CHIMENTOS
Una ex de Homero Pettinato reveló sus peores hábitos

Homero Pettinato no atraviesa una buena temporada esta segunda mitad del año, no solo porque su programa fue un rotundo fracaso en la TV, sino porque se separó de Sofía Gonet quien se despachó fuertemente en las redes sociales develando lo peor de él.
Homero Pettinato forma parte de una de las familias más controversiales del país, pues su hermana, Tamara, estuvo involucrada en el mega escándalo de Alberto Fernández, su padre ha causado revuelo por arremeter contra el folclore y su otro hermano acusado de crímenes gravísimos.
Según ha develado la “Reini” mantuvo el silencio mucho tiempo sobre lo peor del influencer, pero ya separada decidió prenderle fuego. Es que comenzó a develar uno por uno lo peor de las actitudes del joven y sobre la vida desordenada que lleva.
La influencer no solo dio a conocer que el joven es tremendamente desordenado en el apartado financiero, sino que tenía una actitud completamente indiferente hacia su persona. Además, no era demasiado higiénico, ni siquiera con sus sábanas.
Por otro lado, el locutor no realizaba ninguna actividad familiar, salvo que ella lo llevara y organizara todo tipo de reuniones sociales. Este conjunto de cuestiones terminó colaborando para que ella lo abandone definitivamente.
Hay quienes dicen que la actitud de la famosa tiene que ver con un despecho total hacia el panelista, pero eso no quita que sean datos completamente vergonzosos y que dejan al joven en el peor de los lugares mediáticamente.
El despecho y la posibilidad
Homero Pettinato quedó en el peor lugar, luego de separarse de un de las influencers más reconocidas del país. Sin embargo, el descargo de ella fue tomado como un despecho, lisa y llanamente, restándole valor a sus declaraciones.
Por otro lado, algunos consideran que existe una posibilidad de que, en un futuro, más cercano que otra cosa, vuelvan a reconciliarse, ya que la visibilidad obtenida de ambos lados fue fantástica y potenció cada uno de sus proyectos.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
HOMERO PETTINATO, Sofía Gonet
CHIMENTOS
El «descuido» de Wanda Nara: quiso mostrar un muñeco, se le vio todo el escote y fue repudiada a full

Nada de lo que hace Wanda Nara es al azar. Al menos eso ha demostrado de un tiempo a esta parte con sus posteos, reacciones, guiños virtuales, difamación, acusaciones, etcétera, y una publicación reciente para algunos da fe de ello y no fue nada inocente.
Es que mientras Mauro Icardi y la China Suárez se promulgan amor a través de instagram, ella decidió subir una foto a su cuenta para mostrar desde el sur argentino, donde vacacionaba con sus hijos, y con una selfie cual era el look del día y la Labubu que tenía colgando del celular.
Y fue en dicho posteo que la empresaria mediática tuvo un descuido, intencional o no, por el cual enseguida fue repudiada por los internautas quienes no vieron con buenos ojos que ella subiera esa imagen donde se le escapa parte de una de sus lolas.
“Es lo único que sabés mostrar”, “Cuidate un poco más”, “Están tus hijos dando vueltas”, “¿Qué pensarán los compañeritos de tus chicos?“, ”¿Cuál es tu otro talento?“, fueron algunos de los tantos comentarios que le fueron dejando a su polémica publicación.
EL OSADO POSTEO DE WANDA
Y si bien Nara tenía un outfit con toda la onda para el frío de Cerro Bayo, con un catsuit negro ajustadÍsiimo, un gorrito de piel como cabeza de animal y un bolso Channel, la atención lejos quedó de estar en el look. Por el contrario tomó protagonismo el prominente escote que tenía.
Y siendo Labubu de su dispositivo otra de las cosas que llamó la atención en esa selfie, fue ese mismo muñeco que hoy está de moda el que volvió a mostrar Wanda horas más tarde cuando hizo escala en Buenos Aires, comió hamburguesas y se preparaba para volar a Europa.
Wanda Nara
CHIMENTOS
Te damos la receta para hacer el tradicional flan de dulce de leche

Te damos la receta para que hagas un flan que quede más rico que nunca. Esta receta es perfecta si necesitas salir de un apuro.
Ingredientes de nuestra receta: 6 huevos; 500cc de leche; 4 cucharadas de azúcar (+ 1 taza para hacer el caramelo); 200cc de crema de leche; 400gr de dulce de leche (clásico o repostero); y Esencia de vainilla.
Primer paso: el caramelo es el primer paso del postre. Colocar una taza de azúcar en el molde para flan en una pequeña olla o sartén.
Segundo paso: Con el fuego bajo, revuelve el azúcar constantemente hasta que este derretido. Verter en el molde, creando la primera capa.
Tercer paso: en otro recipiente, mezclar el dulce de leche con las 4 cucharadas de azúcar restantes, la esencia de vainilla, los huevos y la leche.
Cuarto paso: sumar la crema de leche a la mezcla e integra con ayuda de un batidor. Colocar la mezcla en el molde usando un colador de filtro. Y ya está casi lista la receta.
Cómo cocinarlo
Un flan de dulce de leche se cocina a baño maría. Para ello se usa una olla con agua lo suficientemente grande como para intoducir el molde de flan dentro. El molde debe flotar sobre el agua. Cocinar con la hornalla al mínimo y la olla tapada.
Cuando al poner un palillo salga limpio, tu flan de dulce de leche está listo. Una vez frio, desmoldar dándolo vuelta sobre un plato común.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
receta, Receta rápida, Receta Viral, flan casero
CHIMENTOS
Graciela Alfano reveló su inesperado parentesco con Moria Casán: “Somos familia”

Graciela Alfano siempre tiene algo para decir y esta vez no fue la excepción. Invitada a Infama, la exvedette regresó al estudio de América, donde hace 30 años brillaba con El Periscopio y dejó una revelación que nadie esperaba: ¡es prima hermana de Moria Casán!
El comentario surgió a raíz del audio que “La One” le envió en vivo, donde le dedicaba elogios y le mostraba su apoyo en medio del escándalo por las fotos de María Julia Alsogaray con el icónico tapado, que según la anécdota podría haber sido de Susana Giménez o de la propia Alfano.
Antes de pasar el audio, Graciela le advirtió a Marcela Tauro que en la grabación no estaba sola: “Cuando estábamos hablando, estaba Dante Della Paolera, que es su nieto y es familia mía, porque somos primas hermanas. Por lo tanto, es sobrino nieto mío”, explicó sin vueltas, confirmando el vínculo sanguíneo entre las dos.
“Y le dice Dante a Moria: ‘¡Defendela que es la familia! ¡Defendela que es la familia!’. Le decía ‘No sé qué le pasaba, está enamorada, ¿qué le pasa?’, le decía el chiquito atrás, divino”, relató entre risas, mostrando la cercanía y complicidad que existe con el entorno de Casán quién defenestró a Pampita tras su separación.
Graciela también contó que habló nuevamente con Dante esa misma mañana y que el nieto de Moria le dijo: “Estás muy linda, Grace. Estás muy linda, saliste muy linda”. Enternecida, Alfano bromeó: “Yo me meo porque nosotras dos, abuelas, no saben lo que somos”.
La exjurado aprovechó el momento para reflexionar sobre su rol de abuela. “¿A vos te gusta que te digan abuela?”, le preguntó Tauro. “A mí me dicen Grace, pero porque cuando los nenes empiezan a hablar, qué sé yo las cosas que dicen, te dicen lo que se les da la gana. Pero yo le digo ‘la Abu Grace’… Me encanta ‘la Abu Grace’”.
Fiel a su estilo, Graciela cerró con una frase filosa: “Se terminaron las divas”. Lejos de los egos del pasado, hoy se muestra libre, auténtica y más cerca que nunca de Moria, no solo como colega… sino como familia.
Graciela Alfano y Moria Casán
- POLITICA3 días ago
La justicia de Santa Cruz desafío a la Corte Suprema e incluyó a Cristina Kirchner en el padrón electoral
- POLITICA2 días ago
Cristina Kirchner pidió salir a militar para que los que “están hambreando a la gente tengan su merecido en las urnas”
- POLITICA3 días ago
El candidato libertario por el que Kicillof despidió a 24 policías denunció “una cacería de brujas” en la Provincia