CHIMENTOS
Las cuatro cualidades que Sofía “Jujuy” Jiménez busca en los hombre

En una entrevista íntima con la revista Gente, Sofía “Jujuy” Jiménez se mostró sin filtros, firme en sus convicciones y con una frescura que desarma estereotipos. La modelo, periodista y comunicadora jujeña se animó a compartir su mirada sobre el amor, los mandatos sociales y el valor de construir una vida desde el deseo propio y no desde las imposiciones externas.
Cuando le propusieron imaginarse en una app de citas, Sofía “Jujuy” Jiménez no dudó en detallar qué busca en un hombre. Lejos de ideales convencionales o atributos superficiales, su lista de “requisitos” habla de emociones profundas y conexión verdadera: “Que esa persona me haga divertir y reír mucho”; “Que tenga capacidad de escucha, de sostener, de acompañar”; “Que le encuentre pasión a lo que haga”; “Para mí es importante admirar al otro”.
Su respuesta refleja una visión del amor mucho más madura, orientada hacia el compañerismo, el respeto y la admiración mutua. Sofía no se deja encandilar por apariencias ni juegos efímeros. Para ella, el vínculo se sostiene en algo más visceral, como la alegría compartida y el impulso por crecer juntos.
Quizás uno de los momentos más potentes de la charla llegó cuando abordó el tema de los mandatos sociales. Frente a la pregunta sobre la maternidad y la vida en pareja, Sofía fue clara: esos patrones culturales ya no tienen lugar en su proyecto de vida.
Con la naturalidad que la caracteriza, compartió una anécdota que revela cómo la mirada ajena aún carga viejos paradigmas. Mientras almorzaba sola en un restaurante, disfrutando de un fin de semana que se había regalado para cortar la rutina, dos mujeres se acercaron para halagarla… pero también para emitir un juicio sutil: “Ay, Jujuy, qué linda vos… tan linda y tan sola. Ojalá encuentres a alguien”.
Frente a esto, Sofía respondió con firmeza y honestidad: “Yo les dije que estaba feliz sola, que era por elección”. Este tipo de frases, tan comunes como invasivas, exponen lo incómodo que sigue siendo para algunos ver a una mujer plena en su autonomía. Pero Sofía no sólo no lo esquiva: lo transforma en bandera.
Ser «bicho raro» está bien
La presión social no es ajena a su vida, pero tampoco la condiciona. Consciente del ruido que genera una mujer que elige estar sola, sin pareja ni hijos, la jujeña desafía los estereotipos: “A la sociedad le hace mucho ruido. No bancan a una mujer sola de mi edad: me ven como un bicho raro. Una pobrecita”.
Sin embargo, lejos de victimizarse, ella resignifica esa imagen. No es soledad lo que habita, sino una forma honesta de vincularse consigo misma, de priorizar su bienestar por encima de lo que se espera. “Yo me encuentro con muchas mujeres que se ven muy identificadas con mi manera de ver la vida y se vienen ocupando de sí mismas y de construir algo interno que está buenísimo”, confiesa.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Sofía
CHIMENTOS
La pesadilla que vive la familia de Mauro Icardi por la China Suárez: “Difaman mi sangre”

Un domingo que parecía tranquilo terminó convertido en un nuevo escándalo mediático para los Icardi. Esta vez fue Guido Icardi, el hermano de Mauro Icardi, quien decidió romper el silencio y arremeter con todo en sus redes. Cansado de las críticas, publicó un mensaje fuerte y directo desde su cuenta de Instagram.
“Atrás de toda la mier… que hablan para ganar 15 minutos de fama hay una familia, hijos, padres, madres. Yo que ustedes cuestionaba la forma en la que están facturando… a día de hoy no puedo abrir una red social sin encontrar gente difamando mi sangre. Sí, estoy harto. No se lo deseo a nadie” expresó.
Las repercusiones no tardaron en llegar. Muchos usuarios de Instagram respondieron con dureza, comentando en sus publicaciones: “Ni te sigue tu sangre. A veces es mejor llamarse a silencio y seguir tu anonimato”, “Nadie le mandó a tu hermano hacerse público, ¡el único futbolista metido en tantos problemas!”.
La tensión familiar viene de larga data. Guido ya había tenido cruces públicos con Wanda, exesposa de Mauro al que le filtraron un video íntimo. Luego de una audiencia judicial entre la empresaria y el futbolista, Guido escribió: “Hoy es un día para festejar. Por fin el asco de ser humano se aleja de mi familia. Ahora es problema de otros”.
En el pasado también compartió otras frases ofensivas. En una historia de Instagram, publicó la imagen sin retoques de Wanda y puso: “Qué asco de ser vivo”. El posteo fue eliminado rápidamente, pero volvió a la carga tratando de justificar: “Y no me refiero a su físico para que no me salten al cuello. Esa foto es la que me parece que mejor sale”.
Más tarde, publicó otra imagen de Wanda con un traje blanco y el mismo mensaje: “Asco”. Y remató con:
“Digan lo que digan, es un asco. La hipocresía. A ver si me denuncia por decir lo que pienso a mí también, que no me saca un euro”.
A este clima tenso se sumó también Ivana Icardi que viene pronunciándose cada vez que pasa algo, hermana menor del futbolista, que compartió su angustia en redes: “Gracias a todos los que se interesan por mi opinión y si no respondo espero que entiendan la situación”.
Mauro Icardi, China Suárez
CHIMENTOS
Se conocieron las verdaderas razones por las que Beto Casella dejó su programa

Beto Casella es una de las estrellas más notables de la TV y es el símbolo de “Bendita” que lleva ya varias décadas en la pantalla chica. Sin embargo, habría algunos problemas que radican en estratos profundos de su vínculo con el canal y la dirección que terminaron aflorando.
Beto Casella dio una evidencia de su influencia y poder sobre el formato y quedó a la vista que se necesita una fuerte reestructuración en la forma en la que se lleva adelante la programación con un hecho insólito en los últimos años.
En una de sus más recientes transmisiones, el conductor, lisa y llanamente, se ausentó de la conducción del programa. No solamente eso, sino que sus panelistas también se ausentaron de sus lugares de trabajo, dejando un estudio completamente vacío.
Aunque el programa continuó, sin la presencia de alguien en el piso, solamente se limitó a colocar fragmentos de entrevistas y secciones pasadas. La sorpresa causó un fuerte sisma entre la cara visible del show y la producción y canal.
Según se ha podido saber, la razón el abandono temporal del programa tiene que ver con profundas diferencias que tiene el famoso con la producción que fueron desencadenadas por el hecho de que Rodrigo Vagoneta fue dejado sin cochera para estacionamiento.
El malestar del conductor viene desde hace tiempo y las molestias fueron desgastando el vínculo contractual al punto que llegó durante los últimos días. Todavía no hay noticia oficial del canal sobre lo sucedido y se espera que se retomen las negociaciones.
Los bots
Beto Casella brindó su opinión hace tiempo cuando fue consultado sobre el uso de bots en los programas de streaming, mencionando que son maniobras que los productores y conductores realizan, pese a que mencionan que no en reiteradas oportunidades.
Con el auge del streaming en todas sus formas, varios medios han colocado su mirada sobre el hecho, dando cuenta de que hay problemas que son propios del formato y que son muy difíciles de manejar y lidiar con ellos.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Beto Casella, conductor
CHIMENTOS
Tini Stoessel blanqueó su romance con Rodrigo de Paul y tuvo un gesto muy especial: «Si no existieras te inventaría»

Tini Stoessel volvió a dar la nota y protagonizó uno de los momentos más comentados del fin de semana. En una jornada cargada de eventos, demostró su versatilidad: por la mañana presentó su nueva serie, acompañó a Rodrigo De Paul en su debut en el Inter Miami, y por la noche brilló en el escenario del Hard Rock Stadium junto a Coldplay.
La jornada comenzó con el lanzamiento del tráiler de Quebranto, la esperada serie de Disney en la que Tini se luce en un registro completamente diferente y mostró el anillo que revela su compromiso secreto con el jugador Rodrigo De Paul.
Se trata de un thriller con tintes dramáticos y oscuros, donde interpreta a una joven que lucha con su salud mental y se ve envuelta en una trama de amor, peligro y misterio. Sus fans celebraron este giro actoral y no tardaron en convertir el avance en tendencia.
Más tarde, la artista fue vista en el estadio DRV PNK de Miami, acompañando a su pareja, el futbolista Rodrigo De Paul, en su presentación oficial como nuevo jugador del Inter de Miami. Junto a Antonela Roccuzzo, Tini aplaudió al campeón del mundo desde la platea, demostrando que la reconciliación con De Paul está más firme que nunca.
La frutilla del postre llegó por la noche. Tini fue invitada especial en el show de Coldplay y subió al escenario del mítico Hard Rock Stadium para cantar “We Pray”, su colaboración con la banda británica. Chris Martin la recibió con afecto y el público estalló de emoción al verla compartir micrófono con una de las bandas más icónicas del mundo.
En redes sociales, el momento fue celebrado por miles de fanáticos. “Tini hoy se levantó, presentó tráiler, fue a la presentación de De Paul, saludó a Antonela Roccuzzo y cerró cantando con Coldplay. ¿Algo más?”, escribió una usuaria. Otro comentario destacó: “Tini Stoessel si no existieras te inventaría. Qué nivel, qué presencia, qué reina”.
El momento más emotivo se dio cuando Chris Martin le agradeció en español: “Muchísimas gracias, Tini”, desatando una ovación en el estadio y en redes. El combo de talento, carisma y agenda imparable convirtió a Tini en la figura del día.
Rodrigo de Paul, Tini Stoessel
- POLITICA3 días ago
Cristina Kirchner pidió salir a militar para que los que “están hambreando a la gente tengan su merecido en las urnas”
- POLITICA3 días ago
La Justicia de Santa Cruz habilitó a Cristina Kirchner a votar, a pesar de la condena por corrupción
- CHIMENTOS3 días ago
Se filtró el acuerdo de Benjamín Vicuña y la China Suárez por la tenencia de sus hijos: “A partir del 8 de agosto van a tener un nuevo régimen de visitas de sus hijos”