CHIMENTOS
La pesadilla que vive la familia de Mauro Icardi por la China Suárez: “Difaman mi sangre”

Un domingo que parecía tranquilo terminó convertido en un nuevo escándalo mediático para los Icardi. Esta vez fue Guido Icardi, el hermano de Mauro Icardi, quien decidió romper el silencio y arremeter con todo en sus redes. Cansado de las críticas, publicó un mensaje fuerte y directo desde su cuenta de Instagram.
“Atrás de toda la mier… que hablan para ganar 15 minutos de fama hay una familia, hijos, padres, madres. Yo que ustedes cuestionaba la forma en la que están facturando… a día de hoy no puedo abrir una red social sin encontrar gente difamando mi sangre. Sí, estoy harto. No se lo deseo a nadie” expresó.
Las repercusiones no tardaron en llegar. Muchos usuarios de Instagram respondieron con dureza, comentando en sus publicaciones: “Ni te sigue tu sangre. A veces es mejor llamarse a silencio y seguir tu anonimato”, “Nadie le mandó a tu hermano hacerse público, ¡el único futbolista metido en tantos problemas!”.
La tensión familiar viene de larga data. Guido ya había tenido cruces públicos con Wanda, exesposa de Mauro al que le filtraron un video íntimo. Luego de una audiencia judicial entre la empresaria y el futbolista, Guido escribió: “Hoy es un día para festejar. Por fin el asco de ser humano se aleja de mi familia. Ahora es problema de otros”.
En el pasado también compartió otras frases ofensivas. En una historia de Instagram, publicó la imagen sin retoques de Wanda y puso: “Qué asco de ser vivo”. El posteo fue eliminado rápidamente, pero volvió a la carga tratando de justificar: “Y no me refiero a su físico para que no me salten al cuello. Esa foto es la que me parece que mejor sale”.
Más tarde, publicó otra imagen de Wanda con un traje blanco y el mismo mensaje: “Asco”. Y remató con:
“Digan lo que digan, es un asco. La hipocresía. A ver si me denuncia por decir lo que pienso a mí también, que no me saca un euro”.
A este clima tenso se sumó también Ivana Icardi que viene pronunciándose cada vez que pasa algo, hermana menor del futbolista, que compartió su angustia en redes: “Gracias a todos los que se interesan por mi opinión y si no respondo espero que entiendan la situación”.
Mauro Icardi, China Suárez
CHIMENTOS
«Más grande»: Wanda Nara salió en defensa del miembro de Mauro Icardi

Wanda Nara quedó muy involucrada en la supuesta porno venganza que Natasha Rey estaría llevando a cabo contra Mauro Icardi. Y si bien en un principio se creía que las damas no tenían algo que ver, algunos periodistas aseguran que la primera habría «contratado» a la segunda para que llevara a cabo el plan.
Wanda Nara se enfureció completamente cuando comenzó a escuchar las teorías que se replicaban en los medios de comunicación, por lo que no dudó en salir a desmentir tales versiones. Sin embargo, Mauro Icardi quedó sumamente expuesto en las redes sociales y ha decidido tomar acciones legales en contra de los involucrados.
Luego de que se hiciera viral el video intimo del delantero del Galatasaray, surgió el rumor de que este sería material que él mismo le habría enviado a la empresaria hace unos años, cuando aún eran un matrimonio feliz. Es por esta razón, que muchos creen que la conductora y la uruguaya estarían complotadas.
No obstante, tras el video, lo que quedó en dudas fue el verdadero tamaño del miembro de Icardi, pues según los usuarios que lograron verlo completo, no tiene nada para alardear. Es más, el futbolista se convirtió en objeto de burlas y memes que circularon en todas las redes sociales por varios días.
Para defender su «honor», Mauro compartió una fotografía donde se puede apreciar que lo que se dice es mentira y para sorpresa de muchos, el comentario que respaldaba este facto era el de Wanda Nara. Quien se dio cuenta de este detalle tan jugoso fue Ángel de brito y no dudó en evidenciarlo al público que ama la telenovela turca.
«¿Podrías pedir el short tres tallas más grandes?», escribía la hermana de Zaira Nara, celosa de que alguien más notara lo que solo ella tenía. Obviamente, este comentario es de mucho tiempo atrás, pero serviría para defender lo que se ha estado diciendo del famoso y que ha puesto en juego su hombría.
El maní
Quien no se quedó atrás en las burlas contra Mauro Icardi es L Gante, quien en estos momentos se encuentra de gira por España y acompañado de Wanda Nara. Al parecer, estos dos viven un romance fuera de los límites tradicionales, pues cada vez que se encuentran, aprovechan al máximo.
Para sumarse al tema del escándalo, el cantante compartió una historia en su cuenta de Instagram, en la que escribió: «La vida que mani festé». Claramente, la palabra «maní» fue la que más resonó entre sus seguidores, quienes no tardaron en entender la referencia.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
WANDA NARA, Mauro Icardi
CHIMENTOS
Marixa Balli reveló que vivió lo peor con un veterinario: «Fue un horror»

Marixa Balli que no volverá a conducir LAM, no se guarda nada. En una edición del ciclo Ángel Responde por Bondi Live, la exvedette descolocó a Ángel de Brito y a todos los presentes al contar una insólita experiencia estética clandestina que vivió en los años 90. Mientras llevaba a castrar a su gato, se tatuó los labios… con un veterinario.
“Me hicieron como un tatuaje cuando fui a castrar a mi gato en el año 91”, relató entre risas y horror. Según explicó, todo ocurrió en simultáneo: “El veterinario me dijo ‘te pongo hielo, te duermo los labios y te tatúo’. Y yo le dije ‘¡buenísimo!’”. El resultado, sin embargo, fue un desastre.
Balli describió el procedimiento como traumático: “Usó unas agujas que me perforaron el labio. ¡Un horror! Me hirieron el labio, sangré un montón. No podía hablar ni gesticular”, recordó. Entre anécdotas desopilantes, comentó que Emilio Disi y Tristán se burlaban de su estado: “Decían que parecía que tenía una costra”.
Ante la incredulidad de De Brito, Marixa se sinceró: “Era pendeja, estaba en mi mejor momento televisivo y era muy estúpida. Viste que la fama te estupidiza”. En tono de autocrítica, agregó: “Todo de lo que estoy arrepentida fueron cagadas mías. Nunca necesité nada, pero uno es muy boludo de joven”.
Y aunque la anécdota puede causar gracia, el tatuaje no: “Me dijeron que en tres años se me iba… y nunca más se me fue”. Incluso ironizó sobre el contraste con su gato: “El gato vivió 21 años, el veterinario era bueno… pero el tatuaje quedó”.
Marixa también reveló que nadie podía advertirle nada en ese entonces, porque “estaba subida al pony, al galgo, al pollo y a todo”. Hoy, más reflexiva, asegura que aprendió de esa experiencia: “Cuando sos joven, ganás plata, fama, te va bien y pensás que todo es para siempre. Entrás en una bola de pedos que no se puede creer”.
Esta no es la primera vez que la cantante de “La Cachaca” sorprende con sus declaraciones. Hace pocos días, confesó que le envió un mensaje a Bizarrap para proponerle una nueva versión del tema que la consagró. “Le dije ‘necesito La Cachaca Bizarrap’. Nunca me contestó, obviamente”, bromeó, aunque no pierde la esperanza.
Marixa Balli, Ángel De Brito
CHIMENTOS
Mauro Icardi demostró tener amplias preferencias sexuales

Mauro Icardi se ha convertido en el famoso más controversial del momento, y es que, los problemas que enfrentaba con Wanda Nara, quedaron en el pasado con las amantes que van apareciendo día tras día. Primero fue la uruguaya Natasha Rey, quien asegura haber intercambiado material hot con él, pero una nueva persona apareció en escena.
Mauro Icardi volvió a quedar en el centro de las miradas cuando Jazmín La Cuerpo comenzó a ventilar en sus redes sociales que el deportista estaría obsesionado con ella. Como era de esperarse, el revuelo fue inmediato y las pruebas del supuesto ida y vuelta que tuvieron, no tardaron en hacerse virales.
El delantero del Galatasaray acaba de pasar unos días fatales con las declaraciones de Natasha, quien se dice habría sido contratada por la misma Wanda Nara para intentar hundir su imagen y de paso terminar con su romance con la China Suárez. A raíz de esto, la influencer sufrió el cierre de su cuenta de Instagram.
«Estás muy fuerte sabelo».
Pero cuando parecía que todo iba a mejorar para Icardi, quien en pocas horas recibirá a la China y a sus hijos en Estambul, un nuevo problema llegó. «Estás muy fuerte sabelo», comienza el mensaje que habría recibido Jazmín en sus redes sociales, en reacción a una fotografía donde se la ve con muy poca ropa.
«Mandame otra de adelante, no seas mala», continuaba el futbolista, incitando a la joven a que le enviara más imágenes de su cuerpo. Al parecer, y según lo que se ha visto en estos días, utilizaría el mismo modus operandi con las mujeres que encuentra atractivas en Instagram.
«Mandame otra de adelante, no seas mala».
«No hay chance que no te vea a vos», finaliza el chat que La Cuerpo decidió compartir con sus seguidores, prometiendo que con el transcurso de las horas y de los días, estaría brindando más pruebas de la infidelidad de Mauro hacia Eugenia. Sin embargo, las dudas de que esto fuera real se hicieron muy latentes.
Otra denuncia
Mientras Mauro Icardi lidia con las amantes que aparecen cada día, decidió demandar nuevamente a Wanda Nara por impedir que se comunicara con sus hijas en estos días. Según lo que contó Guido Záffora, la persona que se quedó a cargo de Isabella y Francesca mientras la empresaria está en España, no cumplió con lo que dictaminó la justicia.
«Wanda le avisó al juez que se iba de viaje cinco días por trabajo a España, dejando a las niñas con el abuelo. Pero hubo problemas con las videollamadas, que si no había batería, que no respondían; cosas casi infantiles. Él no pudo hablar con ellas, y por eso, decide elevar esta nueva denuncia», comentaba.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Mauro Icardi, jazmín la cuerpo