DEPORTE
Canales para ver el Deportivo Riestra vs. Atlético Tucumán por el Torneo Clausura

Deportivo Riestra vs. Atlético Tucumán. Foto: Twitter @ATOficial
Este lunes 28 de julio, Deportivo Riestra recibirá a Atlético Tucumán por la fecha 3 del Torneo Clausura de la Liga Profesional.
Este domingo 27 de julio, desde las 16:00, por la fecha 3 de la Zona B del Torneo Clausura Betano de La Liga Profesional de Fútbol 2025, en el Estadio Guillermo Laza, Deportivo Riestra de Carlos Tévez recibirá a Atlético Tucumán de Esteban Solari. Este encuentro entre el Malevo y el Decano será dirigido por el árbitro Andrés Merlos.
Dónde ver EN VIVO el Deportivo Riestra vs. Atlético Tucumán al cruce por el Torneo Clausura
El encuentro entre el Malevo y el Decano, por la fecha 3 de la Zona B del Torneo Clausura de la Liga Profesional, se podrá ver en vivo para toda la Argentina a través de la señal de TNT Sports Premium:
- Canales 124 de Flow
- Canales 603 (SD) y 1603 (HD) de DirecTV
- Canales 112 (SD) y 1018 (HD) de Telecentro
Dónde ver ONLINE el Deportivo Riestra vs. Atlético Tucumán por el Torneo Clausura
Este encuentro entre el Malevo y el Decano por la tercera fecha de la Zona B del Torneo Clausura de la Liga Profesional, se podrá ver desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través del Pack Fútbol con Flow, Directv GO y Telecentro Play, también por TNT Sports Go, previo registro. Además, podés seguir las incidencias EN VIVO, por
A qué hora será el partido entre Deportivo Riestra vs. Atlético Tucumán por el Torneo Clausura 2025
Horario país por país
- Argentina: 16:00 horas
- Brasil: 16:00 horas
- Uruguay: 16:00 horas
- Chile: 16:00 horas
- Paraguay: 16:00 horas
- Bolivia: 15:00 horas
- Venezuela: 15:00 horas
- Ecuador: 14:00 horas
- Perú: 14:00 horas
- Colombia: 14:00 horas
- México: 13:00 horas
Cómo llegan Deportivo Riestra y Atlético Tucumán al cruce por el Torneo Clausura
El equipo de Gustavo Benítez tuvo un gran debut en el Torneo Clausura de la Liga Profesional al vencer 1-0 a Lanús en el Guillermo Laza. Sin embargo, para la segunda fecha, el Malevo no pudo con San Martín de San Juan y cayó 3-2 en el Hilario Sánchez Rodríguez. Deportivo Riestra por ahora marcha en la décima posición de la Zona B, con 3 puntos.
Por su parte, Atlético Tucumán llegará a este encuentro con un gran envión anímico luego de lo que fue su clasificación a octavos de final de la Copa Argentina, tras derrotar 2-1 nada más y nada menos a que a Boca Juniors en Santiago del Estero. El Decano acumula cinco partidos oficiales sin derrotas, dos victorias en el Torneo Apertura, una en el Clausura y la otra frente al Xeneize. En su última presentación en la competencia actual, los dirigidos por Lucas Pusineri empataron 1-1 con Central Córdoba.
Probable formación de Deportivo Riestra vs. Atlético Tucumán, por el Torneo Clausura
Ignacio Arce, Rodrigo Sayavedra, Rodrigo Gallo, Cristian Paz, Facundo Miño, Yonatan Goitía, Leonardo Landriel, Milton Céliz, Nicolás Sansotre, Antony Alonso Espinoza, Jonathan Herrera. DT: Gustavo Benítez.
Probable formación de Atlético Tucumán vs. Deportivo Riestra, por el Torneo Clausura
Matías Mansilla, Ignacio Galván, Maximiliano Villa, Miguel Brizuela, Marcelo Ortiz, Clever Ferreira Ñamandu, Lautaro Godoy, Kevin Ortíz, Adrián Sánchez, Mateo Coronel, Leandro Diaz. DT: Lucas Pusineri.
Deportivo Riestra,Atlético Tucumán,Torneo Clausura
DEPORTE
Bombas molotov y un cartel inquietante: el ataque que sufrió el plantel de Newell’s tras la goleada ante Banfield

Un nuevo episodio de violencia sacudió al fútbol argentino después de la goleada sufrida por Newell’s Old Boys (0-3) frente a Banfield y la salida de sus entrenadores. Durante la madrugada del domingo, el automóvil de Facundo Samuel Guch, juvenil del plantel, fue atacado con un explosivo artesanal en el predio Bella Vista de Rosario. Al mismo tiempo, desconocidos colgaron una bandera amenazante con un mensaje intimidatorio dirigido al plantel, en medio de una crisis futbolística e institucional.
El ataque ocurrió alrededor de las 00:50, cuando, según fuentes policiales citadas por El Ciudadano, un hombre ingresó al complejo y arrojó una bomba molotov sobre el vehículo de Guch, que estaba estacionado en la zona del hotel del predio. El artefacto causó daños menores en el techo del automóvil y el fuego fue controlado rápidamente, evitando consecuencias graves para el futbolista.
Pocos minutos después, mientras peritos de la policía trabajaban en el lugar, personas no identificadas colgaron una bandera de gran tamaño en las rejas sobre la Avenida Gollán, visible desde el exterior. El mensaje en aerosol rojo y negro advertía: “Ganen o balas para todos”. Las autoridades incautaron la bandera para intentar identificar a los responsables por rastros o huellas.
El incidente se produjo apenas horas después de la derrota por 3-0 ante Banfield, resultado que marcó la destitución de la dupla técnica compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez. Newell’s atraviesa un momento crítico: en seis fechas del torneo acumula solo dos puntos, cuatro derrotas y una docena de goles en contra. El equipo se ubica en la parte baja de la tabla de promedios, lo que genera preocupación en la dirigencia encabezada por Ignacio Boero, que atraviesa sus primeros meses de gestión y debe buscar con urgencia a un nuevo entrenador.
Las tareas investigativas de la policía de Rosario se centran en la revisión de imágenes de cámaras de seguridad del predio Bella Vista y de los alrededores. La causa fue caratulada bajo las figuras de daño y amenazas coactivas. Peritos buscan establecer cómo el atacante logró ingresar a la zona de concentración y determinar si recibió apoyo externo para ejecutar el acto y colgar la bandera mientras la policía estaba presente.
Este episodio recuerda amenazas anteriores recibidas por el club. Hace seis meses, la barra brava exhibió una bandera intimidatoria con la frase “ganen o muerte”, lo que evidencia una escalada en las presiones y el hostigamiento hacia el plantel profesional en medio de la crisis futbolística y con el clásico rosarino ante Rosario Central en el horizonte (se jugará el próximo domingo 1° de marzo en el Coloso Marcelo Bielsa).
Por el momento, Newell’s Old Boys no ha emitido ningún posicionamiento público sobre los hechos, mientras la investigación permanece abierta y aumenta la preocupación en torno a la seguridad del plantel. En tanto, la dirigencia designó como orientador interino a Lucas Bernardi, quien completó desde el banco de suplentes la también turbulenta campaña anterior, en la que el equipo logró salvar la categoría.
“El plantel regresará a los entrenamientos este domingo en el Centro Jorge Griffa bajo la conducción de Lucas Bernardi, quien asumirá al frente del primer equipo de forma momentánea junto al cuerpo técnico que lo acompaña en Reserva”, informó la institución en sus redes sociales.
Newell’s
DEPORTE
¿Dónde ver EN VIVO y ONLINE el Nueva Chicago vs. Tristán Suárez por la Primera Nacional?

Nueva Chicago vs. Tristán Suárez. Foto: Twitter @NuevaChicago
El Torito va por su segunda victoria en el campeonato pero el Lechero quiere dar la sorpresa en Matadores. Este sábado 21 de febrero, desde las 17.00 horas, por la segunda fecha de la Primera Nacional, Nueva Chicago recibirá en el Estadio República de Mataderos a Tristán Suárez.
¿Dónde ver EN VIVO y ONLINE el Nueva Chicago vs. Tristán Suárez?
El duelo entre el Torito y el Lechero por la segunda fecha de la Primera Nacional, será transmitido para toda la Argentina por la plataforma de LPF Play.
Según AFA, durante las dos primeras fechas el acceso a la plataforma será libre y sin registro. A partir de la tercera, el registro para ingresar a los contenidos será obligatorio, aunque gratuito. En una tercera etapa, será requisito la contratación de una suscripción mensual para acceder a las transmisiones en vivo.
¿A qué hora juegan Nueva Chicago vs. Tristán Suárez?
- 17.00: Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay
- 16.00: Bolivia y Venezuela
- 15.00: Ecuador, Perú, Colombia y Estados Unidos (Este-EST)
- 14.00: México y Estados Unidos (Central-CST)
- 13.00: Estados Unidos (Montaña-MST)
- 12.00: Estados Unidos (Pacífico-PST)
Cómo llegan Nueva Chicago y Tristán Suárez al duelo por la Primera Nacional
El Torito debutó en el Primera Nacional con un gran triunfo y de visita. Y es que el equipo dirigido por Luis García se regresó de Santiago del Estero tras con los tres puntos tras vencer 1-0 a Guemes gracias un gol de Sebastián Cocimano. Con esa victoria, Nueva Chicago arranca con toda la ilusión de regresar a la Primera División luego de 11 años, siendo la última vez en 2015.
Por su parte, Tristán Suárez no pudo conseguir los tres puntos en su debut en la Primera Nacional 2026. Y es que el Lechero igualó 0-0 con Temperley en el 20 de octubre, perdiendo la oportunidad de arrancar con victoria y junto a su gente. De todas maneras, José María Martínez seguiría confiando en su equipo y mandaría el mismo 11 que empató con el Gasolero.
Probable formación de Nueva Chicago vs. Tristán Suárez por la Primera Nacional
Luciano Jachfe; Bruno Palazzo, Román Zalazar, Federico Moreno o Dylan Gissi, Guillermo Ferracuti; Emiliano Méndez, Tomás Rodríguez, Lucas Ambrogio, Gabriel Vega; Ramiro Balbuena o Matías Romero; y Sebastián Cocimano. DT: Luis García.
Probable formación de Tristán Suárez vs. Nueva Chicago por la Primera Nacional
Joaquín Bigo; Alejandro Molina, Matías Olguín, Brian Aguilar, Agustín Baldi, Nicolás Fernández; Nicolás Sánchez, Nicolás Del Priore; Ángel Almada, Jonathan Berón y Renzo Conechny. DT: José María Martínez
Datos del partido entre Nueva Chicago y Tristán Suárez por la Primera Nacional
- Hora: 17:00
- Estadio: República de Mataderos
- TV: LPF Play
- Árbitro: Felipe Viola
Nueva Chicago,Tristán Suárez,Primera Nacional
DEPORTE
Video: el inesperado reencuentro del excéntrico Deyverson con Néstor Pitana

Lindo reencuentro en Ecuador, en la previa al partido que luego Liga de Quito le ganó de visitante a Orense por 2-1 por el campeonato local. ¿Quiénes fueron los protagonistas? Néstor Pitana, ex árbitro argentino y hoy mandamás de los jueces en suelo ecuatoriano, y el brasileño Deyverson, delantero que ahora juega para Liga. ¿Qué pasó?
En plena entrada en calor de los equipos, el atacante se acercó a un costado del campo de juego donde se encontraba Pitana y se saludaron amistosamente. Cruzaron algunas palabras breves durante unos segundos y luego cada uno siguió con lo suyo. Buena onda total después de un episodio bastante cómico -y raro- entre ellos en la final de la Libertadores 2021.
El insólito momento entre ambos en la final de la Libertadores 2021
Palmeiras 2 – Flamengo 1. Final, Copa Libertadores 2021. Video: ESPN.
Deyverson, por entonces futbolista de Palmeiras, había simulado una falta de ¡Pitana! luego de un toque amigable del juez argentino en su espalda. Realmente increíble en una final que el Verdao terminaría ganando por 2-1 ante Flamengo con un gol del excéntrico punta.
Néstor Pitana,deyverson
CHIMENTOS3 días agoEscándalo en MasterChef: una famosa abandonó a los gritos y acusando que está todo arreglado
POLITICA3 días agoDel himno peronista de Kelly Olmos al exabrupto de Agustina Propato: las perlitas del debate por la reforma laboral
ECONOMIA1 día agoVillarruel cuestionó la apertura de importaciones: «Sin industria, se pasa a depender de China»


















