CHIMENTOS
Angel de Brito desentrañó la interna de los Icardi y terminó en una fuerte pelea con Ivana, la hermana de Mauro: «Te creés Silvina Ocampo»

«Los Icardi» se podría llamar una serie sobre la intrigante y «apasionante» vida de la familia de Mauro, el futbolista que le robó el corazón a Wanda Nara primero y a la China Suárez ahora. Las dos «dejaron todo» por seguirlo (incluidas sus parejas) convirtiendo al muchacho en uno de los seductores más grandes de los últimos años. Esas relaciones polémicas y explosivas no son patrimonio exclusivo del goleador: sus padres, sus hermanos y otros parientes también son protagonistas de escándalos a reiteración.
Aunque no es guionista de las ficciones que se ven por plataformas, Angel de Brito intentó bucear en las profundidades de la familia. Se arrojó a ese mar embravecido y revuelto y lo que encontró fue una oleada de críticas y recriminaciones por parte de Ivana Icardi, la hermana de Mauro -con quien está distanciado, una marca registrada de todos los vínculos del «bombardero rosarino»- y ex participante de Gran Hermani. Obviamente, De Brito respondió y se armó una de aquellos.
Cuesta creerlo, pero en un momento la Icardi famosa era Ivana y no Mauro. ¿Por qué? Porque entró a Gran Hermano y fue, como no podía ser de otra manera para esa familia, muy polémica y muy protagonista. No ganó, pero se llevó de adentro un volcánico romance con el simpático, carismático y campeón de GH Luifa Galesio, futbolista que tenía problemas con sus ex y era acusado de no pasarle tanta cabida a su hija. ¿Les suena de algún lado? Y sí, todo tiene que ver con todo.
Después se fueron a Europa y al tiempo empezaron los rumores, las versiones, los engaños y luego sobrevino la separación. No, no hablamos de Mauro y de Wanda. Es la historia de Ivana y Luifa. Peeeroooooo….. En fin, Ivana siguió participando en realities, pero ya en España, y cada tanto reaparece o con una nueva historia de amor o porque se entrevera en algún tema vinculado a su hermana. Siempre, pero siempre, fue enemiga declarada de Wanda Nara. Palabras, palabras menos, la acusó de «comerle la billetera» a Mauro. Ahora también se peleó, pero con Angel de Brito.
ANGEL DE BRITO SE METIO DE LLENO EN LA INTERNA DE LOS ICARDI Y TERMINO PELEANDO MAL CON IVANA
«Ángel de Brito diciendo que soy falsa. Como si me conociera de algo el sinvergüenza. Lo digo en serio, deberían erradicarse los programas de chimentos, de 10 historias 15 son inventadas» escribió Ivana, picante, en su cuenta de Twitter. Obviamente, Angelito le contestó fuerte y al medio, como su hermano cuando patea un penal por ejemplo. «No sé si dije falsa, pero si te digo que SOS PATÉTICA. Buscando fama con tu hermano millonario y con Wanda Nara. Mejor erradiquemos a LOS PARÁSITOS MEDIÁTICOS» le puso. En el mundo digital, las mayúsculas significan gritos, batifondo, ruido.
Ivana la siguió. «Me mata porque los de los programuchos anti cultura creen que estoy loca por un minuto de fama y literalmente me chupan los dos ovarios sus boludeces, ni siquiera me dan de comer» puso. Frente a eso, De Brito volvió a la carga «¿Y vos qué cultura representás? ¿Ser la hermana de? De jugador de fobal! ¿Por qué comentás temas tan ordinarios? ¿Te creés Silvina Ocampo? ¿Sabés quién es?». En un intento de cerrar la pelea, Icardi aseguró que «¿Te sirve para tu programa esta discusión? No te voy a dar el placer de saber qué represento, o la persona que soy. No estás a mi altura en ningún aspecto. Seguó creyéndote lo que te creés. La vida se encarga». Ah bueeeeeeno, esto continuará.
Angel de Brito, Mauro Icardi, Ivana Icardi, "Los Icardi"
CHIMENTOS
El poderoso empresario que conquisto el corazón de Natalie Pérez

La actriz y cantante Natalie Pérez vuelve a estar en el centro de la escena, pero esta vez no por sus proyectos artísticos, sino por su vida sentimental. Según reveló el periodista de espectáculos Gustavo Méndez, la artista estaría iniciando una relación con Tomás Rottemberg, hijo del emblemático productor teatral Carlos Rottemberg, una figura clave en la industria del entretenimiento argentino.
Aunque ninguno de los protagonistas ha confirmado públicamente el romance, los indicios son cada vez más sólidos. Méndez aseguró que la pareja se conoció durante la producción de la obra Las cosas maravillosas, donde Natalie Pérez fue la protagonista y Tomás formó parte del equipo de producción.
Según el periodista, la conexión entre ambos surgió en el ámbito laboral, pero rápidamente trascendió lo profesional. “La chispa surgió cuando comenzaron a trabajar juntos. Descubrieron que tienen muchos gustos e intereses artísticos en común y eso los fue acercando cada vez más”, explicó Méndez en sus redes sociales.
Tomás Rottemberg no es un nombre desconocido en el mundo del espectáculo. Como heredero de una de las familias más influyentes del teatro argentino, está vinculado a las salas Multiteatro y MultiTabaris de la calle Corrientes, epicentro de la actividad teatral porteña.
Su perfil, sin embargo, ha sido siempre bajo, lo que contrasta con la exposición mediática de Natalie Pérez. La actriz, por su parte, ha mantenido una postura reservada respecto a su vida amorosa. En el pasado fue vinculada con figuras como Chano Charpentier, Nico Occhiato y Adrián Suar, aunque nunca confirmó ninguna de esas relaciones.
Su última pareja conocida fue Ramiro Gayoso, con quien estuvo seis años. En una entrevista reciente, Natalie confesó: “Si alguien me gusta de verdad, lo digo. A veces dicen: ‘¿Cómo esta persona va a gustar de mí?’ Viste que quizás te ven un poco lejano o lejana, en este caso”.
Redes, rumores y señales
Aunque no hay fotos juntos ni declaraciones oficiales, los seguidores más atentos notaron que Natalie Pérez y Tomás se siguen mutuamente en redes sociales, lo que alimentó aún más las versiones. Además, fuentes cercanas aseguran que ya han compartido salidas y encuentros fuera del ámbito laboral.
El periodista Adrián Pallares también aportó datos: “Hablé con él porque lo conozco desde chico y cuando le pregunté por Natalie Pérez, me dijo que salieron un par de veces. No te lo voy a negar, tenemos algunos amigos en común”.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
NATALIE PÉREZ, Tomás Rottemberg
CHIMENTOS
Dramático accidente casero de un famoso cocinero: «Casi desnudo, quedé en el piso entre vidrios rotos, jugo de limón y sangre»

Los accidentes caseros suelen ser los peores: agarran a la gente desprevenida y sin preparación alguna para atenderlos y resolver. Suceden, completamente de la nada, cuando menos se los espera. Y hay que actuar sobre la marcha. Hacer lo que se pueda en medio de la sorpresa, el estupor, muchas veces el dolor y casi siempre la desesperación. Sus consecuencias pueden ser menores o graves, y su paso por la vida de la gente puede dejar una simple anécdota, un recuerdo hasta simpático, heridas, cicatrices y hasta el filoso coqueteo con la tragedia.
Algo de todo eso le sucedió en las últimas horas al chef Pedro Lambertini, un cocinero de amplia y rica trayectoria tanto en la industria gastronómica como en los medios de comunicación, ya sea en la tele o en las redes sociales, donde sus intervenciones (y sobre todo sus recetas simples y prácticas) suelen ser recibidas con beneplácito y fervor por sus miles de seguidores.
Su última aparición en Twitter, en cambio, no fue para explicar una mezcla, contar cuánta cocción necesita una carne a las brasas o qué cantidad de gotitas de esencia de vainilla ponerle al dulce de leche «fatto in casa». No: describió con lujo de detalles un drama que vivió en su propio domicilio. Aquí el relato: «Cuestión que, después de una semana de comer harinas y azúcar como si no hubiera un mañana, ayer se me ocurrió arrancar la dieta keto, así porque sí, a ver qué pasaba con mi cuerpo. Almorcé un bife de dudoso estado y dos huevos. A la noche fui a entrenar —ya en el gimnasio me sentía raro— y cené las doce claras que me habían sobrado del tiramisú de mi hermana» arrancó.
«Me tomé un analgésico para la panza y me fui a dormir, sintiéndome no muy bien, pero con la esperanza de levantarme mejor. Dormité mal, y cuando el vómito ya era inminente, me levanté a la cocina a exprimirme dos limones —no tolero la sensación de vomitar; aunque sé que es sano, trato de retrasarla al máximo porque siento que me voy a morir o ahogar en mi propio vómito. Con el jugo de limón ya en el vaso, voy al baño dispuesto a resolver definitivamente la cuestión, cuando me mareo, me resbalo, me doy la frente contra el ángulo del vanitory y caigo de cola (todavía no entiendo cómo logré lastimarme dos extremos opuestos del cuerpo)» siguió «Lamber».
DRAMATICO ACCIDENTE CASERO DE FAMOSO COCINERO DE LA TELE Y LAS REDES
Posteriormente, Lambertini contó que «Eran las seis de la mañana. Casi desnudo, quedo tendido en el piso frío, entre vidrios rotos, jugo de limón y algo de sangre. Hasta ese momento, lo que más me dolía era la nalga derecha. No tenía idea de que me había golpeado la cabeza hasta que veo sangre en la mano, me toco la frente y siento un tajo bastante profundo. Cuando me doy cuenta de que seguía consciente, gateo hasta el celular y llamo a la ambulancia y a EP (en ese orden), que llegaron al mismo tiempo».
«Resumo el final: me llevaron al CEMIC, pese a que había pedido que me transfirieran al Alemán (ya desarrollaré este punto en profundidad). Me dieron tres puntos y me hicieron los análisis correspondientes, que salieron todos bien, salvo algunas cuestiones laterales que encontraron, no vinculadas al traumatismo: una tercera y hasta entonces desconocida hernia de disco en C6, y una sinusitis incipiente. En diez días me sacarán los puntos y me recetarán cremas cicatrizantes. Esto, comiendo medialunas, no me pasaba» cerró Lambertini con una sonrisa, porque así pueden terminar los accidentes caseros. En un drama, en una herida, o en esas dos cosas más una mueca más serena.
Pedro Labertini
CHIMENTOS
Marcelo Polino, durísimo contra Mauro Icardi y Wanda Nara

Marcelo Polino habló del conflicto interminable entre Wanda Nara y su ex, el jugador Mauro Icardi: «Me parece que los adultos deberían bajar un cambio. Cómo van redoblando la apuesta cada vez más«.
Marcelo Polino afirmó: «Acá hay menores, niños que ya leen y ven sus redes sociales. Más allá del odio que le tienen Wanda Nara y Mauro Icardi a sus ex, deberían frenar un poco porque los chicos lo sufren un montón«.
El periodista aseguró: «Lo que pasa hoy lo pagan mañana en terapia. Como sea, acompañamos a cualquier persona que está enferma, y la paz mental ayuda a la curación«.
Marcelo Polino expresó: «Ella es la mamá de sus hijas y él es el papá. Esas niñas necesitan a los dos sanos y con ganas de vivir«.
Sobre las pequeñas aseguró: «Tuve la posibilidad de ver a las nenas de Wanda Nara porque van a los cumpleaños de Matilda Salazar».
Para cerrar diciendo: «Siento que Mauro tiene el manual que escribió Wanda, porque ella lo agarró a los 21 años. Sabe todo lo que hay que hacer para hacerla sentir mal. Mauro le está haciendo todo lo que sabe que a ella le va a doler«.
¿Qué pasó entre Wanda Nara y Mauro Icardi?
Wanda Nara lanzó furiosa: «Tenés que ser muy hijo de pu**, sabiendo que la mamá de tus hijas tiene leucemia y está constantemente controlada y medicada, querer instalar que pueda haber consumido alguna sustancia que jamás consumí, ni antes ni mucho menos ahora«.
Y luego agregó: «Que no pagues hace 10 meses la cuota alimentaria n la obra social ya es cuestión de la Justicia. Pero me cansé de que me acuses desde que te dejé, siempre de algo nuevo y mentiras para cumplir tu amenaza«.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
MARCELO POLINO, WANDA NARA, Mauro Icardi, China Suárez
- CHIMENTOS17 horas ago
Malas noticias para Wanda Nara: por qué la bajaron misteriosamente de MasterChef: «No va a salir este año»
- SOCIEDAD2 días ago
Hay alerta amarilla por tormentas y frío extremo para este lunes 4 de agosto: las provincias afectadas
- POLITICA2 días ago
Milei afirmó que la elección en la provincia de Buenos Aires “podría significar el fin del kirchnerismo”