DEPORTE
¿Kun Agüero y Usain Bolt juntos por la Premier League?

05/08/2025 15:56hs.
El Kun Agüero formó parte de la presentación de la nueva pelota de la Premier League. El ex goleador argentino, que convirtió 184 goles en la liga inglesa, compartió evento con Usain Bolt. Agüero y el ocho veces campeón olímpico se juntaron para mostrar la redonda que usará en la mejor liga del mundo y se estrenó en la Premier League Summer Series de los Estados Unidos.
El torneo de verano de la Premier tuvo lugar entre el 26 de julio y el 3 agosto en tres sedes: Nueva Jersey, Chicago y Atlanta. El Manchester United se consagró campeón tras vencer al West Ham y Bournemouth y empatar con Everton el último domingo. En este contexto, el Kun y Bolt se juntaron en la tienda insignia de la marca encargada de diseñar la redonda ubicada en Manhattan.
Ambas leyendas del deporte compartieron una jornada única con los fanáticos del fútbol. Ambos se enfrentaron en un desafío de gaming con el nuevo videojuego EA FC 25. Además, formaron parte del jurado de una competencia de freestyle que reunió a algunos de los mejores talentos urbanos de Estados Unidos, donde evaluaron creatividad, técnica y estilo.
Quienes asistieron al evento también disfrutaron de experiencias interactivas como sacarse fotos con el trofeo oficial de la Premier League, usar la realidad virtual para ver demostraciones de habilidad de jugadores profesionales y participar en un espacio creativo para personalizar pelotas con tecnología. Todo esto formó parte de una experiencia pensada para acercar el fútbol a la comunidad estadounidense.
Así es la nueva pelota de la Premier League
La nueva pelota de la marca Puma cuenta con doce paneles del mismo tamaño para asegurar una distribución de peso precisa, manteniendo un equilibrio perfecto. Su moldeado de alta frecuencia garantiza una durabilidad prolongada, mientras que sus costuras más profundas y amplias mejoran la aerodinámica, la retención de forma y ofrecen un toque suave en cada pase o remate, sin importar la superficie o el clima.
Ya fue utilizada durante el campeonato de verano que ganó el United de Ruben Amorim. «En promedio, un jugador profesional tiene el control de la pelota por unos 109 segundos por partido. Por eso, cuando la tenés, hay que aprovecharla y crear momentos que hagan la diferencia. Estamos orgullosos de que algunos de los mejores jugadores del mundo están creando magia con esta nueva pelota», expresó Richard Teyssier el Vicepresidente de Marca y Marketing de Puma.

Mirá también
Los diez fichajes más caros del fútbol europeo en este mercado de pases

Mirá también
El Newcastle ofreció 80 millones de euros por Benjamin Sesko

Mirá también
Neymar récord: el fichaje más caro de la historia por más tiempo
Premier League,Sergio Agüero,Usain Bolt,Sergio Kun Agüero
DEPORTE
Con el Dibu Martínez titular y un golazo de Emiliano Buendía, el Aston Villa goleó a la Roma

06/08/2025 16:41hs.
Luego de su paso a préstamo en el Bayer Leverkusen de Alemania, Emiliano Buendía regresó al Aston Villa en busca de volver a ganarse un lugar en el equipo inglés. El argentino fue titular en un amistoso ante la Roma y marcó el primer tanto del partido. Con la 10 en la espalda, Buendía hizo un golazo de tiro libre ante la Loba en el triunfo 4-0.
Los tantos restantes del conjunto de Birmingham los hicieron Jacob Ramsey, Ollie Watkins y Donyell Malen. Dibu Martínez fue el arquero titular en el equipo de Unai Emery. El argentino disputó 45 minutos y no pasó mayores sobresaltos ante el conjunto italiano. El campeón del mundo espera saber si sigue en los Villanos o pasa a otro club.
El más interesado en contar con él es el Manchester United, pero no hubo mayores avances que la oferta de un préstamo que fue rechazada por el club de Birmingham. El Aston Villa pretende £ 40 millones para vender a Dibu (alrededor de u$s 54M).
El golazo de Emiliano Buendía en el amistoso de Aston Villa vs. Roma
Aston Villa –
El golazo de Buendía en el amistoso de Aston Villa
En lo que respecta al equipo de la capital italiana, Matías Soulé ingresó desde el banco de los suplentes a los 57′ minutos de partido. El argentino entró bien en el encuentro a pesar de la desventaja. Tuvo su chance con un disparo de afuera pero el tiro pegó en el travesaño. Paulo Dybala acompañó a la delegación pero no vio minutos. El cordobés arrastra una molestia y durante la semana trabajó diferenciado.
El calendario del Aston Villa y Roma
Antes del arranque de la Premier League, pactado para el 16 de agosto, el equipo Villano tendrá dos amistosos mientras se define la continuidad o no de su arquero. Jugará ante el Marsella el 9 de agosto y se medirá ante el Villarreal el 10. Por la liga inglesa ya sabe que debutará el 16 frente a Newcastle en condición de local.
En tanto la Roma, a la espera de la vuelta de Dybala y con la mira puesta en arrancar de la mejor manera la Serie A, le queda un solo amistoso por delante. Jugará ante Everton el 9 de agosto. El 23 del mismo mes iniciará la liga frente a Bologna en el estadio Olímpico.

Mirá también
El Ipswich Town anotó a Ed Sheeran para jugar profesionalmente

Mirá también
LAFC y toda la MLS consternados ante el fichaje de Heung-Min Son: «Va a cambiar las cosas en Estados Unidos»

Mirá también
La promesa del capitán del Liverpool tras la muerte de Diogo Jota
Emiliano Buendía,Aston Villa,Roma
DEPORTE
Estudiantes vs. Independiente Rivadavia: formaciones, hora y dónde ver por tv

Estudiante vs. Independiente Rivadavia. Foto: Twitter @CSIRoficial
Este jueves 7 de agosto, Estudiantes de La Plata recibirá a Independiente Rivadavia por la fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga Profesional.
Este jueves 7 de agosto, desde las 21:00, por la fecha 4 del Torneo Clausura Betano de La Liga Profesional de Fútbol 2025, en el Estadio Jorge Luis Hirschi, Estudiantes de La Plata de Eduardo Domínguez recibirá a Independiente Rivadavia de Alfredo Berti.
Este encuentro entre el Pincha y la Lepra de Mendoza será dirigido por el árbitro Sebastián Zunino mientras que la transmisión será por medio de la señal de ESPN Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde
Cómo llegan Estudiantes de La Plats vs. Independiente Rivadavia al cruce por el Torneo Clausura
El Pincha llega a este encuentro siendo el líder de la Zona A luego de dos victorias y una derrota. En su último encuentro, el equipo de Eduardo Domínguez sacó un triunfazo al vencer 1-0 a Racing en el Cilindro. Cabe destacar que Estudiantes de La Plata jugará la próxima semana el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde se enfrentará a Cerro Porteño.
Por su parte, Independiente Rivadavia viene de empatar en su última presentación. El Malevo, que arrancó el Torneo Clausura perdiendo 1-2 frente a Newell´s Old Boys en condición de local, sin embargo, el equipo de Alfredo Berti levantó y ya lleva tres partidos invictos, derrotó 3-0 a Barracas Central, empató 0-0 con Belgrano y la semana pasada logró su pase a los cuartos de final de la Copa Argentina, al vencer 2-1 a Central Córdoba de Rosario.
La última vez que Independiente Rivadavia y Estudiantes de La Plata se enfrentaron, fue el 7 de febrero de este año por la fecha 4 del Torneo Clausura. Aquella vez, la Lepra de Mendoza y el Pincha igualaron 2-2.
Probable formación de Estudiantes vs. Independiente Rivadavia, por el Torneo Clausura
Fernando Muslera; Román Gómez, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori, Gastón Benedetti; Cristian Medina, Santiago Ascacibar, Mikel Amondarain, Fabricio Pérez; Lucas Alario, Tiago Palacios. DT: Eduardo Domínguez.
Probable formación de Independiente Rivadavia vs. Estudiantes, por el Torneo Clausura
Ezequiel Centurión; Luciano Gómez, Iván Villalba, Sheyko Studer, Pedro Souto; Tomás Bottari, Maximiliano Amarfil, Thomas Ortega; Nicolás Retamar, Alex Arce, Sebastián Villa. DT: Alfredo Berti.
Datos del partido Estudiantes vs. Independiente Rivadavia, por el Torneo Clausura
- Hora: 21
- TV: ESPN Premium
- Árbitro: Sebastián Zunino
- VAR: Salomé Di Iorio
- Estadio: Jorge Luis Hirschi
Estudiantes,Independiente Rivadavia,Torneo Clausura
DEPORTE
Video: Maxi Perrone, a las piñas en un amistoso entre el Como y el Betis

Para nada amistoso fue el encuentro que disputaron el Como y el Betis en la previa del inicio de las ligas europeas. Porque lo que era un partido de preparación contó con un momento más que caliente, que tuvo como protagonista al volante argentino Máximo Perrone, involucrado en una pelea donde volaron piñas con el español Pablo Fornals.
A nivel futbolístico se vio un gran partido. Los italianos se fueron al descanso por 2-0 arriba gracias a los goles de Assan Diao y Lucas Da Cunha. En el complemento, Betis lo empató con uno de Isco y otro de Junior. Sobre la hora llegó el tanto de Azón, que le dio el triunfo al Como por 3-2. Y si bien se vivió un partidazo en Cádiz, los flashes se los llevó el encontronazo que tuvo Perrone.
Se terminaba la primera parte y una falta en mitad de cancha desató los típicos reclamos por parte de ambos equipos. El encuentro venía tomando temperatura, pero todo indicaba que la situación no superaría los clásicos empujones entre rivales. Hasta que el argentino y Fornals quedaron cara a cara…
Perrone soltó una primera mano, el español respondió rápidamente, y empezaron a volar piñas. En cuestión de segundos, futbolistas de ambos equipos llegaron a copar la parada y revolear golpes, aunque otros tantos intentaban separar. Incluso los jueces de línea, suplentes y gente de afuera de la cancha terminó en la zona del conflicto.
Lógicamente, el árbitro del encuentro resolvió expulsando uno por lado. Perrone vio la roja, mientras que en el Betis el echado fue Bellerin, lo que llamó la atención de todos. Sin embargo, el colegiado se dio cuenta que estaba equivocado y corrigió, para luego expulsar a Fornals.
El video de la pelea entre Como y Betis
Real Betis –
Piñas en el amistoso entre Betis y Como
Los argentinos presentes en el amistoso con polémica
Además de Perrone, que pudo disputar 45 minutos hasta que vio la tarjeta roja, quien participó del encuentro fue Giovani Lo Celso. El volante, que estuvo en el tumulto al momento de la trifulca, fue titular y salió reemplazado en el complemento. En la segunda mitad, quien entró en el cuadro italiano también fue Nico Paz.

Mirá también
El emotivo adiós entre lágrimas de Son al Tottenham: «Fue una de las decisiones más difíciles de mi vida»

Mirá también
Con el Dibu Martínez titular y un golazo de Emiliano Buendía, el Aston Villa goleó a la Roma

Mirá también
Sin Messi, pero con De Paul: ¿qué necesita el Inter Miami vs. Pumas para pasar a cuartos de la Leagues Cup?

Mirá también
El Ipswich Town anotó a Ed Sheeran para jugar profesionalmente
Máximo Perrone,Como,Real Betis
- CHIMENTOS1 día ago
Malas noticias para Wanda Nara: por qué la bajaron misteriosamente de MasterChef: «No va a salir este año»
- DEPORTE1 día ago
El Como de Fàbregas, el nuevo rico de Italia
- POLITICA1 día ago
Sebastián Pareja justificó el armado de listas de LLA en la Provincia: “El desafío era dar una opción diferencial”