CHIMENTOS
El dueño de Cocodrilo contó toda la verdad de la noche que pasaron juntos Wanda Nara y Maradona: «Ella le dijo soy 1,8 cero kilómetro»

19 años después, Omar Suárez, dueño del boliche Cocodrilo y para muchos «El indiscutido y único rey de la noche porteña», contó la verdad de la agitada y febril noche que pasaron juntos Diego Armando Maradona y Wanda Nara, puntapie inicial para que la mediática iniciara una carrera estruendosa que hoy la tiene como una de las figuras centrales de la farándula argentina.
Alrededor de «ese momento» ocurrido en los albores de 2006 hay muchos mitos y muchas leyendas. A saber: 1) Que Maradona y Wanda, como cantaba Rodrigo, se «mataron» en un cuarto de hotel. 2) Que Diego se asustó cuando no pudo «certificar» que la rubia ya era mayor de edad, y no hizo nada. 3) Que hubo una «fiesta» con el «Pelusa», sus amigos y Nara y sus amigas, y en el «revoleo» pasaba cualquier cosa. 4) Que en el medio del batifondo apareció Mirtha Legrand a pedir cordura, calma y un poco de silencio. 5) Que Wanda Nara, ya una muchacha de gran carácter, jamás permitió que Maradona y sus amigos le pusieran una mano encima.
Al día siguiente, Wanda apareció en un móvil de Intrusos con un slip negro: se lo vendió como ropa interior de Diego, pero mucho después se supo que había sido aportado por un camarógrafo del programa que entonces lideraba Jorge Rial. El otro golpe de horno que empezó a cocinar a la Wanda multimediática que es hoy se lo dio un título de Paparazzi en plena disputa del mundial de Alemania: «Todavía soy virgen, Maradona ni me tocó». Después vino todo el resto, Maxi López, Mauro Icardi y la China Suárez incluidos.
Omar Suárez «sabe todo», pero lo mejor no fue eso sino que por fin se decidió a contarlo. En una visita en un programa de stream que ya tiene un tiempito y fue reflotada ahora primero por una cuenta de TikTok y luego por una cuenta de Twitter, recordó con lujo de detalles cómo fue aquella noche. «Al rato -recordó Omar sobre la velada que tenía lugar en Mar del Plata- la que cae ahí es Wanda Nara y Diego le dice «vení, sentate acá al lao mío», entonces ella va y se sienta al lado de él».
EL DUEÑO DE COCODRILO CONTO TODA LA VERDAD DE LA NOCHE QUE PASARON JUNTOS WANDA NARA Y MARADONA
«Diego le dice «pará, ante todo, cuántos años tenés». Y ella, no me olvido más, «1.8 cero kaeme» le dijo. Entonces Diego le dijo «mirá, queremos hacer un baile en el hotel. Tranqui, si quieren invitar a alguien, invitá». Empezó a invitar chicas y fuimos todos para el hotel. Habitación, música, cumbia. Yo estaba ahí en la habitación, champancito, qué se yo…y me dice Diego «van a venir un par de rubias más»… ¡Fiesta!» contó Suárez moviendo sus manos para arriba y para abajo, como si estuviera bailando.
El final de la historia es genial, digno de una película. «En un momento golpean la puerta, me dice Diego «fijate que debe ser la otra rubia». Abro la puerta así… ¡Mirtha Legrand! Me cagué encima. Me dice Diego «Quién es», le digo «Diego, la señora»… «¿La señora de quién?» me grita. «La señora Mirtha Legrand». El hijo de puta se tiró abajo de la cama así (gesticula) y se tapó y se escondió. Y Mirta miraba para adentro y peguntaba «¿Está Maradona acá?» y le dijo «No señora, ¿Pero le molesta la música?». Entonces dijo «le pido por favor, yo tengo que descansar, me pueden apagar la música por favor, sino vamos a tener problemas con el hotel». Le dije «quédese tranquila que ahora bajamos la música» y miraba para adentro a ver si lo veía». El otro estaba tirado, escondido, y Wanda también escondida ahí atrás».
Diego Maradona, Wanda Nara, Omar Suárez
CHIMENTOS
Rodrigo De Paul se prepara para su vida de casado

Rodrigo De Paul le dio un cambio rotundo a su vida, no solo por haberse acercado nuevamente a Tini Stoessel, sino porque viajó a Estados Unidos y se radicó en Miami. Todo indica que está intentando dar pasos hacia adelante en su vida especialmente en lo familiar.
Rodrigo De Paul se presentó en el Inter de Miami con sus dos hijos en lo que fue un momento único. Ahora, parece ser que planea ser una pareja de las más atentas con la cantante, pues se lo vio en la cocina muy animado.
El famoso fue visto en la cocina sosteniendo implementos como todo un profesional, lo que llevó a las especulaciones de que quería ser una mejor pareja y que se preparaba para un tiempo de convivencia con la arista.
Como se sabe, una de las razones de su transferencia y estancia en Miami tendría que ver con la cercanía para con Tini. En este sentido se ha rumorado que tendría todo preparado para confirmar un paso muy importante entre ellos.
Sin embargo, lo que realmente sucedió es que el futbolista estaba grabando una sesión de fotos para promocionar su bebida energética, según el portal “Noticias de Futbol”. De hecho, parte de esas postales se publicaron en las redes sociales para difundir sus esfuerzos.
A pesar de que los fans se mostraron muy decepcionados, lo cierto es que no dejarán de seguir a su ídolo y mucho más ahora que estaría encaminado a darle mayor importancia a la vida en pareja y posiblemente una futura convivencia de hecho.
Los resultados
Rodrigo De Paul se convirtió en la nueva incorporación al Inter de Miami y ya tuvo sus primeros partidos oficiales. De hecho, en su más reciente participación marcó un gol con su sello característico, algo que no siempre pudo en la selección o en el Atlético Madrid.
Aunque el equipo va lentamente aceitando su performance, lo cierto es que la saga central y delantera está mejor que nunca, pero hay serias dudas sobre el desempeño de la línea defensiva que hasta aquí no ha dado los mejores resultados.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Rodrigo De Paul, TINI STOESSEL
CHIMENTOS
Delfina Chaves se separó de Martjin Lakemeier, su coprotagonista en la serie Máxima: “La distancia mató el amor”

Ya no se puede creer en el amor. Ni en las postales perfectas, ni en las promesas ni en la química que, más de una vez, traspasa la pantalla y nos hace suspirar y soñar con que las historias de película pueden suceder. Otra ruptura, gente. Otra pareja que cayó a pique. ¿Quiénes son ellos? Una joven actriz en ascenso y un actor extranjero con un futuro promisorio.
Hablamos de Delfina Chaves y Martjin Lekemeier, que se conocieron y enamoraron en los sets de la serie sobre la vida de Máxima Zorreguieta. Luego de más de un año de relación, de compartir escenas como reina y rey de Holanda, Delfina y el rubio de Países Bajos dijeron “hasta acá llegamos”.
La primicia de la separación la dio Pepe Ochoa en LAM (América), en modo enigmático, apurado por Ángel de Brito. «Delfina Chaves se separó de Martjin Lakemeier, su coprotagonista en la serie Máxima», lanzó la suricata y productor, dejando a la tribuna en shock.
“Se separaron por cuestión de tiempos y de proyectos diferentes. Tuvieron mucho tiempo juntos, se conocieron grabando una serie. Hace tres meses están separados. Ella vivía afuera. Vino para acá y se va a instalar en Argentina”, agregó Pepe sobre Delfina, en tanto que sentenció: “La distancia mató el amor”.
EL ROMANCE DE DELFINA CHAVES Y SU COMPAÑERO EN LA SERIE DE MÁXIMA
Pepe Ochoa aclaró que el dato de la separación de Delfina viene de una fuente fidedigna: su hermana Paula, quien lo autorizó a hablar del tema en El ejército de la mañana, en Bondi Live. “Tenemos una nota que confirma la separación, no con Delfina”, señaló Pepe.
Cabe recordar que la actriz había blanqueado su noviazgo con Lakemeier en septiembre de 2024 cuando en medio de rumores publicó un romántico posteo de cumpleaños. Luego de meses de romance secreto, la hermana de la modelo se animó a oficializar lo que se veía cocinando en los sets de la biopic en la que la química traspasó la pantalla.
Delfina Chaves
CHIMENTOS
Adicciones: Benjamín Vicuña salió a dar las explicaciones que muchos esperaban

Benjamín Vicuña ha quedado en el ojo de la tormenta tras las duras declaraciones que brindó la China Suárez hace unos días en sus redes sociales, en donde lo llamó, irónicamente, «el padre del año», acusándolo de ser la peor persona posible. Entre tantas cosas que dijo, hubo un tema que hizo eco en todos lados, sus adicciones.
Benjamín Vicuña no le respondió a la actriz como muchos esperaban, siendo que lo único que insinuó, es que es una pena que hallan tenido que llegar a estas instancias. Sin embargo, lo que él no se imaginaba, eran las consecuencias que iban a tener estas palabras con su nueva pareja, Anita Espasandín.
La encargada de contar lo que está atravesando el chileno y Anita, fue Paula Varela en Intrusos: «Es un momento difícil el que están pasando, no están en crisis ni a punto de separarse… hay que ver. El tema es que el posteo de la China Suárez sobre ‘El padre del año’ retumbó en la relación porque obviamente cuando lo lee Anita le pide explicaciones a Benjamín».
«Es un momento difícil el que están pasando».
«Él se tuvo que sentar a darle cuentas de todo esto. Una charla de pareja. Lo que ella más que nada quería saber es el tema de las adicciones que nombra la China. Ahí se detuvieron, eso fue importante. Ahí ella por primera vez accede a la verdad. Él tuvo que explicarle qué tenía que ver con las adicciones, lo hizo, le dijo la verdad, le explicó», continuaba.
«En este momento él está bien, pero Anita nunca había visto situaciones de adicción al lado de él, y para ella era algo desconocido», agregaba Varela. Es en este momento que, Rodrigo Lussich consulta si estas adicciones tenían que ver con los rumores que han circulado siempre, que Vicuña es «adicto al sexo», pero la penalista brindó una respuesta diferente.
«Tiene que ver con otro tipo de adicciones».
«Tiene que ver con otro tipo de adicciones las que les contó y explicó Benjamín a ella. Le dijo cómo pudo salir o no salir, cómo es la pelea diaria o no. Le dio muchos detalles y fue un gran tema en la pareja», finalizaba. Al parecer, Benjamín podría haber espantado a su nueva pareja con esta información que ella, y muchos, desconocían.
El gesto
Mientras la continuidad de Benjamín Vicuña y Anita Espasandín se ha puesto en duda en más de una ocasión, pues la reciente ruptura de Pampita también tendría mucho que ver, el reciente gesto que tuvo la China Suárez con él, llamó demasiado la atención.
Y es que, tras el revuelo que causó este posteo, la actriz decidió eliminarlo de sus redes sociales. Si bien este gesto podría tratarse de una ofrenda paz entre ellos, hay quienes aseguran que sería una estrategia para que el actor autorice a sus hijos a vivir en Turquía con ella y Mauro Icardi.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
BENJAMÍN VICUÑA, China Suárez, ANITA ESPASANDÍN
- CHIMENTOS2 días ago
Malas noticias para Wanda Nara: por qué la bajaron misteriosamente de MasterChef: «No va a salir este año»
- POLITICA2 días ago
Sebastián Pareja justificó el armado de listas de LLA en la Provincia: “El desafío era dar una opción diferencial”
- DEPORTE2 días ago
El Como de Fàbregas, el nuevo rico de Italia