DEPORTE
Nápoles – Girona: Horario y dónde ver el amistoso internacional de fútbol

Nápoles y Girona, con motivo de una nueva fecha de amistosos de pretemporada, se enfrentarán este sábado 9 de agosto en el Estadio Diego Armando Maradona.
A dicho respecto, cabe destacar que el combinado de Antonio Conte llegará al enfrentamiento luego de empatar con el Casertana (1-1), perder ante el Brestois (2-1), empatar con el Catanzaro 1929 (1-1) y perder ante el Arezzo (2-0).
Los dirigidos por Míchel, en cambio, arribarán a la disputa después de vencer al Wolves (2-1), vencer al Deportivo Alavés (1-0), perder frente al Marsella (2-0) y perder frente al Espanyol (0-0, 5-4 p.p.).
En lo que a sus próximos duelos no oficiales se refiere, el Nápoles se enfrentará al Sorrento Calcio 1945, mientras que el Girona se topará en el terreno de juego con el Rayo Vallecano directamente en la primera jornada de LaLiga EA Sports.
HORARIO Y DÓNDE VER EL AMISTOSO ENTRE NÁPOLES Y GIRONA
El enfrentamiento amistoso entre Nápoles y Girona se llevará a cabo este sábado 9 de agosto a las 19:00 (CET). En España, el encuentro se podrá disfrutar cortesía de Movistar+, 3Cat y Esport3.
napoles,girona,horario,ver,amistoso,Horarios
DEPORTE
Messinho europeo: así fue el debut con gol de Estevao en el Chelsea

«Estevao está aquí«, posteó el Chelsea en redes sociales. Adjuntado, el video del gol del brasilero en el amistoso frente al Bayer Leverkusen. Y lo cierto es que Messinho no solo arribó a los Blues, sino que también lo hizo a lo grande. Apenas tardó 18 minutos en convertir en su debut. Para nada le pesaron los 60 millones de euros que pagaron por él.
Stamford Bridge estaba colmado de gente, en el primer amistoso de la pretemporada luego de que el conjunto local se consagrase campeón del Mundial de Clubes. Era el gran regreso y, para Estevao, el gran debut. El sudamericano rápidamente hizo notar su presencia: a los 18 minutos, Marc Cucurella se la pasó a Cole Palmer, que tras un control y un pique, trató de pincharla por encima del arquero. La pelota pegó en el travesaño y en el rebote apareció el joven de 18 años: le dio de sobrepique y la mandó a guardar, 1-0, gol y beso apasionado en el escudo.
Mirá el gol
Chelsea –
«Estevao está aquí».
El debut del brasileño en el Chelsea. Video: @ChelseaFC.
¿Cuándo vuelve a jugar el Chelsea?
En total, el extremo disputó 77 minutos, hasta que salió reemplazado por el sueco de 18 años Genesis Antwi, y vio desde el banco cómo su compatriota João Pedro marcó el 2-0 definitivo.
Fue una sólida victoria del campeón del mundo, que volverá a jugar el próximo domingo a las 11.00 hs contra el Milan. Será su segundo y último cotejo de pretemporada. Su debut oficial por la Premier League será el 17 de agosto contra el Crystal Palace.

Mirá también
Festejó el Niño Moi: el Chelsea de Caicedo se impuso ante el Leverkusen de Piero Hincapié

Mirá también
Los equipos de famosos que buscan el ascenso a la Premier League en Inglaterra

Mirá también
Cristiano Ronaldo criticó al Balón de Oro: «Es ficticio»
Chelsea,Palmeiras,Selección de Brasil,Premier League
DEPORTE
Atlético Tucumán vs. Rosario Central: formaciones, hora y dónde ver por tv

Atlético Tucumán vs. Rosario Central. Foto: Twitter @RosarioCentral
Este sábado 8 de agosto, Atlético Tucumán recibirá a Rosario Central por la fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga Profesional.
Este sábado 9 de agosto, desde las 20:45, por la fecha 4 del Torneo Clausura Betano de La Liga Profesional de Fútbol 2025, en el Estadio Monumental José Fierro, Atlético Tucumán de Lucas Pusineri recibirá a Rosario Central de Ariel Holan.
Este encuentro entre el Decano y el Canalla será dirigido por el árbitro Fernando Echenique mientras que la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde
Cómo llegan Atlético Tucumán y Rosario Central al cruce por el Torneo Clausura
El Decano dio el batacazo en la Copa Argentina al eliminar en 16avos de final a uno de los candidatos para ganar el campeonato, Boca Juniors, a quien derrotó 2-0 y se enfrentará en octavos a Newell´s. Por otra parte, en el Torneo Clausura el equipo de Ricardo Zielinski ha tenido un arranque irregular, ya que debutó con victoria por 2-1 ante San Martín de San Juan, pero luego empató 1-1 con Central Córdoba y en su última presentación, cayó 1-0 frente a Deportivo Riestra.
Por su parte, Rosario Central que tuvo la vuelta de un campeón del mundo, se mantiene invicto en el Torneo Clausura, ya que empató 1-1 con Godoy Cruz en el debut, luego venció 1-0 a Lanús con gol de Ángel Di María y en su última presentación, igualó 0-0 con San Martín de San Juan en el Gigante de Arroyito. Con esos resultados, el Canalla marcha en la quinta posición de la Zona B, con cinco puntos.
La última vez que Atlético Tucumán y Rosario Central se enfrentaron, fue el 8 de febrero de este año, por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga Profesional. Aquella vez, el Canalla venció 3-1 al Decano con goles de Malcorra, Campaz y Giaccone.
Probable formación de Atlético Tucumán vs. Rosario Central, por el Torneo Clausura
Matías Mansilla; Maximiliano Villa, Clever Ferreira, Marcelo Ortiz, Ignacio Galván; Carlos Auzqui, Kevin Ortiz, Adrián Sánchez, Franco Nicola; Mateo Coronel, Leandro Díaz. DT: Lucas Pusineri.
Probable formación de Rosario Central vs. Atlético Tucumán, por el Torneo Clausura
Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sandez; Enzo Giménez, Federico Navarro, Ignacio Malcorra; Ángel Di María, Alejo Veliz, Jaminton Campaz. DT: Ariel Holan.
Datos del partido entre Atlético Tucumán vs. Rosario Central, por el Torneo Clausura
- Hora: 20.45
- TV: TNT Sports Premium
- Árbitro: Fernando Echenique
- VAR: Adrián Franklin
- Estadio: Monumental José Fierro
Atlético Tucumán,Rosario Central,Torneo Clausura
DEPORTE
Inicio caliente en el Championship: gol en el último minuto, festejo a la hinchada y piñas entre los jugadores

El fútbol volvió en Inglaterra. Si bien la Premier League todavía sigue de descanso, la acción ya se retomó en el Championship, el cual comenzó este viernes con el partido entre Birmingham e Ipswich. Si bien uno podía imaginarse que al ser la primera fecha el encuentro iba a ser tranquilo, esto estuvo lejos de suceder.
Primero, el local se puso en ventaja con gol de Jay Stansfield a los 55 minutos. Así, el Birmingham arrancaba bien ante el equipo recientemente descendido de la Premier league. Pero claro, el Ipswich no se iba a quedar de brazos cruzados aunque le costó llegar al empate: fue recién a los 95′ cuando George Hirst sentenció la igualdad convirtiendo un penal agónico, y generando la bronca del final…
Y es que el jugador el Ipswich festejó de manera desaforada su tanto dirigiéndose hacia los hinchas del local, algo que desató la furia de los rivales, que enseguida lo fueron a buscar. Así, se desató un fuerte encontronazo entre los integrantes de ambos equipos, que se agarraron a los empujones y hasta voló alguna piña. Fue tal el escándalo que desató Hirst que hasta un hincha trató de saltar al campo de juego para agredirlo, pero fue interceptado por la seguridad del estadio.
Así, el Championship se reanudó con escándalo, en un primer partido en donde el fuerte encontronazo entre los jugadores del Birmingham e Ipswich dejó el resultado en un segundo plano.
El fuerte encontronazo entre los jugadores del Birmingham e Ipswich sobre el final del partido
Championship inglesa –
Escándalo en el arranque del Championship: el fuerte cruce entre los jugadores del Ipswich y el Birmingham

Mirá también
Messinho europeo: así fue el debut con gol de Estevao en el Chelsea

Mirá también
Informe Malvinas: cómo se juega al fútbol en las Islas y, exclusivo con Olé, qué piensa el DT de su selección sobre un virtual amistoso ante Argentina

Mirá también
Malas noticias para Pep Guardiola: Rodri no se recuperó de su nueva lesión y se pierde varios partidos del Manchester City

Mirá también
Así se juegan los cuartos de final de la Leagues Cup: día, horario, sede y TV

Mirá también
Los equipos de famosos que buscan el ascenso a la Premier League en Inglaterra
Ipswich Town,Championship inglesa,Ultimas noticias,Birmingham City
- POLITICA3 días ago
Causa Cuadernos: la Justicia confirmó el inicio del juicio en contra de Cristina Kirchner por corrupción
- DEPORTE2 días ago
Rakitic, obligado a pedir disculpas tras felicitar a Modric por su fichaje
- POLITICA2 días ago
La oposición logró la media sanción para el aumento del financiamiento universitario y desafía a Milei