CHIMENTOS
Sabrina Rojas chicaneó a Luciano Castro de la peor manera: “lo usé”

Sabrina Rojas había mantenido un silencio increíble durante semanas, en las cuales no se refirió a Luciano Castro de ninguna manera. Mucho se dice que esto se debió a una cautelar que el actor le habría puesto, luego de lo sucedido para el cumpleaños número 12 de Esperanza, la hija que tienen en común.
Sabrina Rojas cruzó la línea aquella vez y, por primera vez, Luciano Castro dijo basta y recurrió a la justicia. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que los descargos en su contra volvieran a salir de boca de la blonda. El primero de estos fue la entrevista que realizó para Infobae, donde fue sutil, pero implacable.
En la extensa nota que brindó, la actriz dejó ver entre líneas que Luciano fue el responsable de apagar su brillo, no solo de manera personal, sino también a nivel profesional, instándola a quedarse en la casa al cuidado de los niños. Entre otras cosas que comentó, por supuesto, las infidelidades que sufrió no pudieron faltar.
«¿Vos podrìas volver con Luciano Castro desde otro lugar?».
Ahora, en el programa que conduce, Esto Pasó en América, se estaba comentando sobre los fuertes rumores de reconciliación que existen para Pampita y Benjamín Vicuña: «Todos queremos que vuelvan. A lo mejor se puede tener una relación hasta sin convivir. Cada uno en su casa, siendo novios. A lo mejor te reencontrarás desde otro lugar. Ya más gastada. El más maduro».

Ante el comentario que emitió Sabrina, una de las panelistas le preguntó si ella podría volver con Luciano. Obviamente, la respuesta fue tremenda: «No, no, no podría volver y, aparte, te digo algo, yo empeoré. No podría vivir y siento que ya lo usé en los mejores momentos. Prefiero quedarme con ese recuerdo».
«Siento que ya lo usé en los mejores momentos».
«Ya nos ponemos grandes, no estoy para aguantarlo y encima grande. Ni loca. Que lo aguante otra», expresaba la blonda. Ahora, tras estas palabras, muchos creen que fue una indirecta para Griselda Siciliani, a quien dice haber perdonado todo lo que le hizo en el pasado.
Sin cariño
Entre las palabras que brindó Sabrina Rojas en la entrevista que realizó hace unos días, resonó demasiado una frase en la que aseguraba que había dejado de quererse, por estar pendiente de lo que Luciano Castro necesitaba o lo que la sociedad pensaba que ella debía hacer por él.
«Había dejado de quererme. De quererme y, principalmente, de creer en mí. En parte, por haberme ocupado primero de que el otro estuviese bien. Sin antes preguntarme a mí misma qué sentía y qué necesitaba. No le daba crédito a mi potencial y me medía para ser demasiado correcta», comentaba.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
SABRINA ROJAS, Luciano Castro
CHIMENTOS
Nació el hijo de la China Ansa: el video para presentar a Rafael

Luego de tanto tiempo de espera, la China Ansa le dio la bienvenida a su hijo Rafael. En un video que compartió en sus redes sociales, la periodista mostró por primera vez la carita de su nene, el cual estaba muy emocionada porque llegara al mundo.
Por el momento hay poca información sobre la llegada de este bebé, pero los datos que compartió la comunicadora es que nació a las 12:45 del mediodía. En cuanto al peso del pequeño, fue poco más de 3 kg, precisamente 3,08 kg.
Los mensajes a través de las redes sociales no tardaron en llegar, los seguidores de la China se alegraron por el nacimiento de Rafael. «Que hermoso bebé. Felicitaciones para toda la familia»; «Hermoso como los padres»; «Que alegría que se sume un integrante más».
Los mensajes por parte de la gente no pararon, ya que inundaron la publicación con felicitaciones para la comunicadora y su familia. «Que bello»; «De las mejores noticias dentro de todo el caos que es Argentina»; «Un niño siempre es bienvenido y se lo recibe con los brazos abiertos».
EL NACIMIENTO DEL HIJO DE LA CHINA ANSA
Cabe recordar que no hace mucho tiempo la China Ansa se convirtió en mamá de India. Con la llegada de Rafael, la familia se agranda a cuatro integrantes. En cuanto a la publicación del nacimiento del pequeño, el esposo de la periodista, Diego Mendoza, reposteó el post.
Más allá del video en donde se mostraba la carita del bebé por primera vez, la comunicadora compartió un tierno mensaje para darle la bienvenida a su nene. «Llegaste Rafi. Locos de amor por vos, bebito. Multiplicaste todo y lo potenciaste. Bienvenido Rafael. Te amamos mi vida», sentenció en Instagram.
China Ansa
CHIMENTOS
Thiago Medina dio su primera entrevista tras el grave accidente y contó todo: “Estoy vivo gracias a…”

Literalmente navegó por momentos oscuros, en los que se aferró con todas sus fuerzas a esta realidad, en esa batalla encarnizada por la vida. Thiago Medina superó un cuadro extremadamente adverso y contra todo pronóstico se recuperó del gravísimo accidente de tránsito.
Ya fuera del hospital, en el que permaneció veintiocho días bajo una internación intensiva, el ex Gran Hermano se animó a brindar su primera entrevista televisiva, la que le ofreció a Cortá por Lozano desde el interior de la casa que comparte con Daniela Celis, su ex pareja.
Así, Thiago deambuló por una infinidad de aristas y en primera instancia se refirió a su milagro. “Me siento bien, me siento contento por estar vivo, que gracias a Dios estoy acá en mi casa con mis hijas. Quería salir del hospital para estar tranquilo y relajado«, expresó.
Respecto al valor de sus mellizas y todo lo que lo ayudaron en su trance, en su pelea interna, Medina narró: «Fue muy emocionante, quería ver a mis hijas. Lo primero que pregunté fue por ellas cuando me desperté porque son mi motor a seguir, mi fe. Quiero estar con ellas, no me iba a ir sin estar con ellas«.
THIAGO MEDINA CONTÓ TODO DE SU BATALLA CONTRA LA MUERTE
También ponderó el apoyo incondicional de su ex novia: «Es una re compañera ella, nosotros tenemos en claro que estábamos separados y seguimos siendo familia por más que lo estemos. Somos padres, si hubiese sido al revés, habría hecho lo mismo. Ahora estamos bien, nos queremos mucho«.
E incluso reconoció que le transmitió su deseo de caminar por el altar. «Me acuerdo que se lo pedí (casamiento). Estaba consciente de drogas«. Así, Celis añadió a ese interín: «Quedó como la anécdota, todo tirado en la camilla pidiéndomelo». Ante lo cual, el joven explicó: «Me hago cargo pero estamos bien«.
Thiago Medina
CHIMENTOS
Chau vuelta con Shakira: revelan quién es la verdadera novia de «Antoñito» De La Rúa y hay gran sorpresa

Cincuenta y dos pirulos tiene Antonio De la Rua (sí, 52) pero la gente, y sobre todo los periodistas, porque la gente ya casi no habla de él, le siguen diciendo Antoñito como cuando tenía veintipico de años y era un rompecorazones que le podía gustar tanto a una muchacha común o corriente como a la por entonces ya famosa Shakira. Pasaron tres décadas y el muchacho no solo conserva el apodo en diminutivo, sino también ese arrastre entre las chicas de todas las edades.
Se llegó a decir, hace poco, que había vuelto con la artista colombiana, sola y «depecionada con los hombres» desde que descubrió que otra mujer se comía sus mermeladas y también a Gerard Piqué, su marido y padre de sus hijos. ¿Por qué se multiplicó ese rumor? Porque él fue a un par de conciertos suyos y además mostraron buena onda. Y en fin, como siempre, una cosa fue trayendo la otra.
A partir de esas imágenes, esas declaraciones y algunos posteos en redes sociales se armó una pelota de misterio que fue creciendo más y más. Y la que llegó para resolver la intriga fue Yanina Latorre, como tantas otras veces, que desentrañó la madeja de la incógnita en su programa SQP, el mismo que terminará su salida de LAM al cabo de 10 años allí de primicias, informaciones calientes y liderazgo absoluto en el mundo del chimento.
«Quiero contar la verdad porque se está diciendo que Antoñito volvió con Shakira y esto no es así. Ellos mantienen la buena onda, por eso él la fue a ver un par de veces, pero no hubo tal reencuentro amoroso, para nada» sentenció Latorre, quien pidió, con buen tino, que se le deje de decir «Antoñito» y pasé a ser «Antonio». «Tiene los huevos demasiado largos ya» argumento Yanina. No podemos estar más de acuerdo.
CHAU VUELTA CON SHAKIRA: REVELAN QUIEN ES LA VERDADERA NOVIA DE ANTOÑITO DE LA RUA
«El está de novio hace dos años con una chica brasileña que es muy mona, parece modelo, y se hizo medio hipona porque él es un hombre grande ya pero aún conserva ese estilo medio desprejuiciado todavía» señaló Latorre para luego dar a conocer más datos de ella. «Es más joven que él, ella tiene unos 40 años, sí 40, y además es mamá de una hija» contó. Repetimos: Antonio, «Antoñito», anda por los 52, 12 más que su pareja.
«Vive en un barrio que se llama San Jorge» agregó Yanina, que para completar la grilla de datos que dio sobre la novia del hijo del ex presidente Fernando De la Rua contó que «se llama Fernanda Buschman y forma parte de una familia bien, muy pudiente, ya que son dueños de una fábrica de cerámicas. El tiene esa pinta de hippie pero es multimillonario también».
Shakira, Antoñito De la Rua
CHIMENTOS3 días agoLa fuerte actitud de Manu Urcera con Indiana Cubero que reveló la verdad de la interna familiar: “El saludo del piloto a la hija de Nicole Neumann por su cumpleaños”
POLITICA3 días ago“El Pollo” Carvajal revela cómo Chávez pagaba a Kirchner, Lula y Petro con dinero del narcotráfico
CHIMENTOS2 días agoLa cruda confesión del Turco Naim a 1 año de la separación de Emilia Attias: «Me di cuenta que hay que aprender a estar solo»
















