CHIMENTOS
El video Antonio de la Rua y Sharika que confirma que están cada vez más juntos

Años después de su separación, Antonito de la Rúa sigue sorprendiendo con gestos que lo vinculan a Shakira. El hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa volvió a aparecer en un contexto muy cercano a la cantante, generando comentarios y especulaciones en redes sociales.
En esta ocasión, las imágenes que se viralizaron lo muestran junto a su hijo, disfrutando de uno de los shows de la gira latinoamericana de la artista. El momento fue captado por asistentes al recital y rápidamente comenzó a circular en distintas plataformas.
Lo llamativo es que no es la primera vez que Antonito se deja ver en actividades relacionadas con Shakira. Según trascendió recientemente, el empresario forma parte de la producción de algunos de los eventos de la cantante en la región, lo que indicaría que mantienen una relación profesional sólida a pesar del fin de su romance.
En redes, muchos fanáticos recordaron la intensa historia de amor que vivieron y que se extendió por más de una década, así como el abrupto final que en su momento dio lugar a rumores, versiones cruzadas y hasta batallas legales. Sin embargo, en la actualidad, parece primar el respeto y una gran cordialidad.
Las fotos de Antonito en el concierto, acompañado por su hijo, reflejan una faceta más familiar y relajada. Alejado de las cámaras y la exposición mediática que tuvo durante su relación con la artista, hoy mantiene un perfil bajo, aunque no logra pasar desapercibido cuando se trata de la intérprete de “Pies descalzos”.
El vínculo profesional, sumado a las apariciones públicas, aviva la curiosidad sobre el tipo de relación que mantienen. Para los seguidores más nostálgicos, estos encuentros son una oportunidad para recordar los años en que Shakira y Antonito eran una de las parejas más populares del espectáculo latinoamericano.
Por ahora, ninguno de los dos ha hecho declaraciones sobre el hecho de que compartan entornos laborales y momentos en eventos tan significativos. Sin embargo, las imágenes son más que elocuentes y confirman que, al menos en el plano profesional, el lazo entre ellos sigue firme.
Antonio de la Rúa, Shakira
CHIMENTOS
María Becerra fue abordada por un famoso instagramer en Nueva York y sorprendió con su fluidez al hablar en inglés

Las calles de Nueva York fueron el escenario de un encuentro fortuito entre la cantante argentina María Becerra y Feroz Khan Zadran, un famoso instagramer apodado “El Rey de Bleecker Street”. La artista, quien llegó desde Miami tras cantar en los Premios Lo Nuestro y sumarse a una campaña de adopción de perros, fue abordada durante una caminata por la ciudad.
Zadran, un creador de contenidos digitales reconocido por sus entrevistas improvisadas en la vía pública, realizó su saludo característico y elogió el estilo de Becerra. “Disculpa, disculpa, yo amo tu look. Tienes un look increíble. ¿A qué te dedicas?”, preguntó, deteniéndola entre risas.
Becerra reconoció de inmediato a su entrevistador. “¡Oh, te conozco!”, expresó sonriendo. Luego confirmó que había visto sus videos en Instagram y le agradeció por los halagos.
El entrevistador repitió su pregunta sobre el trabajo de la artista. “Eh, soy como una artista… cantante, compositora”, respondió Becerra, mostrando su inglés fluido. “Actúo a veces”, añadió, mientras Zadran asentía y destacaba su carisma.
Enseguida, la conversación se orientó hacia el aspecto creativo del trabajo de Becerra. Zadran preguntó por su parte favorita de la carrera artística. “Me encanta crear diferentes universos… diferentes personajes, hacer canciones que conecten con la gente… que la gente pueda sentirse identificada”, relató la cantante.
La charla continuó con la presentación de la artista. “¿Cómo te llamas? ¿Dónde puede encontrarte la gente?”, indagó Zadran. “Mi nombre es María Becerra. Soy de Argentina”, detalló, presentándose para la audiencia digital.
Zadran se interesó por los motivos personales detrás de la carrera de Becerra. “Sabes, yo solía ser muy tímida y, como que me faltaba confianza”, confesó la cantante. “Así que me encanta ser una showgirl, ¿sabes? Porque cuando subo al escenario, puedo ponerme en el papel de un personaje… así puedo ser una persona diferente cada día”, añadió, profundizando sobre su transformación en escena.
El tema derivó rápidamente hacia el estilo personal de Becerra. Zadran quiso saber sobre el origen de sus prendas. “Sí, es de Marianne Caroe”, explicó Becerra sobre uno de sus accesorios, atribuyéndolo a la diseñadora francesa. “Y esto es vintage. La campera es vintage”, agregó, mostrando su predilección por la ropa con historia.

En uno de los momentos centrales, Zadran percibió un acento y consultó sobre los idiomas de la cantante. “Sí, mi primer idioma es español”, afirmó Becerra con seguridad. Aprovechando, Zadran pidió que compartiera un consejo al público, primero en español y luego en inglés.
Becerra aprovechó la ocasión para dejar un mensaje breve en ambos idiomas, resaltando la importancia de brindar oportunidades a los animales abandonados: “Adopten, no compren”.
Cuatro días atrás, y antes de participar en los premios Lo Nuestro, la cantante fue la figura central de una jornada de adopción responsable en Miami, celebrada en The Underline Coral Gables, junto a Chewy Bark Park, en Florida. En su acción, fue apoyada por el público y organizaciones locales, y animó a sus seguidores a dar un hogar a perros rescatados. Tras la actividad,se realizó un tatuaje en homenaje a sus propios perros y gatos, como mostró el sitio TMH en su cuenta de TikTok.
En su entrada a los premios, la quilmeña deslumbró en la alfombra roja. En un guiño a su último álbum Quimera, la joven asistió acompañada por sus cuatro alter egos. Y cuando allí mismo una periodista de Uforia le preguntó qué animal sería si fuera un therian, sorprendió: “A ver, si yo fuera un therian me gustaría ser un delfín. Un therian acuático. Pero sabés por qué me encantan, porque los delfines son malditos. Dicen que son así. Son mala gente, se hacen bullying, pelean. Me gusta. Además nunca duermen, tienen un cerebro que durante la noche se les duerme la mitad. No sé si cierran un ojito, y después se les duerme la otra mitad. No duermen nunca realmente”.
CHIMENTOS
Mauro Icardi y la China Suárez definen su destino a puro amor, ¿se viene el bebé?: «Cuando él se retire, se va a ir a vivir con la China a Milán»

La China Suárez y Mauro Icardi son una de las parejas del mundo del espectáculo que más consolidadas están. Pese a todo lo que pasaron, los escándalos con Wanda Nara, Benjamín Vicuña y sus hijas, ambos están más unidos que nunca en Turquía.
En Estambul parecen haber encontrado su lugar en el mundo; lejos de la mediatización que hay en Argentina, viven sus días llenos de amor y con muchos proyectos a futuro. En marzo se habla de lo que será su casamiento, una vez que se haga oficial el divorcio de Wanda y Mauro.
Ahora bien, más allá de las ganas que la China manifestó en tener un hijo probablemente en un futuro junto a Mauro, formando su propia familia, pese a que actualmente ya tiene un ensamblada, hay planes de convivencia en otro país.
En ese aspecto, en el programa de Moria Casán por El Trece, contaron que la pareja tiene todo planeado una vez que Icardi se retire. Uno de los panelistas expuso cómo será la vida que tendrán luego que Icardi decida colgar los botines.
LA CHINA SUÁREZ Y SU PLAN DE VIDA CON MAURO ICARDI
“Comenzó a sonar que Icardi podría ir a jugar a Italia, a Turín. Cuando él se retire, se va a ir a vivir con la China a Milán”, afirmaron. Un detalle no menor será la organización de vida que tendrán en cuanto a la China y los papás de sus hijos.
Con Nicolás Cabré todo parece estar bien y de hecho aceptó sin problemas que su niña, por decisión propia, se vaya a vivir a Turquía. En cambio con Benjamín Vicuña se fueron presentando diferentes tensiones.
Todo lo que fue la mudanza a Estambul, con Magnolia y Amancio, el hecho de que los haya anotado en un colegio sin su autorización, y demás podría llegar a revivir un viejo caos que ya pasaron anteriormente.
China Suárez, Mauro Icardi
CHIMENTOS
La inesperada coincidencia entre Ernesto Tenembaum y Federico D’Elía que evocó a la escena icónica de “Un novio para mi mujer”

Una desconocida coincidencia, hasta para ellos, se develó escolar entre Ernesto Tenembaum y Federico D’Elía. Y, no, no es que ambos son hinchas de Estudiantes de La Plata, algo bien sabido. Todo cobró protagonismo cuando el periodista, en su espacio de Radio con Vos, preguntó: “¿Colegio secundario de La Plata a cuál fuiste?”. El actor respondió sin dudar: “Al Vergara, la escuela Piloto número dos”. La sorpresa fue inmediata. “¡Jodeme!” exclamó Tenembaum, a lo que D’Elía reforzó: “Carlos N. Vergara”. El periodista, con asombro, concluyó: “Boludo, mi escuela…”.
Enseguida, surgieron los recuerdos de barrio. Una tercera voz intervino: “Yo vivía en 5, entre 35 y 36”. D’Elía ubicó su antiguo domicilio: “35, entre 6 y 7”.
El diálogo, cargado de espontaneidad, se mezcló entonces con una referencia a la comedia argentina Un novio para mi mujer. De manera lúdica, alguien citó la película. Entre risas, en el corte que usaron para las redes, el intercambio entre ellos fue editado con la escena icónica de esa película, donde la tarea de la actriz Valeria Bertuccelli, junto a Adrián Suar y el Puma Goity, descolló: “¿Escuchaste, amor, lo que está contando? Ella, Gachi, Pachi y Laura y todos, el, el exnovio, es Lorena, todos de Sagitario”. Y luego añadieron el momento culminante: “O sea que ya son Gachi, Pachi, ella, el novio, el exnovio, yo y estos dos pelotudos, todos de Sagitario”.
Los recuerdos del colegio de La Plata despertaron vivencias de la adolescencia. “Teníamos mecanografía, cocina”, recordó D’Elía. Tenembaum, entre risas, mencionó: “Carpintería, teníamos carpintería”. La pregunta fue inevitable: “¿Sabían hacer algo?”. La respuesta de D’Elía y Tenembaum al unísono reflejó el sentir general: “Nada”.
Así, la coincidencia y las risas se entrelazaron con la complicidad de la escena fílmica, mostrando cómo, a veces, una frase compartida puede forjar un lazo inmediato y humorístico, evocando el espíritu grupal de las historias más populares del cine argentino.
En el último trimestre del año pasado, Federico D’Elía fue el vocero de una mala noticia para muchos fanáticos: confirmó que la esperada película de Los Simuladores no se concretará, debido a obstáculos económicos y a la reestructuración de las plataformas audiovisuales, lo que mantiene vigente el contrato con la productora pero sin posibilidades de rodaje en el horizonte.
La serie, que se emitió entre 2002 y 2003, logró consolidarse como un emblema de la ficción nacional y su versión cinematográfica generó grandes expectativas en el público de diferentes generaciones.
El actor señaló que, aunque el fenómeno sigue presente en la memoria del público argentino, el proyecto para adaptar la popular serie creada y dirigida por Damián Szifron quedó suspendido indefinidamente, a pesar del alto grado de avance logrado previamente por el elenco y el equipo creativo.
Desde hace meses circulaban versiones sobre la parálisis del proyecto. D’Elía rompió el silencio en una entrevista junto a Jey Mammón, donde expresó la incomodidad de tener que ser él quien diera explicaciones públicas sobre una producción que depende, en última instancia, de los responsables de la compañía Paramount. El intérprete sostuvo: “La respuesta la debería dar Paramount porque ellos saben por qué no y por qué sí. Nosotros firmamos un contrato, estábamos esperando para hacerla y de pronto se cayó”.

En este sentido, D’Elía explicó que las dificultades no se originaron por decisión del elenco ni del equipo técnico, sino por factores externos vinculados a la industria audiovisual. “Yo creo que tiene que ver con lo económico, con la reestructuración de las compañías que hubo en las plataformas, pero nosotros estábamos muy avanzados para hacerla”, detalló.
El vínculo formal con la productora sigue activo, lo que refuerza la sensación de incertidumbre y de estancamiento. Consultado sobre la vigencia del contrato, el actor respondió: “Sí y estamos en ese quilombo, en un tema de ver cómo nos despegamos, es raro porque no se hizo”. De este modo reflejó el limbo en el que quedó atrapado el proyecto, con negociaciones trabadas y sin fecha estimada para retomar el rodaje.
Federico D’Elía,Ernesto Tenembaum,radio,periodismo,actuación,Argentina,coincidencia,entrevista,medios
CHIMENTOS2 días agoEscándalo en MasterChef: una famosa abandonó a los gritos y acusando que está todo arreglado
POLITICA2 días agoDel himno peronista de Kelly Olmos al exabrupto de Agustina Propato: las perlitas del debate por la reforma laboral
POLITICA1 día agoLa CGT calificó de “contundente” al paro y marcó la adhesión en “un 90%”

















