CHIMENTOS
Graciela Alfano dijo lo que todos piensan de Susana Giménez: “Es una vieja de…”

Graciela Alfano se ha caracterizado siempre por no tener un solo pelo en la lengua al momento de dar a conocer sus opiniones, especialmente sobre la farándula argentina. Conocido por todos es el conflicto mediático que mantiene con Susana Giménez, reflotado recientemente por el “TapadoGate”.
Graciela Alfano no es anduvo con rodeos recientemente y dijo lo que posiblemente una gran parcialidad nacional piensa, aunque no lo vuelca en las redes. Y es que se despachó de una manera tremenda sobre lo que realmente cree sobre Susana Giménez.
A raíz de lo que todo el país se enteró por la pieza de tapado, es que se comenzó una fuerte división entre quienes apoyan a cada diva y quienes no. Sin embargo, y lejos de dar vueltas con lo acontecido, la famosa arremetió contra la conductora.
“Es una vieja de mier$#@. Me da vergüenza que sea Argentina».
Este fue un golpe de los más certero, pues Graciela sabe perfectamente que hay una gran cantidad de personas que han criticado a la diva de las entrevistas por haberse radicado y naturalizado en Uruguay durante la pandemia.

Como no podía ser de otra manera, los comentarios celebraron las palabras de Alfano y engrosaron mucho más sus números en sus cuentas de redes sociales. Esto marca una gran diferencia con su contrincante quien mantiene una fama cada vez más en descenso.
Los portales de noticias de todo el territorio nacional se han hecho eco de la noticia y es posible que la rubia inicie acciones contra la exvedette, ya que se cree que podría denunciarla por expresar una opinión agresiva sobre ella.
El apoyo nacional
Graciela Alfano se ha hecho con una gran fama durante las últimas décadas, sin embargo, ha cosechado aún más visibilidad en estos tiempos. Mientras, Susana Giménez ya no conquista a sus seguidores como antes, la diferencia se da entre una y otra y los gustos pesan.
Muchos consideran que “Gra” es la famosa del pueblo, no solo por su historia, sino por su gran amor por el país. En el otro lado, la Su se ganó el repudio nacional, al haberse radicado uruguaya y menospreciar al país que le dio todo.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
GRACIELA ALFANO, Susana Giménez
CHIMENTOS
Festejo top en Costanera: Emily Lucius se casó con el sobrino de Mauricio Macri y lo celebró a lo grande

El amor está de fiesta y esta vez tuvo escenario de lujo. Emily Lucius se casó por civil con Rodrigo Valladares Macri y celebró con un evento a pura emoción, glamour y caras conocidas en la Costanera porteña. La pareja dio el “sí” en el Registro Civil de la calle Uruguay y luego se trasladó a Malloys de la Costanera, frente al Aeroparque Jorge Newbery, donde unos 80 invitados fueron testigos de una noche inolvidable.
Blanca, radiante y visiblemente emocionada, Emily deslumbró con un diseño exclusivo de Natalia Antolín que se llevó todos los flashes. Con libreta roja en mano y lágrimas en los ojos, la influencer agradeció a sus seres queridos: “Es un día muy importante para nosotros, que soñamos y planificamos durante mucho tiempo”.
En primera fila estuvieron sus papás, Miguel y Silvia, y su hermana mayor, Belu Lucius, que ofició prácticamente de anfitriona junto a su marido, Javier Ortega Desio. La pareja no paró de saludar invitados y celebrar cada momento.
Pero si algo tuvo esta boda fue glamour y famosos. Entre los invitados se destacaron Mica Viciconte y Fabián Cubero, siempre sonrientes; Rocío Marengo, que llegó con su hermana Sol (mientras el pequeño Isidro quedó en casa con su papá, Eduardo Fort); el influencer Agustín Battioni y el ex Gran Hermano Martín Anchorena, entre otros.
La celebración tuvo todos los condimentos de una fiesta top: banda en vivo, cotillón luminoso, recepción con tablas de quesos y fiambres premium, finger food, pinchos, cazuelas calientes, mesa dulce soñada y una torta espectacular creada por Damián Pier Basile, ganador de Bake Off Argentina.
Entre brindis y abrazos, Emily anticipó que esto es solo el comienzo: el próximo 7 de marzo celebrarán su gran fiesta para más de 300 invitados en Zona Norte. Es decir, lo de la Costanera fue apenas un “aperitivo” de lo que promete ser uno de los casamientos del año.
Con cotillón, música, risas y mucha emoción, la pareja tiró la casa por la ventana y dejó en claro que su historia recién empieza… y viene con capítulos a puro festejo.
Todas las fotos de la boda de Emily Lucius con Rodrigo Valladares Macri:









Los invitados a la fiesta:









Emily Lucius, Rodrigo Valladares Macri
CHIMENTOS
Valentina Cervantes mostró la tierna travesura que hizo su hijo Benjamín: “Con esta carita”

Desde que volvió a instalarse en Inglaterra, Valentina Cervantes optó por darle un giro a su presencia en redes sociales. Dejó atrás las recetas culinarias y se sumergió de lleno en el disfrute de la maternidad, compartiendo con sus seguidores el día a día junto a Benjamín, su hijo de dos años con Enzo Fernández. Aventuras, juegos y momentos cotidianos se convirtieron en el eje de sus publicaciones, donde la modelo muestra sin filtros la ternura y el crecimiento de su pequeño, en especial las travesuras que realiza cuando no tiene sus ojos sobre él.
Fue a través de sus historias donde Valentina capturó el preciso momento en que el pequeño dejó en evidencia su picardía. Benjamín, con apenas dos años, se mandó una travesura y, lejos de mirar para otro lado, se hizo responsable. El niño ensució una cartera carísima de su mamá con salsa y, en vez de esconderse, se presentó ante ella con una mirada entre culpable y tierna, dispuesto a confesar su travesura. “Con esta carita vino a mostrarme que ensució la cartera con salsa”, escribió Cervantes sobre la imagen.
Este tipo de episodios se repiten en el feed y las historias de Valentina, donde los momentos junto a Benjamín se convirtieron en un clásico para sus seguidores. Tal como ocurrió en enero pasado, cuando la modelo capturó una charla espontánea con su hijo, revelando la intimidad cariñosa que comparten puertas adentro.
“¿Cómo le dice mamá a papá?”, le preguntó Valentina, en referencia a Enzo. El pequeño, sin dudar y con una ternura desbordante, respondió: “Amor”. La modelo, divertida, continuó el juego: “¿Y cómo le dice mamá a Benja?”. Benjamín, con una sonrisa pícara, contestó: “Mi bebé”. El video no tardó en viralizarse y llenar de comentarios las redes, donde los usuarios celebraron la dulzura y espontaneidad del niño. “Necesito un Benja en mi vida”; “Ese nene es puro amor”; “Me encanta que le pone la entonación exacta”; “Es la ternura personificada”, fueron solo algunos de los mensajes que cosechó la publicación.
El protagonismo de Benjamín en las redes de Valentina no es nuevo. En diciembre pasado, la modelo compartió una secuencia de videos que mostraban la ansiedad del niño mientras esperaba la llegada de su papá. Sentado en el auto, mirando por la ventana y con la impaciencia propia de su edad, Benja repetía: “¡Papi! No viene”. Lejos de apurarlo, Valentina aprovechó para estimular el diálogo y mantener viva la ilusión. “¿No viene? ¿Qué está haciendo?”, le preguntó. “Está jugando al gol”, respondió el niño, en clara alusión a la profesión de su padre.
La espera se hizo larga, pero finalmente llegó el reencuentro tan esperado. Enzo Fernández apareció a lo lejos y, con una sonrisa, se acercó al auto para abrir la puerta y abrazar a su hijo. “¡Mirá quién está ahí!”, exclamó Valentina, mientras Benjamín gritaba “papá” y se fundía en un abrazo con el mediocampista del Chelsea. “Dale un beso a papá”, invitó la modelo, sellando una escena de ternura y complicidad que rápidamente conquistó a los seguidores y sumó miles de reproducciones.
A lo largo de estos meses, Cervantes supo construir en sus redes un espacio de encuentro y empatía con otras madres y familias que siguen de cerca las andanzas de Benjamín. Sus historias, lejos de mostrar una maternidad idealizada, rescatan el valor de los pequeños gestos, la paciencia y el humor para atravesar el día a día. En cada travesura, abrazo o diálogo espontáneo, la modelo invita a sus seguidores a celebrar la infancia, la familia y esos lazos cotidianos que, más allá de la exposición, hacen que cada día valga la pena.
CHIMENTOS
Qué ver en Netflix, la miniserie de 7 episodios que es la más adictiva y original de la plataforma: «Murderville»

¿Querés algo distinto para ver en Netflix, pero te perdés en el buscador sin encontrar nada atractivo y estás al borde del desánimo? Paciencia… Escribí Murderville y dale play. Porque esta miniserie no te va a defraudar: en sus 7 episodios mezcla misterio, comedia y un toque de locura que la hacen muy adictiva.
Murderville es una serie policial, pero no una común y corriente. El protagonista es el excéntrico detective Terry Seattle (interpretado por Will Arnett, nominado al Emmy). En cada episodio, Terry recibe un caso por resolver y, para hacerlo, se une a una estrella invitada que no tiene ni idea de lo que va a pasar: no recibe guion, no sabe qué sospechosos está investigando y debe improvisar toda la investigación sobre la marcha.
Esa apuesta por la improvisación crea momentos absolutamente impredecibles y, la mayoría de las veces, desternillantes.
Cada capítulo de Murderville es como sentarse a ver un juego donde la risa, la duda y el descontrol son protagonistas. Las estrellas que se animan a entrar en este caos creativo —desde Conan O’Brien hasta Kumail Nanjiani o Marshawn Lynch— tienen que ingeniárselas para encontrar al asesino, armando teorías a los tumbos y soltando líneas improvisadas que a veces funcionan. Pero otras veces, son pura comedia involuntaria.
POR QUÉ MURDERVILLE ES UNA DE LAS SERIES MÁS INGENIOSAS DE NETFLIX
La gracia de la serie está en que Netflix le da al espectador todas las pistas necesarias para intentar resolver el misterio antes de que los protagonistas lo hagan. Es como un juego interactivo: estás viendo, pero también querés adivinar quién mató al millonario de turno o por qué fulano parecía más nervioso que sospechoso.
Murderville es una mezcla entre serie policiaca, comedia de improvisación y sketch televisivo. No es profunda ni pretende cambiar el género, pero funciona como un entretenimiento ligero perfecto si estás buscando algo que no te pida pensar demasiado, que te saque risas genuinas y que te sorprenda cada cinco minutos. Nunca sabés qué va a pasar y eso, en plena era de guiones predecibles, se siente fresco.
CHIMENTOS3 días agoEscándalo en MasterChef: una famosa abandonó a los gritos y acusando que está todo arreglado
POLITICA3 días agoDel himno peronista de Kelly Olmos al exabrupto de Agustina Propato: las perlitas del debate por la reforma laboral
ECONOMIA2 días agoVillarruel cuestionó la apertura de importaciones: «Sin industria, se pasa a depender de China»
















