Connect with us

DEPORTE

Libertad en modo River: rotó siete jugadores

Published

on


Libertad de Paraguay, como River, priorizó la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores. Por eso, en el torneo local, reservó siete jugadores en el match ante Olimpia, 0 a 0 en el estadio Defensores del Chaco por el Clausura guaraní. La determinación del técnico, Sergio Aquino, resultó una postura similar a la de Marcelo Gallardo ante Godoy Cruz.

Advertisement

Los once fueron Martín Silva; Robert Rojas, Diego Viera, Miguel Jacquet y Néstor Giménez; Joaquín Bogarín, Hernesto Caballero, Ángel Cardozo Lucena y Marcelo Fernández; Jorge Recalde y Roque Santa. Repitieron del equipo que arrancó en Asunción el arquero Silva, y los defensores Rojas, Viera y Giménez.

Libertad empató 0 a 0 ante River.

Fue un partido disputado con mucha intensidad, pero con pocas situaciones de gol. Hubo un remate en el palo para cada equipo. Al final, hubo silbidos para los jugadores de Olimpia, que no pudieron marcar diferencia ante un rival que había reservado a sus principales futbolistas.

Tras el partido, Aquino declaró que su prioridad es recuperar a los jugadores de la mejor manera para el partido en el Monumental.

Advertisement
Libertad empató 0 a 0 ante River.Libertad empató 0 a 0 ante River.

¿Y Emiliano Díaz?

Lo normal, y lo que sucedió desde que Ramón Díaz se hizo cargo de Olimpa, es que a la conferencia de prensa posterior al partido se presente el Pelado junto su hijo Emiliano, quien es uno de los ayudantes de campo. En este caso, no fue así. El entrenador explicó: «En Brasil me acompañaba por el idioma, acá no es necesario». Sin embargo, Emi había estado en los cinco matches anteriores con el Decano.

La situación ex compleja para el entrenador porque los hinchas arrastran la bronca de la derrota en el clásico ante Cerro Porteño.

Video: los dos golazos de Driussi en la victoria de River a Godoy Cruz

Mirá también


Video: los dos golazos de Driussi en la victoria de River a Godoy Cruz

Advertisement
Simeone y sus particulares declaraciones después de perder un partido increíble

Mirá también


Simeone y sus particulares declaraciones después de perder un partido increíble

Libertad,Paraguay,Ramón Díaz,Olimpia de Paraguay

Advertisement

DEPORTE

Canales para ver el Racing vs. Peñarol por la Copa Libertadores

Published

on





Racing vs. Peñarol. Foto: EFE

Este martes 19 de agosto, Racing recibirá a Peñarol por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Racing,Peñarol,Copa Libertadores

Continue Reading

DEPORTE

Maravilla Martínez se hizo un lugar en la historia de Racing y contó el particular pedido de Costas

Published

on


Cinco partidos secos. Justo después de firmar una renovación con Racing que fue tendencia durante días por la experiencia latente de lo ocurrido con Maxi Salas y por lo llamativo de esos 122 palos verdes de cláusula pero los goleadores siempre superan las rachas y eso lo dejó en claro Adrián Martínez, que con su doblete ante Peñarol entró en la historia grande de Racing. ¡Una Maravilla!

Advertisement

Sí, es que el delantero de 33 años se sacó la mufa del último tiempo en el momento que la Acadé más lo necesitaba. “Contento por poder convertir para el equipo porque no podíamos ganar de local y lo necesitábamos. Hoy Dios nos regaló la victoria”, aseguró en Fox Sports tras el encuentro en el que rompió el cero de arranque empujándola abajo del arco con todo el olfato goleador y después, en el complemento, puso el 2-1 parcial de penal.

Con esos dos goles, Maravilla llegó a los 17 tantos en torneos internacionales con la camiseta de Racing, lo que lo convirtió en el máximo artillero del club en este tipo de competencias. “Antes del partido Gustavo quería que nos tiremos de cabeza y creo que lo hicimos”, siguió el atacante con la felicidad de la clasificación confirmada.

Para Martínez fueron cinco partidos de sequía: la última vez que había convertido también había sido de a dos, a principios de julio en el triunfo por 3-1 ante San Martín de San Juan por Copa Argentina.

Advertisement

El conjunto de Avellaneda ya está en cuartos de final de la Libertadores, donde se encontrará con Vélez que eliminó a Fortaleza de Brasil: “Hay que ir con humildad, paso a paso y de a poco, porque la Copa es muy difícil… Nosotros siempre vamos a dar lo máximo”.

Mirá también


Video: el penalcito del 2 a 1 de Maravilla Martínez a Peñarol

Advertisement
Racing corazón: 3-1 a Peñarol y a cuartos de la Copa Libertadores

Mirá también


Racing corazón: 3-1 a Peñarol y a cuartos de la Copa Libertadores

La inverosímil expulsión de Marcos Rojo ante Peñarol

Mirá también


La inverosímil expulsión de Marcos Rojo ante Peñarol

Llave argentina en la Libertadores: Racing y Vélez se enfrentarán en cuartos de final

Mirá también


Llave argentina en la Libertadores: Racing y Vélez se enfrentarán en cuartos de final

Advertisement
La bronca de Arias por el ingreso del atajador de penales Cambeses

Mirá también


La bronca de Arias por el ingreso del atajador de penales Cambeses

Copa Libertadores: con Vélez y Racing, así queda la llave de cuartos de final

Mirá también


Copa Libertadores: con Vélez y Racing, así queda la llave de cuartos de final

Racing,Adrián Martínez,Copa Libertadores

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Vélez Sarsfield venció 2-0 a Fortaleza y clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores

Published

on





Vélez avanzó a los cuartos de final. Foto: EFE

Con goles de Maher Carrizo y Galván, Vélez Sarsfield derrotó 2-0 a Fortaleza y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Vélez Sarsfield,Fortaleza,Copa Libertadores

Advertisement
Continue Reading

Lo ultimo en Noticias

Tendencias