Connect with us

DEPORTE

Lanús vs Fluminense, por la Copa Sudamericana: hora, cómo ver y probables formaciones

Published

on


Lanús y Fluminense se verán las caras este martes 16 de septiembre por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana en el estadio Néstor Díaz Pérez. El Granate viene de vencer 1-0 a Independiente Rivadavia por la octava fecha del Torneo Clausura, mientras que el Tricolor perdió 1-0 vs. Corinthians en el Brasileirao. Con este contexto, Olé te cuenta como llega cada equipo y más.

Advertisement

Así llega Lanús al partido vs. Fluminense

El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino llega a este partido tras finalizar puntero del grupo G con 12 puntos por delante de Vasco da Gama, Melgar y Academia Puerto Cabello. Además, en los octavos se midió ante Central Córdoba y se impuso 4-2 en los penales luego de un 1-1 en el resultado global. ¿Podrá Lanús comenzar con el pie derecho con el apoyo de su gente y llegar con ventaja a Brasil?

Lanus – Independiente Rivadavia
Foto: Prensa Lanus

Últimos partidos de Lanús

Advertisement
  • Lanús 1 – 0 Independiente Rivadavia | 12 de septiembre de 2025 | Torneo Clausura
  • Argentinos Juniors 1 – 0 Lanús | 8 de septiembre de 2025 | Copa Argentina
  • Vélez Sarsfield 3 – 0 Lanús | 30 de agosto de 2025 | Torneo Clausura
  • Lanús 1 – 1 River Plate | 25 de agosto de 2025 | Torneo Clausura
  • Lanús 1 – 0 Central Córdoba | 21 de agosto de 2025 | Copa Sudamericana

Lanús –  

El gol de Bou para la victoria de Lanús ante Independiente Rivadavia

Así llega Fluminense al partido vs. Lanús

El Tricolor, con Renato Portaluppi como entrenador, arriba a este compromiso después terminar primero en el grupo F con 13 unidades por encima de Once Caldas, Unión Española y San José de Bolivia. Además, en le etapa anterior dejó en el camino a América de Cali tras un 2-1 a favor en suelo colombiano y un 2-0 en tierras cariocas.

Advertisement

Últimos partidos de Fluminense

  • Fluminense 0 – 1 Corinthians | 13 de septiembre de 2025 | Brasileirao
  • Fluminense 2 – 0 Bahia | 10 de septiembre de 2025 | Copa de Brasil
  • Santos 0 – 0 Fluminense | 31 de agosto de 2025 | Brasileirao
  • Bahia 1 – 0 Fluminense | 28 de agosto de 2025 | Copa de Brasil
  • RB Bragantino 4 – 2 Fluminense | 23 de agosto de 2025 | Brasileirao
El Flu quiere comenzar con el pie derecho.
(AP Photo/Santiago Saldarriaga)El Flu quiere comenzar con el pie derecho.
(AP Photo/Santiago Saldarriaga)

¿A qué hora juegan Lanús vs. Fluminense?

El partido se disputará el martes 16 de septiembre a las 21:30hs (de Argentina) en el Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez.

¿Por dónde ver en vivo Lanús vs. Fluminense?

Advertisement

El partido será transmitido por la señal de DSports. También vas a poder seguir el minuto a minuto por la web de Olé, como siempre.

La posible formación de Lanús

Nahuel Losada; Nicolás Morgantini, Carlos Izquierdoz, José Canale, Sasha Marcich; Agustín Medina, Agustín Cardozo; Eduardo Salvio, Marcelino Moreno, Dylan Aquino; Rodrigo Castillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Advertisement
Mauricio Pellegrino, el DT de Lanús (Foto Marcelo Carroll).Mauricio Pellegrino, el DT de Lanús (Foto Marcelo Carroll).

El posible once de Fluminense

Fábio; Guga, Thiago Silva o Ignácio, Juan Pablo Freytes, Rene; Martinelli, Hércules, Nonato; Kevin Serna, Agustín Canobbio, Everaldo. DT: Renato Portaluppi.

La terna arbitral de Lanús vs. Fluminense

  • Árbitro: Gustavo Tejera (URU)
  • Árbitro asistente 1: Carlos Barreiro (URU)
  • Árbitro asistente 2: Agustín Berisso (URU)
  • Cuarto árbitro: José Burgos (URU)
  • VAR: Leodán González (URU)
  • Asistente VAR: Jonhatan Fuentes (URU)
Vélez vs. Racing, por la Copa Libertadores: hora, cómo ver y probables formaciones

Mirá también


Vélez vs. Racing, por la Copa Libertadores: hora, cómo ver y probables formaciones

Advertisement
Lanús recibe a Fluminense y busca dar el primer golpe en los cuartos de la Sudamericana

Mirá también


Lanús recibe a Fluminense y busca dar el primer golpe en los cuartos de la Sudamericana

Copa Sudamericana: hora y TV de todos los partidos de cuartos de final

Mirá también


Copa Sudamericana: hora y TV de todos los partidos de cuartos de final

Las posiciones del Clausura: River puntero, Boca muy cerca y cómo terminó la fecha de interzonales

Mirá también


Las posiciones del Clausura: River puntero, Boca muy cerca y cómo terminó la fecha de interzonales

Advertisement

Lanús,Fluminense,Copa Sudamericana,fichadepartido

DEPORTE

Sebastián Villa: «Me gustaría jugar en River, Boca ya es pasado. Si me llama Gallardo voy mañana»

Published

on


Sebastián Villa. Foto: Twitter @CSIRoficial

En los últimos días un fuerte rumor, que rompería el mercado de pases, viene sonando en el fútbol argentino. Se trata de la vinculación de Sebastián Villa con River Plate, puesto que Marcelo Gallardo habría pedido al colombiano que pasó por Boca Juniors.

Advertisement

Al finalizar la temporada, el delantero colombiano se despidió de Independiente Rivadavia y del presidente Danie Vila. Ante ello, rápidamente se le vinculó al futbolista con varios clubes del fútbol argentino y el nombre que más sorprendió fue el de River Plate.

Sin embargo, las semanas pasaron y no hubo ningún contacto, hasta los últimos días en los que se fueron dando una serie de cosas, como el posteo de Villa junto a Juan Fernando Quintero, como una invitación del mediocampista de River al delantero para jugar en La Banda.

Y finalmente, tras varios días de analisis, Marcelo Gallardo le pidió a la directiva hacer un esfuerzo para concretar la llegada de Sebastián Villa, Di Carlo llamó a sus pares de Mendoza para conocer sus pretensiones, sin embargo desde Independiente Rivadavia respondieron que esperan un monto mínimo de 12 millones de dólares, algo que desde Núñez no tienen pensado gastar. De todas maneras, y a pedido del Muñeco, volverán a insistir.

Advertisement

Villa, sus ganas de jugar en River y su paso por Boca

En medio de dichos rumores, el delantero colombiano rompió el silencio y contó que tiene muchos deseos de ponerse la camiseta de River Plate: «Si me llama Gallardo, viajo mañana. Boca ya es pasado».

‘“He visto el interés y con mi representante hemos tomado la decisión. Le dije que sí, que me gustaría jugar en River. Es mi futuro y el de mi familia, quiero seguir creciendo”. reveló el colombiano.

Sebastián Villa aseguró que, además de llegar a River, piensa también en el Mundial, por lo que estar en el Millonario le daría un empujoncito para ser citado: “Es uno de los objetivos que tengo por cumplir. Ojalá pueda llegar a River y ser citado. ¿Por qué no pelear un puesto para el Mundial?”.

Advertisement

“Soy un tipo muy fuerte de la cabeza. Si me llama Gallardo, mañana mismo viajo, no tengo problema. Si se me da esta oportunidad, la voy a aprovechar de la mejor manera”, finalizó Villa.

Sebastián Villa,River Plate

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Taty Castellanos: titular apenas un día después de su presentación en West Ham

Published

on


Nadie lo esperaba, pero West Ham lo anunció. Apenas un día después de haberse confirmado su fichaje por el club de Londres, Valentín Castellanos integra el once inicial frente a Nottingham Forest por la fecha 21 de la Premier League y, de esta manera, hace su debut en el fútbol inglés.

Advertisement

La noticia puede parecer extraña, ya que apenas pasó un día, pero puertas adentro West Ham conoce muy bien la razón: el club no puede darse el lujo de darle descanso a ningún jugador. Con una situación más que comprometida en la tabla de posiciones, donde marcha 18º con apenas 14 puntos en 20 fechas (en zona de descenso), necesita un cambio antes de que sea demasiado tarde.

Y justamente el argentino llega para dar el golpe en la mesa. Luego de un paso en el que se esperaba mucho más de su protagonismo en la Lazio, el club inglés desembolsó 29.000.000 de euros por un contrato de cuatro años y medio. Además, Taty entiende que jugar en la Premier League puede darle un plus para meterse en la lista de Lionel Scaloni de cara al Mundial 2026.

Taty Castellanos en la entrada en calor previa al encuentro.

La alineación de West Ham vs. Nottingham Forrest

Advertisement

Las estadísticas del partido



Taty castellanos,West Ham,Premier League

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Un trallazo de Boulbina lleva a Argelia a cuartos en el último suspiro

Published

on


Un gol de Adil Boulbina a dos minutos del final de la prórroga, con la amenaza del lanzamiento de penaltis alrededor, dio la victoria por 1-0 a Argelia contra la República Democrática del Congo, que resistió sostenida por su portero, Nzau Mpasi-Nazu, y que se hundió cuando encajó el tanto que enterró sus ilusiones.

Advertisement

trallazo,boulbina,lleva,argelia,cuartos,Copa África

Advertisement
Continue Reading

Tendencias