CHIMENTOS
El horóscopo de hoy: viernes 19 de septiembre

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)
La entrada de Venus en Virgo activa tu área de la rutina, el trabajo y la salud. Vas a sentirte más conectado con el deseo de ordenar tu día a día, de poner belleza en lo cotidiano y de cuidar mejor tu cuerpo. Puede que surjan oportunidades de trabajo agradables o un ambiente más armónico con compañeros. En el amor, es un tiempo para demostrar cariño con gestos concretos: ayudar, acompañar, estar presente. Sentirás que la belleza está en lo simple, pero cuidado con la autocrítica excesiva hacia vos mismo.
TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo)
Con tu regente Venus en Virgo, la energía resuena fuerte para vos. Se activa tu creatividad, tu mundo afectivo y los romances. Vas a sentir más ganas de disfrutar con placer las cosas simples, de crear con tus manos y de vivir el amor con pequeños detalles. Es un momento ideal para profundizar vínculos desde lo real y lo sincero, sin adornos ni fantasías. Si estás en pareja, este tránsito ayuda a que la relación se exprese en lo cotidiano: cocinar juntos, organizar la vida, cuidarse mutuamente.
GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)
Venus en Virgo ilumina tu mundo familiar y tu vida íntima. Vas a sentir la necesidad de embellecer tu casa, de hacer cambios que te den más armonía y de conectar con tu raíz desde un lugar de cuidado. Puede que surjan charlas afectivas con familiares o que quieras poner orden en tu vida privada. También podés sentir mayor disfrute al pasar tiempo en tu hogar o al conectar con recuerdos que te hacen bien. En lo emocional, el tránsito pide sanar vínculos cercanos desde la paciencia y la honestidad.
CÁNCER (del 22 de junio al 22 de julio)
Tu comunicación y tu entorno cotidiano se ven tocados por Venus en Virgo. Vas a sentirte más dulce en tu manera de hablar y con deseos de expresar afecto a través de palabras o mensajes. Podés atraer charlas agradables, encuentros breves que te nutran o hasta romances que surjan de tu entorno más cercano. Es un buen momento para escribir, aprender o compartir ideas desde un lugar amable y empático. El consejo es que no te preocupes tanto por “decirlo perfecto”, sino por hablar desde el corazón.
LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)
Venus en Virgo activa tu área de recursos, dinero y valor personal. Vas a sentir el deseo de mejorar tu economía, de organizar tus finanzas y de buscar más seguridad en lo material. Es un tránsito que puede traer ingresos a través de tu esfuerzo y atención al detalle. En lo personal, también puede ayudarte a reconectar con tu autoestima de manera más concreta, reconociendo lo que valés en lo cotidiano. En el amor, los gestos prácticos de cuidado van a ser más importantes que las grandes demostraciones.
VIRGO (del 23 de agosto al 21 de septiembre)
Con Venus entrando en tu signo, vas a sentir que tu magnetismo aumenta. Este tránsito resalta tu belleza natural, tu elegancia y tu capacidad de atraer personas y situaciones que te hacen bien. Vas a sentirte más observado y valorado, aunque también puede aparecer la tendencia a criticarte demasiado. Es un momento ideal para cuidar tu imagen, para mimarte y para abrirte al amor con mayor autenticidad. Si estás en pareja, vas a buscar armonía y equilibrio, aunque necesites que el otro también se preocupe por los detalles.
LIBRA (del 22 de septiembre al 22 de octubre)
Tu regente Venus se instala en una zona más introspectiva. Esto puede llevarte a sentir la necesidad de retirarte un poco, de mirar hacia adentro y de sanar viejas heridas en lo afectivo. Vas a sentirte más selectivo con las personas, priorizando vínculos que te transmitan paz y serenidad. Es un buen momento para trabajar la compasión, para soltar relaciones tóxicas o para sanar patrones que venís repitiendo en el amor. Aunque pueda sentirse como un tiempo más solitario, es profundamente sanador y te dará claridad.
ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)
Venus en Virgo activa tu vida social, amistades y proyectos colectivos. Vas a sentir más ganas de compartir con grupos que te nutran, de rodearte de personas con las que puedas construir algo útil y real. Es un tiempo en el que podés recibir apoyo de amigos o de una comunidad, y también generar nuevas conexiones que traigan beneficios. En lo afectivo, podrías enamorarte de alguien dentro de tu círculo social o sentir mayor deseo de amistad dentro de tu relación. El disfrute vendrá de lo compartido.
SAGITARIO (del 22 de noviembre al 22 de diciembre)
Tu mundo profesional y tu proyección pública se ven embellecidos por Venus en Virgo. Vas a sentirte con más encanto al hablar, con más diplomacia y con mayor facilidad para generar acuerdos en tu trabajo. Este tránsito te ayuda a mostrarte con elegancia y a ganar reconocimiento por tu esfuerzo. Es un gran momento para entrevistas, negociaciones o para dar a conocer proyectos. En el amor, podrías sentir atracción hacia personas vinculadas a lo laboral o hacia quienes admiran tu dedicación y compromiso.
CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero)
Venus en Virgo trae aire fresco a tu mente y a tu manera de ver el mundo. Vas a sentir el deseo de aprender, de explorar nuevas ideas y de abrir conversaciones que te expandan. El amor se vive ahora a través de la curiosidad, de los viajes o del contacto con personas que te muestran otra perspectiva. Podés sentir atracción por alguien extranjero o por alguien que te inspira a crecer. En lo cotidiano, vas a buscar placer en el conocimiento, en el intercambio cultural y en lo que te conecta con algo más grande.
ACUARIO (del 22 de enero al 21 de febrero)
Venus en Virgo ilumina tu área de la intimidad y los recursos compartidos. Vas a sentir necesidad de hablar de lo profundo, de dar y recibir con más equilibrio, y de abrir conversaciones sobre temas que normalmente se esconden. El tránsito favorece los acuerdos en lo económico (herencias, deudas, inversiones) y también ayuda a vivir el amor de manera más sincera y vulnerable. Es un tiempo donde podés descubrir que los pequeños gestos de confianza construyen algo muy grande.
PISCIS (del 22 de febrero al 20 de marzo)
Con Venus entrando en tu zona de pareja, vas a sentir que el amor y los vínculos toman más protagonismo. Este tránsito te invita a buscar armonía con el otro, a trabajar en la comunicación y a disfrutar más de tu relación. Si estás en pareja, es un momento de reencuentro y de pequeños gestos que fortalecen el vínculo. Si estás soltero, podés atraer a alguien que valore tu sensibilidad y tu manera de cuidar. La clave será no idealizar demasiado: lo real y lo simple será lo que más placer te dé.
horóscopo
CHIMENTOS
Dónde está hoy Lowrdez de Bandana tras ser rescatada de la casa de su ex: “Se encuentra en la casa de una amiga y con custodia policial”

La historia de Lowrdez Fernández sigue sumando capítulos que conmueven y preocupan. Luego de haber sido rescatada del departamento donde estaba presuntamente privada de su libertad por su pareja, Leandro García Gómez, la cantante intenta recomponerse lejos del ruido y en medio de un proceso judicial que avanza paso a paso.
Mientras García Gómez continúa detenido y será juzgado por el delito de privación ilegal de la libertad, se conocieron nuevos detalles sobre Lowrdez. Cómo y dónde se encuentra la cantante de Bandana, refugiada después de los días más oscuros de su vida.
La información fue revelada por Angie Balbiani en Puro Show, donde la periodista dio detalles precisos del presente de Lowrdez. “Ella está en la casa de una amiga y con custodia policial. Me comentan que se evalúa citarla en persona, no de modo virtual, para escucharla antes de avanzar con la imputación de su pareja, que podría estar preso todo el fin de semana”, explicó.
Este dato que arrojó la panelista de Canal 13 deja en evidencia la delicada situación emocional y judicial que atraviesa Lowrdez. Detrás de su perfil reservado, la cantante enfrenta el impacto de lo vivido y el desafío de reconstruirse tras un vínculo que, según su entorno, se había vuelto destructivo.
LOS DETALLES DEL PARADERO DE LOWRDEZ FERNÁNDEZ TRAS EL TERROR CON SU EXNOVIO
En Mujeres argentinas, Ioja, su mejor amiga, rompió el silencio y dio un testimonio estremecedor. Contó que, apenas unos días antes del rescate, Lowrdez había recurrido a ella buscando auxilio, temerosa por su vida. Se trata de un clima lleno de tensión y dramatismo que se terminó destapando este jueves, pero que tiene varios capítulos.
“Este rancio la envidiaba. Él quiere apagarle la luz. Quiere tomar sus emociones, que es lo que vino haciendo todo este tiempo. Cualquier cosa que a ella la lleve por buen camino, él lo quiere cortar. Hizo todo lo posible para apagarla y gracias a Dios esta vez zafó, pero podría no haberlo contado”, relató con crudeza.
Sus palabras retratan con precisión la violencia que, según su entorno, Lowrdez habría padecido durante meses. Golpes, manipulación y control emocional son parte del entramado que ahora investiga la Justicia, mientras la cantante permanece bajo cuidado médico y custodia policial.
En medio del escándalo y la exposición, lo que más preocupa a quienes la quieren es su salud emocional. El entorno más íntimo busca protegerla, evitar filtraciones y que pueda, al fin, empezar a sanar. Aunque el proceso judicial recién comienza, todo indica que la historia de Lowrdez tendrá todavía mucho por contar.
Lowrdez Fernández, Bandana
CHIMENTOS
La famosa periodista que contó lo peor de Susana Roccasalvo tras ser despedida de Implacables: “Le creí todo, pero no me había dicho la verdad”

“Todavía hoy me duele”, lanzó Greta Rodríguez, dejando en claro que hay heridas que no logra cerrar. Pasaron años desde aquel episodio, pero al recordarlo todavía hay un dejo de tristeza y desilusión. En charla con el streaming No tan Pronto, la periodista revivió uno de los momentos más duros de su carrera: su salida de Implacables y el quiebre de una amistad con Susana Roccasalvo.
“Susana Roccasalvo era mi amiga. Nosotras habíamos compartido un montón de salidas, de eventos, ya antes de Implacables. A mí para ir a Implacables me llamó primero Carlos Monti, que lo quiero un montón, para hacer reemplazos. Yo necesitaba mucho trabajar porque recién me había separado y es difícil acomodarse económicamente en una situación así”, comenzó relatando Greta.
El vínculo con Roccasalvo venía de años, y en medio de un momento personal complicado, ese trabajo fue una oportunidad enorme para Greta. Sin embargo, la ilusión se derrumbó en una llamada inesperada. “Hice todo un año y me llamaron en medio del festejo de mi cumpleaños en noviembre para decirme que no me iban a renovar el contrato. Estaba con mi mamá, mi papá, mi hermana festejando y me fui a hablar al cuarto para que no me vieran mal”, recordó.
La tristeza no tardó en reflejarse en el entorno de Rodríguez. “Me doy vuelta y lo veo a mi hijo, de 7 años, con los ojos llorosos y me dice: ‘Mamá, te quedaste sin trabajo… ¿y ahora de qué vamos a vivir? Pero no era tu amiga la que conduce, por qué te dejó sin trabajo?’”, relató.
GRETA RODRÍGUEZ CONTÓ POR QUÉ SE PELEÓ A MUERTE CON SUSANA ROCCASALVO
La periodista contó que intentó hablar con Roccasalvo al fin de semana siguiente: “Voy al fin de semana siguiente como siempre, la encaro a Susana porque teníamos una relación muy cercana. Pasaba por su camarín, charlábamos, compartíamos mucho. Fue un año muy duro para ella, con la enfermedad de su marido, Charly (falleció en enero de 2016), y yo la contuve en todo lo que pude”.
De hecho Greta recordó las veces que bancó las ausencias de Roccasalvo cuando por diferentes motivos no estuvo al frente de su programa. “La reemplacé muchas veces cuando ella no podía ir. Siempre cuidando su lugar, sabiendo que yo era la panelista y ella la conductora. Jamás intenté ocupar su espacio”, explicó.
Pero lo que más la lastimó fue la respuesta que recibió. “Me dijo que no sabía nada, que se enteraba por mí. Me aseguró que lo iba a hablar con el canal. Yo le creí totalmente, confié. Pensé que era un malentendido que se iba a resolver”, siguió Greta.
Sin embargo, la explicación cambió con el correr de los días: “A la semana siguiente, me dijo que era una decisión del canal, que iban a cambiar a todo el panel y que ella no estaba de acuerdo. Le respondí: ‘Qué lástima que no me avisaron antes, vos sabés que necesito el trabajo, estoy sola y mantengo a mi familia’. Y me volvió a decir: ‘Yo no sabía nada’”.
El golpe final llegó frente al televisor. “Prendí la tele y vi a todos los mismos, menos a mí. Ahí entendí que la decisión había sido otra y que no me lo habían dicho con la verdad”, lamentó Greta. Así, creyó que Susana le mintió, y fue un verdadero puñal en la espalda.
Cuando le preguntaron si sentía que Roccasalvo la había apartado del medio, Rodríguez fue tajante. “Si ella lo sintió así, fue algo suyo. Yo toda la vida le cuidé el lugar. Siempre estuve para ayudarla. Cuando murió su marido, la acompañé muchísimo. Incluso ese verano conduje el programa con Dani Gómez Rinaldi, como hacíamos cada vez que ella viajaba o no podía ir. Todo estaba bien, y de pronto me cayó esa bomba y no entendí nada”, dijo.
Desde aquel momento, Greta no volvió a hablar con Roccasalvo. “No sentí que confiara en mí, porque yo le pregunté directamente y primero me dijo que no sabía nada, y después otra cosa. Si me hubiera dicho: ‘Greta, el canal va a renovar el panel a fin de año’, lo hubiera entendido. Pero me enteré de la peor manera”, expresó. Y cerró: “Fue un momento durísimo. No solo por el trabajo, sino porque se rompió un vínculo que yo creía sincero. Y la frase de mi hijo sigue resonando: ‘¿Por qué te dejó sin trabajo tu amiga?’… No supe qué responderle”.
Susana Roccasalvo, Greta Rodríguez, Implacables
CHIMENTOS
El tremendo problema de salud de Graciela Alfano a los 72 años: “Es muy doloroso”

Graciela Alfano transita por un presente adverso, a raíz de la activación en su organismo de una enfermedad, que la sume en un proceso de tratamiento médico para subsanar las secuelas. La famosa admitió que atraviesa un trance adverso.
¿Qué pasó? La actriz confesó que padece un trastorno a causa de un virus, lo que describió con mucha paciencia en diálogo con Lape Social Club, el ciclo de América TV. Ahí, Grace corroboró lo que le detectaron y exteriorizó con total honestidad: “Me dio un brote de herpes zóster”.
En ese sentido, Alfano recordó que esa misma patología estuvo en sus antecedentes y contó: “Ya había tenido esto en el cuerpo y ahora me agarró en la cara”. Evidentemente, ahora esta enfermedad la sumergió en un estado complicado porque explayó: “Es realmente muy doloroso”.
Esta afección provoca diversos efectos, por lo cual Graciela dimensionó todo lo que la perturba y manifestó: “Se pone bravo cuando te empiezan a doler los nervios faciales. A los que padecemos esto, les digo que es muy horrible, pero estoy fuera de peligro”.
GRACIELA ALFANO CONTÓ QUE SUFRE UNA ENFERMEDAD
Con un tono de mucha paciencia, la famosa argumentó que el virus se reactivó como secuela de un panorama de estrés y mucho cansancio. Más allá de todo, Alfano prefirió acudir a una actitud positiva y narró su postura ante el trastorno: “Ya me puse la cintita roja, cualquier cosa con que se me vaya”, comentó entre risas.
Graciela Alfano
CHIMENTOS3 días agoAdabel Guerrero confesó de qué famosa está enamorada y que le encantaría tener relaciones: «La China Suárez me sorprendió con su belleza»
DEPORTE2 días agoUniversidad de Chile vs. Lanús, por la Copa Sudamericana: día, horario y cómo verlo por TV
POLITICA2 días agoDiego Luciani, sobre la condena a Cristina Kirchner: “No hay sentencia ejemplar sin recuperar lo robado”
















