CHIMENTOS
El horrible comentario de Sabrina Rojas contra Griselda Siciliano que desató un escándalo

Sabrina Rojas quedó en el centro del escándalo por un comentario que lanzó al aire contra Griselda Siciliani. Todo ocurrió en el ciclo Pasó en América, donde la actriz conduce junto a Augusto Tartúfoli. La charla giraba en torno al recuerdo de Álvaro Navia sobre el inicio de su romance con Vanina Escudero.
Mientras Navia relataba cómo no pudo acercarse a Vanina porque ella estaba en pareja, Sabrina interrumpió con un comentario súper polémico contra la actual pareja de Luciano Castro, el padre de sus dos hijos: “¡Ah, pero qué Siciliani que sos!”. Martín Salwe y Natalie Weber se miraron incómodos, y Tartu reaccionó de inmediato: “¡Estamos al aire, Sabrina!”.
Sabrina siempre marcó distancia con Siciliani, a quien vinculó con Luciano Castro en el pasado. Por eso, la frase no pareció un chiste, sino un dardo directo. La reacción en redes sociales fue inmediata y los usuarios no dejaron pasar el detalle.
Horas más tarde, Sabrina intentó justificarse en un móvil. “Hay palabras que se van en el imaginario popular aggiornando. Ahora vos también pusiste el nombre de Siciliani”. Pero lejos de calmar la situación, sus declaraciones abrieron aún más el debate.
Con el micrófono de LAM frente a ella, Rojas reforzó su descargo: “Yo hago un programa diario hace un año y medio. A veces pasan meses que no nombro a nadie y no lo levantan. El día que nombro, muy al pasar un chiste, es nota, es portal. La obsesión la tienen ustedes”.
El escándalo quedó instalado y la polémica volvió a ponerla cara a cara con el fantasma de Griselda Siciliani. “Una vez que hago un chiste, que voy a hacer mil chistes sobre mil situaciones, porque es mi humor. No tengo más nada que sanar”, afirmó. Sin embargo, la frase ya estaba en boca de todos y el daño estaba hecho.
Griselda Siciliani, Sabrina Rojas
CHIMENTOS
Sofía Zámolo reveló cómo hace para hablar con su madre fallecida hace 5 años

Sofía Zámolo fue una de las invitadas de La Noche de Mirtha y protagonizó uno de los momentos más emotivos de la velada. Conmovida, la modelo abrió su corazón y habló de la relación inquebrantable que aún mantiene con su madre fallecida, a través de lo que definió como “comunicación constante” que la acompaña en su vida cotidiana.
“Yo siempre fui muy apegada a mi mamá, la extraño todo el tiempo, me hace mucha falta, pero tengo comunicación constante con ella porque me manda muchas señales”, comenzó relatando Zámolo frente a una sorprendida Mirtha Legrand.
La conductora, conmovida, la interrumpió: “¿Qué señales? En serio, no me digas, me impresiona”. A lo que Sofía respondió con una anécdota que emocionó a todos: “Cada vez que yo estoy en el jardín jugando con mi hija, cerca de las flores, aparece una mariposa naranja. Siempre revolotea, sube, baja, se va y vuelve. Creo que es ella diciéndome que está acá, que está presente”.
Mirtha, visiblemente emocionada, confesó: “Ay, me emociono, qué impresión”. La modelo agregó que no solo las mariposas le transmiten ese mensaje de cercanía: también asegura recibir señales en sueños y en momentos significativos de su vida.
Uno de ellos fue especialmente simbólico: “Ahora se vendió la casa de toda la vida de mi familia. Ella era fanática de Tina Turner y cuando estaba enferma nos decía: ‘No lloren por mí el día que yo no esté más, quiero que escuchen Tina Turner’. Y cada vez que me subo a un auto de aplicación, a un taxi, o prendo la radio, suena Tina Turner. Mi marido me mira y me dice: ‘No lo puedo creer’”.
Entre lágrimas y sonrisas de orgullo, Zámolo aseguró que estas experiencias la ayudan a sentir a su madre cerca: “Es muy emocionante, yo creo que hoy está en paz”. El relato generó un clima de sensibilidad en la mesa de Mirtha, donde los demás invitados también se mostraron conmovidos por la experiencia espiritual de la modelo.
Con esta confesión, Sofía Zámolo dejó en claro que, aunque la ausencia de su madre le duele profundamente, encuentra consuelo en esas señales que interpreta como un puente con ella. Un testimonio que, más allá de lo íntimo, resonó en quienes creen que el amor trasciende la vida y la muerte.
Las fotos de Sofía Zámolo y su mamá Cristina Guerrero:





Las fotos de la mamá de Sofía Zámolo con su nieta California:


Sofía Zámolo, Mirtha Legrand
CHIMENTOS
Robertito Funes rompió el silencio tras ser agredido en la marcha por el triple crimen: “Fue tremendo, me siguieron una cuadra y media, me agredieron e insultaron”

El triple crimen de Florencio Varela, que tuvo como víctimas a Brenda, Morena y Lara, volvió a estremecer a todo el país. La marcha frente al Congreso para exigir justicia, organizada por el colectivo Ni Una Menos, buscaba ser un acto de unidad y memoria. Sin embargo, en medio del reclamo, Robertito Funes Ugarte terminó siendo protagonista de un episodio de violencia que lo dejó en shock.
Pasadas las 18, sobre la calle Solís al 100, Robertito fue agredido mientras intentaba cubrir la protesta. Conmocionado, habló poco después de lo ocurrido y describió cómo vivió la situación. “Les quiero contar que estoy bien. Lamento lo que pasó recién, un grupo de mujeres feministas y también de fotógrafos me empezaron a agredir e insultar”, comenzó explicando.
La tensión escaló en cuestión de segundos. Robertito explicó que lo persiguieron varias cuadras y que no podía comprender la magnitud del ataque: “Fue tremendo, me siguieron una cuadra y media”. También explicó que no hubo mala intención de su parte: “Yo no soy una persona violenta, veía que la marcha venía tranquila pero los infiltrados de siempre se aprovechan de una situación como esta”.
Por otro lado, Funes detalló que recibió empujones y golpes en medio de la confusión. “Una señorita me empujó, me golpeó”, aseguró, agregando que los gritos en su contra comenzaron “por el canal que represento y por lo que soy”. Así las cosas, explicó que el motivo de la agresión fue por trabajar en La Nación+ y por una cuestión de ideología política.
ROBERTITO FUNES UGARTE EXPLICÓ POR QUÉ LA GENTE COMENZÓ A INSULTARLO Y CORRERLO EN LA MARCHA
Mientras intentaban ayudarlo, Robertito notó la presencia de personas que lo insultaban: “Me llamó la atención mucho fotógrafo patotero, golpeador, que me insultaron, me empujaron. La peor agresión la recibió de esta mujer trans que venía encabezando la fila”, denunció. El cronista fue escoltado por un encapuchado hasta un cordón de la Policía. Allí se desató un nuevo cruce entre manifestantes y agentes, con corridas y empujones: “Había gente con la cara tapada. Fue fuerte”.
“Tenían pañuelos y estaban encapuchados. No pude ver las caras. Pero hay tanta cámara en la zona que seguramente se van a subir las imágenes y van a ver memes, yo me lo tomo con humor. Porque acá lo más grave es que murieron tres chicas”. siguió relatando el periodista.
De una forma u otra, por fortuna Robertito se encuentra a salvo y el incidente no pasó a mayores. El periodista intentó quitarle dramatismo al peligroso episodio que vivió y poner en perspectiva lo ocurrido. Así las cosas, una marcha por el triple crimen de las tres jóvenes en Florencio Varela, terminó volviéndose un episodio tan peligroso como difícil.
Robertito Funes Ugarte
CHIMENTOS
El feroz ataque a Robertito Funes Ugarte en la marcha por el triple crimen de Florencio Varela: “El periodista fue echado a puro insultos y corridas”

El espeluznante caso de las tres jóvenes asesinadas en Florencio Varela sigue siendo el eje principal de toda charla. El triple crimen no sólo desató una ola de angustia y dolor, sino que también movilizó a miles de personas que salieron a las calles para pedir justicia. Para ello se convocó a una marcha frente al Congreso, pero lo que nadie se imaginaba era que Robertito Funes Ugarte terminaría protagonizando un hecho insólito.
Pero lo que buscaba ser una jornada de unión y reclamo por la memoria de las jóvenes terminó teñido por la violencia. En medio de la manifestación, Robertito, que estuvo en la marcha como enviado de La Nación+ para seguir la cobertura de la misma, fue víctima de un violento episodio que reavivó mucho más la polémica.
Todo sucedió de manera repentina. Mientras la marcha avanzaba, una colega de TN advirtió lo que estaba sucediendo con Robertito: “Están agrediendo a un colega nuestro, a Robertito”. En cuestión de segundos, la escena cambió de tono: empujones, gritos y un clima hostil obligaron al conductor a correr para ponerse a resguardo, mientras otros periodistas intentaban frenar la tensión.
Aunque afortunadamente no sufrió heridas graves y se encuentra en buen estado, Funes se llevó la peor parte de una jornada que debería haber tenido otro desenlace. Los insultos y empujones lo sacaron de foco y lo obligaron a retirarse de manera abrupta, dejando en evidencia que esta marcha de reclamo terminó generando justamente lo que fueron a repudiar: violencia.
POR QUÉ ATACARON A ROBERTITO FUNES UGARTE EN LA MARCHA POR EL TRIPLE FEMICIDIO
Pero la gran pregunta es: ¿Por qué Robertito sufrió tal ataque en la manifestación? Las personas que marcharon en esta iniciativa del colectivo feminista Ni Una Menos escracharon al periodista y lo corrieron a los insultos. Sin ninguna explicación clara, pero que a las cuentas queda en evidencia. Y es que, incluso cuando el eje de todo esto deberían ser las tres jóvenes asesinadas cruelmente, las diferencias ideológicas nos convierten en monstruos.
Uno de sus colegas intentó explicar el trasfondo del ataque y lanzó una reflexión sobre el clima social que atraviesa el país: “Esta época es difícil porque es un contexto electoral”, señaló, en referencia a las tensiones políticas que dividen cada vez más a la sociedad y que, en este caso, terminaron salpicando a Robertito en pleno ejercicio de su labor.
Mientras tanto, la causa que investiga el femicidio de las tres amigas sigue en curso y mantiene en vilo a la opinión pública. La masividad del caso, el impacto social y la marcha de Ni Una Menos muestran lo mucho que caló este tema en la sociedad. Así de cruel y así de sensible, en una historia violenta que tristemente vemos repetirse.
Robertito Funes Ugarte, Triple crimen, Florencio Varela
- CHIMENTOS1 día ago
Mario Massaccesi confesó toda la verdad detrás de su fuerte pelea con Paula Bernini
- POLITICA3 días ago
Patricia Bullrich: “Kicillof tiene que hacerse cargo del problema enorme de inseguridad que tiene la provincia de Buenos Aires”
- ECONOMIA2 días ago
El Gobierno empezó a recuperar reservas: se aceleró la liquidación y el Tesoro aprovechó para comprar unos USD 700 millones