CHIMENTOS
La decisión que en el hospital tomaron con Thiago Medina ante el agravamiento de su cuadro: “Ateneo clínico interdisciplinario”

Thiago Medina lucha por su vida mientras su cuadro se presenta cada vez más grave. Luego de mostrar indicios de lenta recuperación tras ser operado por segunda vez, Thiago contrajo una bacteria en la vesícula, problema al que se suma la complejidad de sus pulmones, muy comprometidos.
Así fue que, luego de colocarlo boca abajo para favorecer la saturación pulmonar, los especialistas del Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno decidieron reunirse para analizar distintas perspectivas en conjunto, dada la gravedad de la situación de Thiago a diez días del accidente que sufrió con la moto.
Según informaron el martes 23, el ex GH atravesó un episodio de injuria pulmonar, un daño que complejiza todo y que puede deberse a múltiples factores. Se sabe que cada día en terapia intensiva con respirador le juega en contra al joven. Es por esto que los médicos optaron por realizar un un ateneo clínico interdisciplinario para evaluar cómo seguir.
En este sentido, médicos de distintas especialidades del centro de salud se reunieron con especialistas de las redes de atención del sistema público de la Provincia de Buenos Aires para analizar y discutir los próximos pasos ante este panorama tan particular.
EL ÚLTIMO PARTE MÉDICO DE THIAGO MEDINA
La última información que se dio sobre la salud de Thiago Medina daba cuenta de que el ex de Daniela Celis continúa necesitando asistencia mecánica para respirar y monitoreo continuo, cuadro al que se sumó una injuria pulmonar por el que se lo ubicó boca abajo, algo que se realiza en situaciones críticas.
Asimismo, en la mañana del miércoles el periodista Fede Flowers informó desde su cuenta de Twitter que Thiago “tiene sus dos pulmones muy comprometidos” y que tiene “una bacteria intrahospitalaria y problemas de vesícula”. Situación que sus familiares y amigos siguen con angustia y fe, con permanentes pedidos de oración.
Thiago Medina
CHIMENTOS
Operaron de urgencia a Alberto Cormillot a sus 87 años y hay preocupación

Detectó a tiempo lo que ocurría en su interior. Pudo percibir unas señales mínimas de su organismo y principalmente actuó en consecuencia y con celeridad. Alberto Cormillot sufrió una serie de molestias en el corazón y se presentó en un sanatorio, donde lo internaron rápidamente.
El famoso médico relató el episodio de salud que padeció el viernes, a la mañana, mientras se dirigía a la radio, para llevar a cabo sus actividades. En ese interín, el nutricionista escuchó a su cuerpo, a esas cosquillas en el pecho, que se extendieron por la mandíbula y la oreja.
Luego de toda esa sintomatología, Alberto modificó su rumbo y se acercó a una clínica, en la que le realizaron una batería de estudios y descubrieron una arteria de su corazón taponada. De ese modo, el jurado de Cuestión peso fue sometido a una angioplastía.
El propio Alberto narró todo que sufrió en primera persona: “Estaba llegando a la radio, y sentía una molestia rara, que el cardiólogo llamó de grado uno. Era una molestia en el pecho que iba hacia la mandíbula y los oídos”. Y añadió: “Lo tenía a dos cuadras al hospital Finochietto y me hicieron el diagnóstico”:
ALBERTO CORMILLOT FUE OPERADO
En la continuidad de su relato, el médico añadió: “Así me realizaron una angioplastia vieron que una arteria no estaba muy bien”. Respecto a las imágenes que entregó ese estudio, Cormillot corroboró lo que percibieron de su corazón: “Estaban todas muy bien, salvo una”.
Con un tono calmo, Alberto explicó el posible problema grave que se habría activado: “Y era la que, si yo no iba en ese momento, se hubiera tapado. Quizás me hubiera agarrado un infarto si no actuaba a tiempo”. Asimismo, el nutricionista añadió: “Tengo muchos kilómetros de rodaje, y entonces se van acumulando placas en las arterias”.
CHIMENTOS
Mirtha Legrand bloqueó a una famosa periodista en WhatsApp y ella está desesperada para que le vuelva a hablar

Si bien en varias oportunidades Pilar Smith remarcó que perdió todo tipo de contacto por celular con la Diva argentina Mirtha Legrand, a pesar de la buena onda que alguna vez supieron tener, la periodista volvió a manifestar al aire de Gossip su deseo de que la Chiqui la desbloquee.
Siendo que no logra restablecer el contacto con Mirtha Legrand, la conductora de Net TV le pidió ayuda a uno de sus panelistas para que le dé una mano e intente acercarlas nuevamente. “Te amo. Por favor desbloquéame”, lanzó la presentadora de noticias al volver de una publicidad que, justamente, protagonizaba ella.
No obstante, y pensando en que la próxima entrega de los premios Martín Fierro bien puede ser una oportunidad para volver a ver a la Legrand y hablar al respecto, Pilar Smith explicó: “Sigo bloqueada. La verdad es que yo la amo. Algo pasó porque tengo buena onda. Nunca tuve nada”.
Al escucharla, el colega Leo Arias acotó: “En un momento se decía que lo agarró el nieto al teléfono y bloqueó a un montón de gente. ¿Te llevas bien con Pía Shaw? Porque a ella también se decía que la había bloqueado en su momento”. Por su parte, Pilar Smith retomó: “Sí, me llevo bien. En su momento fuimos compañeras”.
EL DESESPERDO PEDIDO DE PILAR SMITH A MIRTHA LEGRAND
“Pero no importa Pia. A mí me importo yo. La amo, la quiero, pero yo voy a pelear por lo mío. Volveré a escribir”, continuó la conductora del programa de espectáculos mientras su compañero enumeraba a otros periodistas que también aparecen en la lista de bloqueados por la Diva.
En ese momento, Arias, quien sí tiene comunicación con La Chiqui, le pasó su celular a Smith para que sea ella quien directamente y desde su dispositivo le hable a Legrand. ¿Qué hizo la host? Tomó el dispositivo, fue al chat con Mirtha y le mandó un mensaje de voz en el que le dijo: “Soy Pili. Perdón que seamos tan insistentes Pero te sigo mandando mensajes y estoy bloqueada. Estoy preocupada porque te quiero un montón y admiro”.
Mirtha legrand, Pilar Smith
CHIMENTOS
Flor Jazmín Peña reveló la profunda crisis que tuvo por culpa de Nico Occhiato

Flor Jazmín Peña compartió una foto que dejó expuesta la crisis más profunda que vivió por su relación con Nico Occhiato. La bailarina viajó a Camboya junto a Marley y en medio de ese recorrido habló como nunca antes de lo que sintió.
En la postal se la vio conmovida, con los ojos húmedos y la voz quebrada: “A mí me gustan las personas y estoy enamorada de Nico hoy por hoy, espero que estemos juntos siempre y él no tiene concha, lo confirmo. Último momento: Occhiato no tiene vagina. Es una primicia, me la jugué”.
La bailarina recordó cómo comenzó el vínculo con su compañero en Nadie dice nada. Contó que la mezcla entre lo laboral y lo personal le generó un enorme conflicto interno: “Estaba el vínculo laboral, compartíamos mucho, él es muy responsable y había mucho en juego”.
Con absoluta franqueza, Flor reveló lo que sintió en aquel momento: “Para mí fue una gran crisis porque podía significar perder ese presente espectacular que estaba viviendo con el trabajo. A partir de 2019 se me conoce de manera más popular cuando entré al Bailando a acompañarlo a él y entonces surgió el miedo de que todo mi trabajo quedara empañado con ser la pareja de”.
LA CONFESIÓN DE FLOR JAZMÍN PEÑA
“También estaba lo de no saber si funcionaba, si era recíproco o no. Les soy honesta: laburamos hace 5 años y no podíamos sostenernos la mirada. Había tensión y no se entendía de qué era”, confesó Peña, dejando claro que el inicio del vínculo estuvo cargado de dudas y silencios que le pesaron.
Aclaró que no piensa en un embarazo cercano y bromeó: “Me encantan las harinas” por si alguien la ve “hinchada” y confunde los motivos.
- SOCIEDAD2 días ago
Quiénes son los cuatro detenidos por el triple femicidio de Florencio Varela
- POLITICA2 días ago
Patricia Bullrich: “Kicillof tiene que hacerse cargo del problema enorme de inseguridad que tiene la provincia de Buenos Aires”
- CHIMENTOS2 días ago
Preocupa la salud de Paula Bernini: «Le encontraron dos nódulos en el cuello»