Connect with us

CHIMENTOS

Pampita recibió una terrible noticia que la dejó destrozada en el momento menos esperado: “No rindió”, dijeron sobre el levantamiento de Los 8 escalones

Published

on


Pampita venía transitando momentos de paz y armonía durante los últimos meses. Con noticias positivas ya que se había reconciliado con su novio Martín Pepa y además desde lo profesional consiguió volver a la conducción con Los 8 escalones, el programa que heredó de Guido Kaczka y que conduce durante las tardes de Canal 13.

Advertisement

En los últimos días esa vibra fue cambiando. El primer escollo, aunque mínimo, fue una discusión que tuvo con su ex Benjamín Vicuña por un costoso regalo para su hijo Bautista. Pero esto no fue mucho más que una previa para lo que se vendría después, una noticia que golpea a Pampita desde lo laboral: se quedará sin su trabajo en Los 8 escalones, ya que van a levantar el programa.

Todo esto se da como parte de una serie de fuertes cambios que se van a dar en Canal 13. Luego de deslizar el fuerte dato en Intrusos, el propio Kaczka confirmó la baja del ciclo para Pampita: “Creo que en noviembre. Viste cómo es la tele, nunca me aventuro a hablar ni de principios ni de finales. Yo diría que es para que ‘Escalones’ descanse”.

Y dijo que esto podía pasar desde que Pampita quedó a cargo: “Me lo esperaba. En el momento en que continuamos con Pampita, sentimos que podía pasar. Con Carolina no hablé del asunto; además, no está decidida la fecha. No cruzamos mensajes. A veces, como productor, tampoco transmitís todas las charlas con el canal porque puede cambiar. Me voy tratando de adaptar”.

Advertisement

POR QUÉ DECIDIERON LEVANTAR LOS 8 ESCALONES Y DEJAR SIN TRABAJO A PAMPITA

Este sábado en Implacables dieron algunos detalles del abrupto final que tendrá el programa de Pampita. Si bien ya era una posibilidad que se venía manejando desde hace un tiempo, la realidad parece indicar que los números del rating no acompañaron y por eso desde el canal decidieron dar de baja el ciclo (al menos por ahora).

“Los cambios de contenido vienen para Canal 13. Una Moria (Casán) que se incorpora por las mañanas a competir con su archienemiga Georgina Barbarossa; María Belén Ludueña que pasa a la tarde (con Mujeres argentinas) y Pampita con Los 8 escalones que lo levantan”, comenzó explicando Lola Cordero sobre la mala noticia que recibió Carolina.

“Estaba pautado que lo de Pampita terminaba ahora en noviembre”, advirtió Fabiana Arajo, aunque Lola le hizo una particular observación a su compañera: “Si le hubiera ido bien…”. “Exacto, la realidad es que no rindió como se esperaba”, agregó la también especialista en moda. Así, Pampita se quedará sin programa después de tan solo unos meses de ser anunciada (arrancó a principios de agosto).

Advertisement

 

Pampita, Los 8 escalones

Advertisement

CHIMENTOS

El horóscopo de hoy: miércoles 8 de octubre

Published

on


ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La Luna en Tauro te pide que bajes un cambio. Es momento de frenar un poco y enfocarte en lo que te da seguridad, tanto emocional como financiera. Podés sentir la necesidad de darte algunos gustos o de invertir en algo que te brinde tranquilidad a largo plazo. Es un buen día para disfrutar del confort de tu casa o de una buena comida.

Advertisement

TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo)

Hoy estarás más conectado con tus emociones y con tus necesidades físicas. Aprovechá para mimarte, disfrutar de la naturaleza o hacer algo que te dé placer. Las decisiones que tomes estarán bien ancladas en lo que realmente te hace sentir bien, así que seguí tu intuición.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)

La energía de hoy te invita a un poco de introspección, algo que tal vez no es lo tuyo, pero necesario. Podés sentir que necesitás un descanso mental, desconectarte del ruido y encontrar paz en la calma. Aprovechá para hacer algo relajante, una caminata al aire libre o meditar un rato. Tus emociones necesitan aterrizar, así que dale lugar a eso.

CÁNCER (del 22 de junio al 22 de julio)

Con la Luna en Tauro te vas a sentir más conectado a tus amigos y grupos. Es un buen momento para rodearte de gente que te aporte seguridad y estabilidad emocional. Podés sentir ganas de organizar algo en tu casa o simplemente disfrutar de la compañía de quienes más querés. Las relaciones se ven favorecidas por esta energía estable y confiable.

Advertisement

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)

La Luna en Tauro te invita a enfocarte en tu carrera y tus metas. Podés sentir una necesidad más fuerte de alcanzar estabilidad profesional y asegurarte de que estás en el camino correcto. Es un buen momento para dar pasos concretos hacia lo que querés, sin perder de vista lo práctico y realista.

VIRGO (del 23 de agosto al 21 de septiembre)

Con esta energía de Luna en Tauro sentís una llamada hacia lo filosófico y espiritual. Es un buen momento para conectar con lo que realmente te hace sentir en paz. Tal vez te den ganas de estudiar algo nuevo o simplemente tomarte un rato para reflexionar.

LIBRA (del 22 de septiembre al 22 de octubre)

La Luna en Tauro te lleva a profundizar en tus emociones más intensas. Es un buen día para trabajar en tus relaciones más cercanas y en lo que compartís con los demás, tanto en lo emocional como en lo material. Podés sentir la necesidad de poner en orden algunos asuntos financieros o de hablar sobre temas importantes con alguien cercano.

Advertisement

ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Esta Luna en Tauro cae justo en tu área de relaciones. Es un buen momento para evaluar cómo te estás vinculando con los demás y buscar mayor estabilidad. Te vas a sentir más enfocado en lo que te da seguridad emocional y vas a querer vínculos sólidos y confiables. Si hay tensiones, es un buen día para resolverlas desde un lugar de calma.

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 22 de diciembre)

La energía de hoy te invita a prestar atención a tu rutina diaria y a tu salud. Podés sentir la necesidad de enfocarte en mejorar tus hábitos y encontrar un equilibrio entre el trabajo y el descanso. Es ideal para darte un respiro, hacer algo que te relaje y te ayude a sentirte más centrado. Escuchá lo que tu cuerpo necesita.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero)

Con la Luna en Tauro te sentís más creativo y con ganas de disfrutar de lo que te da placer. Es un buen día para conectar con actividades que te permitan expresarte, ya sea en el arte, con los chicos o incluso en el amor. La energía es favorable para crear algo sólido que te llene y te dé satisfacción a largo plazo.

Advertisement

ACUARIO (del 22 de enero al 21 de febrero)

La Luna en Tauro te lleva a enfocarte en tu hogar y en lo que te da estabilidad emocional. Es un buen momento para revisar cómo te sentís en tu casa y si necesitás hacer cambios para que sea un espacio más cómodo y acogedor. Las emociones están más centradas en la seguridad, así que buscá lo que te haga sentir enraizado.

PISCIS (del 22 de febrero al 20 de marzo)

La Luna en Tauro te invita a comunicarte desde un lugar más calmado y práctico. Podés sentir la necesidad de hablar con alguien cercano para resolver temas que te preocupan o simplemente conectar desde lo emocional. Es un buen día para reflexionar y poner en palabras lo que necesitás, pero desde un lugar de paz y estabilidad.

 

Advertisement

horóscopo

Continue Reading

CHIMENTOS

Qué hizo la China Suárez en el cumpleaños de Natalia Antolín tras su pelea

Published

on


Después de semanas de rumores sobre un supuesto distanciamiento, la China Suárez volvió a mostrarse cerca de Natalia Antolín. La actriz sorprendió a todos con un gesto público durante el cumpleaños de la diseñadora, con quien compartió una relación de amistad muy cercana y que además es la madrina de su hija Magnolia.

Advertisement

A través de sus redes sociales, la China publicó varias fotos de momentos compartidos con Natalia y sus hijos. En una de las historias, escribió una frase que llamó la atención de todos: Feliz nacimiento, potri. Te queremos, expresó junto a emojis de corazón.

El mensaje llegó justo después de que Yanina Latorre asegurara en Sálvese quien pueda que la relación entre ambas se había enfriado. “Antolín se sintió usada por Suárez”, contó al aire la panelista, afirmando que la diseñadora decidió alejarse tras sentirse desplazada.

Esa versión había encendido las alarmas, sobre todo porque Antolín fue una de las personas que más acompañó a Eugenia en sus momentos difíciles. Según los dichos de Latorre, la diseñadora incluso la había recibido en su casa de Carmelo y había estado presente cuando la actriz atravesaba una etapa complicada.

Advertisement

EL GESTO DE ANTOLIN

Su publicación fue reposteada por Natalia Antolin, que también compartió imágenes del festejo y agradeció los saludos sin mencionar la polémica. Ese intercambio bastó para que los fans interpretaran que la reconciliación ya era un hecho.

En redes, los seguidores celebraron el reencuentro y destacaron el vínculo entre ambas. Pese a los rumores, la actriz dejó en claro que el cariño seguía intacto. Y aunque ninguna habló directamente del conflicto, su gesto durante el cumpleaños de Antolín pareció decirlo todo.

 

Advertisement

Continue Reading

CHIMENTOS

Robertito Funes Ugarte contó el miedo que pasó en la marcha por el triple femicidio de Florencio Varela: «No tuve miedo, no reaccioné»

Published

on


Durante una cobertura periodística de la marcha por el triple femicidio de Florencio Varela, Robertito Funes Ugarte fue agredido por un grupo de manifestantes en pleno centro porteño. El periodista se encontraba trabajando para La Nación+ cuando un sector de mujeres lo increpó con insultos y golpes. El hecho, que debía ser una manifestación pacífica en memoria de las tres jóvenes asesinadas, terminó con escenas de violencia y tensión que el conductor describió con detalle.

Advertisement

“La marcha ya venía medio caldeada”, comenzó explicando el cronista en el programa SQP, donde relató lo ocurrido. “Yo estaba con mi camarógrafo y noté ciertos fotógrafos encapuchados con una banda negra en el brazo. Uno de ellos me pegaba patadas. Era una situación que se puso muy tensa de repente”, recordó. Según dijo, la familia de las víctimas se mostró respetuosa y colaboradora, mientras que el conflicto surgió de un grupo reducido de manifestantes violentas.

Durante la transmisión, Robertito contó que incluso había logrado entrevistar al abuelo de una de las jóvenes asesinadas antes de que comenzaran los incidentes. “Antonio, el abuelo de Brenda, me dio un abrazo y me agradeció que estuviésemos allí”, relató. Minutos después, una mujer lo señaló entre gritos: “Decía que yo no las representaba, que era un facho de derecha. No lo entendía. Era una marcha por la no violencia y terminaban agrediéndome”.

El periodista explicó que intentó alejarse del lugar, pero fue acorralado por varias personas que lo insultaban y le arrojaban patadas. “Una mujer que atendía un kiosco bajó la cortina y me dijo: ‘No entres porque nos van a hacer pelota’”, recordó con ironía. Según su relato, los policías no estaban presentes en ese momento porque la familia había pedido que no hubiera presencia de seguridad durante la marcha.

Advertisement

LA CONFESIÓN DE ROBERTITO FUNES UGARTE

“En un momento me doy vuelta y tenía una cantidad de mujeres con pañuelos verdes y violetas gritándome de todo. Me escupían, me pateaban. La familia de Brenda fue la que me ayudó a salir”, narró. En su testimonio también apuntó contra sectores “ultrafeministas” que, según él, “trastocaron el sentido de una marcha que debía ser pacífica”.

Finalmente, Robertito Funes Ugarte aseguró que, pese a todo, no sintió miedo. “No tuve miedo. No reaccioné. Me mantuve tranquilo mientras esta mujer me golpeaba y me insultaba. Estaba contenido por la familia de las víctimas. Mirá lo loco: ellos me protegían, mientras otros me atacaban”, concluyó el conductor.

 

Advertisement

Continue Reading

Tendencias