CHIMENTOS
Juana Repetto confesó el drama que sufre en su tercer embarazo: “No me hace feliz”

En plena mudanza y con 15 semanas de embarazo a cuestas, Juana Repetto decidió mostrar el costado menos glamoroso de esta etapa. Entre cambios físicos, ropa que no encaja y un humor que va y viene, Juana abrió su intimidad en redes y se sinceró con sus seguidoras sobre un tema que la preocupa.
Desde sus stories de Instagram, Juana arrancó con un descargo que muchas futuras madres entendieron al instante: “Chicas, la ropa… Me quise tapar después de lo de las bikinis, pero no puedo. La ropa se me sube porque tengo las tetas enormes, entonces se me sube la remera”.
Pero no fue lo único que la incomodó. Juana también habló del dilema con los pantalones y la cadera, sin filtro y con un tono irónico: “Ya no me va a el tiro alto, porque tengo también el culo así. Entonces me tengo que bajar el pantalón, y me queda toda la panza al aire. Podemos hacer una sección looks aptos, embarazo, ¿qué dicen? Este es el de hoy”.
Lejos de dramatizar, la actriz trató de ponerle humor y compartió su look frente al espejo con sus casi dos millones de seguidores. “Buen día, qué difícil vestirse embarazada, ¿no es cierto?”, escribió antes de rematar con un comentario crudo: “Se me sale el culo por el costado, qué difícil vestirse cuando estás así, que no sos chicha ni limonada”.
LA CATARSIS DE JUANA REPETTO EN SUS PRIMEROS MESES DE EMBARAZO
Ese desahogo de Juana Repetto más allá de la risa, escondía algo más profundo. Es que la actriz confesó a su comunidad que el tema de la imagen y el cuerpo siempre representó una lucha para ella y que, aunque intenta relativizarlo, no siempre le resulta fácil.
“Me quedé pensando en esto del cambio físico, yo estoy tratando de tomármelo con humor, pero en el fondo me cuesta a mí, no me hace feliz. Verme la panza es divino, pero te crece el culo, la papada. Me veo en el programa y es tipo: ‘Me re noto el cambio físico’. Y no solo en la panza, entonces me cuesta mucho”, dijo.
“Me cuesta mucho. Cada vez que hablo de este tema, me juzgan un montón. Yo les quiero decir a todas las que me critican que yo sufro un poco de esto. Soy en algún punto víctima. He sufrido toda mi pre-adolescencia, mi adolescencia y mi juventud por no tener un cuerpo hegemónico”, señaló.
Finalmente, la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech apeló a la empatía: «Hoy lo sufro. No me critiquen porque lo sufro y lo comparto. Para muchas mujeres es muy difícil vernos en estos cambios”.
Juana Repetto
CHIMENTOS
Luis Brandoni dirá presente en la entrega de los premios Estrella de Mar: sorpresa en la temporada teatral

La noticia sorprendió a la comunidad teatral de Mar del Plata: Luis Brandoni llegará este lunes a la ciudad para participar en la entrega de los Premios Estrella de Mar. Esta presencia, confirmada a último momento, ocurre después de que un reciente episodio de salud lo obligara a cancelar su esperada temporada teatral en la ciudad balnearia.
El actor, de ochenta y cinco años, había planificado protagonizar la obra Quién es quien, junto a Soledad Silveyra, durante el verano marplatense debido al éxito de la temporada em Buenos Aires. Sin embargo, tras recibir indicaciones médicas que le exigieron permanecer cerca de su domicilio en la ciudad de Buenos Aires, debió cancelar la gira, lo que generó un fuerte impacto en la cartelera de la temporada y provocó inquietud entre el público y el ambiente artístico.
La decisión de suspender la temporada en Mar del Plata se oficializó a través de un comunicado de Multiteatro, que detallaba: “Por indicación médica, al Sr. Brandoni se le prescribió un tratamiento vitamínico para optimizar aún más su cuadro de salud. Este tratamiento requiere permanecer en un radio cercano a su domicilio, motivo por el cual el proyecto marplatense debe cancelarse, no así sus funciones en Buenos Aires, aunque a la fecha no quedan escenarios de primera línea disponibles sin programación”. Estas palabras evidenciaron la imposibilidad de trasladarse a la costa atlántica y marcaron un giro en la programación teatral prevista para el verano.
La cancelación no solo alteró la agenda de la ciudad, sino que activó una respuesta solidaria entre colegas y productores.Así las cosas, los actores Gerardo Romano y Ana María Picchio, protagonistas de la comedia “El Secreto”, ofrecieron ceder el escenario del Multitabaris para que Brandoni y Silveyra pudieran mantener su obra en cartel en Buenos Aires. Así, el regreso de “El Secreto”, dirigida por Manuel González Gil, se dio en la ciudasd balnearia
En diálogo exclusivo con Teleshow, el productor teatral Carlos Rottemberg relató los pormenores del viaje de Brandoni: “Existía esta posibilidad de invitarlo a Beto, ya que la salud se lo permitía, en una escapada con un auto que lo trae, va a descansar en el mismo hotel donde se hace la entrega de los premios esta noche. O sea que no va a hacer otra cosa”.
En ese punto, el productor destacó: “Lo voy a recibir simplemente para que descanse toda la tarde, para que pueda a la noche participar y encontrarse con la gente de la profesión. Además, Beto está nominado como director de la obra Made in Lanús. Pero fundamentalmente esto es una hermosa devolución de Brandoni, que no pudo hacer la temporada como hubiese querido y que se viene especialmente por este día para estar junto a la comunidad artística y seguramente recibir también el halago de la misma ciudad donde hubiese querido estar”.

La imposibilidad de conseguir escenarios disponibles en Buenos Aires para mantener la obra en cartel sumó dificultad a la situación. Frente a este panorama, la rápida acción de la comunidad teatral permitió reubicar la actividad y evitar que el público se quedara sin función, fortaleciendo el sentido de cooperación y apoyo entre pares.
La nominación de Brandoni como director de la obra Made in Lanús refuerza el vínculo con la comunidad artística, que lo recibe en Mar del Plata en una fecha especial, a pesar de las limitaciones de salud que modificaron los planes originales. La expectativa por su presencia en la ceremonia de los Premios Estrella de Mar se multiplica, tanto entre sus colegas como en el público que sigue de cerca la temporada teatral.
En medio de este escenario, la llegada del actor a Mar del Plata adquiere un significado especial. No solo representa la recuperación parcial de un referente del teatro argentino, sino también una muestra tangible de gratitud y compromiso con la comunidad artística, que lo espera para celebrar una noche significativa en la ciudad donde hubiese querido desplegar su temporada.
luis brandoni
CHIMENTOS
La crisis que sufrió Isabella, la hija de Mauro Icardi y Wanda Nara por Magnolia Vicuña: “La malla que tiene puesta es un regalo de Mauro a Isi”

Este fin de semana Magnolia Vicuña festejó su cumpleaños número 8 y, como era de esperarse, no pasó desapercibido. Y el eje del escándalo, esta vez, increíblemente, fue un trozo de tela. Un pequeño diseño en color rosa con frutillas en rojo que Isabella vio en redes y que, según Juariu, fue lo que le rompió el corazón de niña.
Hablamos de una malla, la que Magnolia se puso para celebrar su gran día con sus amigos a puro inflable en la “casa de los sueños” de Nordelta. Pero ese traje de baño no era cualquiera de las decenas que la hija de la China Suárez tiene: era uno que Mauro le habría regalado a Isi, su hija más chica.
“Confirmado por fuentes cercanas que la malla que tiene puesta Magnolia es un regalo de Mauro a Isi. Parece que Isi vio todo por tik tok y se puso mal”, contó Juariu en la tarde del domingo, cuando estalló el “malla-gate”, el nuevo capítulo del Wanda Gate, que terminó en una acusación tremenda de la China contra la panelista de Telefe.
Sangre Japonesa estalló con todo contra Vicky Braier, la señaló por fomentar el hostigamiento a menores y ella se defendió. Lo cierto es que, en este nuevo drama, las que perdieron, como siempre, fueron las nenas. Sobre todo las hijas de Wanda, que soportaron la insistencia del padre, que intentó hasta con una carta documento que fueran a la fiesta de la hija de su novia.

EL CRUEL CASTIGO DE MAURO ICARDI A SUS HIJAS POR BAJARSE DEL CUMPLE DE MAGNOLIA
Caía la tarde del domingo de sol cuando Juariu contó en redes lo que le había llegado desde la mansión de Icardi y la tremenda interna con las hijas de Wanda Nara, que finalmente se fueron con su mamá y sus hermanos a pasar el fin de semana a San Luis.
Lo que el futbolista hizo con ellas, a raíz de lo que informó Juariu, fue persuasión seguida de castigo. Un castigo cruel. “Icardi les dijo que si iban, les iba a dar regalos. Ellas dijeron que no. Entonces les negaron los regalos que tenían para ellas. Como los del cumpleaños de Francesca que les dijo que si no iba no se los iban a dar”, señaló. 
Y sumó: «Lo loco es que las obligue a ir a un cumple en el que él no iba a estar. Qué pesado. Y como respuesta a todo esto, ¿le ponen (a Magnolia) la malla de Isi que le regaló el padre? ¿Qué es? ¿Un castigo? La verdad que las niñas no tienen nada que ver con esto».
Mauro Icardi, Isabella Icardi, Wanda Nara, Magnolia, China Suárez
CHIMENTOS
El rodaje en la costa, los gritos de auxilio y la cadena humana: así fue el rescate de los Weinbaum en Mar del Plata

Un video en el que Eugenio Weinbaum y Culini Weinbaum, reconocidos por su trabajo en MDQ para todo el mundo, participaron en el rescate de un hombre en la Barranca de los Lobos, Mar del Plata, reapareció en redes sociales y generó un nuevo ciclo de atención pública en los últimos días.
En esas imágenes, ambos mostraron la dinámica que solían compartir en el programa, que documentó múltiples viajes y situaciones inesperadas vinculadas a la naturaleza. La viralización reciente destacó nuevamente el impacto de esa intervención inmediata que permitió salvar una vida y captó la atención de quienes siguen el historial del dúo televisivo.
El episodio que protagonizaron en la Barranca de los Lobos se ha mantenido como uno de los recuerdos más enérgicos de la audiencia vinculada al ciclo. La circulación actual del video volvió a instalar en el centro de la conversación la reacción y valentía de los hermanos Weinbaum frente a una situación límite.
Mientras filmaban contenido para MDQ, los hermanos y su equipo se encontraban en una zona de acantilados de casi 50 metros, un área poco frecuentada y peligrosa. De repente, se vieron sorprendidos por gritos de auxilio que alertaron sobre una persona en problemas en el mar.
“Escuchamos unos gritos desesperados de auxilio y esto fue lo que pasó”, expresó Eugenio Weinbaum al rememorar el momento. El acantilado, que los conductores denominan “los estudios universales de MDQ”, destaca por su atractivo natural y su carácter riesgoso. Según relató Eugenio, se trata de “una trampa mortal para el que no conoce”.
La emergencia se tornó crítica por la fuerza de las corrientes y los remolinos, que impedían acercarse a la víctima a pesar de la corta distancia respecto a las rocas. “A pesar de estar a muy pocos metros, por las corrientes y remolinos, era imposible sacarlo desde las piedras”, detalló Eugenio sobre las dificultades del rescate.
Frente a la gravedad de la situación, los hermanos coordinaron el operativo. Una vez organizados, Culini se lanzó al agua para mantener a flote al afectado, mientras el resto colaboraba formando una cadena para ayudar desde tierra. “Hicimos una cadena, pero el acantilado mojado es como estar sentados sobre aceite”, ilustró Eugenio sobre las condiciones.
La intervención de los Weinbaum y su equipo resultó esencial para asegurar el rescate en un entorno con desafíos físicos y riesgos constantes. La superficie resbaladiza del acantilado obligaba a cada participante a actuar con extrema cautela para evitar que el peligro aumentara en cada movimiento.

La muerte de Herminia, madre de los reconocidos conductores Eugenio Weinbaum y Culini Weinbaum, impactó profundamente a todos los amigos y seguidores de los hermanos marplatenses. La confirmación llegó a través de las redes sociales, donde los hermanos Weinbaum despidieron públicamente a quien consideraron su principal referente fuera y dentro de la pantalla.
“Queridos amigos: ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida. Una mujer hermosa con un corazón único. Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo. Si no teníamos un techo nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas… y como siempre, tenía razón”, escribieron Eugenio y Culini Weinbaum en sus perfiles oficiales.

La familia Weinbaum se conformó por Herminia, Milo Weinbaum y sus hijos: Eugenio, Sebastián —conocido como Culini—, Víctor Eduardo, Karina, Gabriela, Estela y Graciana. El vínculo con MDQ, cuyas siglas remiten al código aeroportuario de Mar del Plata, se remonta a 1989. Eugenio inició el ciclo, al que Culini se sumó en 1992. Para 1994, el programa adoptó su nombre definitivo y en 1999 ganó visibilidad nacional con su llegada a Azul Televisión; desde 2001 se emitió por El Trece, según el mismo medio.
La participación de Herminia en los programas de Eugenio y Culini, no solo aportó calidez y humor al envío. En entrevistas previas, los hermanos relataron situaciones como la que los mantuvo varados por una infracción, impidiéndoles grabar: “Cuando me preguntaron, dije: ‘Pero por un hijo, cualquier cosa…’ Y ahora perdieron, ¡no me voy más! Lo más lindo para mí, como madre, es que mis hijos me dejen entrar en su mundo”. En esa misma conversación, admitió: “Soy mucho más loca que ellos”.

La reacción del público resultó inmediata. En las horas siguientes, las redes se llenaron de mensajes como: “Mujer divina, traspasaba la pantalla y con un tremendo humor que ustedes nos hicieron compartir. Buen viaje hermosa Herminia. Gracias por tanto” y “Creo que todos los que seguimos MDQ la sentimos parte nuestra y nos contagiaba alegría con cada aparición. Abrazo grande para todos”.
CHIMENTOS2 días agoNatalie Weber contó toda la verdad del coqueteo de Sabrina Rojas a Mauro Icardi en un boliche: “Yo sé lo que pasó esa noche y te puedo decir que Sabrina no fue”
INTERNACIONAL3 días agoTop fiery moments as Democrats clash with Treasury Secretary Bessent in chaotic Hill hearings
CHIMENTOS3 días agoCande Tinelli tiene nuevo novio y casi se matan a piñas con su ex pareja

















