CHIMENTOS
Thiago Medina presentó una complicación y los médicos evalúan su salud: «Tiene mucha ansiedad»

Thiago Medina pasó 23 días internado en terapia intensiva, en donde debió ser sometido a un coma. A raíz del accidente en moto que sufrió hace unos días, el joven pasó por tres operaciones, estuvo al borde de la muerte, pero los médicos aseguraron que se dio el milagro.
Al ex Gran Hermano debieron extirparle el bazo, y en un momento tuvo sus pulmones altamente comprometidos a punto que debieron ubicarlo boca abajo. Incluso, los profesionales de salud llegaron a analizar hacerle una traqueotomía.
Ya en una sala y con la visita de su familia, Thiago está mucho más lúcido y fuera de peligro. Al tener más energía y encontrarse mejor de salud, aparecen algunas consecuencias como sus ganas de irse, lo que le genera mucha ansiedad y buscan que se tome todo este largo proceso con calma.
«Él quiere irse ya, tiene mucha ansiedad, no quiere saber más nada. Es increíble la voluntad y la fuerza que tiene. Los médicos no pueden entender la evolución, nos dicen que es un milagro«, sostuvo Daniela Celis.
THIAGO MEDINA Y SU RECUPERACIÓN: EL PASO A PASO DE CÓMO SE ENTERÓ DE TODO
En una entrevista que dio Pestañela en Cortá por Lozano, habló de todo. La ex pareja de Medina, que desde hace unos días enfrenta algunos posibles rumores de reconciliación, contó que el papá de su hijas hoy cuenta con apoyo psicológico para procesar lo que vivió.
«Él sabe más o menos lo que le pasó, pero del accidente no se acuerda nada. Entendemos que el cerebro hace un bloqueo a los traumas o al shock, está con asistencia psicológica”, destacó Daniela en relación a cómo está Thiago.
Y sobre el cierre de su relato, contó cómo están tratando este tema con el joven de 22 años: “No contamos nada que él no pregunte, le decimos la verdad pero lo justo y necesario. Él dice que volvió a nacer, sabe que estuvo grave, que pasaron 23 días y que estuvo en un coma inducido«.
Thiago Medina, Daniela Celis
CHIMENTOS
Darío Barassi terminó en el piso y pasó la peor vergüenza de su vida: «Se tiró para estar cómodo»

En una nueva emisión de Ahora caigo, Darío Barassi protagonizó un momento tan divertido como accidentado. En medio de su conducción, el humorista tuvo una ocurrencia que rápidamente se le fue de las manos: decidió conducir acostado y terminó en el piso, sin poder levantarse, por lo que tuvo que pedir ayuda a la producción.
“Chicos, hay que tener un sillón que salga de abajo. Ya me cansé”, expresó con su característico tono de humor mientras el público reía a carcajadas. La frase fue el inicio de una escena insólita que dejó a todos sorprendidos en el estudio.
Un productor se acercó con dos almohadones y él, sin dudarlo, se tiró boca abajo. Luego los usó como soporte para ponerse de costado y seguir al mando del programa desde el suelo. Las cámaras lo enfocaban mientras el conductor, entre risas, continuaba interactuando con los participantes.
El momento parecía una simple broma, pero todo cambió al finalizar el juego. La participante perdió y, al intentar levantarse, Barassi descubrió que no podía hacerlo por sí solo. La escena, que al principio parecía controlada, se transformó en un blooper que dejó a todos tentados de risa.
EL BLOOPER DE DARÍO BARASSI
Entre risas y algo de esfuerzo, el conductor pidió asistencia. Tres productores se acercaron de inmediato para ayudarlo, mientras la nueva líder del juego también colaboraba para reincorporarlo. El estudio entero seguía con atención el improvisado rescate.
Finalmente, y con mucha ayuda, logró ponerse de pie. Agitado y divertido por la situación, soltó entre carcajadas: “No doy más, chicos, saquenme de acá antes de que se me acalambre el alma”. El episodio, fiel a su estilo, terminó convirtiéndose en uno de los momentos más comentados del programa.
Darío Barassi
CHIMENTOS
Johnny Depp reveló quién fue la persona que le dio su mejor beso en una película: «Fue con Javier Bardem»

Con más de cuarenta años de carrera y más de setenta películas en su haber, Johnny Depp sigue dando de qué hablar. El actor sorprendió recientemente al confesar cuál fue el mejor beso que recibió en pantalla, y contra todo pronóstico, no fue con ninguna diva de Hollywood. El protagonista de Piratas del Caribe reveló que el momento más especial de su vida actoral lo vivió con nada menos que Javier Bardem, durante el rodaje de Antes que anochezca.
Durante una charla televisiva con Ellen DeGeneres, el intérprete se animó a contar una historia que dejó a todos boquiabiertos. “Fue un beso increíble, muy auténtico. Javier es un gran compañero y la escena fue pura verdad frente a la cámara”, confesó el actor, entre risas, aunque con un dejo de nostalgia. Lejos de la incomodidad, Depp se mostró distendido y hasta elogió a su colega español por su profesionalismo.
La escena en cuestión pertenece al film dirigido por Julian Schnabel, estrenado en el año 2000. Allí, Javier Bardem interpreta al escritor cubano Reinaldo Arenas, mientras que Depp encarna a dos personajes secundarios que cruzan caminos con el protagonista. Fue en una de esas secuencias donde ambos actores compartieron el beso que, dos décadas después, el estadounidense sigue recordando como el mejor de su carrera.
El gesto no fue solo una anécdota graciosa. En su relato, Depp destacó la entrega y la energía que sintió en el set. “Javier tiene una intensidad que te arrastra, no importa la escena. Es imposible no dejarse llevar por su talento”, aseguró, dejando claro que más allá del humor, hubo una conexión artística que marcó el momento.
LA CONFESIÓN DE JOHNNY DEPP
La revelación causó revuelo en redes sociales, donde los fanáticos revivieron fragmentos del film y celebraron la complicidad entre ambos actores. Algunos usuarios incluso bromearon diciendo que “nadie besa mejor que un ganador del Oscar”, en alusión a Bardem, que años después lograría ese reconocimiento.
Y para cerrar su confesión con humor, Johnny Depp remató con una frase que se volvió viral: “He besado a muchas personas en pantalla, pero ese… ese beso fue realmente inolvidable”.
Johnny Depp
CHIMENTOS
La feroz pelea de Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt que tiene en vilo al mundo del fútbol: «Se llevan pésimo, horrible, muy feo»

No son tantos, pero hay ejemplos de futbolistas que estaban peleados y sin embargo «se llevaban bien» dentro de la cancha. Martín Palermo no se hablaba con Juan Román Riquelme pero aprovechaba sus pases para meter la montaña de goles que hizo. Siempre se dijo que Carlitos Tevez tenía pica con Lionel Messi, pero cuando coincidían con la camiseta del seleccionado se mataban para ganar los partidos. Algo así, contaron en Intrusos, sucede en «el equipo» de Telefe: el relator Pablo Giralt y el comentarista Juan Pablo Varsky «no se pueden ni ver», pero cada transmisión futbolera que encabezan rompe todo en materia de rating.
La explosiva y escandalosa información fue brindada por Adrián Pallares en un tramo de Intrusos, el programa que conduce junto a su ladero de siempre, el picantísimo Rodrigo Lussich. Primero sorprendió al hacerle un pedido a las autoridades de Telefe. Un llamado a que tomen conciencia de una situación «anómala» que se da entre los compañeros que tienen a su cargo la «transmi» de los partidos.
«Le voy a dar un consejo a la gente de Telefe… pero un consejo sano, constructivo, una buena idea» arrancó Pallares. Después, miró fijo a cámara y dijo «Cuiden al relator y al comentarista que tienen en los partidos de fútbol. Cuídenlos porque están muy peleados y en cualquier momento se pudre todo o pasa algo malo. Los tienen que cuidar porque el año que viene va a haber mucho fútbol en la tele».
Fana de River de ir cada tanto al Monumental para ver los partidos del club de la banda roja, Pallares usó tres adjetivos para calificar el tipo de relación que mantienen Varsky y Giralt. Primero dijo «se llevan pésimo», después contó que «se llevan horrible» y por último consideró que «se llevan muy feo». Incluso, repitió alguno de esos calificativos para no dejar dudas en cuanto a la tensión existente. Y como algunos descreían, cerró con un lacónico y terminante «se llevan para el orto». En total, 4.
LA ESCANDALOSA PELEA DE JUAN PABLO VARSKY Y PABLO GIRALT QUE TIENE EN VILO A TELEFE Y AL MUNDO DEL FUTBOL
«En la Copa América del año pasado la cosa se puso tan fea y tan espesa que tuvieron que viajar altos directivos del canal para poner un poco de paños fríos y para tranquilizarlos, porque podía pasar cualquier cosa, realmente. Por eso repito que el canal los tiene que cuidar», insistió Pallares con la seguridad de quien maneja in información que llega de muy buena fuente.
Según Pallares, la pelea de Varsky y Giralt no debería sorprender a nadie ya que «históricamente hay problemas entre relatores y comentaristas» y dio como motivo de esos enfretamientos a «los egos» que suelen tener aquellos que cumplen con esas responsabilidades profesionales. Telefe está a punto de cambiar de propietario, y están en duda, se dice, la continuidad de algunos ciclos. El fútbol parece tener garantizada su continuidad, ya que su puesta al aire ha resultado un golazo.
Telefe, Juan Pablo Varsky, Pablo Giralt
- SOCIEDAD2 días ago
Atacada por ser judía: el aterrador relato de una mujer en Buenos Aires
- POLITICA2 días ago
Tras la renuncia de Espert a su candidatura, el PJ busca capitalizar la crisis libertaria y fortalecerse en las urnas
- CHIMENTOS1 día ago
Mica Viciconte confesó por qué no fue a conocer a su primer sobrino: “Me cuesta, no me hallo”