POLITICA
La campaña de Diego Santilli sufre el primer traspié en plena emergencia del Gobierno

La inquietud es máxima en el Gobierno después de sufrir otro golpe duro: la justicia electoral con competencia en la provincia de Buenos Aires determinó que Karen Reichardt, exmodelo y conductora de televisión, debe encabezar la boleta de La Libertad Avanza (LLA) en ese distrito en reemplazo de José Luis Espert, quien renunció a su postulación acorralado por las sospechas en torno al empresario acusado de narcotráfico.
El domingo último, hace apenas 72 horas, Santiago Caputo y Karina Milei se comunicaron con Diego Santilli para ofrecerle el primer lugar de la lista. En ese momento, le transmitieron al diputado de Pro que estaban trabajando en la estrategia para conseguir el aval de la Justicia y que no habría escollos para imponerlo al frente de la oferta electoral del oficialismo en Buenos Aires de cara a las legislativas del próximo 26 de octubre.
Desde entonces, Santilli asumió un rol protagónico en la campaña y se comprometió a dar batalla en las tres semanas decisivas que restan para los comicios. Intentó pasar a la ofensiva y retó a un debate a Jorge Taiana, rival de Fuerza Patria. “No importa el lugar, sino apoyar el cambio”, es la síntesis del mensaje que transmitirá el postulante del partido fundado por Mauricio Macri que sufre el primer escollo en su carrera.
Si bien en la Casa Rosada confiaban en conseguir la autorización para la reimpresión de boletas -estiman que costaría unos doce mil millones de pesos-, en el campamento de Santilli vislumbran un final incierto y asumen que ya casi no habrá margen para implementar la modificación. De hecho, se alistan para una pelea desigual con el peronismo y el resto de las fuerzas opositoras, que rechazaron el pedido de LLA para cambiar a Espert por Santilli.
“Acaban de matar a la boleta única. No va a estar la cara de Santilli en el cuarto oscuro. Va a ser muy difícil”, se lamentan en el comando electoral de LLA. Saben que correrán desde atrás.
El Gobierno de Milei volvió a quedar ayer en aprietos cuando la fiscal federal de La Plata Laura Roteta rechazó que Santilli figure al frente de la lista de LLA con el argumento de que perjudicaría la ley de paridad de género. Hoy, el juez Alejo Ramos Padilla resolvió en el mismo sentido que la fiscal, en lo que implica un nuevo revés a la Casa Rosada.
Ahora, se abre un nuevo dilema en el seno del oficialismo que enfrenta una campaña en emergencia en el distrito más poblado del país. Es que en el oficialismo se debate internamente cómo saldría Milei de la encerrona judicial y electoral. ¿Mantendrá a Reichardt después de haber promocionado a Santilli como su nuevo candidato en Buenos Aires o le pedirá que renuncie?
Según indicaron fuentes oficiales a , Milei está dispuesto a llevar el caso a la Cámara Nacional Electoral, lo que demoraría el trámite para conseguir la autorización judicial para la reimpresión de las boletas.
Hasta anoche, había opiniones disímiles en LLA respecto de si deberían apelar o no que la Cámara revise lo resuelto por la justicia provincial.
En el Poder Ejecutivo no creían que Ramos Padilla iba a fallar en contra de la presentación de LLA. En su pedido, las autoridades del partido de Milei argumentaron que Santilli, que está tercero en la lista, debía reemplazar a Espert porque el decreto 171/2019 establece que en caso de que un candidato deba ser reemplazado cubrirá su lugar “la persona del mismo género que le sigue en la lista”.
Por ahora, los estrategas libertarios son cautos a la hora de hablar de la posibilidad de forzar una salida de Reichardt, actual escolta del renunciante Espert en la nómina. Pero no descartan evaluar esa opción. “No veíamos motivos para que Ramos Padilla fallara en contra. La ley es clara”, dicen en Balcarce 50.
La estrategia judicial de LLA es seguida de cerca por el apoderado partidario, Santiago Viola, un hombre de extrema confianza de Karina Milei. Pero la presentación del escrito ante Ramos Padilla quedó a cargo de Alejandro Carrancio, Juan Esteban Osaba y Luciano Gómez Alvariño, abogados del frente de LLA y Pro en Buenos Aires.
El Gobierno quedó enredado tras el escándalo de Espert, quien fue apartado de la campaña después de que se confirmará su vínculo con Federico “Fred” Machado, acusado de narcotráfico, lavado de activos y fraude en los Estados Unidos. Y que la justicia electoral haya determinado que Reichardt debe encabezar la boleta generó desconcierto en Pro.
Santilli ya se había largado con el convencimiento de que el Ejecutivo había hecho las consultas en los Tribunales para evitar un traspié. “Nos dijeron que estaba todo ‘ok’ y no sabemos si van a reimprimir las boletas. Esto es un caos”, se lamentan en el partido de Mauricio Macri.
Por lo pronto, Santilli aspira a tener injerencia en el armado de la campaña. Le queda poco tiempo y se juega mucho en el territorio que aspira a conquistar en 2027. En ese sentido, la convivencia con Sebastián Pareja, lugarteniente de los Milei, en Buenos Aires asoma como el primer desafío.
Desde hace tiempo, los amarillos despotrican contra Pareja por la confección de las listas o el diseño de la estrategia electoral. Ahora, confían en que Pareja, que enfrenta críticas internas tras la dura derrota de LLA en la contienda del 7 de septiembre -Milei cayó en seis de las ocho secciones y perdió por trece puntos frente al PJ- no interferirá en la campaña.
Desde hace semanas, los macristas alertan que la puja de poder entre los territoriales que responden a Pareja, los Menem y las “fuerzas del cielo”, la agrupación militante que se referencia en Agustín Romo y Daniel Parisini, alias “Gordo Dan”, subyace pese a la tregua que sellaron Karina Milei y Caputo tras la debacle de septiembre.
Ayer, Milei se fotografió junto a Santilli, Reichardt y Pareja durante su visita a Mar del Plata, donde se mostró optimista de cara a la competencia nacional del 26 de octubre. Pese a que la mayoría de las encuestas ubican a Fuerza Patria al tope de las preferencias en Buenos Aires, el Presidente auguró que LLA va a ganar en la provincia. En el entorno de Santilli son más precavidos respecto de la posibilidad de dar vuelta la elección. “Si no hay más errores, vamos a perder por nueve o diez”, se lamentan.
Atento a los coletazos del caso de Espert en el electorado, Santilli buscará ocupar el centro de la escena en la recta final. En su equipo ya armaron un esquema mixto para ir por la remontada o, al menos, recortar la ventaja que le sacaría Jorge Taina al oficialismo nacional, según los sondeos que manejan en LLA. Por caso, planean que Milei acompañe a Santilli en visitas a la primera y tercera sección electoral, las más pobladas de la provincia, y a dos municipios clave del interior.
Luego, el diputado priorizará las irrupciones en la televisión a la hora de bajarle un mensaje a los votantes.
En Pro apuestan a que Milei le hable al núcleo duro de LLA y Santilli se encargue de seducir a los seguidores del extinto Juntos por el Cambio o sectores más moderados del antiperonismo. Intentará marcar un contraste con la gestión de Axel Kicillof y pondrá énfasis en los ejes de seguridad, producción, la baja de impuestos o medidas destinadas a las pymes. Sabe que la clave pasará por motivar al millón y medio de votantes que no concurrió a las urnas en los comicios locales del 7 de septiembre. “El peronismo sacó los mismos votos que venía teniendo. Los que no fueron a votar son los nuestros”, dicen en el búnker del legislador de Pro.
Santilli se mueve a contrarreloj. Y enfrenta una cruzada cuesta arriba. Cuando escaló la crisis por Espert, los laderos más pesimistas de Santilli auguraban una derrota por quince puntos de LLA. Internamente, el postulante fue uno de los dirigentes de Pro que presionó para que el economista se apartara de la campaña para evitar un daño mayor en la figura de Milei.
En caso de que el Gobierno logre imponerlo como candidato -ya sea con el visto bueno de la Justicia o con la eventual salida de Reichardt- el exladero de Horacio Rodríguez Larreta volvería a beneficiarse de una carambola electoral para escalar puestos en una lista electoral. En 1999, Santilli salió favorecido cuando Erman González, entonces ministro de Trabajo de Carlos Menem, renunció a su candidatura a diputado nacional por el PJ en la Capital después de que estallara un escándalo por el monto que cobraba por su jubilación. El peronismo porteño había atravesado una interna. En ese entonces, al igual que Cristian Ritondo, Santilli reportaba a Miguel Ángel Toma, otro de los postulantes y representante del sector de la mayoría.
Con el corrimiento de González, Santilli subió del sexto puesto al quinto lugar. En septiembre, a un mes de la elección, falleció el sindicalista Roberto García, un histórico dirigente del peronismo porteño que ocupaba el segundo casillero en la nómina. Patrocinado por el abogado Enrique Rodríguez Chiantore, Santilli presentó un amparo ante la justicia electoral para ocupar tercer puesto por la muerte de García. Así se abrió una disputa legal con Eduardo Rollano y el caso llegó a la Cámara Nacional Electoral, donde se impuso el argumento de Santilli y Rodríguez Chiantore, quienes plantearon que el corrimiento debía hacerse respetando las proporciones de mayorías y minorías que resultaron de la elección interna.
Como Santilli representaba a la mayoría, ascendió del quinto al tercer puesto. Finalmente, en los comicios de octubre de 1999, solo Toma accedió a la banca y Santilli quedó afuera del Congreso. Pero en 2002, volvió a salir favorecido por una situación fortuita. Inés Pérez Suárez, reemplazante de Miguel Toma, que había renunciado a su escaño para hacerse cargo de la SIDE, se fue de Diputados para asumir en lugar de Daniel Scioli en la Legislatura porteña. Así, Santilli se quedó con el puesto de Pérez Suárez y accedió por primera vez a una banca de Diputados. ¿Podría repetirse la historia?
sufrir otro golpe duro,October 8, 2025,Matías Moreno,Elecciones 2025,Conforme a,,Diputados. La ley que limita el uso de los DNU fue modificada y el Gobierno gana tiempo porque vuelve al Senado,,Audiencia clave. La Libertad Avanza pidió reimprimir las boletas sin la cara de Espert, pero la oposición lo rechazó,,$LIBRA. La fiscalía ordenó analizar las comunicaciones entre Milei, su hermana y otros acusados,Elecciones 2025,,Alivio, sorpresa y envión anímico. Cómo impactó en el Gobierno el espaldarazo de Trump a Milei en un momento crítico,,Llevarán la cara de Espert. La Justicia rechazó la reimpresión de boletas en la Provincia que pidió el Gobierno,,“Perdería las elecciones rotundamente”. Las definiciones de Arriazu sobre las bandas cambiarias, la dolarización y la ayuda de EE.UU.
POLITICA
¿Pueden llegar a Karina y los Menem? Cómo sigue la causa de corrupción en la Andis, según las pistas que deja el fallo

El juez federal Sebastián Casanello procesó por corrupción a quienes encabezaron la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis) y sostuvo que el Estado pagó sobreprecios por $5.984.594.394,24 (unos cuatro millones de dólares), pero advirtió que “el esquema delictivo parecería no agotarse” en los hechos que dio por probados en su fallo. El juez sospecha que hay otros delitos y otros responsables aún no identificados.
¿Hasta donde puede llegar la investigación? La génesis de esta causa son los audios en los que una voz atribuida a Diego Spagnuolo, por entoces titular de la Andis, vinculaba a Eduardo “Lule” Menem y a Karina Milei con un presunto “choreo” montado dentro del organismo. Los audios trascendieron en agosto del año pasado. La voz adjudicada a Spagnuolo dice que ya había puesto sobre aviso de lo que estaba pasando a Javier Milei, con quien tenía una relación cercana (llegó a ser su abogado personal).
Ni Menem ni la hermana del Presidente están bajo investigación en estos momentos y esos audios no fueron siquiera usados como prueba en el expediente (el fiscal Franco Picardi prescindió de ellos, consciente de que en caso de ser declarados ilegales, podrían hacer caer la causa entera).
En la resolución de este lunes, Casanello revela una comunicación donde dos de los presuntos jefes de la asociación ilícita que funcionó en la Andis parecen aludir de forma críptica a Menem y al riesgo de que Spagnuolo cometiera “una torpeza” que los complicara a todos.
Se trata de un mensaje enviado por Pablo Atchabahian a Miguel Angel Calvete, el 6 de junio de 2025, dos meses y medio antes de que trascendiera el audio adjudicado a Spagnuolo y se abriera esta causa. El mensaje parece aludir a la interna política libertaria entre Santiago Caputo y los primos Martín y Eduardo “Lule” Menem (aliados de Karina Milei). Atchabahian dice querer “alinear” a todos los jugadores, cerrar filas y evitar la indeseada “torpeza” del “pelado”.
“Che Miguelito, ahí recién me llamó Dani [Garbellini] que estuvo con el pelado [Spagnuolo] charlando y también le comentó lo mismo que te comentó a vos de Caputito y que, bueno, la misma sensación. Así que, bueno, ya se lo informé al Helvético; ya está al tanto de todo. Me dijo que hoy mismo se lo iba a informar a Rioja así que estamos todos alineados en la misma. Dani [Garbellini] opina lo mismo. Todos opinamos lo mismo. Acá creo que ahora sí más que nunca hay que cerrar filas y espero que el pelado [Spagnuolo] lo entienda así y no haga una torpeza, ¿no?. Pero dejale la tranquilidad de que estamos todos alineados para la conservación de todo lo mismo. Así que, bueno, cualquier cosa te voy diciendo (…)”.
Casanello, en su fallo, identifica al “Helvético” como Sebastián Nuner Uner, a quien describe como un alto ejecutivo de la Droguería Suizo Argentina (de la familia Kovalivker) “de marcada influencia en el grupo” que encabezó la presunta asociación ilícita. El juez no dice quién sería “Rioja”, que es la provincia de la que proviene la familia Menem. Tampoco hace mención explícita a Santiago Caputo. Casanello cita este mensaje como una prueba de que las dos presuntas bandas que operaban en paralelo en la Agencia, la de Calvete y la de Atchabahian, actuaban “en bloque”, alineadas, para cuidar la estructura que les habilitaba sus negocios.
En los audios que motivaron la denuncia que dio origen a esta causa se escucha una voz, atribuida a Spagnuolo, que dice:
–A mí me están desfalcando la agencia. A mí me pusieron un tipo que maneja todo lo que es la caja mía… Un delincuente que estaba en la gestión de Macri.
–Van a pedirle guita a la gente, a los prestadores. Yo fui y le dije: “Javier, yo estoy denunciando el choreo, y abajo tengo gente que va a pedir guita”.
–Este tipo tiene que recaudar de los medicamentos y lo sube. Es un quiosquito de 20 o 30 mil dólares por mes.
–A Karina le debe llegar el 3%. Seguramente…
–Lule me quiso meter una mina en una dirección nacional, lo frizé. Me quiso meter el de Recursos Humanos, lo frizé. Pero me metió el más importante de todos. Para chorear.
–Yo hablé con el Presidente. No corrigieron nada. Les dije: “Están choreando, no te podés hacer el boludo conmigo, pero no me podés tirar este fardo”.
El abogado Mauricio D’Alessandro, defensor de Spagnuolo, dijo que los audios fueron “manipulados con inteligencia artificial”. Hoy, una causa investiga, en paralelo con el expediente de Picardi y Casanello, el origen de estas grabaciones.
En la causa hay una alusión a Karina Milei, que el fiscal Picardi había incluído ya en su dictamen del año pasado. Se trata de un chat en el que uno de los interesados en hacer negocios en la Andis dice, menos de un mes después de que Milei asumiera la Presidencia: “La agencia la va a Manejar Diego Spagnuolo el abogado de Milei. Hay que llegar a Karina Milei. Ella es quien define todo”.
Tuvieron éxito con el resultado buscado, no se sabe todavía cómo: Garbellini, uno de ellos, fue nombrado director nacional de Acceso a los Servicios de Salud.
El mensaje fue en un grupo de chat liderado por Atchabahian, que contó que estaba intentado llegar además a otros políticos en busca de negocios (como Facundo Manes y Jorge Macri). El plan era “cuatro años más de gestión” y después, “todos a Tenerife”, según anunció Atchabahian antes del nombramiento de Garbellini.
Casanello, en su fallo, advierte que el “esquema delictivo” develado “pareciera tener márgenes aún difusos” e incluir otros hechos. No será él quien continúe al frente de la causa, que sí seguirá teniendo como fiscal a Picardi. Casanello interviene en este expediente como subrogante a cargo del juzgado federal 11, que no tiene juez titular. Su suplencia se termina este jueves. La Cámara Federal deberá sortear a otro magistrado para que se haga cargo del juzgado y todas las causas que se tramitan en él.
Como parte de los otros presuntos delitos todavía no revelados, Casanello sostiene que “dentro de la propia Andis existen indicios de que el grupo habría extendido la lógica de intermediación, privilegios y sobreprecios hacia otras áreas y actores”. Cita en este punto el llamativo crecimiento patrimonial de Garbellini, como un posible indicio de presuntos sobornos que hoy no están acreditados. Pero dice que los negocios a costa del Estado también podrían haberse extendido fuera de la Andis, “por ejemplo en lo que toca a Ornella Calvete y su círculo”.
Ornella Calvete es la hija de Miguel Angel Calvete. Hasta que estalló este caso, era funcionaria del Ministerio de Economía. Según el fallo de hoy, que la procesó, participaba de los negocios ilegales de su padre. En su casa se encontraron 695.457 dólares, 19.996.200 pesos y 1960 euros en efectivo. Poco antes del allanamiento en el que se le secuestró este dinero, en un diálogo con su padre, Ornella Calvete se había mostrado preocupada por cómo justificaría esos billetes si la Justicia se los encontraba.
procesó por corrupción,los audios,Paz Rodríguez Niell,El caso de los audios,Karina Milei,Conforme a,El caso de los audios,,En un vestidor. La imagen de los fajos de dólares, euros y pesos que secuestró la Justicia por las denuncias en Andis,,Corrupción en Discapacidad. Procesaron a Spagnuolo por asociación ilícita, fraude y sobornos,,»Le molesta la burla». Siciliani confirmó que dio por terminado su romance con Luciano Castro: «Estoy separada»
POLITICA
Reforma laboral: Seguridad aplicará el protocolo antipiquetes en la convocatoria de la CGT

El Senado de la Nación debatirá este miércoles el proyecto de reforma laboral impulsado por el Poder Ejecutivo, en una jornada que estará marcada por una marcha multitudinaria convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT).
Ante la magnitud de la protesta, el Ministerio de Seguridad, a cargo de Alejandra Monteoliva, confirmó que aplicará el protocolo antipiquetes para garantizar la libre circulación. Se prevé un fuerte despliegue de fuerzas federales y un riguroso vallado policial en las inmediaciones del Congreso y la Plaza de Mayo para evitar disturbios durante la manifestación.
La CGT fundamenta su rechazo en lo que califica como una “redacción maliciosa” que perjudica a las pymes y favorece a las grandes corporaciones. Los gremios cuestionan puntos clave como la limitación de la autonomía sindical, la creación de un “fondo de cese laboral” en reemplazo de las indemnizaciones tradicionales y la implementación de un banco de horas.
Cristian Jerónimo, dirigente de la central obrera, aclaró que no se oponen a una actualización de las normas, pero remarcó: “Cualquier proyecto de modernización laboral tendría que incluir más derechos y no quitarles derechos a los trabajadores”.
La protesta sumó en las últimas horas el apoyo de gremios docentes universitarios y la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), quienes convocaron a un paro para el mismo miércoles en repudio al ajuste y para reclamar la devolución del FONID.
Javier Milei canceló su gira por Estados Unidos para priorizar el tratamiento de la reforma laboral y penal juvenil
Desde la CONADU, su secretaria general Clara Chevalier señaló que “la situación de la docencia universitaria ya es insostenible”, sumándose así al plan de lucha. La jornada servirá para medir la capacidad de convocatoria del sindicalismo frente a una iniciativa que el oficialismo defiende como necesaria para “modernizar” un mercado con un 40% de informalidad.
Desde la conducción de la CGT arremetieron contra la gestión de Javier Milei por la falta de diálogo previo a la presentación del proyecto. “Nunca generaron el ámbito para discutirlo, nunca nos sentaron”, denunciaron, al tiempo que apelaron a la reflexión de los gobernadores para que sus senadores no voten en contra de los trabajadores.
La entrada Reforma laboral: Seguridad aplicará el protocolo antipiquetes en la convocatoria de la CGT se publicó primero en Nexofin.
CGT,Congreso,Protocolo antpiquetes,Reforma Laboral
POLITICA
La imagen de los fajos de dólares, euros y pesos que secuestró la Justicia por las denuncias en Andis

Ornella Calvete, exfuncionaria del Ministerio de Economía, fue procesada junto a 18 personas en un fallo del juez federal Sebastián Casanello en la causa por sobreprecios en la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis). El escándalo volvió a la primera plana luego de que la Justicia difundiera fotos de los fajos de billetes que tenía en su domicilio la exfuncionaria.
Para la Justicia, Ornella Calvete era partícipe necesaria de los “negocios espurios” a través de su padre Miguel Ángel Calvete, también procesado y consignado como jefe de una “asociación ilícita”. En tanto que el exdirector de Andis Diego Spagnuolo fue acusado formalmente de haber cometido un “cohecho activo”.
La prueba contra la hija de Calvete, “cuyo origen guardaría relación con las maniobras investigadas”, fue hallada en un cajón del vestidor en un allanamiento a su departamento.
Se trata de importantes sumas de dinero en efectivo: 695.457 dólares, 19.996.200 pesos y 1960 euros en efectivo. Ese monto ahora está embargado, según el fallo al que accedió .
El pasado 9 de octubre, Casanello había ordenado una batería de medidas a pedido del fiscal Franco Picardi. Fue así que la Policía Federal llegó al domicilio de la exdirectora nacional de Desarrollo Regional y Sectorial de la Secretaría de Industria y Comercio, en el piso 34 de una lujosa torre a metros de Puerto Madero.
Durante el allanamiento al departamento de Calvete se encontró el dinero que, para los investigadores, sería el “ocultamiento de la ganancia ilícita administrada”. Entre las perchas, cajas de relojes TAG Heuer y habanos Partagas, estaba el efectivo.
La exfuncionaria después declaró que “nunca tuvo su disposición ni administración” de los billetes. Luego de los primeros procedimientos en la causa y un mes antes de la orden del juez, Ornella se mensajeó con su padre, preocupada por que fuera revisada por las autoridades.
“Hay 15 policías en planta baja. No sé si es por el cabeza de rodilla o qué”, escribió haciendo referencia a Diego Spagnuolo, por entonces director de la Andis y ahora procesado. “Hacete la gila”, le contestó su padre. Al poco tiempo, ella avisó que fue una falsa alarma.
Miguel Ángel Calvete, empresario con pasado político y lobbista de las droguerías, ”contó con la colaboración de su hija, Ornella”, afirma la resolución judicial. Para los investigadores, ella “participaba de los negocios del padre en todas sus facetas” y era parte del grupo sospechado de ser una “asociación ilícita”, donde se aprovecharían su rol e influencias como funcionaria del Gobierno.
En el fallo se describe que Ornella Calvete “no sólo conocía el esquema delictivo operado por su padre”, sino que también participaba en la creación y gestión de nuevos negocios y ganancias, “cuya gestión y resguardo resultaban, en parte, también su responsabilidad”. Asimismo, el efectivo es para la Justicia “un indicio de ilicitud”, ya que “la parte subterránea de la operatoria necesitaba dinero físico para evitar su trazabilidad”.
Calvete hija fue procesada, sin prisión preventiva, por los delitos de negociaciones incompatibles con la función pública, defraudación por administración fraudulenta agravada en perjuicio de la administración pública nacional e incumplimiento de los deberes de funcionario público. Además, se embargaron sus bienes y dinero por el monto de $94.288.025.418.
Por su parte, Calvete padre fue procesado por negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública, en calidad de partícipe necesario; defraudación a la administración pública nacional, en calidad de partícipe necesario y cohecho activo, en calidad de autor. Además, asociación ilícita, en calidad de jefe. Su embargo suma $203.072.992.394.
En total, el fallo de Casanello procesó a 19 personas y les embargó los bienes. El juez actúa como subrogante y pronto dejará la causa, pero advierte que el “esquema delictivo” develado “pareciera tener márgenes aún difusos” e incluir otros hechos.
fallo del juez federal Sebastián Casanello,El caso de los audios,Diego Spagnuolo,Conforme a,,¿Pueden llegar a Karina y los Menem? Cómo sigue la causa de corrupción en la Andis, según las pistas que deja el fallo,El caso de los audios,,¿Pueden llegar a Karina y los Menem? Cómo sigue la causa de corrupción en la Andis, según las pistas que deja el fallo,,Corrupción en Discapacidad. Procesaron a Spagnuolo por asociación ilícita, fraude y sobornos,,»Le molesta la burla». Siciliani confirmó que dio por terminado su romance con Luciano Castro: «Estoy separada»
CHIMENTOS3 días agoNatalie Weber contó toda la verdad del coqueteo de Sabrina Rojas a Mauro Icardi en un boliche: “Yo sé lo que pasó esa noche y te puedo decir que Sabrina no fue”
ECONOMIA1 día agoEl sector industrial advierte que la apertura económica exige eliminar las distorsiones internas
CHIMENTOS2 días agoMirtha Legrand se quebró desconsolada al hablar de la renuncia de Jimena Monteverde a su mesaza

















