CHIMENTOS
Quién es la famosa que tuvo un ataque de celos por su novio y rompió todo en un bar: «Se pudrió todo con Tamara Báez»

Los escándalos no dan respiro en la farándula argentina, que en estas últimas horas ubicó a una de las famosas mediáticas en la mira. Se trata de Tamara Báez, la ex pareja de L-Gante, a quien se la acusa de provocar un grave escándalo en un boliche.
La información fue revelada por el periodista de Mitre Live, Juan Etchegoyen. Según expuso el colega, esto ocurrió en el festejo de aniversario que llevó adelante en el bar Brot, al cual ella asistió junto a Thiago Martínez, su novio.
“En un momento, cuando estaban bailando, alrededor de las cuatro de la mañan, observó que una chica rubia no paraba de mirarlo a su novio, y se pudrió todo porque fue a increparla”, destacó Etchegoyen sobre el motivo que originó la pelea.
Lamentablemente, este hecho pasó a mayores y se produjo en un alto nivel de violencia. Ambas jóvenes comenzaron a agredirse mutuamente, a punto tal que debieron separarlas y en el medio hasta llegaron a revolear vasos.
EL ENORME ESCÁNDALO QUE PROTAGONIZÓ TAMARA BÁEZ
“Se empezaron a agarrar a las piñas, esta famosa con la chica. La otra trataba de defenderse diciéndole que no había fichado a su novio”, sostuvo el periodista. Lo peor de todo no ocurrió ahí, sino que el momento de vehemencia siguió aumentando.
Las mismas autoridades del boliche debieron intervenir y la preocupación en ese momento fue total: “Le tiró de los pelos y le arrojó vasos. Una vez más calmada, desde el bar pidieron que nadie diga nada y que nadie filme”.
Un detalle no menor en relación a Tamara y su noviazgo, es que hace unos días estuvieron separados. Empero, decidieron reconciliarse y darse una nueva oportunidad en el amor, “Aprendimos un montón. Hoy decidimos pensar en lo que sentimos y queremos realmente”, escribió Báez.
Tamara Báez, Tamara Báez pelea, Tamára Báez escándalo L-Gante, L-Gante
CHIMENTOS
El terrible video de Mariano Martínez maltratando a un notero en la calle

En medio de una entrevista que comenzó con sonrisas y terminó con tensión, Mariano Martínez se cruzó en vivo con Fede Flowers durante una nota para Los Profesionales de Siempre. Todo iba bien hasta que el periodista le hizo una consulta sobre su vida sentimental, algo que el actor había pedido explícitamente no tocar. Entonces, la calma se rompió: “No tenés códigos, es feo. No me gusta la gente que no tiene códigos, te pedí por favor y me dijiste que sí”, disparó el galán, visiblemente molesto.
Antes del encontronazo, el artista se mostraba entusiasmado por su regreso al teatro junto a Nicolás Cabré. “Es una vuelta esperada, estamos contentos. Vamos a hacer la comedia ‘Ni media palabra’, es muy divertida y nunca se hizo. En noviembre arrancamos a ensayar”, comentó con una sonrisa. Sin embargo, ese entusiasmo duró poco cuando el periodista cambió el tono de la charla.
Según relató Fede Flowers, el conflicto se desató por una pregunta que consideró inofensiva. “Previo a la nota, fue muy gentil y quiso saber qué le iba a preguntar. Me dijo que solo quería hablar de la obra que va a hacer con Nicolás Cabré, pero como venía amena la charla, le consulté algo tan naif… Ni siquiera pregunté algo tan complicado”, explicó el cronista, intentando justificar el momento incómodo.
El periodista aseguró que la reacción del actor fue exagerada: “Exageró con su enojo, no era para tanto, cuando se apagó la cámara me dijo que no hacía falta”, contó en tono más relajado, aunque sin quitarle picante a la situación.
EL EXABRUPTO DE MARIANO MARTÍNEZ
El cruce rápidamente se viralizó y desató debate en redes, donde muchos se dividieron entre quienes apoyaban a Mariano y quienes defendían al movilero. Mientras algunos señalaron que el galán “ya no tolera preguntas personales”, otros sostuvieron que el periodista “solo estaba haciendo su trabajo”.
Y para cerrar el capítulo, Fede Flowers fue filoso al marcar su punto: “Hay una realidad también, y de esto me hago cargo: ¿Quién estaría hablando hoy de la obra de teatro de Mariano si no fuera por esto?”.
Mariano Martínez
CHIMENTOS
Susana Giménez viajó se urgencia a Miami por una tragedia con su mansión: «Hubo un principio de incendio en la zona cercana a su mansión y fue a ver cómo estaba»

Apenas pasadas las cuatro de la mañana, Susana Giménez aterrizó en Miami en un vuelo de American Airlines. Según testigos, la conductora viajó sola y fue vista descendiendo del avión con un look impecable, aunque en silla de ruedas. El motivo de su repentina partida habría sido un serio problema en su mansión de Venetian Island, valuada en casi diez millones y medio de dólares. La propiedad, conocida como La Vaquerita, se convirtió en el centro de un inesperado drama inmobiliario.
Una pasajera del mismo vuelo reveló detalles del viaje. “Llegó a las cuatro de la mañana, muy maquillada, con anteojos negros. Algunos se sorprendieron al verla en silla de ruedas, pero no es nada raro. El aeropuerto es enorme y ella fue operada dos veces de la cadera, así que necesita asistencia para moverse”, contó la testigo que la vio de cerca y aseguró que, pese a todo, se la notaba radiante.
La mansión de Susana, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Miami, habría sufrido un desperfecto grave. “Fue a ver qué pasa con su casa. Ella tiene una propiedad divina en Venetian Island, que compró a tres millones de dólares y hoy está valuada en más de nueve millones. El año pasado pagó 125 mil en impuestos y está todo al día”, aseguraron desde su entorno, que intenta mantener el perfil bajo mientras se evalúan los daños.
No es la primera vez que la vivienda genera complicaciones. En su momento, la propiedad anterior de Susana en Fisher Island también había dado dolores de cabeza por los problemas de acceso y mantenimiento. Aquella residencia, más apartada y de estilo moderno, terminó siendo vendida porque la diva prefería estar “más cerca de todo”.
EL PROBLEMA ES SUSANA GIMÉNEZ
Ahora, el foco está puesto en La Vaquerita, una imponente casa frente al mar que Susana reformó a su gusto y donde suele recibir amigos y pasar largas temporadas. Según trascendió, una falla eléctrica habría provocado un principio de incendio en una de las áreas principales, lo que la llevó a viajar de urgencia para supervisar las reparaciones.
Mientras tanto, la conductora planea quedarse varios días en Estados Unidos hasta resolver la situación. “El tema es que la casa se incendió. La casa se incendió en Miami”, relató una fuente cercana, confirmando el motivo real que la llevó a dejar Buenos Aires de un día para otro.
Susana Giménez
CHIMENTOS
¿Reconciliados? Daniela Celis se la jugó por Thiago Medina y su amor: «Lo quiero conmigo y las nenas»

Daniela Celis demostró ser una mujer única y especial en el momento más difícil que le tocó atravesar a Thiago Medina. Durante el tiempo que duró su internación, estuvo cada día a su lado, pidiendo por su salud y para que vuelva a salir adelante.
En ese aspecto, Pestañela rogó día y noche por el milagro que finalmente terminó ocurriendo. Y en una reciente entrevista de LAM, en los rumores que hay de una posible reconciliación, Daniela contó las promesas que hizo por el papá de sus hijas y los deseos que tenía en salir adelante.
“Mi cabeza era el único lugar donde encontraba paz y seguridad. Escribía todos los días en el librito que está ahí en la Basílica y ponía que por favor salga, que lo quiero vivo, que lo quiero conmigo, que lo quiero con las nenas de vuelta, que se reencuentren”, afirmó.
El hecho de haber ido a la Basílica de Luján, para Celis significó un acto de amor y fe muy grande. De hecho, ni bien logró cumplir con esta meta, al otro día llegaron las buenas noticias y todo fue para mejor en la vida de Thiago.
DANIELA CELIS Y SU PEDIDO POR THIAGO MEDINA
“El primer día que fue el 12 de septiembre, la noche del accidente. Al día siguiente ya estaba en la Basílica Luján pidiendo por favor que viva, que no me deje sin un padre para mis hijas”, comentó la ex Gran Hermano.
Sobre esas mismas palabras, agregó: “Y prometí un montón de cosas y obviamente las voy a cumplir. Una de ellas fue peregrinar hasta Luján. Del hospital salí a peregrinar, llegué a la noche y al día siguiente lo pasaron a sala. Fue una locura”.
Tener en su casa a Thiago, estando con Laia y Aimé, hoy a Daniela la deja en paz y la llenó de alivio. “Era lo único que necesitaba, anhelaba y el único lugar donde encontraba paz. Iba a la Basílica día de por medio a rezar”, sentenció.
Daniela Celis, Thiago Medina, Thiago Medina accidente
- CHIMENTOS3 días ago
Pampita recibió un video inesperado de su hija Blanca en el Día de la Madre y no pudo contener la emoción
- POLITICA3 días ago
Donald Trump habló sobre la ayuda económica de Estados Unidos: “La Argentina está peleando por su vida”
- DEPORTE13 horas ago
Universidad de Chile vs. Lanús, por la Copa Sudamericana: día, horario y cómo verlo por TV