CHIMENTOS
Daniela Celis reveló detalles de su nueva vida con Thiago Medina en la PPZ Fest: «Siempre juntos»

Daniela Celis fue una de las famosas que dijo presente en la PPZ Fest y no solo sorprendió con su disfraz sino que también confesó cómo es su nueva vida junto a Thiago Medina, quien sufrió un accidente y logró salir adelante. Emocionada, la influencer contó que fue un antes y un después.
Al ser consultada sobre la recuperación de Thiago y su reconciliación, Daniela lanzó: «Obvio, vamos a estar juntos toda la vida. Es el papá mis hijas y siempre voy a estar ahí acompañándolo pase lo que pase con nosotros. Así que estoy muy feliz de poder estar acá hoy con él también».
«Y es un proceso, ¿viste? Es un proceso todo. Estoy contenta de de tenerlo con conmigo, con mis hijas, despertar y verlo en casa. Pero bueno, feliz con la vida y con Dios y con la gente que rezó tanto y oró para que lo tengamos hoy acá a él», agregó.
Emocionada y con una sonrisa en la cara, Daniela contó lo mucho que agradece tener al padre de sus hija con ella: «Yo como que lo miro y a veces estoy en casa y me quedo así tildado mirándolo y me dice, ‘¿Por qué me miras así?’. Es que literalmente los milagros existen y es un gran milagro él para mí».
LOS PLANES A FUTURO DE DANIELA Y THIAGO
En algún momento de su vida, Daniela confesó que sentía su vida como una película y hoy, en la PPZ Fest no dudó en confirmarlo: «El otro día caí como un poco en razón con lo que me estaba pasando más en frío. Digo, ‘Wow, cuántas cosas. No me para de sorprender la vida, que siempre pasa algo más y algo más y constantemente siempre es así’. Y sí, es una película y ya me da miedo que es lo que sigue, ¿viste?».
«Ya es como que no quiero pensar más, no quiero, quiero vivir el día a día y disfrutar porque sé que cada día puede ser el último en cualquier momento. Casamiento, no, recién salido del hospital, o sea, es la prioridad acá es que se mejore, esté bien y después hablar de de qué pasará. Pero bueno, está todo está, no sé, de una manera increíblemente armonizada, no se puede creer», expresó Daniela Celis.
betfun, el casino online del Hipódromo de Palermo, acompañó la Paparazzi Halloween Fest por segundo año consecutivo.
Big Pons le puso sabor a la noche con sus hamburguesas irresistibles, hechas con ingredientes frescos y ese toque único que las caracteriza.
Heineken fue parte de la Paparazzi Halloween Fest, acompañando los momentos de conexión, el baile y la celebración que hicieron de la noche una experiencia inolvidable.
Siam acompañó la noche con un emocionante sorteo para los invitados: una moto QU que sumó adrenalina y entusiasmo a la celebración.
Fernet Branca fue parte de la Paparazzi Halloween Fest, regalando a los invitados su inconfundible sabor.
Spirito Blu acompañó la fiesta con una carta de tragos en la que el gin fue protagonista.
Fabric Sushi se sumó a la noche con su cocina nikkei de autor, llevando su propuesta innovadora y de excelencia a la edición 2025 de la Paparazzi Halloween Fest.
Helados Daniel fue parte de la fiesta con sus clásicos sabores artesanales, elaborados con ingredientes de calidad y el sabor inconfundible de siempre.
Toda la ambientación y decoración de la Paparazzi Halloween Fest, inspirada en la temática de Halloween, estuvo a cargo de Ciudad Cotillón.
La Celia fue parte de la noche con sus vinos premium, llevando a los invitados a disfrutar de cada brindis con el sabor y la frescura que los distingue.
Daniela Celis
CHIMENTOS
Noelia Marzol recordó el día en que su esposo canceló su boda 24 horas antes de la ceremonia: “Tenía una ira tremenda”

Desde el día en que se conocieron, Noelia Marzol y Ramiro Arias comenzaron a vivir una historia de amor que no tiene fin. En el transcurso de la misma, la bailarina y el exfutbolista tuvieron dos hijos, inmortalizando su amor y afianzando aún más su vínculo. Sin embargo, no todo fue color de rosa. Este sábado, la actriz recordó el insólito momento que atravesó en su relación cuando el deportista le pidió cancelar su casamiento tan solo 24 horas antes.
Todo comenzó cuando la bailarina asistió al programa de Mirtha Legrand y recordó dicho momento. “Me canceló el casamiento Mirtha, 24 horas antes. Era en época de pandemia, era bastante más complicado organizar un casamiento, era con un grupo muy reducido de personas, al aire libre, recién estábamos saliendo de esa etapa. me costó mucho conseguir el turno en el registro civil, Todo lo que conllevaba casarse apenas se levantaba la cuarentena”, comenzó diciendo Marzol.
Luego, Noelia procedió a contextualizar la época en la que sucedió el hecho. “Yo estaba haciendo Sex en ese momento de José María Muscari y estaba por arrancar la segunda función y entró mi marido al teatro, lo cual ya era bastante dudoso porque él solía venir, pero un sábado a la noche, ya tarde, que él entra al teatro con cara de pánico. Entonces, él es muy transparente con todas sus expresiones”, relató la joven.
La actriz resaltó que la expresión de su pareja le llamaba mucho la atención y recordó cómo fue que este le pidió suspender el compromiso: “Le dije, ¿qué te pasa? Contame ya qué te está pasando porque se te nota demasiado de la cara que me venís a dar una mala noticia. Decime, !¿mi familia está bien?“. ”Sí, están todos bien, no te preocupes. Pero bueno, mañana no nos podemos casar. Todo listo. Yo estaba embarazada encima, lo cual implicaba también que el vestido ya no me iba a entrar“.
Fue entonces cuando Marzol explicó el argumento de Arias para su decisión: “El tema era que al otro día iba a jugar el partido por el ascenso, que en Nacional B son los partidos en donde sacan lo lo mejor y lo peor de cada uno, porque se juega la vida ahí. El que gana asciende a primera y el que no, sigue jugando en la B. Entonces, me dijo: ”No puedo faltar, no puedo faltar a este partido. Necesito jugarlo. Nos tenemos que ir a Rosario».
“Una locura total. Le dije: ”¿Pero cómo me venís a plantear esto? ¿Cómo no se lo dijiste al técnico antes?“. ”No, bueno, surgió así“. Así que fue muy gracioso porque me acuerdo que mi mamá me vino a consolar porque yo estaba retriste en casa, se fue a Rosario a jugar ese partido y me acuerdo que estábamos mirando el partido con mi mamá y las dos tipos así de la mano agarradas diciendo: ”Ojalá pierdan y no ascienda». Y fue un partido encima eterno, porque hicieron alargue, entonces alargaron dos veces el tiempo, fueron a penales. La primera rueda de penales salió empatado, tuvieron que extenderlo de vuelta. Él pateó penal y así, pero comiéndome las uñas, ¡ay, que no entre! ¡No, metió el gol! Así que recuerdo todo eso entre un poco de angustia y gracia, porque después pasó el tiempo y bueno, fue una situación superanecdótica», comentó la joven.

“¿Pero ascendió o no ascendió?“, quiso saber una de las invitadas de Mirtha. Rápidamente, y con alegría, Marzol dijo: ”No ascendieron, ¡no, obvio! Con la energía que estaba tirando. Era muy importante para él, pero, bueno, yo estaba con una ira tremenda. Así que, bueno, después de eso volví a casa y le dije: “Bueno, ahora si te querés casar conmigo, vas a tener que volver a organizar todo vos. Llamás a la modista para que arregle el vestido, llamás a los invitados, sacás el registro de vuelta sin él”.
Marzol reconoció que el enojo y la decepción fueron inevitables entonces, aunque esa experiencia, con el paso del tiempo, se transformó en motivo de humor al recordarla con su pareja.
En su presente, Marzol comparte en redes sociales aspectos de su vida familiar junto a su hijo Donatello, de cuatro años. Recientemente, durante unas vacaciones en Mar del Plata, el niño sufrió un contratiempo al tener contacto con una aguaviva en la playa. Marzol “aplicó primeros auxilios” usando crema calmante y documentó el incidente para alertar a otros padres sobre los riesgos habituales en el mar.
Hoy, Marzol asume los desafíos cotidianos del hogar y de la pareja con una mirada práctica, dispuesta a improvisar y a aprender de cada episodio inesperado que trae la vida familiar.
CHIMENTOS
Ricky Martin y Juan Castro, el romance clandestino que marcó los 90 y terminó con un final trágico: «Era una relación a distancia»

Un touch and go y todo pasaba por Miami. O a escondidas en Buenos Aires, cuando las cuatro paredes de un hotel eran testigos de una pasión desbordante y desmedida en el apogeo de los años 90. Lo de Ricky Martin y Juan Castro fue de esos amores que no se explican en palabras, que solo lo entienden quienes los viven. Porque a veces los sentimientos se comprenden cuando se desarrollan en acciones. En lo que generan. Y así fue entre ellos: un hilo rojo conectaba al cantante puertorriqueño con el periodista argentino. Como bien le dijo Ronnie Arias a Paparazzi: “Habría que haber estado en esas sábanas”.
El final de uno de sus protagonistas fue trágico. El verano de 2004 quedó marcado por la dramática muerte de Juan Castro. El periodista cayó desde el balcón de su departamento en Palermo y, tras pasar tres días en terapia intensiva, falleció con apenas 33 años.
El shock de la noticia fue total; la farándula argentina quedó consternada. El mundo habló del inesperado desenlace que tuvo un joven y talentosísimo periodista argentino. A escondidas, Ricky Martin transitaba en absoluta soledad uno de los dolores más grandes que debió enfrentar, una herida que hoy sigue abierta por lo que Juan marcó en su vida, en su camino, y en especial, en su descubrimiento personal.
Quienes conocieron el costado íntimo del cantante y el periodista confirman que el amor existió. Ricky estuvo muy enamorado de Juan, a punto tal que si alguno de los dos viajaba, ya sea a Buenos Aires o a Miami, coordinaban para encontrarse. Su relación era especial y no solo se reducía a una noche: era un vínculo amoroso (y muy fogoso) a la distancia. El boricua hacía de todo para verlo. Incluso llegó a esconderse en el baúl de un auto para colarse en un hotel y no ser visto por la prensa.
«Fue una linda persona y un gran profesional. Lo recuerdo con mucho amor y mucho cariño”, fue una de las pocas frases, por no decir la única, en la que Ricky se animó a confesar y reconocer que existió un vínculo con Castro.
El hermano mellizo de Juan, Mariano Castro -que falleció en octubre del 2025, a los 54 años-, llegó a decir, en una nota con El Trece, que simplemente «eran dos pibes” y “se cagaban de risa”. Pero en aquella época la sociedad era otra. Si bien Juan era un adelantado, que llegó a los medios para deconstruir y romper tantos prejuicios que existían sobre la homosexualidad, eligió seguir la postura de Ricky Martin, quien era toda una estrella mundial: recién en el 2010, y con una carta pública, el músico confesó su verdadera orientación sexual. “Cuánto tabú había en los 90 con eso de ser gay«, destacó Mariano Castro en relación a cómo su hemarnó vivió este romance oculto.
Ronnie Arias, uno de los pocos testigos de la pasión que existió entre Castro y Ricky, contó en una entrevista cuál era el modus operandi de dos jóvenes que se permitieron vivir una pasión desmedida, con sus corazones conectados en un mismo camino.

“Lo de ellos fue un flechazo. Yo no los presenté. Yo lo que fui es testigo de un par de salidas de ellos y cubrí la entrada a algunos hoteles… Se escondían. A Ricky lo metíamos en el baúl del auto al hotel”, recordó el actor, que en ese momento formaba parte de la señal E! Entertainment.
En este romance clandestino, era el boricua quien tenía los sentimientos más a flor de piel: “Siempre digo que Ricky estaba más enamorado de Juan. Era imposible no enamorarse de Juan: era energía pura -sentenció Ronnie-. Creo que era una relación a distancia, una relación en plazos. Venía Ricky, se veían. Juan viajaba a Miami, se veían. Era un touch and go, nunca fueron pareja”.
Sin haber formalizado su vínculo, tan solo disfrutando de un flechazo de dos personas que tuvieron la fortuna de coincidir, vivieron, percibieron y atravesaron el desarrollo del amor. En el 2001, Castro marcó un precedente al animarse a contar, con total naturalidad, cuál era su elección. Así lo replicó durante una entrevista en Sábado Bus.
“Lo que tenía que ser un secreto, ni yo sentía que fuera algo que estaba mal en mí lo que hacía entre cuatro paredes de mi dormitorio, y porque también se me cantó decirlo. Lo que generó en los otros es un tema de los otros. Lo que más me gustó fue que esa semana mi viejo me llamó y me dijo: ‘Vos sos un valiente’”, destacó Juan.
Como tantas historias que marcaron a fuego a una generación, lo de Ricky Martin y Juan Castro quedó suspendido en el tiempo, envuelto en silencios, secretos y un contexto que no permitía vivir el amor con libertad. Fue intenso, real y profundamente humano, atravesado por el miedo, la pasión y las limitaciones de una época que obligó a esconder lo que hoy podría decirse sin culpa. Juan se fue demasiado pronto y Ricky siguió su camino, pero ese hilo rojo del que hablan quienes los conocieron nunca se cortó del todo: permanece en la memoria, en los gestos no dichos y en la certeza de que, aun a escondidas, hubo un amor que existió y dejó huella.
Ricky Martin, Juan Castro
CHIMENTOS
Sofí Morandi se prepara para un nuevo desafío en su carrera: “Siempre soñé con hacer esta obra”

El reloj marca las horas previas al debut y Sofi Morandi se detiene frente a la oportunidad largamente anhelada: Las Cosas Maravillosas retorna a la cartelera de Buenos Aires, y esta vez el deseo se convierte en realidad. “Siempre soñé con poder hacerla, cada vez que iba a ver una función me imaginaba ahí”, confiesa la actriz a Teleshow. Y se dispone a hablar del proyecto con que se estrenará este lunes 2 de febrero en el Metropolitan y con el que se propone llegar al menos hasta abril.
“Es una experiencia teatral que habla del amor, la solidaridad y las cosas básicas de la vida que a todos nos parecen maravillosas”, define Morandi a horas de que se levante el telón. Y desde su sencillez, ese concepto abre un juego tan personal como infinito. Los nervios y el entusiasmo no se disipan al subir a escena y cada función propone una apuesta inédita en su recorrido como actriz: la cercanía con el público y la construcción colectiva de una experiencia luminosa, en el rol de narradora de una trama conmovedora, bajo la dirección de Mey Scapola.
Morandi encara este desafío después de pasar una larga estadía en Uruguay, donde participó en la filmación de la tercera temporada de Porno y helado, la serie dirigida y protagonizada por Martín Piroyanski. La actriz describió el rodaje como una suerte de “viaje de egresados”, ya que el equipo uruguayo y los actores argentinos habían generado un ambiente de confianza y diversión a lo largo de los años.
“Fue una experiencia hermosa” sintetiza sobre su experiencia en un destino cada vez más visitado por las producciones locales. Y ahora se prepara para un desafío distinto a todos los que experimentó en su carrera como actriz. Una suerte de unipersonal interactivo, una terapia colectiva con protagonistas itinerantes, que invita a la reflexión y a la sensibilidad escapando a los lugares comunes.
—¿Cómo te llegó la propuesta para sumarte a esta obra?
—La propuesta me llega a través del productor Tommy Rottemberg y la directora Mey Scápola y es una obra que ni bien la vi la primera vez con Peter Lanzani, me encantó. Después la vi un montón de veces con diferentes protagonistas: Franco Massini, Cande Vetrano, Natalie Pérez, Fer Dente. Me fascinó porque es muy distinta a las otras obras que había visto, me imaginaba que podía ser una obra re linda para hacer, pero no me sentía preparada o segura y no tenía ninguna propuesta todavía. Y finalmente esa propuesta llegó.

—¿Por qué sentís que es una obra distinta a las demás?
—Tiene como un misterio alrededor…se genera una interacción con el público, que es muy importante, es como una especie de experiencia teatral. Eso la hace súper original y, a la vez, el libro es algo muy tierno, tiene momentos de humor, de comedia, y también de reflexión. La gente es parte de la obra, literalmente hay sillas arriba del escenario, y como las salas en el Multiteatro son chicas, es más íntima y se genera algo colectivo, muy emocionante y novedoso.
—¿Qué te produjo la primera vez que la fuiste a ver?
—Me produjo asombro, sorpresa, porque no esperaba ser parte. En un momento me encontré participando de la obra. Si bien el público no es protagonista, todos estábamos ayudando al narrador a contar la historia. Desde ese momento, te sentás en la butaca y entendés el registro, decís: “Estamos todos acá escuchando lo que tiene para contar la narradora”. Eso me gustó. Después me generó mucha ternura. La obra tiene un lado muy luminoso de la vida. Si bien habla de suicidio, depresión, salud mental, no va al golpe bajo. Y cuando termina, te vas contento.

—¿Cómo fue el proceso de ensayos y el trabajo con la dirección de Mey Scápola?
—Por suerte ya conocía a Mey, la admiraba mucho como actriz, me parecía un diez. No la conocía como directora y la verdad es que hizo el proceso muy claro. Es muy decidida a la hora de expresarse, que es algo que tienen los directores que también son actores, y a mí me gusta ser dirigida por gente así, porque sabe cómo expresarte lo que quiere ver arriba del escenario. No te dice cómo hacerlo, pero te sabe guiar. Así que me sentí súper contenida y fue muy lindo el proceso. Después vino el desafío de estudiarme toda una letra, porque es una hora hablando yo sola. Entonces, hasta no aprenderme de memoria la página uno, no pasaba a la página dos. Y así hasta la 60.
—¿Cómo vivís el recorrido desde tus inicios como influencer hasta esta etapa en el teatro?
—Estoy súper agradecida con eso y no de un lado egocéntrico, sino sincero. Y orgullosa de seguir esa necesidad de hacer cosas o de escucharme qué tengo ganas de hacer y qué no, según el momento. Hace unos años no estaba lista para hacer esta obra, pero este año me sentí lista dentro de mi cabeza. Esto es algo que nunca hice, es un desafío, es algo nuevo, voy intentando llenar la mochila con más herramientas y soy medio ñoña con esas cosas. Siempre pienso los proyectos en base a si me va a hacer crecer, si me gusta, si me divierte. Divertirme lo priorizo también, aunque suene naif. Y así, sigo eligiendo.

—Se te ve desbordante de felicidad con esta nueva etapa…
—¡Ay, sí! Muy feliz y también muy nerviosa (risas).
—¿Qué significa para vos “Las Cosas Maravillosas”?
—Para mí es una experiencia teatral que habla del amor, la solidaridad y las cosas básicas de la vida que a todos nos parecen maravillosas.
—¿Cómo cuáles?
—Como, por ejemplo, sabe cuál es el tango favorito de tu abuelo.
*Las cosas maravillosas. Estreno lunes 2 de febrero en el Metropolitan, Corrientes 1283. Funciones viernes y sábado
CHIMENTOS3 días agoLa escandalosa prohibición de María Susini: por qué no quiere que Facundo Arana se acerque a sus hijos
CLIMA NOTICIAS2 días agoA qué hora puede llover hoy en CABA, según el Servicio Meteorológico Nacional
CHIMENTOS2 días agoJulieta Díaz contó por qué no funcionó su noviazgo con Luciano Castro en medio de la separación con Griselda Siciliani

















