Connect with us

CHIMENTOS

Charlotte Caniggia: “¿Por qué elegí a mi familia?»

Published

on


Charlotte Caniggia explicó cuáles son las preguntas que la acompañan desde la adolescencia y por qué tener una familia es su mayor deseo

La trayectoria de Charlotte Chantal Solange Caniggia Nannis ha estado marcada por una presencia constante en la televisión y los medios, consolidándose como una de las figuras más reconocidas de ese universo compuesto por los llamados personajes mediáticos. Nacida en Buenos Aires el 15 de febrero de 1993, Charlotte es hija del exfutbolista Claudio Paul Caniggia y de la modelo Mariana Nannis, y comparte la atención mediática con su hermano mellizo, el cantante y presentador Alex Caniggia.

Desde su infancia, la exposición pública fue parte de su vida. Sus primeras apariciones televisivas datan de 1998, cuando acompañó a su madre en diversos especiales. El salto a los realities fue decisivo en su carrera. En 2012, formó parte de la octava temporada de Bailando por un Sueño, lo que marcó el inicio de una serie de participaciones en formatos de telerrealidad tanto nacionales como internacionales. Su fama creciente, junto a la de Alex, los llevó a conducir entre 2017 y 2019, su propio docu-reality, MTV Caniggia Libre, emitido por MTV, donde mostraron aspectos de su vida cotidiana y su relación como hermanos mellizos.

Advertisement

Invitada a Mi Cielo, como se verá, pareciera que todos los caminos (de sus pensamientos), con 32 años, conducen a la familia. En su caso, a hablar de mamá Mariana, papá Claudio, su hermano Alex, claro, sin mencionar a su otro hermano mayor, Axel Kevin Caniggia, artista quien se ha destacado como pintor hiperrealista.

«Cuando era chica quería estudiar diseño de moda. Iba a ir a un instituto muy top, pero como yo era muy rebelde y me portaba muy mal, mi papá no me pagó el curso. Y siempre me quedé con las ganas de ser diseñadora»

Acá, los momentos más destacados de la charla:

—Charlotte Caniggia, una capa total. ¿Conoce usted la la verificación técnica vehicular, la VTV, la que hay que hacerle a los coches usados? Bueno, acá hacemos la VTA, Verificación Técnica del Alma en este caso. Como una antesala del infinito, o un hall del Edén. En fin, hablando de tus frases recurrentes, ¿cuáles son las preferidas?

Advertisement

—“Me importa tres carajos” y “¡champeing!”.

—¿Pensabas que ibas a terminar acá arriba?

—Sí, obvio. Yo soy una chica buena. Hago todo bien. Trato de no dañar a otras personas. Y creo en el karma. Todo lo que uno siembra lo cosecha. Entonces siento que hay que ser bueno en la vida.

Advertisement

—Perfecto. Escuchá, acá arriba tengo un amigo influyente, ¿algo malo que te gustaría borrar de tu historial?

—Sí, bueno, en la secundaria tenía un libro con una compañera -lo vimos en la película Chicas pesadas, un libro en el que critican a todo el colegio- y yo había hecho un libro igual: criticando y bardeando a todo el mundo. Y esta hija de p…, mi amiga, le sacó fotos al libro, se las mostró a todo el colegio y después todos me odiaban. C… de mierda, me mandó al frente y yo me tuve que hacer la boluda, ¿viste? Lo pasé mal. Sí, me gustaría borrar esa parte.

—Lo saco, olvidate. Un sueño frustrado de la infancia que quisieras cumplir…

Advertisement

—Cuando era chica quería estudiar diseño de moda. Iba a ir a un instituto muy top, pero como yo era muy rebelde -me portaba muy mal, me escapaba, hacía la mía- mi papá no me pagó el curso. Y siempre me quedé con las ganas de ser diseñadora. Me gusta mucho la moda.

—¿Hasta acá, tiempo feliz en familia?

—No, satisfecha no. Me hubiese gustado compartir mucho más con mi familia, que seamos una familia un poco más unida, que charlemos más las cosas. Pero bueno, no se pudo.

Advertisement

—¿Cómo viviste el amor?

—Tuve mis épocas. Tuve novios muy malos, pero por suerte ahora Dios me mandó un buen hombre, Roberto.

—¿Satisfecha o no con tu realización profesional?

Advertisement

—Todavía no, me gustaría tener mi propio programa, pero a la vez tengo muchas dudas…

—¿Un programa de moda?

—Sí, me gustaría entrevistar a famosos. A lo Susana, ¡quiero ser exitosa!

Advertisement

—Sexo: satisfecha, ¿sí, no?

—Bien, sí, sí, muy bien. Tuve una vida muy sexual.

—Hasta acá, ¿satisfecha con cómo fuiste como persona?

Advertisement

—¿Yo? Sí, creo que si le preguntan a todo el mundo, dirán que fui buena hija, buena novia, buena hermana. Soy una buena persona, de buen corazón.

"De muy chica yo tenía
«De muy chica yo tenía una familia adinerada, pero no me daban plata. Tenía que estar pidiendo y era una paja vivir así. A los 20 años mi sueño era irme de mi casa, trabajar y tener mi propia plata para poder irme de viaje y poder comprarme lo que yo quería… Y me fui»

—Seguimos, ¿cuál fue la decisión clave que tomaste para ser esta Charlotte?

—No sé, cuando yo era muy chica, y tenía una familia adinerada, obvio, pero no me daban plata. Tenía una vida de lujo pero no tenía…. efectivo, digamos. Tenía que estar pidiendo y era una paja vivir así. A los 20 años mi sueño era irme de mi casa, trabajar y tener mi propia plata para poder irme de viaje y poder comprarme lo que yo quería…

—¿Y…?

Advertisement

—Y me fui.

—Decisión que cambió tu vida…

—Exacto, dije “bueno, me voy”, porque siempre fui positiva. Entonces siento como que hay que tirarse a la pileta, ¿viste? Y seguir tu intuición siempre.

Advertisement

—Acá arriba podrás tener una pantalla gigante con pantallitas con el on demand del minuto a minuto, ¡segundo a segundo de tu vida! ¿Qué momento elegirías para revivir?

—¿Cuántos momentos puedo elegir?

—Los que vos quieras. Pero ¿cuál pondrías primero?

Advertisement

—Elegiría un día muy especial para mi alma, el día de mi nacimiento, poder ver la sonrisa de nuestra madre, de nuestro padre, cómo nos recibieron, creo que es un momento fundamental… Por eso me intriga mucho hacer una regresión. Regresar a esta vida, o también a vidas pasadas, y ver cómo pasaron ciertas cosas. Por ejemplo la relación con mis abuelos.

—¿Qué pregunta que nunca te animaste a hacer te harías acá en el cielo? Y te la van a contestar inmediatamente…

—Preguntaría ¿por qué yo elegí a mi familia? ¿Qué tenía que aprender de ellos?

Advertisement

—¿A veces te lo reprochás?

—Un montón de veces. Todos los días te diría.

—¿El tema familiar es el que más te pesa?

Advertisement

—Sí, me pesa un montón. Es como feo, ¿viste? Pero bueno, mi alma eligió esto para poder evolucionar. Mi alma necesitaba esta familia. Algo debo aprender.

—¿Lo trabajás el tema? Porque claramente es un tema recurrente para vos…

—Sí, voy a constelaciones, trato de sanar todo esto, es importante.

Advertisement

—¿Sentís que no lo vas a poder hablar nunca más con papá y mamá?

—Quizás cuando sean viejitos. Pero siento que todavía no es el momento.

—¿Sentís que no admitirían sus culpas?

Advertisement

—Sí. Es una generación muy distinta, entonces es muy difícil hablar. Ocultaban cosas, no se podían hablar las cosas. Ahora todo el mundo está como más abierto, pero antes no se podía hablar de nada.

—Y ya cuando te empezaste a hacer mujer y demás, ¿lo pudiste hablar con mamá?

—No.

Advertisement

—¿Nunca te acompañó en esa etapa?

—No, mamá era como muy distante, no tuve ese apoyo. Además, me daba mucha vergüenza…

—¿No te acompañaba al ginecólogo, por ejemplo?

Advertisement

—Eso me daba vergüenza. Entonces le pedí a una amiga de mamá si me podía llevar… Quizás yo cuando sea madre, obvio, voy a cambiar la historia y tratar de hablar con mi hija…

—¿Y la relación con tu papá…?

—Bueno, mi padre no está muy presente, no me llama nunca, ¿viste?

Advertisement

—¿Y vos a él?

—Yo lo llamo a veces, pero a veces ni contesta. Bueno, es un colgado, quizás le chupa un huevo.

—“Le chupa un huevo” es una cosa, “es un colgado” es otra cosa…

Advertisement

—Sí, bueno, quizás no le importa.

—¿Cómo no le va a importar su hija?

—¡Pero si a vos te importa tu hijo lo llamás! “Hola, hijo, ¿cómo va tu vida? ¿Cómo estás? ¿Nos juntamos a tomar algo?“. A mí eso no me pasa con mis padres. Nada… esto es lo que me tocó, listo.

Advertisement

—¿Y vos no estás en plan de que algún día suceda?

—No, ya está.

—Volviendo a tu niñez, me hablabas de tus abuelos…

Advertisement

—Eso sí, la que estaba siempre es mi abuela materna; esa fue como mi única imagen de abuela. Pero después, cuando crecí, no la vi más.

—Pero si pasaban cosas, ¿a quién consultabas? ¿Con quién llorabas?

—No, con nadie, sola.

Advertisement

—Eso te curte el temple de otra manera. Y pasás a ser mucho más dura.

—Sí, fui una niña solitaria.

—¿Te acordás de esos días de soledad?

Advertisement

—Sí, obvio, uno se acuerda… Sí éramos muy unidos con mi hermano pero tuvimos una pelea. Y ahora medio que estamos tratando de retomar. Pero no lo veo mucho como antes.

—¿No se necesitan el uno al otro?

—Supongo que sí. Todos necesitamos un hermano. Es re feo estar peleado con un hermano. Pero bueno, la vida es así.

Advertisement

—¿Con Alex activas el modo reconciliación o no?

—Ya está activado, estamos bien, ya charlamos.

—¿Te gustaría verlo un poco más?

Advertisement

—Sí, obvio. Antes, con Alex, éramos vecinos, nos veíamos todos los días y era re lindo eso. A la nena, Venezia, la veía todo el tiempo y ahora medio que se perdió un poco eso. Y siento que mi familia tampoco le pone onda. Y a veces yo me canso de renegar con toda mi familia.

—Pero vos necesitás a la familia, lo decís todo el tiempo…

—Tal cual, sí, yo veo películas de familias y me gusta. Supongo que algún día yo tendré mi familia y podré sanar toda esto que me está pasando, ¿me entendés?

Advertisement

—Claro, cómo no…

—Y ahí me sentiré aliviada, supongo, ¿verdad?

—Ahora, cuando bajes, te voy a dar un don. Vas a poder sacarle el dolor a alguien que lleva ese cuchillo clavado, va terapia y no lo puede resolver. Tenés ese poder. ¿A quién se lo sacarías?

Advertisement

—¡Uy! A mis padres, creo… Sí, a mis padres. Tienen dolor por cosas que no se hablaron, situaciones que terminaron mal, tipo el divorcio. ¡Se odian! Y siento que tendrían que perdonarse el uno al otro para poder que esto fluya y sanar: fueron pareja treinta años y todo terminó muy mal. Entonces siento que sería lindo poder como verlos bien a los dos, no tener ese odio.

—¿Sentís que el tema del dinero fue un veneno para esa pareja?

—A ver, todos tienen quilombos. Y quizás tapan con la plata cosas que uno no sabe. Y venden humo y nada que ver, ¿viste? Pero bueno, así son muchas personas.

Advertisement

—Porque yo siento que cuando tu papá la dejó de querer a tu mamá, ahí empezó el quilombo. Como que ella no pudo hacerse sola.

—Sí, terminó muy mal.

—¿Vos le sanarías ese dolor de todo este tiroteo?

Advertisement

—Me gustaría, claro que sí.

—Hermoso. Muy bien. Tuviste una muy buena verificación.

—Gracias. ¿Puedo volver a la Tierra?

Advertisement

—Y vas a volver con un regalo. Cuando bajes vas a poder bajar un par de horas a una persona que tengas acá arriba, ¿a quién elegirías?

—A mi abuela Graciela, la mamá de mi mamá. Porque ella era muy simpática, muy alegre. Le gustaba viajar. Era aventurera como yo. Y me gustaría pasar más tiempo con ella. Me hubiese gustado tenerla en mi adolescencia, que era clave, pero bueno, no la tuve. Y yo que sé compartir con ella, hablar, ir a pasear. Poder compartir también con mi vieja, que ahora no la tengo, llevarnos mejor. Asignatura pendiente.

—¿Llorás?

Advertisement

—Sí, lloro sola.

—¿Con Roberto, tu novio, no?

—A veces lloro y él me abraza, sí, sí.

Advertisement
"Mamá era como muy distante,
«Mamá era como muy distante, no tuve su apoyo. Y mi padre no estuvo ni está muy presente, no me llama nunca, ¿viste? Yo lo llamo a veces, pero a veces ni contesta. Bueno, es un colgado, quizás le chupa un huevo»

—¿Te da seguridad tener a Roberto, que te abrace?

—Sí, él es muy bueno en el momento del llanto. Todos necesitamos un abrazo en nuestros momentos tristes, ¿no? Alguien que nos aconseje, nos ayude, nos acompañe.

—¿Pensás en casarte?

—Sí, está en mis planes casarme, tener hijos, soy chapada a la antigua para eso. La familia que yo veo en las películas, como esas que se llaman, que se juntan. Me encantaría tener tiempo todos los domingos en casa, comiendo todos juntos… Pero no me pasa eso.

Advertisement

—Te aseguro que pasará, porque claramente es tu mayor deseo.

—Ojalá, gracias.

Fotos: Maxi Luna

Advertisement

Advertisement

CHIMENTOS

Murió el actor Isaac Eisen, figura emblemática de ATAV, Todo x 2 Pesos y más novelas argentinas

Published

on


La noticia del deceso del actor de 74 años fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores (Instagram)

El mundo del espectáculo argentino se vistió de luto ante la muerte de Isaac Eisen, conocido en el ambiente como “El Fenómeno”. Actor, director, docente y alma inquieta de 74 años, Eisen fue mucho más que un intérprete: dejó su huella en cada escenario, pantalla y aula donde compartió su arte y su pasión. La triste noticia de su fallecimiento, ocurrida este domingo 23 de noviembre de 2025, fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores, y dejó en vilo al rubro donde supo destacarse.

Detrás del nombre artístico Isaac se encontraba Isaac Abraham Ponimunski, nacido el 2 de julio de 1951, ejemplo de auténtica pasión y entrega al arte. Su vocación se forjó en la Escuela Nacional de Arte Dramático, y siguió alimentándose a lo largo de los años con seminarios y talleres de los maestros más prestigiosos: Raúl Serrano, Ricky Pashkus, Dorys Petroni y Susana Taubert. De esa formación multidisciplinaria surgió un artista completo que supo moverse con naturalidad en el teatro, el cine, la televisión y la radio.

Advertisement

El escenario fue siempre su casa. Integró el elenco estable del Teatro San Martín y de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires, aportando su talento a producciones que marcaron un antes y un después para diferentes generaciones de espectadores. Durante más de diez años coordinó los grupos de teatro leído “Lector” y “Nuevas Fantasías”, espacios en los que sembró el amor por la actuación y la literatura en cientos de jóvenes. Como actor, recorrió un catálogo impresionante de obras. El descenso, Un guapo del 900, Los siete locos, Nube de juguete, Concierto de aniversario, Papi o mami, Office, Diva, ¿Desea agrandar el menú?, Yerma, La pulga en la oreja, Poder, apogeo y escándalos del Coronel Dorrego, ¿Qué ves cuando te ves?, y muchas otras piezas, tanto clásicas como contemporáneas, lo tuvieron en cartel.

El actor junto a la
El actor junto a la China Suárez en las grabaciones de ATAV

Pero su impronta iba más allá del rol protagónico: pensaba el teatro como una tarea colectiva y siempre apostó a la creación propia. Como autor y director, dejó joyas como Llamada en espera, La travesía del tiempo, El llanto de las ballenas o El Off, reflejo de su mirada original y de su búsqueda de nuevos lenguajes. Quienes compartieron el escenario con él o aprendieron de sus clases coinciden en destacar su generosidad, su humildad y la facilidad para encontrar el costado humano en cada texto.

Isaac también supo brillar en la televisión y en las nuevas plataformas, adaptándose a cada época con versatilidad: participó en ficciones como Rémoras, ATAV (Argentina, tierra de amor y venganza), De fulanas y menganas, Influencers, Alta Comedia, Muñeca brava, Costumbres argentinas, Gasalla en Libertad, Mosca y Smith, Los Roldán, El sodero de mi vida, Cosecharás tu siembra, Soy Gitano y Todo x 2 pesos, entre otras. Su paso por la TV popular y de culto quedó grabado en el recuerdo de colegas y televidentes, siempre aportando matices y humor a cada personaje.

Eisen se destacó en diferentes
Eisen se destacó en diferentes ámbitos donde pudo sacar a relucir sus habilidades artísticas (Instagram)

En el cine, su camino fue igual de variado. Intervino en películas como Titanes en el ring contraataca, La Rosales, El corte, La historia en la arena, ¿Quién quiere casarse con un astronauta? o Zatti, hermano nuestro, consolidando un currículum que abarca grandes y pequeños éxitos, pero siempre con el mismo compromiso.

La radio fue otro de los territorios donde Eisen desplegó su capacidad interpretativa y su calidez de voz, integrando ciclos de radioteatro como Las dos carátulas (Radio Nacional), y sumándose a las programaciones de Radio Municipal y Radio Provincia. La publicidad, la animación de eventos y la docencia completaron un abanico de facetas donde Isaac supo dejar su sello inconfundible. Allí, en cada clase, inspiró a nuevas camadas de actores y actrices, transmitiendo su amor por el oficio y la importancia de nunca dejar de aprender.

Advertisement

La despedida de Isaac Eisen moviliza al mundo artístico argentino. En este momento de homenaje, la certeza es que su legado permanece vivo en quienes alguna vez compartieron tabla, set o micrófono con él, en los alumnos que tomaron sus clases y en el público que se emocionó con sus personajes. Un verdadero fenómeno, que entendía el arte como un puente entre las personas.

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Así está hoy Julieta Fazzari, la actriz de Grande Pa que dejó la TV y se casó con un ex Jugate Conmigo: las fotos de su presente

Published

on


Del universo pop de la televisión de los años’90, hay una adolescente que muchos tienen grabada en la memoria aunque pocos recuerdan su nombre. Una de esas caras eternas de la tele, salida del exitazo de Telefe que fue Grande Pa, que hoy vuelve a escena por la intriga: ¿qué pasó con Julieta Fazzari, aquella actriz que conquistó al país como “Angie” y después desapareció del mapa?

Advertisement

Para quienes crecieron con la tira de Arturo Puig, su personaje era tan familiar como los que interpretaban sus compañeras de elenco Nancy Anka y Gabriela Allegue. En pleno furor, ella misma recordaría más tarde: “Yo quería ser actriz y empecé a estudiar cuando tenía 6 años. Fue un remo contra corriente…”. Pero el destino tenía otros planes, y la popularidad no le garantizó un camino lineal.

La historia cambió cuando Julieta conoció a Octavio Borro, galán de Jugate conmigo, en plena gira de El mago de Oz. Primero amistad, después chispa, y finalmente familia. Recorrieron rutas, escenarios y hasta playas panameñas, donde vendían artesanías mientras criaban a Nina y Mila, antes de instalarse en Quilmes y dejar atrás el ruido mediático.

Con los años, el llamado de la televisión se volvió un eco distante. La actriz lo dijo sin vueltas en alguna nota reciente: “La verdad es que tampoco me llamaban… Hoy por hoy estoy bien como estoy”. Fue un cierre silencioso, sin escándalo ni comunicado, pero cargado de decisión. Eligió otra vida, y esa vida la eligió de vuelta.

Advertisement

QUÉ HACE HOY JULIETA FAZZARI, LA ACTRIZ DE GRANDE PA

Hoy, con 46 años y más de dos décadas de matrimonio con Octavio, Julieta combina la actuación con la música y la maternidad, sin urgencias por volver a los estudios de televisión. Mantiene un perfil bajo y comparte en redes apenas fragmentos de un presente simple, lejos de aquel ritmo frenético que la catapultó en los ’90.

Y aun así, cada tanto, el recuerdo la alcanza. Treinta años después del estreno de Grande, Pa, Fazzari sigue siendo reconocida por quienes crecieron con ella en la pantalla. Una “chancle” eterna, que decidió correrse del show, pero nunca del corazón de quienes la vieron crecer.

 

Grande Pa, Arturo Puig, Julieta Fazzari, Jugate conmigo

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

La desopilante discusión de Jimena Barón y su pareja por las compras en un supermercado: “Me trataste de rata”

Published

on


Previo a recibir invitados a su casa, Jimena Barón y Matías Palleiro protagonizaron un divertido debate ante los gastos en el supermercado (Instagram)

Desde la llegada de Arturo en junio pasado, la vida de Jimena Barón y Matías Palleiro dio un giro completo: a cinco meses de haberse convertido en mamá por segunda vez, la artista reparte sus días entre anécdotas de crianza, momentos de ternura y discusiones cotidianas propias del nuevo ritmo familiar. Siempre dispuesta a mostrar la realidad sin filtro, este fin de semana Jimena volvió a divertir a sus seguidores al compartir una discusión de pareja que se desató por las compras del supermercado y terminó en una auténtica miniserie de historias.

Este fin de semana, el reality espontáneo de Jimena sumó un capítulo más, en el que la pareja compartió con sus seguidores una de esas discusiones cotidianas que muchos reconocen: el debate por las compras en el supermercado y la comida “reservada para invitados”. A través de sus historias de Instagram, Barón mostró el detrás de escena de un asado para amigos, donde descubrió que parte del queso especial, pensado para la picada, había desaparecido misteriosamente. La intérprete de La Cobra no dudó en ironizar: “Situación normal de convivir con hombres. Compramos ayer para la picada del asado que tendremos con gente que vamos a recibir hoy. Entonces saco el queso que compramos ayer para cortarlo. ¿Alguien sabe dónde está esta mitad? ¿Dónde está?”.

Advertisement

Matías, desde la cocina, respondió con lógica masculina: “Tenés batatas y cosas allá. Está lleno de batatas”. Fiel a su estilo, la cantante retrucó: “¿Qué tiene que ver una batata con un queso?”. El intercambio continuó a puro cruce de indirectas, hasta que la cantante develó lo que, en realidad, la tenía indignada: “¿Qué subí hoy? El escándalo que hiciste en el supermercado. Digamos la verdad, nos separamos de caja, peleados. Yo pagué mi chango, vos el tuyo. Me trataste de rata, chequeaste el valor. Yo gasté más guita que vos. No lo podías creer”, explicó entre risas, mientras Matías escuchaba sin poder evitar sumarse al juego.

Jimena mostró que su pareja se comió la mitad del queso para la picada que iban a realizar (Instagram)

No es la primera vez que las discusiones domésticas alcanzan el estatus de viral en la pareja. En octubre, la llegada de Arturo a la casa ya había revolucionado la rutina y el descanso. Aquella vez, Jimena no dudó en mostrar los detalles de la convivencia nocturna con su hijo y su pareja, en medio de despertares, colchones separados y una familia ensamblada por el cansancio pero también la risa.

La última escena viral protagonizada por Barón y Palleiro fue un fiel reflejo del lado B de la maternidad. En un video intitulado “4:20 AM separados”, Matías, después de una noche dificultosa compartiendo cama, lanzaba al aire su queja: “Tirás las rodillas. Me clavaste las rodillas”. Jimena, sin perder el humor, retrucaba: “Es tu primera noche durmiendo con nosotros. Porque desde que nació ese chico, que agarrás un colchón y te dormís acá”. Entre risas, carcajadas e ironías, la pareja compartía la épica batalla por el camarote, mientras el pequeño Arturo era el auténtico protagonista, ocupando el centro de la cama familiar.

Advertisement

A esas horas, la discusión escaló: Matías insistía en su rol de papá colaborador, asegurando haber dejado “la cama entera” para Jimena y levantándose para la mamadera. Jimena, más realista, respondía: “Si, yo te dejo la cama entera. Un pañal le tuviste que cambiar. Ah, no, casi nos separamos. A las cuatro y veinte de la mañana, casi nos separamos”. La escena sumó bromas sobre sábanas, almohadas y hasta hernias de disco. Matías, en tono de amenaza cariñosa, eligió el remate: “Hoy dormís en otro lado. Te vas a mi sillón”. Los dos terminaron el video entre carcajadas, reflejando cómo la pareja articula las pequeñas diferencias en medio del amor, agotamiento y aprendizaje mutuo.

Matías Palleiro y Jimena Barón vivieron una tensa jornada nocturna al intentar dormir junto a su bebé en la misma cama (Instagram)

La naturalidad y sinceridad con la que Jimena comparte la complejidad de la maternidad contemporánea contagia identificación entre sus seguidores. Los mensajes de apoyo y complicidad no tardaron en llegar. “Sos lo más, Jime”; “Me siento tan identificada”; “En cada casa pasa igual”; “¡No hay descanso para las mamás!”, fueron algunos de los cientos de comentarios que se agolparon bajo sus publicaciones.

Así, mientras Jimena y Matías enfrentan los días de familia, trabajo y pareja en modo realista, el humor y la autocrítica quedan como sus mejores aliados. Los desafíos de la paternidad, los cruces por el queso y las discusiones nocturnas son solo la punta del iceberg de un vínculo que, aunque se tambalea de madrugada, termina cada jornada fortalecido por la risa y la elección de seguir construyendo juntos.

Advertisement

Continue Reading

Tendencias