Connect with us

CHIMENTOS

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, reveló los motivos que la alejaron del mundo del modelaje: “No iba con mis valores”

Published

on


Sofía, la hija de Maru Botana, contó por qué dejó por un tiempo el modelaje (Video: Tiktok)

Sofía Solá, hija de Maru Botana, compartió en TikTok un sincero testimonio sobre por qué decidió dejar el modelaje y cómo fue su proceso personal con ese mundo y su relación actual con la exposición. En el video, explicó que incursionó en el modelaje durante dos años, pero rápidamente advirtió que el ambiente no era para ella y que ese universo no iba de la mano con sus valores ni su modo de ver la vida.

Yo en su momento fui modelo, pero fui por, nada, dos años y como que entendí que ese mundo no era para mí porque yo no me sentía tipo cómoda, nada. No me parecía que iba con todo lo…mis valores ni pensamientos, seguir el rumbo del modelaje, y más si es como un mundo muy estricto”, relató Sofía. También agregó que la exigencia y las obligaciones propias de la profesión le resultaron incompatibles con su forma de ser: “Tenés que clavar la carrera al hombro y porque es superexigente y tenés que cumplir con un montón de cosas. Entonces, yo, bueno, ahí hubo un momento que odié todo lo que sea modelaje”.

Advertisement

Reconoció que durante un tiempo desarrolló temor a todo lo vinculado a la exposición: “Le tenía mucho miedo también a los eventos, todo lo que sea exposición”. Sin embargo, con el correr del último año, la joven buscó transformar su mirada y fortalecerse: “Este año arranqué a ponerle más pilas de un lado como… Tuve un lado de seguridad, tuve un lado de seguridad hacia mí misma… más allá de haber cara bonita, cuerpo o lo que sos físicamente, sos una persona detrás”.

La confesión de Sofía: «Le tenía mucho miedo también a los eventos, todo lo que sea exposición”

Sofía detalló cómo cambió su percepción cuando empezó a entender que la invitación a un evento no era solo por su aspecto físico, sino por quién es como persona: “Invertí el pensamiento de que me están invitando a un evento porque soy de cara bonita, sino que lo invertía por el hecho de que me están invitando a mí como persona”. A partir de entonces, contó que comenzó a sentirse más linda y bienvenida, y a disfrutar más la vida social y la dinámica de las fotos o reuniones: “Hoy es algo, obviamente, a veces tipo me quiero matar… pero sí abrazándome a mí misma, mucho más de un lado tipo: che, bueno, hoy no me levanté bárbara. Tengo que ir igual porque ya confirmé, pero lo hago de otro lado, tipo de un lado mucho más amigable conmigo misma”.

Finalmente, recientemente volvió a enfrentarse a una sesión de fotos y disfrutó la experiencia de un modo distinto: “Volvé a tomarlo como algo divertido, tipo, y si alguien te va a guiar, cualquier cosa. Y bueno, después tuve un evento. Eventazo tenemos. Y me redivertí. Y en otro momento de mi vida, yo lo hubiese pasado pésimo en este momento… ahora volví a las fotos, momento relax. Me puse el jogging y en un rato me voy a cambiar, maquillar y… me redivierte”.

Advertisement

De esta manera, Sofía Solá expuso abiertamente el desafío de reconocerse más allá de lo superficial y de encontrar, en un medio muchas veces hostil y exigente, la oportunidad de abrazar sus vulnerabilidades, divertirse, y construir una mirada más amable y divertida sobre sí misma.

Ahora, después de un tiempo
Ahora, después de un tiempo alejada de la profesión, se animó a volver (Instagram)

El testimonio de Sofía Solá revela el costado más humano detrás de la industria de la moda y expone la importancia de repensar los estándares de éxito y belleza impuestos socialmente. Al animarse a contar su recorrido, la hija de Maru Botana no solo visibiliza el impacto emocional que acarrea la presión estética, sino que refuerza el valor de la autoaceptación y la autenticidad personal. Su experiencia suma una voz honesta y fresca a la conversación sobre bienestar, confianza y la posibilidad de redefinir, en clave propia, el sentido de las oportunidades y los desafíos que cada camino profesional puede presentar.

Advertisement
Advertisement

CHIMENTOS

El escándalo que armó el ex de Zaira Nara tras verla a los besos con Robert Strom, su nuevo novio: “Fue una traición, él quería volver con Zaira y Martín Pepa lo sabía”

Published

on


El verano en Punta del Este volvió a convertirse en el escenario de un nuevo conflicto. Esta vez, la protagonista es Zaira Nara, que junto a su familia decidió desembarcar en el balneario uruguayo para pasar las fiestas navideñas pero envuelta en una fuerte polémica. Como era de esperar, el conflicto apunta a su vida sentimental, algo que desde hace tiempo viene siendo tema de conversación.

Advertisement

Por estas horas, Zaira terminó con las especulaciones sobre su vida privada y fue vista junto a Robert Strom, su nuevo novio multimillonario. El vínculo entre la modelo y el empresario está instalado desde hace rato, pero ahora las dudas llegaron a su fin después de que ambos se mostraron muy románticos y a los besos en la costa uruguaya.

Pero detrás de este romance se esconde una historia paralela, con enojos, traiciones y amistades que parecen haberse terminado para siempre. Todo viene desde el origen del vínculo entre Zaira y Strom, algo que no fue nada casual y que tuvo a dos grandes celestinos: Pampita y Martín Pepa, quienes en su momento decidieron presentarlos.

¿Cuál es el problema? Que Pepa es amigo de Facundo Pieres, el ex de Zaira. Y acá aparece un conflicto: “Eso fue una traición para Facundo Pieres porque él quería volver con la menor de las Nara y Pepa lo sabía. Sin embargo le presentó al francés”, revelaron en La Mañana con Moria. Una situación que por supuesto trajo sus consecuencias.

Advertisement

QUIÉN TRAICIONÓ A FACUNDO PIERES TRAS EL NOVIAZGO DE ZAIRA NARA CON ROBERT STROM

Según explicaron, luego de que Pepa presentó a Robert con Zaira, el dolor y la decepción de Pieres fue total. Esto afectó drásticamente contra la amistad que tienen, se siente dolido y traicionado, y de hecho parece ser algo que escaló hasta las familias de cada uno. Así, solo por vestirse de celestino, el novio de Pampita quedó envuelto en un escándalo por el enojo de Facundo.

De acuerdo a esta versión, Pieres no solo habría quedado dolido por la nueva relación de Zaira, sino también por el rol que habrían tenido personas de su círculo cercano. Una situación incómoda que expone cómo los límites entre amistad, lealtad y romance parecen confundirse y hasta desaparecer. Pero no deja de ser un escándalo en el mundo del polo, disciplina a la que todos los caballeros de esta historia se encuentran relacionados.

Mientras todo esto sucede, Zaira y Pampita parecen haber forjado una gran amistad. Si bien es cierto que siempre se llevaron bien, hoy se muestran mucho más unidas y mucho más después de que la modelo le presentó a Strom a la hermana de Wanda. Y así, mientras la morocha avanza a paso firme con su nuevo y millonario romance, una novela de fondo se va tejiendo.

Advertisement

Hace unos días se dio una curiosa situación en Punta del Este, cuando Zaira se cruzó con Pieres en un evento y aseguran que buscó evitarlo. Todo indica que este culebrón por la nueva pareja de la modelo seguirá teniendo cada vez más episodios.

 

Zaira Nara, Facundo Pieres, Robert Strom

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Con ironía, Juana Repetto contó por qué no fue al casamiento de su hermano: “Entendí todo”

Published

on


Juana Repetto contó por qué no asistió al casamiento de su hermano Bautista Lena

La actriz e influencer Juana Repetto sorprendió al contar por qué no asistió al casamiento civil de su hermano Bautista Lena con Delfina Villagra, celebrado recientemente, ya que no fue invitada. Con ironía, explicó que ni ella ni sus hijos estuvieron presentes porque nunca recibieron una invitación. Su declaración, compartida en redes sociales, multiplicó las reacciones de seguidores, muchos de los cuales debatieron sobre las implicancias familiares de su ausencia y la tensión latente en la familia Reech.

En un video que publicó en sus historias de Instagram, Repetto, que en el 2025 regresó a YouTube con “Más minas que mamá” junto a Vicky Gils, primero escribió “Ya entendí todo, me mandaron el posteoooo… Ni idea, era un trámite al parecer, NA QUE VER. Pero no, no fuimos invitados ni mis hijos ni yo”. Allí dejó en claro que le habrían dicho que sería una ceremonia sólo administrativa, y al ver el arroz y el vestido de la novia, ella entendió que no fue así. Y en el video, lo puso en palabras: “Ya entendí por qué está toooodo el país preguntándome. ¡Si hubo un posteo diviiiiino de vestido blanco hasta el piso! Un casamiento que era ‘un trámite’. No me invitaron, no fuimos mis hijos y yo porque no me invitaron al casamiento de mi hermano, por eso no fuimos”.

Advertisement
El civil de Bautista Lena y Delfina Villagra, al que no asistió Juana Repetto

La celebración por civil de Bautista Lena, hijo de Reina Reech y Pablo Lena, fue compartida por el propio Bautista a través de fotografías con su esposa. En sus publicaciones, destacó la importancia de los vínculos: “Nos llevamos la certeza de que lo más importante es la familia y los amigos”. La frase generó discusión en redes, donde varios usuarios no tardaron en señalar la contradicción de resaltar la familia en la ceremonia, considerando la supuesta exclusión de Juana y sus hijos.

En los comentarios a las imágenes del casamiento, la ausencia de Repetto y sus hijos fue tema recurrente. Algunos seguidores consideraron innecesarias las preguntas sobre el tema, mientras que otros remarcaron la tensión entre el mensaje de unidad familiar y la lista de invitados.

Las diferencias en la relación fraterna no son nuevas. Cuando Juana se casó con Juan Graviotto en noviembre de 2020, Bautista participó del evento y posó junto a la pareja y su madre, lo que refleja una historia de encuentros y distancias familiares.

Advertisement
Bauti Lena junto a Juana
Bauti Lena junto a Juana en su casamiento con Sebastián Graviotto en 2020. Con ellos tres, la mamá de Juana y Bauti, Reina Reech

Más allá de este conflicto familiar, Juana Repetto atravesó este año desafíos personales profundos, entre ellos la construcción de su vivienda, uno de sus mayores anhelos. Compartió en sus redes que el proceso estuvo marcado por dificultades económicas y momentos de incertidumbre: “He subido posteos resumiendo más o menos lo que fue para mí y todo lo que vivimos este año nosotros tres/cuatro. Y describiendo todo el proceso de la obra de la casa, que fue de lo más duro, porque de verdad, te juro que en un momento pensamos en hacer solo mi cuarto y planta baja y dejar para una segunda etapa la parte de los chicos porque no llegaba con la plata. Pedí un préstamo, decidimos seguir con esa parte, hicimos apenas el ladrillo y ya se me había acabado esa plata que supuestamente alcanzaba para terminarlo. Otra vez me quedé en cero”, detalló, destacando la presión de afrontar la maternidad sin compañía.

La influencer contó que quiere tener parto natural,
pero debido a las complicaciones de su tercer embarazo no será posible

En la recta final de su tercer embarazo, la actriz también expresó públicamente el temor que le genera la posibilidad de una cesárea, reconociendo que las probabilidades de un parto natural son escasas. “Me da muchísimo, muchísimo, muchísimo miedo, mal, una cesárea. No me pone nerviosa activamente aún, pero estoy haciendo un trabajo muy groso de como cada vez que me viene el pensamiento dejarlo pasar”, confesó. Aunque sostiene una esperanza mínima de evitar la intervención, la inquietud se centra en el proceso de recuperación y el cuidado de tres hijos tras la cirugía: “La cesárea y todo lo que trae después, ¿no? Una cirugía y ocuparse de dos pibes y un bebé recién nacido con una cirugía. Ay, no, no, eso sí me da, me aterra, más que darme nervios”.

Frente al cúmulo de emociones y desafíos, Juana Repetto procura enfocarse en el presente, avanzando día a día sin dejar que el temor la sobrepase.

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Kennys Palacios fue sorprendido por su novio mientras celebraba el Año Nuevo en Brasil: “Me caso”

Published

on


Todo es alegría y sorpresa en el mundo de Wanda Nara en este arranque de año. Es que 2026 llegó con mucho romance para Wanda y los suyos, empezando por su hermana Zaira, que confirmó su relación con el millonario Robert Strom. O mismo la mediática, quien se reconcilió con Martín Migueles después de una pelea por unos chats filtrados. 

Advertisement

Pero hubo alguien, muy cercano a Wan, que recibió una propuesta que lo dejó completamente descolocado. Hablamos de Kennys Palacios, amigo y estilista de la conductora de MasterChef Celebrity, que en medio del festejo de Año Nuevo recibió una hermosa sorpresa. 

En un entorno espectacular, la bienvenida del año en Brasil, Kennys fue grabado mientras Roi Orbegozo se le propuso, con anillo y todo, mientras a sus espaldas estallaban los fuegos artificiales multicolores. “Me caso”, expresó el peluquero de Wanda junto a un corazón rojo, al compartir en Instagram el video del exacto momento.

De inmediato, el posteo de Kennys se llenó de saludos y felicitaciones de seguidores, amigos y famosos y compañeros de trabajo. “Todo lo bueno te merecés vos! Te quiero”, le dijo Romina Scalora, emocionada, a lo que Mariano de la Canal sumó: “Ay, amigo, te amo !!!!! Lloré”. “Naaaaaaaaaaaaaaa. Amooo”, le puso Pepe Ochoa y hasta Cami Mayan comentó “qué hermoso”. ¿Adivinen quién no le firmó el video? ¡Wanda! 

Advertisement

ROI ORBEGOZO, EL NOVIO DE KENNYS PALACIOS

Hace trece años que Kennys y Roi Orbegozo están juntos, aunque lejos de la exposición pública. En septiembre de 2025, de hecho, el estilista se abrió en una entrevista a revista GENTE donde contó detalles de su relación en la que la convivencia aún no era un plan, al menos, hasta ese momento. 

“No convivimos, pero cada vez que estamos juntos él es muy de cocinarme. Los días de semana nos gusta juntarnos en su casa o en la mía, y los domingos siempre en familia, con la de él y la mía”, contó Palacios. ¿Qué lo enamora de su novio? “Que es compañero”, señaló en ese entonces. 

“Desde el día uno me dijo que se quiere casar, que quiere formar una familia. De hecho es quien unió a mi familia con la suya y quien está todo el tiempo organizando juntadas. Otra cosa que me enamora es que no es un chico de la noche”, indicó Kennys, y aclaró que formar una familia es uno de sus sueños. “Me muero por tener una nena: me encantaría peinarla, vestirla… Y Roi se muere por un nene. Quizás uno y uno”, lanzó.

Advertisement

 

Wanda Nara

Advertisement
Continue Reading

Tendencias