Connect with us

DEPORTE

Antes de la clasificación para la Sprint, Franco Colapinto quedó 20° en la única práctica del Gran Premio de Qatar

Published

on


LOS REGISTROS DE LA FP1 EN EL GRAN PREMIO DE QATAR

Así quedaron los tiempos de la única práctica libre del GP de Qatar (Foto: @F1)

¡FINAL DE LA ÚNICA PRÁCTICA LIBRE DEL GRAN PREMIO DE QATAR!

Advertisement

Oscar Piastri finalizó en la cima con un tiempo de 1:20.929. Por detrás se ubicó su compañero de McLaren Lando Norris, con un registro de 1:20.982. Fernando Alonso dio la sorpresa con su Aston Martin y quedó tercero con un registro de 1:21.310. Max Verstappen, el otro contendiente al título, terminó sexto al marcar su mejor vuelta en 1:21.504.

Franco Colapinto tuvo problemas con su Alpine y terminó en el último lugar. El mejor giro del argentino fue de 1:23.529, aunque este lo hizo con la goma dura. El joven de 22 años, cuando estaba mejorando con la gama blanda, se fue de pista y tuvo que abortar su intento.

Su compañero Pierre Gasly quedó 18° con un tiempo de 1:22.424. La diferencia entre ambos fue de 1.105 segundos. Vale resaltar que desde los pits le indicaron al pilarense que sufrió algunos daños y no completó ninguna vuelta rápida con el compuesto rojo. En total, Colapinto concretó 26 giros.

Advertisement
Franco Colapinto completó una práctica
Franco Colapinto completó una práctica compleja en la que, después de estar igualado con Gasly con neumáticos duros, no pudo mejorar con los blandos después de salirse de la pista (REUTERS/Thaier Al-Sudani)

Pierre Gasly perdió el control de su Alpine y se fue de pista. El piloto galo ingresó a boxes.

¡Primero Piastri! El australiano escaló a la cima de la tabla con un registro de 1:20.924.

Franco Colapinto se fue de pista cuando estaba completando su primer giro con el compuesto rojo. El argentino estaba mejorando su marca personal y tuvo que abortar la vuelta. Pierre Gasly registró un tiempo de 1:22.424 que lo colocó 16°.

¡Aparecieron los McLaren! Lando Norris se colocó primero con un tiempo de 1:20.982. Oscar Piastri quedó segundo con 1:21.351, mientras que Max Verstappen está tercero al registrar una marca de 1:21.504.

Advertisement

Los Haas de Oliver Bearman y Esteban Ocon son los primeros en registrar tiempos con gomas blandas, aunque no lograron alcanzar el tiempo de Russell en la cima. El que sí lo hizo fue Isack Hadjar de Racing Bulls, que subió a la punta con una marca de 1:21.819.

A falta de 15 minutos para el cierre de la FP1, los pilotos ingresan a boxes para cambiar neumáticos y sacar el compuesto duro. Arrancarán las pruebas para la sesión de clasificación con el auto descargado.

Según indicó la transmisión oficial,
Según indicó la transmisión oficial, Oscar Piastri fue el piloto con mejor ritmo con tanques cargados (REUTERS/Rula Rouhana)

Los dos Alpine giran con un ritmo parecido con tanque cargado, que sirve para registrar datos importantes de cara a la carrera principal. Franco Colapinto completó vueltas de 1:24.864, 1:26.200 (con tráfico) y 1:25.291, mientras que Pierre Gasly hizo lo propio con marcas de 1:25.378 y 1:25.187.

Fuerte salida de pista de Lewis Hamilton, que pasó por encima de la leca. El británico de Ferrari marcha 14° con un tiempo de 1:22.989.

Advertisement
Lewis Hamilton y Charles Leclerc
Lewis Hamilton y Charles Leclerc dejan en claro su disgusto con el monoplaza por la radio (REUTERS/Mohammed Salem)



Motor Racing,Formula 1,Middle East,Sport

DEPORTE

Canales para ver el Newell´s vs. Rosario Central por el Torneo Apertura

Published

on


Newell´s vs. Rosario Central. Foto: Twitter @RosarioCentral

Este domingo 1 de marzo, desde las 17.00 horas, en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa, por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga Profesional, Newell´s Old Boys de  recibirá a Rosario Central de Jorge Almirón.

Advertisement

Dónde ver EN VIVO el Newell´s vs. Rosario Central al cruce por el Torneo Apertura

El duelo entre la Lepra y el Canalla por la fecha 8 del Torneo Apertura, será transmitido para toda la Argentina, por la señal de ESPN Premium.

Estos son los canales según el servicio contratado ESPN Premium:

  • Canales de DirecTV 604 (digital) y 1604 (HD)
  • Canales de Cablevisión Digital y Flow 123 (digital)
  • Canales de TeleCentro 111 (digital) y 1017 (HD)

Dónde ver ONLINE el Newell´s vs. Rosario Central por el Apertura

El duelo entre la Lepra y el Canalla por la fecha 8 del Torneo Apertura, se podrá ver desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través del Pack Fútbol con Flow, Directv GO y Telecentro Play, también por Disney Premium, previo registro. Además, podés seguir las incidencias ENVIVO, por 

A qué hora será el partido entre Newell´s vs. Rosario Central por el Apertura 2026

Horario país por país

  • Argentina: 17.00 horas
  • Brasil: 17.00 horas
  • Uruguay: 17.00 horas
  • Chile: 17.00 horas
  • Paraguay: 17.00 horas
  • Bolivia: 16.00 horas
  • Venezuela: 16.00 horas
  • Ecuador: 15.00 horas
  • Perú: 15.00 horas
  • Colombia: 15.00 horas
  • México: 14.00 horas

Cómo llegan Newell´s y Rosario Central al cruce por el Torneo Apertura

La Lepra llega al clásico rosarino en un mal momento. Y es que el equipo atraviesa una crisis futbolística desde que inició el año, puesto que no ha podido conseguir ninguna sola victoria en las siete fechas del Torneo Apertura de la Liga Profesional y perdió cinco de sus partidos. Todo eso llevó a la salida de la dupla Favio Orsi – Sergio Gómez, quienes solo lograron sacar dos puntos de 18 posibles. Lucas Bernardi fue quien los reemplazo, pero en su primer encuentro tampoco pudo revertir el mal momento, ya que viene de perder 2-0 ante Estudiantes de La Plata y en condición de local. Ahora Frank Darío Kudelka estará al mando del equipo.

Por su parte, Rosario Central vive un totalmente distinto. Si bien el Canalla no está en su mejor nivel, ha logrado conseguir tres victorias en sus siete encuentros, dos empates y dos derrotas. Con Ángel Di María como figura del equipo, el cuadro dirigido por Jorge Almirón viene de derrotar 2-1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en condición de visita y tras empezar perdiendo. El último Campeón de Liga 2025, marcha en la cuarta posición de la Zona A con 11 puntos.

Probable formación de Newell´s vs. Rosario Central, por el Torneo Apertura

Williams Barlasina; Armando Méndez, Bruno Cabrera, Nicolás Goitea; Jerónimo Russo, Jerónimo Gómez Mattar, Luca Regiardo, Valentino Acuña; Facundo Guch y Wálter Núñez. DT: Frank Darío Kudelka.

Advertisement

Probable formación de Rosario Central vs. Newell’s, por el Torneo Apertura

Jeremías Ledesma; Emanuel Coronel, Ignacio Ovando, Gastón Ávila, Alexis Soto; Enzo Giménez, Federico Navarro, Vicente Pizarro; Ángel Di María, Enzo Copetti y Julián Fernández. DT: Jorge Almirón. DT: Jorge Almirón.

Datos del partido entre Newell’s vs. Rosario Central, por el Torneo Apertura

  • Hora: 17:00
  • TV: ESPN Premium
  • Árbitro: Yael Falcón Pérez
  • VAR: Héctor Paletta
  • Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Rosario Central,Newell´s,Torneo Apertura

Continue Reading

DEPORTE

Gio Simeone anotó en la victoria del Torino ante Lazio

Published

on


Torino y una victoria clave para empezar a alejarse de la zona de descenso en la Serie A de Italia. Un argentino dijo presente en el triunfo por 2-0 ante Lazio por la fecha 27 : Giovanni Simeone abrió el marcador en el primer tiempo. Llegó así a su sexto grito en 24 partidos en la temporada.

Advertisement

El gol de Simeone

Iban 20 minutos de primer tiempo. Tras remate del colombiano Duván Zapata, Simeone entró en el área para capturar el rebote, le ganó al lateral Luca Pellegrini y punteó la pelota ante la salida del arquero Ivan Provedel para anotar el 1-0. A los 8′ del ST, el citado Zapata estampó el 2-0 que sería definitivo.

Cómo quedó Torino en la tabla

Advertisement
El festejo del Cholito (EFE).

Llegó a los 30 puntos en la tabla, a seis de Lecce (ubicado en el puesto 18, hoy en descenso junto a Pisa y Hellas Verona, ambos con 15). Visitará a Napoli el próximo viernes en la siguiente fecha.

Sobre llovido, mojado: la dura baja del Barcelona para levantarle un 0-4 al Atlético de Madrid por la Copa del Rey

Mirá también


Sobre llovido, mojado: la dura baja del Barcelona para levantarle un 0-4 al Atlético de Madrid por la Copa del Rey

Crece la tensión en Flamengo: la barra quiso increpar al plantel en un cumpleaños

Mirá también


Crece la tensión en Flamengo: la barra quiso increpar al plantel en un cumpleaños

Advertisement

Giovanni Simeone,Serie A,Lazio

Continue Reading

DEPORTE

¿Y si Irán no va al Mundial 2026? Más problemas para la FIFA: ‘Con este ataque de Estados Unidos, no esperamos el Mundial con esperanza’

Published

on


La previa del Mundial 2026, que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá, está siendo de todo menos tranquila. La FIFA está surfeando en una situación internacional complicada que dibuja un futuro incierto para una edición de la Copa del Mundo que debe ser histórica. Si la inseguridad en México, a raíz de la caída del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, más conocido como ‘El Mencho’, preocupaba al máximo organismo del fútbol mundial, imagínense el conflicto que ha estallado en Irán.

Advertisement

Mundial 2026,Irán,Guerra Irán,Estados Unidos,Israel,Trump,FIFA

Advertisement
Continue Reading

Tendencias