POLITICA
Agónica carrera entre LLA y UP por la primera minoría en la Cámara de Diputados: los siete legisladores claves que inclinarán la balanza

Envueltos en una carrera desenfrenada que promete suspenso hasta último minuto, los bloques de La Libertad Avanza y Unión por la Patria pelean banca a banca por alcanzar la primera minoría de la Cámara de Diputados, el podio que le permitirá ocupar los principales espacios de poder en el cuerpo e imponerse en las comisiones, claves para definir la suerte de las leyes hasta el final del mandato de Javier Milei.
Pese a su derrota en las últimas elecciones legislativas, la distribución de las bancas posicionó a Unión por la Patria como primera minoría en la Cámara con una ventaja de casi 20 escaños -98 a 80- sobre LLA. Sin embargo, con el correr de las semanas el oficialismo triunfante achicó la distancia a fuerza de teñir de violeta a legisladores de Pro y de la UCR y de meter cuña en su principal adversario para provocarle bajas. La carrera se emparejó de manera dramática: el bloque libertario trepó a 94 miembros y Unión por la Patria, si bien solo perdió uno hasta ahora y quedó en 97, admite que la sangría podría ser más grave.
La carrera tendrá como primer mojón el próximo miércoles, cuando juren los diputados electos y se designen las autoridades del cuerpo, entre ellos el presidente de la Cámara. Para entonces los distintos espacios deberían tener mínimamente configurados sus bloques o interbloques para definir, entre otras cosas, la integración de la estratégica Comisión de Presupuesto con vistas a la sanción de del presupuesto 2026, la primera ley en la agenda de prioridades de los libertarios.
Todos los focos están puestos en una media docena de diputados que definirán para qué lado se inclinará la balanza. La mayor expectativa gira en torno a los cuatro diputados del PJ de Catamarca que responden al gobernador Raúl Jalil. El mandatario provincial, de buen diálogo con el Gobierno, amaga con retirarlos del bloque de Unión por la Patria, pero no termina de dar el portazo: sabe que en sus manos está la llave que le permitiría a LLA alzarse definitivamente con el trofeo y quiere hacer valer ese capital.
Los libertarios se impacientan. El catamarqueño va y viene de la Casa Rosada. El jueves último se reunió con sus pares de Salta, Gustavo Sáenz, y de Tucumán, Osvaldo Jaldo: se abrazaron y prometieron conformar un espacio legislativo común. Los libertarios festejan por anticipado mientras la ansiedad carcome a Unión por la Patria: cuatro diputados menos en su bloque los dejaría ya fuera de carrera. Se ilusionan con retener, al menos, a dos de ellos.
Además de los catamarqueños, el puntano Jorge “Gato” Fernández, diputado electo que responde a Alberto Rodríguez Saá, también amenaza con su retirada de la bancada. No quiere someterse a la conducción kirchnerista, avisó. Todavía no formalizó su salida como ya hizo el tucumano Javier Noguera, conminado por Jaldo a dar el portazo.
Entretanto, los libertarios esperan ansiosos la definición de otro gobernador, el entrerriano Rogelio Frigerio. Compartieron una alianza electoral en ese distrito, pero los dos diputados que le responden –Francisco Morchio y Alicia Fregonese– surgen de las filas de Pro.
Morchio pertenece al bloque Encuentro Federal, pero favoreció al oficialismo en la mayoría de las votaciones por decisión del gobernador. Fregonese, por su parte, se apresta a iniciar su segundo mandato como diputada y, si algo la caracteriza, ha sido su fiel militancia en Pro.
Desde el oficialismo llueven las ofertas para integrarlos a sus filas. Los diputados hicieron saber que recién tomarán una decisión cuando se reúnan con Frigerio este lunes.
El “operativo cooptación” de LLA
El presidente de la Cámara baja, Martín Menem, es quien, junto a Patricia Bullrich –su alter ego en el Senado-, lleva adelante el “operativo cooptación” para ampliar la bancada libertaria. Hasta ahora mal no les fue: el halo del triunfo electoral de octubre pasado les facilita la tarea.
El bloque más afectado fue el de Pro, que hasta ahora sufrió la fuga de 9 diputados, en su mayoría bullrichistas. A ellos se suman 3 radicales filolibertarios y la santafecina Verónica Razzini, exaliada de Pro; pese a las generosas ofertas que recibió del gobernador Maximiliano Pullaro para llevarla a Provincias Unidas, se quedó con los libertarios: los oficialismos, máxime cuando triunfan, resultan ser más disuasivos.
Pero la mejor noticia que pudieron recibir los libertarios fue la confirmación de que Silvia Lospennato renunciará a su banca para asumir como legisladora porteña. La reemplazará la bullrichista Lorena Petrovich.
“Su renuncia vale doble”, se ufanan los oficialistas, a sabiendas de que Lospennato ya no disimulaba su encono con el oficialismo desde su traición con el fracaso de la Ley de Ficha Limpia.
Así las cosas, La Libertad Avanza ganó terreno y, con la renovación parlamentaria, instalará un bloque de al menos 94 miembros. Un avance importante, aunque todavía lejos del quorum (129 votos).
Horas decisivas en UxP
Este martes será el día “D” para la bancada PJ kirchnerista. Poco antes del mediodía se reunirán los diputados electos con quienes continúan su mandato con el propósito de discutir un eventual cambio en el esquema de conducción, hoy encarnada en la tríada que componen Martínez, Cecilia Moreau y Paula Penacca. Con sus matices, todos ellos tributan a Cristina Kirchner.
Todo anticipa que será una cumbre caliente, catártica y de resultado abierto. Son cada vez más potentes las voces que reprochan una conducción monopolizada por el kirchnerismo. “Hay muchos que exigimos un cambio en la conducción. Queremos que el interior y el peronismo tenga voz. De no ser así la sangría de diputados de nuestro bloque va a ser peor”, advierten.
Hay voces que sostienen que la unidad solo será posible si la conducción pasa a manos de un dirigente de neto perfil peronista que sea oriundo del interior. Se especuló con el nombre del tucumano Pablo Yedlin quien, sin embargo, ya descartó esa posibilidad. La otra alternativa es reconfigurar el formato a un interbloque.
Es más, en las últimas horas sonó la versión de que la izquierda, con sus cuatro diputados, podría formar parte de ese mosaico con tal de ganarle la primera minoría al oficialismo. “Absolutamente imposible”, descartaron los diputados rojos.
Pro y la UCR, ¿posible interbloque?
La novedad que traerá este recambio parlamentario es que tanto PRO como la UCR se perfilarán menos dóciles con el Gobierno que durante la primera etapa del mandato de Milei. Frente a la amenaza común de un oficialismo decidido a fagocitarlos, ambos bloques buscan restañar las heridas por las fugas sufridas y recuperar la autonomía e identidad perdidas.
La bancada que conduce Cristian Ritondo (Pro) quedaría reducida a 14 miembros. El radicalismo, en tanto, espera consolidarse con 10 integrantes. Allí confluirían los diputados que responden a los gobernadores radicales de Mendoza, Chaco, Jujuy y Corrientes; a ellos se suman al entrerriano Darío Schneider y a los bonaerenses Pablo Juliano y Karina Banfi. Esta última suena para presidir la bancada, aunque ya puso condiciones: definir reglas de juego claras para la toma de decisiones que eviten más rupturas internas.
¿Hay posibilidades de reconstruir un interbloque PRO-UCR? Entre ambos sumarían una veintena de diputados. Nadie lo descarta, pero reconocen que la posibilidad todavía está verde. “Estamos más ocupados en contener a los nuestros que en articular con otros”, admiten.
Lo que sí tienen claro ambos bloques es que ya no ofrendarán gratis su voto al oficialismo. La UCR reclama que se le reconozca su permanencia en el Consejo de la Magistratura; a la demora del oficialismo le respondió con el retaceo de su apoyo a la libertaria Lorena Villaverde para que asuma en el Senado.
En Pro, otrora aliado incondicional, el malestar es elocuente con LLA. Ritondo se desmarcó de Bullrich en la última reunión de la Comisión Bicameral de Inteligencia. “Caranchean diputados y esa no es la manera de construir”, reprochan.
Gobernadores, por la tercera fuerza
Mientras libertarios y kirchneristas pugnan por el primer lugar, en paralelo los gobernadores de Provincias Unidas y del PJ no kirchnerista se sacan chispas para alcanzar el tercer puesto. La pulseada, también reñida, tiene como principal objetivo posicionarse lo mejor posible frente al Gobierno a la hora de negociar las leyes y los intereses para sus provincias.
El espacio de Provincias Unidas, que congrega a seis gobernadores -Córdoba, Santa Fe, Chubut, Jujuy, Corrientes y Santa Cruz-, intentó hacer una demostración de fuerza el miércoles pasado. Al día siguiente los gobernadores de Salta y de Tucumán intentaron hacer lo propio. Sin embargo, todavía siguen sin poder darle la puntada final a sus alianzas.
Las próximas horas serán decisivas. Provincias Unidas sufrió el portazo de Miguel Pichetto, ofuscado porque sería desplazado de la conducción del bloque por la santafecina Gisella Scaglia, quien responde a Pullaro. Con él partirá Nicolás Massot. Tampoco será de la partida la Coalición Cívica.
Los dos gobernadores del norte, en tanto, esperan que Jalil termine por deshojar la margarita y rumian su descontento por el desplante del gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, y de Gerardo Zamora, de Santiago del Estero. El misionero Hugo Passalacqua también se hace rogar.
Es tan reñida la disputa que la Cámara de Diputados se convirtió, desde las elecciones del 26 de octubre pasado a esta parte, en una suerte de mercado persa en el que las voluntades, sobre todo las más lábiles, se ofrecen al mejor postor.
pic.twitter.com/SzxnHJdRqD,November 29, 2025,intentó hacer una demostración de fuerza el miércoles pasado,Laura Serra,Cámara de Diputados,Conforme a,Cámara de Diputados,,Dos provincias no firmaron. El comunicado de los ministerios de Salud del país tras el acto antivacunas en el Congreso,,Polémica en el Congreso. El comunicado de Pro tras el acto antivacunas organizado por una diputada del espacio,,Polémica y repudio de distintos bloques. Video: el momento en que el hombre imán participa de la jornada antivacunas en el Congreso
POLITICA
Karina Milei supervisó todas las negociaciones con los empresarios cripto antes del escándalo $LIBRA

La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, protagonizó las negociaciones que llevaron a la firma de una “carta de intención” con la plataforma Cube Exchange, a mediados de octubre, y un mes después discutió el borrador de un “acuerdo de asociación” con Hayden Mark Davis, el “empresario” detrás de la criptomoneda $LIBRA, confirmaron tres fuentes estadounidenses y argentinas con conocimiento directo de ambas tratativas a .
Karina Milei asumió la revisión final de ambos documentos, antes de que pasaran a las manos del Presidente para su firma. Y asumió ese rol apoyada en tres allegados conocidos –Mauricio Novelli, Terrones Godoy y Sergio Morales– y otro que permanece en las sombras, temeroso de una citación judicial: Ariel Parkinson.
“Las discusiones previas a la firma fueron con Karina, y sólo después llegó el Presidente”, detalló una fuente, en tanto que otra fuente trazó un aparente reparto de funciones entre los colaboradores externos. “Novelli era o se mostraba más cercano a Milei; Terrones Godoy, a Karina”, detalló.
Los registros de ingresos a la Casa Rosada y Quinta de Olivos muestran, en ese sentido, una disparidad entre Novelli y Terrones Godoy. El primero entró diez veces a la Casa de Gobierno durante 2024 (8 de enero, 5 de abril, 6 y 11 de junio, 16 de julio, 1 de agosto, 20 de septiembre –en dos ocasiones-, 1 y 21 de noviembre) y otras dos a la residencia (4 de octubre y 10 de noviembre). A veces ingresó solo y en otras junto a Terrones Godoy, Davis o a empresarios.
Terrones Godoy registra menos interacción formal con el poder. Apenas dos visitas a la Rosada y en ambas ocasiones con Novelli. La primera, el 11 de junio, cuando también entró Sergio Morales a la sede del Gobierno; la segunda, el 16 de julio, con los CEO de Cube Exchange, Bartosz Lipinsk, y de Kelsier Ventures, Hayden Davis, quien por entonces asesoraba en temas de “marketing” en la Argentina a Cube Exchange.
Novelli, Terrones Godoy, Davis y Lipinsk dejaron registros de su paso por los pasillos oficiales. Se fotografiaron dentro de la Casa Rosada y en la entrada del Banco Central (BCRA) tras una recorrida en la que participó otro eslabón poco conocido detrás de la trama $LIBRA, según reconstruyó . Se trata del COO –o responsable máximo de operaciones- de Tech Forum, Ariel Parkinson.
Novelli, Terrones Godoy y Parkinson también buscaron promocionar Tech Forum, como un evento de avanzada, con entrevistas como la que concedieron a la señal TN de noticias, en comunicación permanente con la Casa Rosada.
“Karina, Manuel [Terrones Godoy] y Sergio [Morales] eran un todo unido, y Ariel [Parkinson] hacía de nexo y ahora tiene mucho miedo”, detalló a una fuente al tanto de las deliberaciones internas de ese grupo, que al igual que Hayden y Novelli decidieron cerrar sus teléfonos desde que estalló el escándalo.
procuró consultar a Javier y Karina Milei, a Novelli, Davis, Terrones Godoy, Morales y Parkinson, pero al cierre de esta edición no respondieron los mensajes, como también sus voceros o abogados.
¿Quién es Morales? Socio de Terrones Godoy en la firma City Entertainment SRL, este viernes presentó su renuncia al cargo de asesor en criptoactivos de la Comisión Nacional de Valores (CNV). Y antes, se presentaba como “Coordinador de Asesoramiento Técnico de la Presidencia” en al menos un evento que se desarrolló el 31 de julio, en el que también participó Charles Hoskinson, el billonario fundador de la criptomoneda Cardano.
Sólo horas después del lanzamiento y colapso de $LIBRA, Hoskinson difundió un video en el que acusó a los organizadores de Tech Forum –es decir, Novelli y Terrones Godoy– de exigirle dinero a cambio de una reunión con Milei. Aclaró que se negó a pagarles porque sería punible por la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA, por sus siglas en inglés).
No fue el único empresario que afrontó esas exigencias. Otro asistente al Tech Forum sostuvo que Novelli le ofreció una reunión con el Presidente si firmaba un contrato de US$ 500.000 por unos supuestos “servicios de consultoría”, según consta en la copia de ese documento al que accedió The New York Times.
Milei rechazó la publicación de The New York Times en una de las dos únicas entrevistas que concedió desde que estalló el escándalo, el 14 de febrero. “Se trata de chimentos de peluquería desesperados. Es un problema de terceros, no es problema mío ni de mis funcionarios”, dijo el Presidente, que se negó a criticar o desacreditar a Novelli, Terrones Godoy y Davis, y evitó aludir a Morales.
Sin embargo, también el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, intentó reunirse con Milei durante la campaña presidencial de 2023 –en la que Karina Milei asumió las riendas de la recaudación electoral– y tras su ingreso a la Casa Rosada. No tuvo éxito. El desarrollador argentino Santiago Siri sólo logró concertar un encuentro con el jefe del Consejo de Asesores Económicos de la Presidencia, Demián Reidel. Y otro referente argentino redobló el esfuerzo, pero sólo llegó hasta Karina Milei, según reconstruyó , que lo derivó con Novelli. Hasta ahí llegó. La reunión no se concretó.
contactó al equipo de Buterin, para consultarle de manera directa sobre su intento fallido por reunirse con Milei. ¿Respuesta? “Nosotros continuamos enfocados en el desarrollo de un ecosistema [cripto] y la investigación [asociada]”, replicó su vocero Joseph Schweitzer. “Dicho eso, aplaudimos su trabajo y le deseamos una labor exitosa”.
A los 31 años, con un patrimonio valuado en más de 600 millones de dólares y convertido en un referente global de los desarrollos informáticos de vanguardia, el ruso-canadiense Buterin no logró superar los filtros de la Casa Rosada, como sí lo logró Davis, un estadounidense de 28 años que era un desconocido en las grandes ligas.
Pero el propio Davis dio su versión sobre cómo y por qué llegó a interactuar con el poder en la Argentina. “Podemos hacer que Milei tuitee, haga reuniones en persona y haga una promoción”, les escribió a fines de 2024 y principios de 2025, a expertos en finanzas y ejecutivos de inversiones cripto con los que sondeaba negocios. “Yo controlo a ese nigga”, añadió, usando la expresión con la que supremacistas blancos aluden en Estados Unidos a personas afroamericanas o de otros orígenes que están sujetas casi a la servidumbre. “Le envío $$ a su hermana [por Karina] y él firma lo que digo y hace lo que quiero. Una locura”.
una “carta de intención”,criptomoneda $LIBRA,The New York Times,Hugo Alconada Mon,Escándalo cripto,Karina Milei,Criptomonedas,Conforme a,Escándalo cripto,,De Texas al Tigre. El misterio del jubilado sin domicilio que apareció en la ruta del dinero del caso $LIBRA,,Caso $LIBRA. La ruta de los 100 millones de dólares que permanecen ocultos a un año del escándalo,,Un año de $LIBRA. Cómo fue el turbulento recorrido de Hayden Davis hasta llegar al negocio que complicó a Milei
POLITICA
La CGT criticó a los gobernadores peronistas por apoyar la reforma laboral: “Traicionaron a los trabajadores”

El secretario general de la CGT, Cristian Jerónimo, cargó contra los mandatarios que dieron quórum y votos en Diputados para la aprobación de la reforma laboral. En Infobae al Amanecer, adelantó que la central obrera recurrirá a la vía judicial si la ley avanza en el Senado.
“Nos dan vergüenza, han traicionado a los trabajadores”, respondió Jerónimo al ser consultado por el rol de los gobernadores peronistas en la aprobación de la reforma. “Son gobernadores de provincias que uno ha recorrido y ve el grado de desigualdad que tienen esas provincias. Nos dan vergüenza porque, supuestamente, lo hacen para beneficiar a sus provincias y sabemos que eso no tiene un impacto real”, agregó.
El dirigente mencionó casos concretos: “Tucumán, Catamarca, Salta mismo. Lo juzgará el tiempo y sabrán ellos por qué han traicionado a todos los trabajadores y trabajadoras de esta manera”. Insistió en que la solución al conflicto es política y no gremial, ya que la decisión se cristaliza en el Congreso: “Esto se termina legislando tanto en la Cámara de Senadores como de Diputados, y nosotros no votamos, pero siempre trabajamos para generar la conciencia necesaria”.
En diálogo con el equipo de Infobae al Amanecer, integrado por Nacho Girón, Luciana Rubinska y Belén Escobar, Jerónimo subrayó la magnitud del paro nacional y el rechazo extendido en el entramado productivo argentino: “Todo el entramado productivo de la Argentina ayer estuvo parado, todos los sectores industriales y de otras actividades también”. Resaltó que la protesta no se limitó al transporte, sino que reflejó el malestar transversal por la avanzada sobre derechos laborales.
La CGT prepara una respuesta en dos frentes ante la inminente sanción de la reforma. Jerónimo lo explicitó: “Nos queda otra instancia, que es la judicial. Lo venimos diciendo: vamos a ir a la justicia porque este proyecto de ley va en contra de la Constitución Nacional”.
El sindicalista remarcó que, además del camino legal, la resistencia seguirá en el territorio: “Lo vamos a defender donde más cómodos nos sentimos, que es en las bases, defendiendo los derechos de los compañeros. No vamos a permitir que haya retroceso”. Consultado sobre los pasos futuros, anticipó: “Seguramente entre hoy y el lunes nos estaremos juntando a ver cuáles son los próximos pasos a seguir de este plan de acción que se decidió allá por diciembre”.
Por otro lado, Jerónimo negó cualquier negociación con el Gobierno por la reforma laboral y los aportes sindicales: “Nunca existió, no hubo. Desde el primer momento esperábamos una convocatoria en un ámbito de diálogo y negociación. Nunca existió esa convocatoria”.
Aclaró que las decisiones en la central obrera se toman de manera colectiva y desestimó versiones sobre acuerdos secretos: “Tenemos la tranquilidad de que nosotros con ellos nunca negociamos nada. Sí hablamos con senadores de distintos bloques para construir una mayoría y, en el último caso, para modificar muchísimos artículos”.
El dirigente también se refirió al rol de la Unión Industrial Argentina y cuestionó la falta de defensa de la industria nacional: “La UIA termina siendo cómplice y acompañando esta ley regresiva. Me llama poderosamente la atención que todos los días cierre una empresa y ellos sigan diciendo que el problema son los derechos de los trabajadores”.
Infobae te acompaña cada día en YouTube con entrevistas, análisis y la información más destacada, en un formato cercano y dinámico. • De 7 a 9: Infobae al Amanecer: Nacho Giron, Luciana Rubinska y Belén Escobar • De 9 a 12: Infobae a las Nueve: Gonzalo Sánchez, Tatiana Schapiro, Ramón Indart y Cecilia Boufflet • De 12 a 15: Infobae al Mediodia: Maru Duffard, Andrei Serbin Pont, Jimena Grandinetti, Fede Mayol y Facundo Kablan • De 15 a 18: Infobae a la Tarde: Manu Jove, Maia Jastreblansky y Paula Guardia Bourdin; rotan en la semana Marcos Shaw, Lara López Calvo y Tomás Trapé • De 18 a 21: Infobae al Regreso: Gonzalo Aziz, Diego Iglesias, Malena de los Ríos y Matías Barbería; rotan en la semana Gustavo Lazzari, Martín Tetaz y Mica Mendelevich Actualidad, charlas y protagonistas, en vivo. Seguinos en nuestro canal de YouTube @infobae Podés encontrar la entrevista completa en este enlace.
POLITICA
El escándalo cripto resintió los niveles de imagen de Milei y golpeó la consideración de su Gobierno

Con caídas en sus niveles de imagen positiva de hasta nueve puntos, el escándalo de la criptomoneda $LIBRA golpeó la consideración del presidente Javier Milei en la opinión pública. Algunos estudios, además, subrayaron que aumentó la preocupación por temáticas de corrupción y relevaron el impacto negativo también sobre la secretaria general de la Presidencia y hermana del jefe del Estado, Karina Milei.
La consultora Atlas-Intel (de origen brasileño, que realiza estudios de opinión pública en diversos países americanos), recogió en su informe del mes de febrero una imagen negativa de Milei del 50%, con un 45% de imagen positiva. Es un desempeño muy inferior al de enero, antes de que estallara el affaire $LIBRA (que explotó el 14 de febrero, con un tuit de Milei que la promocionaba): ese mes, la imagen negativa se ubicaba en 41%, y la positiva, en 55%. Atlas-Intel relevó 2164 encuestados, entre el 24 y el 27 de febrero.
La aprobación del Presidente y la evaluación del Gobierno son también mayoritariamente negativas, según Atlas-Intel. La desaprobación es de un 48,4%; “malo” y “muy malo” son las opciones más elegidas para la evaluación del Gobierno (un 44,1%).
En el último estudio de Opina Argentina, la caída de la imagen presidencial también es notoria. “En el mes de marzo, se observa un deterioro pronunciado en las credenciales de imagen, tanto de Javier Milei como de otras figuras del oficialismo. El rechazo al Presidente alcanza el nivel más alto desde octubre”, se subraya en el informe de la consultora.
En su relevamiento de marzo, Opina Argentina ubicó la imagen negativa de Milei en un 52%. En febrero, el mismo ítem había llegado al 45%. Según los datos de la consultora, Milei no tenía más imagen negativa que positiva desde noviembre de 2024. Sin embargo, en intención de voto Milei y La Libertad Avanza (LLA) se mantienen al frente: el 38% afirmó que votaría a LLA, fuerza que figura primera en intención de voto.
Otra consultora que midió el deterioro de la imagen positiva de Milei fue Proyección Consultores. Entre el 25 y el 28 de febrero, con el escándalo cripto ya con diez días de impacto, relevó un 52,8% de imagen negativa (y 46,2% de imagen positiva).
La firma Analogías profundizó sobre el caso $LIBRA. Tras relevar un 49,7% de imagen positiva y un 47,9% de negativa, la encuestadora realizó preguntas puntuales que mostraron el impacto del escándalo. Un 48,7% consideró que hay “mucha o bastante” corrupción en el gobierno de Milei. Para el 61%, la trama de la criptomoneda “es un hecho de corrupción” y para el 58,1%, el tema “perjudica la imagen internacional de Milei”.
Analogías también puso el foco sobre Karina Milei, investigada junto a su hermano en el escándalo cripto. El 51,1% opinó que ella “está involucrada”. La secretaria general de la Presidencia tiene un 60% de imagen negativa.
La encuestadora Tendencias, en tanto, mostró en su último informe que un 47,7% calificó de “muy grave” que Milei haya promocionado $LIBRA (un 21,6% dijo que no era “nada grave”). Un 46,1% le atribuyó “toda” la responsabilidad por el caso al Presidente (25,7% planteó que no tiene “ninguna”). La imagen positiva de Milei, según esta consultora, es de 50,7%, y la negativa es de 48,6%.
el escándalo de la criptomoneda $LIBRA,del presidente,La edición de la realidad mileísta avanza,Los límites del Presidente,Javier Milei,Karina Milei,Criptomonedas,Conforme a,,Acuerdo con el FMI. El DNU sería sin letra chica y el Gobierno no prevé que Luis Caputo asista al Congreso,,Respaldo en Mendoza. Por el desastre en Bahía Blanca, Milei no fue a la Vendimia, pero Cornejo le expresó su apoyo,,Sorpresa. El argentino fan de Milei que abrió un local de La Libertad Avanza en Madrid: “Ojalá podamos competir en España”,Javier Milei,,Análisis. La impotencia kirchnerista ante la nueva cartografía del poder real,,Pactos, traiciones y lobby. Interrogantes de una reforma laboral nublada de sospechas,,Tras el operativo. El comunicado del Ministerio de Seguridad por la explosión de un paquete bomba en la Escuela Superior de Gendarmería
ECONOMIA3 días agoAyuda Escolar Anual: a cuánto asciende, donde se tramita y quien puede cobrarla
CHIMENTOS2 días agoEscándalo en MasterChef: una famosa abandonó a los gritos y acusando que está todo arreglado
POLITICA2 días agoDel himno peronista de Kelly Olmos al exabrupto de Agustina Propato: las perlitas del debate por la reforma laboral















