Connect with us

CHIMENTOS

Rosalía mostró cómo fue su ascenso por el interior del Obelisco: de su asombro por la vista al guiño a Eva Perón

Published

on


Rosalía mostró cómo fue su ascenso por el interior del Obelisco

Después de un maratónico paso por Buenos Aires, en el que degustó la gastronomía local, participó de programas de streaming, dio entrevistas, visitó el estadio de Boca Juniors y se reunió con artistas locales, Rosalía sigue recordando su paso por el país. En ese marco, en las últimas horas la española sorprendió a sus seguidores al compartir el detrás de escena de su visita a uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad: el Obelisco.

Acompañame a subir al Obelisco”, escribió la joven al comienzo del video que compartió en TikTok. Al comienzo del clip, la cantante grabó el monumento desde la base, destacando la altura de la estructura. Ya una vez adentro, la artista no ocultó su apuro por llegar a la cima: “Vamos, tengo que llegar antes de que se haya hecho de noche. Albert, corre, deja de reírte”.

Advertisement

Segundos después, Rosalía volvió a hacer una pausa para contar su avance: “Uf, me he cansado ya y llevo cinco pisos. Los squats están reventando. Además el camino es cada vez más estrecho. Subir por el ascensor es muy traidor”. Minutos después, ya con su último aliento, la joven pudo llegar a la cima. Entre gestos de celebración y euforia, la española celebró haber llegado antes de que anocheciera. Ya más calmada, aprovecho para recostarse en la ventana, de espaldas al suelo.

Rosalía compartió en primera persona cómo es subir al Obelisco en Buenos Aires

Acto seguido, se asomó para disfrutar de la vista. “Mira, Evita Perón”, dijo al ver el cuadro de la figura política sobre el edificio de la 9 de Julio. Segundos después la joven se asomó fuera de la ventana, dejando que el viento acariciara su cara y la despeinara. Para cerrar, la española dejó ver el cansancio que le causó esta experiencia: “He subido una vez, y no más”.

La llegada de Rosalía a Buenos Aires generó una ola de entusiasmo entre sus seguidores y la escena artística local. La cantante española, considerada una de las figuras más influyentes del pop internacional, arribó a la capital argentina el jueves por la noche y, desde entonces, su presencia se convirtió en el centro de atención. Su agenda incluyó apariciones en eventos musicales, entrevistas en medios locales, recorridos por sitios emblemáticos y encuentros con destacadas personalidades del espectáculo argentino.

Advertisement

A pocas horas de su llegada, Rosalía sorprendió al público al asistir de manera inesperada al concierto de la banda Cindy Cats en el estadio Ferro. En ese evento, la artista ocupó un sector reservado en la platea VIP, donde compartió la velada con figuras de la música argentina como Soledad Pastorutti, Juliana Gattas y Emilia Mernes. Para la ocasión, eligió un atuendo discreto: vestido negro, lentes oscuros y un pañuelo blanco en la cabeza, lo que acentuó el carácter sorpresivo de su aparición. La ovación y el homenaje que recibió en el estadio reflejaron el impacto de su visita.

En su visita a Buenos
En su visita a Buenos Aires, Rosalía se reunió con Lali Espósito, Úrsula Corberó y Emilia Mernes

El viernes al mediodía, Rosalía ofreció su primera entrevista en Argentina en el programa de Luzu TV, conducido por Nicolás Occhiato. Durante la charla, la cantante compartió sus primeras impresiones sobre la ciudad y su experiencia con la gastronomía local. “Muy rico, me comí una medialuna. Estamos aquí en Buenos Aires, flipando”, expresó. Consultada sobre los platos típicos que había probado, detalló: “Ayer me comí una milanesa, una empanada de ternera. Y un poco de puré de papas y un poco de flan. Indulgencia a nivel extremo. Me pusieron una salsa, como curry. Sabía a chimichurri. Y yo no sabía si tenía que ponerlo en la empanada o en la milanesa y se lo puse a las dos. Había limón y le puse a la empanada”.

En ese mismo programa, el equipo le obsequió una camiseta de la Selección Argentina, gesto que la artista agradeció con una sonrisa. Más tarde, Rosalía visitó el programa de Mario Pergolini, donde recibió otra muestra de afecto local: una camiseta de Boca Juniors. La cantante se colocó la prenda y, tras la entrevista, salió a la calle para firmar autógrafos, tomarse selfies y saludar a sus admiradores.

Durante su estadía, Rosalía vivió de cerca la pasión futbolera al visitar La Bombonera, acompañada por el rapero Trueno. En ese contexto, la artista expresó su asombro ante la magnitud del estadio: “No sé por qué me da nervios. Qué chulo. Es muy bonito, es muy grande. Es grande pero está cerca”. Ya en el campo de juego, Rosalía preguntó si podía correr y, tras quitarse el calzado, recorrió el césped. Al regresar, recibió una camiseta azul y amarilla con su nombre y el número diez en la espalda, obsequio de las autoridades del club.

Advertisement

La agenda de Rosalía en Buenos Aires incluyó encuentros con destacadas figuras del espectáculo local. Lali Espósito compartió en sus redes sociales imágenes de una reunión con la cantante catalana, en la que también participaron Úrsula Corberó y Emilia Mernes.

Advertisement
Advertisement

CHIMENTOS

Los signos del horóscopo que tendrán armonía y orden durante diciembre, según Jimena La Torre: «Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio y Acuario»

Published

on


Una nueva etapa comenzó ayer lunes con el arribo de diciembre, lo que plantea diferentes sucesos que estarán llegando por delante. En ese aspecto, determinados signos del horóscopo deberán estar alerta a lo que estará sucediendo.

Advertisement

A diferencia de noviembre, donde la intensidad estuvo a flor de piel, en esta ocasión el nuevo mes traerá armonía, orden y tranquilidad. A través de las revelaciones de Jimena La Torre, la astróloga destacó qué grupo selecto de personas lo atravesará.

Libra: “Tu pareja es lo mejor que tenés. Aprovechá el amor de tus amigos que de verdad te aman. Hoy entendés con claridad quién te suma armonía y quién te da la paz que necesitás. Hace que veas la tranquilidad en lo que trabajás”.

Escorpio: “La Luna en oposición te da cualidades para poder comunicarte y no esperar más de lo que te pueden dar. Este tránsito te ayuda a ordenar emociones intensas y a poner límites sin culpa. Lo que tienen entre manos laboralmente se hará seguro”.

Advertisement

CÓMO SERÁ DICIEMBRE SEGÚN EL HORÓSCOPO DE JIMENA LA TORRE

Sagitario: “Los planetas en tu signo estimulan tu optimismo, tu razón de ser alegre y destacarte en tu trabajo con tranquilidad. Se activa un entusiasmo renovado que te impulsa a iniciar proyectos y celebrar incluso los logros pequeños. Festejos de amor brindando para que sea más divertido vivir en pareja”.

Capricornio: “Recibís una noticia en tu trabajo; la Luna en Tauro hace de este día tu ‘día de suerte’. Un acuerdo, llamada o confirmación laboral te devuelve estabilidad y confianza. Un ángel protector de los deseos te da la seguridad de que lograrás tu propósito”.

Acuario: “La Luna en un signo poco afín desordena las ganas de amar y ser amado. Momentos de desconcierto. Es clave tomarte el día con calma y escuchar más tu intuición que tus dudas o temores. Sabiduría y conocimiento que llegan de tu propia intuición”.

Advertisement

 

horóscopo, Jimena La Torre, astrólogía

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

La reacción de Dalma y Gianinna Maradona luego de que se conociera la fecha para el juicio de Diego

Published

on


Dalma y Gianinna Maradona celebraron en sus redes sociales a la fijación de una nueva fecha por el juicio de la muerte de Diego (EFE/ Juan Ignacio Roncoroni)

Luego del escándalo judicial provocado por la actuación de la ex jueza Julieta Makintach —que llevó a la suspensión del proceso y puso en duda la continuidad del juicio por la muerte de Diego Maradona—, todo parece retomar su cauce. Este martes por la mañana, los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal N.º 7 de San Isidro decidieron que el proceso se reanudará en marzo de 2026, con un total de 90 testigos convocados.

Tras conocerse la noticia, Dalma y Gianinna Maradona, las dos hijas que Diego tuvo junto a Claudia Villafañe, celebraron en redes sociales que finalmente haya una fecha concreta para retomar la causa y accionar contra los responsables de la muerte del ídolo.

Advertisement

Dalma expresó: “Más allá de todos los intentos para que no sucediera, tenemos fecha de juicio. ¡Tenés fecha de juicio! ¡Seguiremos poniéndole el cuerpo y enfrentando todo lo que se viene para que tengas la justicia que te merecés! ¡Gracias a todos por el apoyo! ¡Seguimos todos juntos pidiendo justicia!”.

"La justicia que te merces",
«La justicia que te merces», Dalma celebró que el juzgado de San Isidro decidiera continuar con el juicio en marzo

Por su parte, Gianinna reflejó la emoción y el alivio de un largo proceso de espera: “Después de tantos meses y un sufrimiento absoluto tenemos fecha, hay juicio nuevamente. Lo vamos a lograr, vas a tener la justicia que te mereces y van a pagar todos los que nos dejaron sin vos. ¡Estamos más cerca Babu! ¡Menos mal que te tengo, espalda con espalda desde y para siempre!!! ¡Te amo medio limón!”.

La reacción de las hermanas, presentes en el recinto judicial durante el anuncio, condensó el sentimiento de lucha y unidad familiar que las sostiene mientras la batalla legal por la verdad y la responsabilidad en la muerte de su padre finalmente avanza hacia su resolución.

Tan solo unas semanas atrás, en el marco del jury a la exjueza Makintach, acusada por las irregularidades cometidas en el juicio nulo por la muerte del astro, la hija menor de Diego compartió su sentir en redes sociales.

Advertisement
"Estamos más cerca Babu", escribió
«Estamos más cerca Babu», escribió Gianinna en sus redes

Y ahora voy camino a revolver mie…, a que el corazón se vuelva a estrujar, pero por vos al fin del mundo… La verdad es la verdad, ayer, hoy y siempre. Con los dos huevos con los que no nací, pero que tengo porque soy tu hija. Caiga quien caiga, me da igual”, escribió antes de tener que declarar. Cinco horas después llegó una segunda historia, más extensa y contando como vivió su declaración. “Fue más difícil de lo que pensaba, entrar a una sala para ser testigo de un juicio político a la jueza por el juicio de la muerte de mi papá, no me lo hubiese imaginado en mi día”, comenzó el mensaje que posteó en sus historias, con la misma modalidad que el primero.

Parece una película de suspenso, pero es de terror. Una sala con gente desconocida que te mira fijamente y solo te quiere escuchar a vos, y tu voz está entrecortada y no podés seguir hablando sin llorar, pedís disculpas y seguís porque necesitás ayudarlos a que lleguen a la verdad”, contó con el corazón abierto acerca de lo que vivió dentro del recinto.

Y siguió con el mismo tono: “Volví a hablar con el corazón en la mano y con mi verdad, que va a ser la misma mañana, pasado y siempre. Gracias Fer por acompañarme y contenerme. Gracias Fabi también. Gracias a todos los que estuvieron ahí para mí cuando salí y no me sentía tan bien porque la bronca, la tristeza y la impotencia te atraviesan”.

Gianinna le agradeció a su
Gianinna le agradeció a su hermana Dalma el apoyo constante (Instagram)

El tiempo pasa y el apoyo a Diego en ningún momento claudica, por lo que al abandonar el Tribunal se encontró con el apoyo de la gente: “Un gracias (así gritándolo) a vos señora de blanco, que no me sé tu nombre, pero viniste atrás mío y cuando me largué a llorar me abrazaste y me contuviste con palabras hermosas y tu respiración que me salvó para poder respirar mejor. Gracias infinitas. Gracias a vos también que me diste un sticker de mi papá y mi hermana, gracias a vos por el café, gracias a todos los que tuve el placer de cruzarme hoy y me miraron con amor en un día nuevamente difícil”.

Quiero volver a creer en la justicia Argentina y que todos paguen por el daño que te hicieron y siguen haciendo. Vas a tener la justicia que te mereces papá, te lo prometo», fue la promesa que le hizo al cielo. Para cerrar, escribió: “Volver a La Plata y pasar por tu casa porque solo quería estar en tus brazos también. Gracias mamita, sos espectacularmente incondicional. Te amo”.

Advertisement



comienzo juicio por la muerte de maradona en buenos aires,exterior,llegada familiares

Continue Reading

CHIMENTOS

Ángel de Brito destrozó a Ivana Figueiras y contó todo el escándalo con Cvitanich y Chechu Bonelli

Published

on


El triángulo explosivo entre Darío Cvitanich, Ivana Figueiras y Chechu Bonelli sigue sumando capítulos, y esta vez el que encendió la mecha fue Ángel de Brito, que analizó en Desayuno Americano el nuevo capítulo del escándalo… pero con una frase tan irónica como filosa, que terminó siendo más noticia que el conflicto en sí.

Advertisement

Todo comenzó días atrás, cuando Chechu reveló en un programa de streaming que la habían “invitado a no tener más vínculo” con su exsuegra. La declaración no pasó desapercibida y Cvitanich salió con los tapones de punta para desmentirla.

A partir de ahí, la tensión creció entre los tres protagonistas, especialmente cuando Ivana Figueiras quedó involucrada de manera indirecta en el ida y vuelta. En medio de ese clima, De Brito compartió en sus redes una foto de Ivana paseando por un shopping junto al futbolista y a la hija que él tiene con Chechu.

Sin embargo, cometió un error: la llamó “Chechu”. La reacción de Figueiras fue inmediata y contundente. Se enojó, lo aclaró en sus redes y marcó distancia del escándalo. Incluso dejó una frase que encendió alarmas: “Hoy estoy sola. Muy tranquila”. Así confirmaba que su vínculo con Cvitanich se había quebrado.

Advertisement

Ángel recogió el guante al aire y contó qué pasó del otro lado. Con su característico tono entre picante y burlón, lanzó: “Salió enojadísima, yo pensé que era Chechu… me confundí”, dijo entre risas, alimentando la polémica. Y eso fue solo el comienzo.

El conductor explicó que para él la escena era una “linda noticia”: una expareja que se reencontraba y paseaba con sus hijos. Pero Ivana no opinó lo mismo: no quería que la nena apareciera en medios y le exigió que bajara la foto. Ángel la complació, pero dejó en claro que la modelo se había molestado más de lo que había trascendido.

En su análisis, De Brito fue más allá y reveló información que hasta ese momento no se sabía. “Lo que le pasa a Ivana es que no quiere saber nada del conflicto que Cvitanich tiene con su ex. No quiere lo mediático. Me dijo: ‘No quiero saber más nada con el medio, ni que me nombren’”, disparó.

Advertisement

Luego, apuntó directamente a Chechu Bonelli, que en estos días reapareció en todos los programas para dar su versión. “Querrá venganza y contar su parte de la historia”, deslizó, una afirmación que vuelve a poner el foco sobre la animadora deportiva.

Para cerrar, De Brito también dejó un palito para Cvitanich: “Los jugadores son así, cuadrados. ¿Para qué se metió a discutir si después no se va a bancar el vuelto?”. Una definición que resume cómo se vive este escándalo puertas adentro: con reproches cruzados, enojo y cero voluntad de bajar la exposición.

 

Advertisement

Darío Cvitanich, Ivana Figueiras, Chechu Bonelli

Continue Reading

Tendencias