Connect with us

CHIMENTOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para el fin de semana

Published

on


Llega el fin de semana, o sea, la posibilidad de cenar junto a Mirtha Legrand y almorzar junto a su nieta, Juana Viale por la pantalla de eltrece. Hablamos, claro, de una nueva emisión de La Noche de Mirtha (sábado a las 21.30) y Almorzando con Juana (domingo a 13.45).

Mirtha Legrand reunirá en la pantalla de eltrece a un grupo destacado de personalidades de la cultura, el periodismo y el espectáculo argentino, consolidando su posición como referente indiscutida de la televisión nacional durante más de cinco décadas. La emisión contará con la participación de Araceli González, reconocida actriz, modelo y conductora; Darío Barassi, figura central de las tardes de entretenimiento del canal; Sandra Mihanovich, cantante de amplia trayectoria; y Francisco Olivera, periodista y autor.

Advertisement
Araceli González
Araceli González

En esta edición, la conductora vuelve a apostar por la diversidad de perfiles en su tradicional mesa, una característica que ha definido el ciclo y que le ha permitido convocar a los invitados más representativos de distintos ámbitos. La presencia de Sandra Mihanovich y Francisco Olivera suma voces de la música y el periodismo, mientras que la inclusión de Araceli González y Darío Barassi refuerza el vínculo del programa con el mundo del espectáculo y la televisión.

La transmisión, prevista para las 21:30, promete una conversación plural y dinámica, en la que confluirán experiencias y perspectivas de figuras que han dejado huella en sus respectivos campos. Con esta convocatoria, Mirtha Legrand reafirma su vigencia y su capacidad para reunir a los protagonistas más relevantes de la actualidad argentina.

Por su parte, para el domingo al mediodía, Juana ofrecerá una variedad de temas que incluyen teatro, música, deporte y elección sexual.

Darío Barassi
Darío Barassi

Esta vez se sentarán a su mesa el actor Diego Cremonesi, las actrices Graciela Stéfani y Nazarena Vélez, el músico rosarino Mario El Pájaro Gómez, lider de Vilma Palma, y Sebastián Vega, jugador de basquet y todo un referente en el mundo del deporte al tener la valentía de blanquear su elección sexual más allá de los prejuicios.

“Soy basquetbolista. Actualmente en Boca Juniors y, bueno, soy gay”, se presentaba así, sin rodeos, en charla con Infobae. Y relataba cómo fue el momento en que se lo contó a su padre: “Cuando yo se lo manifiesto medio que se arma ahí una situación novelesca. El se desvanece y mi madre llega a sentarlo en una silla. Yo muy nervioso, me puse enfrente de él y le empecé a decir: ’Yo quiero que vos me acompañes en este camino’. Sé que si no lo podés hacer o no querés, yo lo voy a hacer igual porque quiero ser feliz, pero me encantaría que lo hagas, que estés conmigo apoyándome en estos momentos’. Ahí él me agarra la cara, y yo pensaba que me iba a dar un bife, ¿viste cuando pones la caradura? Pero me dijo: ‘Hijo, yo te amo’.

Advertisement

“A partir de ahí fue todo mucho más ameno para mí. Antes de ese momento nosotros discutíamos todo el tiempo, no podíamos estar casi en el mismo lugar. De hecho mis hermanas cuando yo llegaba me decían: “Sebastián, calmate un poco” porque era todo el tiempo pelea. Y a partir de ese momento, donde yo pude decirle quién era, él también empezó su proceso de aceptación y de entender este nuevo Sebastián,nuestra relación cambió para mucho mejor. Siempre se lo digo: estoy muy agradecido, muy orgulloso y admiro muchísimo todo el proceso que hizo para, a través del amor, aceptarme a mí“.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

A propósito de prejuicios, una semana atrás, Guillermina Valdés habló con franqueza en la mesa de Mirtha Legrand sobre la relación compleja que mantiene con parte del público, que suele prejuzgarla por lo que se conoce de su vida privada y no por su recorrido como actriz. Contó que muchas veces la miran con desconfianza hasta que la ven trabajar y recién entonces se sorprenden.

“Estabas muy bien como actriz. Una reina. No te había visto. Muy bien. Para mí es una sorpresa”, dijo La Chiqui. Y la actriz indicó: “Muchas gracias. Bueno, la gente sorprende porque tiene muchos prejuicios conmigo”.

Diego Cremonesi
Diego Cremonesi

“Porque siempre tengo que como dar un poco más… Qué sé yo, del palo que cada uno viene o la historia personal de cada uno muchas veces lleva a la gente a tener un pensamiento sobre una persona. Yo siempre tengo que mostrar… Y siempre fui más trascendental en los medios, no tanto por mi trabajo artístico, sino más bien por mi vida privada”, explicaba Guillermina.

Advertisement
Advertisement

CHIMENTOS

Rolando Barbano habló de la chance de contraer matrimonio con Marina Calabró: “Yo me recasaría”

Published

on


Rolando Barbano habló de la posibilidad de casamiento con Marina Calabró: «En algún momento va a ocurrir la propuesta»

Las declaraciones de Rolando Barbano sobre la posibilidad de casamiento con Marina Calabró generaron expectativa en el ambiente mediático, luego de una entrevista concedida a la cronista de Ya fue todo (Jotax). El periodista de policiales compartió que la idea del matrimonio con la politóloga es una “fantasía” para la pareja, sin planes concretos a corto plazo.

Advertisement

El periodista de policiales relató a Ya fue todo cómo la pareja ha bromeado sobre casarse, aunque remarcó la situación actual. “Siempre jugamos con la idea de casarnos. Es un poco una fantasía que tenemos. Pero bueno, en este momento, Marina tiene una hija, yo tengo hijos, no pensamos en una familia ensamblada en ningún momento y estamos felices así”, afirmó Rolando Barbano. Luego añadió con contundencia: “Ahora, por lo que sentimos, sí, yo me recasaría con Marina”.

La cronista de Ya fue todo le consultó a Barbano si imaginaba una propuesta discreta o llamativa, como las que suelen protagonizar otras parejas de perfil público, como Roberto García Moritán en su matrimonio con Carolina Pampita Ardohain. Ante esa pregunta, él respondió entre risas: “García Moritán no, vade retro, digo por cómo terminó la relación”.

Más adelante, el periodista detalló su visión personal: “Yo le haría una propuesta hot, ¿sí? Con fueguitos. Ahora, seguro sería discreta y nunca haría una cosa como: ‘Che, filmame’ y publicarlo. No, de ninguna manera. No está en mi forma de ser”.

Advertisement
Marina Calabró y Rolando Barbano

Barbano profundizó sobre la importancia de la intimidad: “Sí, obviamente, me imagino que sería algo intenso. Si ocurriera. Seguramente va a ocurrir en algún momento”, reiteró.

Cuando la conductora lo animó a confirmar el casamiento, Barbano fue tajante: “No, dije en algún momento va a ocurrir la propuesta”. Luego puntualizó: “Para que haya casamiento tiene que haber obviamente aceptación de la propuesta”. Finalmente, agregó: “Eso depende. Pregúntale a Marina Calabró”.

La cronista de Ya fue todo le mencionó haber entrevistado recientemente a Marina Calabró, a quien describió como “muy alegre, muy linda”. Barbano, con tono distendido, respondió: “Menos mal, menos mal”.

Advertisement

En medio de bromas sobre la relación, el periodista admitió: “Y muy linda es”. Ante la insistencia en conseguir una definición sobre el matrimonio, Barbano explicó: “Mirá, sería antipático que te dijera no, no, no pensamos en casarnos, porque parecería que la relación no es seria”.

Así, reafirmó que ambos conversan sobre el tema y no descartan posibilidades a futuro, aunque reconocen que la convivencia diaria se equilibra con la atención mediática sobre sus vidas personales.

Marina, Coca e Iliana Calabró
Marina, Coca e Iliana Calabró

En paralelo, Marina Calabró vive un momento de alivio familiar. La mejora de su madre, Aída Elena Picardi, conocida como Coca Calabró, se transformó en motivo de celebración tras una internación prolongada. “Ya está en su casa. Estamos felices con el alta”, aseguró Marina a Teleshow en esa oportunidad, celebrando el regreso de su mamá al hogar tras una internación que se extendió durante más de dos semanas y que tuvo como diagnóstico una pericarditis, una inflamación de la membrana que recubre el corazón.

Los días en la clínica Trinidad de Palermo mantuvieron en alerta al círculo íntimo familiar. La recuperación fue acompañada por la presencia constante de sus hijas, quienes organizaron sus actividades para no dejar sola a Coca.

Advertisement

Durante los últimos días de internación Coca Calabró dejó la asistencia respiratoria y compartió momentos sencillos en familia, lo que las allegadas interpretaron como señales favorables y parte de la evolución positiva hacia el alta.

Finalmente, el regreso de Coca a su hogar simboliza para la familia Calabró la posibilidad de retomar la vida cotidiana después de un periodo de incertidumbre y preocupación.

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Yanina Latorre reveló quién es la figura explosiva que vuelve al streaming: «La Negra Vernaci»

Published

on


El regreso de una figura fuerte del espectáculo empezó a tomar forma cuando Yanina Latorre lanzó un enigmático en Sálvese quien pueda, su programa de América TV. Fiel a su estilo, Yanina fue soltando pistas de a poco sobre una profesional muy conocida que estaría a punto de volver con un proyecto en el mundo del streaming.

Advertisement

“Figura nacional que regresa, siempre trabaja, es mujer, vuelve al streaming”, arrancó diciendo al aire. Y enseguida agregó más datos que empezaron a acotar las posibilidades: “Nunca trabajé con ella, la admiro, es soltera, tiene hijos, nos peleamos, nos hemos agarrado lindo, no fue angelita, tiene una lengua tremenda, es inteligente”.

El juego siguió con más detalles que despertaron la curiosidad de todos. “Más de 50 años, fue tapa de revistas, dice cosas que pueden descolocar. No es ni cool ni grasa, se codea con gente muy cool. No es Viviana Canosa. Va a un streaming importante, me van a matar”, deslizó Latorre, dejando claro que se trataba de una personalidad fuerte.

Finalmente, el misterio se develó: se trata de La Negra Vernaci, que volverá al streaming con un nuevo proyecto. “Figura que regresa, a Luzu o a Olga, ya estuvo en ese canal… Es muy divertida, va a madrugar, va a ir una hora todos los días de 7 a 8 de la mañana”, había anticipado Yanina. Consultada por el tema, Vernaci prefirió no dar declaraciones, aunque trascendió que tendrá un programa en Olga junto a Paulo Kablan y Marcos Aramburu.

Advertisement
Elizabeth Vernaci vuelve a las mañanas de Olga.

YANINA LATORRE ESTALLÓ EN VIVO CONTRA CARMIÑA MASI

Luego de la expulsión de Carmiña Masi de Gran Hermano, Yanina estalló con todo al aire tras ver un viejo tape de la paraguaya hablando mal de ella. «Mala persona sos vos, que no tenés valores y que insultás a una mina como yo, que no te conoce, que no te hizo nada, nada más que para pegar un portal, dos portales. Y porque vos vivís colgada de los argentinos», lanzó.

Recordando lo que fue su último encuentro, la conductora de SQP mostró cómo cambió de esa vez que la destrozó en comparación a hacer muy poco tiempo. «Hoy me metí en los privados de Instagram y me decías ‘sos la número uno, tenés un lomazo, te amo, sos una diosa’, me invitaba a Paraguay, quería venir a este programa».

Y agregó: “Era una pobre chica que se quería colgar de mí, pero la verdad que no había visto todo esto, pero la gráfica como es».

Advertisement

 

TEMAS


 

Yanina Latorre

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

El blooper de Sofía Gonet en una autopista de Miami: “¿Por qué todo nos sale mal siempre?»

Published

on


La influencer alquiló un auto descapotable y no
tuvo en cuenta el clima(Video: TikTok)

Las vacaciones de Sofía Gonet, más conocida como La Reini, en Miami marcaron su primer gran viaje desde que comenzó con las grabaciones de MasterChef Celebrity meses atrás. Ahora que el reality llegó a su fin, la influencer decidió tomarse unos días de descanso y partió rumbo a la playa, compartiendo distintos momentos de su estadía en Estados Unidos. Sin embargo, lo que prometía ser un paseo glamoroso se transformó en un inesperado blooper que rápidamente se viralizó y captó la atención de sus seguidores.

Advertisement

La creadora de contenido había decidido recorrer las calles de Florida en un exclusivo auto descapotable junto a una amiga. Pero la situación dio un giro cuando una fuerte tormenta las sorprendió en plena ruta con el techo del vehículo abierto. Desde su cuenta de TikTok, Sofía compartió el momento exacto en que comenzó a caer la lluvia torrencial: “Cuando te hacés la linda en el descapotable y se larga a llover”, escribió con humor, mientras en el video se las escucha reír y gritar intentando cerrar el techo sin éxito.

“¡No sube, mantenelo apretado!”, se puede oír en el clip, al notar que por la velocidad y el clima el mecanismo del auto no respondía y el interior comenzaba a empaparse. Más tarde, ya bajo techo y con el auto detenido, Gonet mostró cómo habían quedado después del episodio: ambas completamente mojadas, al igual que el tapizado del auto alquilado. “¿Por qué todo nos sale mal siempre?”, lanzó entre risas, tomándose con humor el accidente.

El video, que rápidamente sumó miles de reproducciones en redes, dejó en claro el costado espontáneo y auténtico de la influencer, que supo transformar un accidente en un momento de complicidad y diversión. Más allá de este paseo accidentado, “La reini” reafirmó su lugar dentro del universo digital como creadora de contenido y referente de estilo de vida, inspirando a miles de seguidores que encuentran en su naturalidad y sentido del humor una fuente de inspiración cotidiana.

Advertisement
La influencer y su amiga terminaron completamente empapadas en medio de la autopista de Miami

Este no fue el único incidente que tuvo durante el viaje. Durante los primeros días estuvo acompañada por Cami Mayan y, mientras se preparaba para salir a cenar, decidió quitarse las extensiones de cabello por su cuenta.

La escena fue compartida por la propia Gonet en TikTok con una frase que resume el caos del momento:“Dos horas y media de sufrimiento, pero lo logramos. Agradecimiento especial a Cami Mayan”. En el clip se la ve frente a cámara intentando desprender las extensiones mientras describe el proceso y las dificultades que enfrenta para quitarlas.

No puedo creer lo que estoy haciendo. Me estoy arrancando las extensiones porque ya mi cuerpo las rechaza, no las aguanto más”, comienza diciendo la influencer en el video. Según explicó, el problema surgió durante el viaje: el mantenimiento del cabello se volvió cada vez más incómodo, especialmente en actividades como peinarse o ir a la playa. “Se me hicieron insufribles… es una cantidad de pelo abismal. Lo tengo que sacar”, agregó. El apuro también formaba parte del problema. Mientras grababan el video, las amigas tenían planes para salir a cenar, por lo que el procedimiento improvisado debía hacerse en pocos minutos. “Lo peor de todo es que me lo tengo que sacar en diez minutos porque tenemos que ir a comer”, comentó entre quejas y risas, mientras seguía tirando de los mechones.

Advertisement

Las influencers, que se encuentran juntas en Estados Unidos, mostraron cómo fue el proceso (Video: TikTok)

La escena mezcla frustración con humor. En varios momentos del clip, Gonet se muestra sorprendida por la cantidad de cabello que se desprende y por el pegamento con el que estaban fijadas las extensiones. “Estoy a mitad de camino, tengo una parte toda pelada. Ya es tarde para arrepentirse, como siempre en mi vida”, dijo mientras intentaba localizar cada punto de adhesión. A su lado, su amiga interviene constantemente, comentando el proceso y ayudándola a despegar los mechones. “Horrible esto que te estás haciendo”, le dijo entre risas, aunque minutos después también comenzó a colaborar activamente en la tarea.

Advertisement
Continue Reading

Tendencias