Connect with us

CHIMENTOS

Luis Brandoni no hará temporada en Mar del Plata por indicación médica: el gesto solidario de Gerardo Romano y Ana María Picchio

Published

on


Luis Brandoni y Soledad Silveyra actuarán finalmente en Buenos Aires (Crédito: Jaime Olivos)

El reciente episodio de salud de Luis Brandoni, figura central de la escena argentina, provocó cambios significativos en la cartelera teatral de la temporada de verano. El actor, de 85 años, debió cancelar la esperada temporada de su obra junto a Soledad Silveyra en Mar del Plata, tras recibir indicaciones médicas que le exigen permanecer cerca de su domicilio en la ciudad de Buenos Aires. Esta situación generó preocupación en el ambiente artístico y entre el público, y derivó en una muestra de solidaridad entre colegas que permitió reubicar la obra en la capital y mantener la actividad teatral prevista.

La decisión de cancelar la temporada marplatense se formalizó a través de un comunicado de Multiteatro. Según el texto oficial, “por indicación médica, al Sr. Brandoni se le prescribió un tratamiento vitamínico para optimizar aún más su cuadro de salud. Este tratamiento requiere permanecer en un radio cercano a su domicilio, motivo por el cual el proyecto marplatense debe cancelarse, no así sus funciones en Buenos Aires, aunque a la fecha no quedan escenarios de primera línea disponibles sin programación”.

Advertisement

De este modo, la imposibilidad de viajar a Mar del Plata por razones médicas dejó a la obra sin posibilidad de presentarse en la ciudad balnearia durante la temporada de verano, lo que representó un cambio significativo en la programación teatral y en las expectativas del público.

El comunicado de Multiteatro
El comunicado de Multiteatro

Frente a la dificultad de encontrar un escenario disponible en Buenos Aires para mantener la obra en cartel, la respuesta del ambiente teatral fue inmediata. Según informó Multiteatro, los actores Gerardo Romano y Ana María Picchio, protagonistas de la comedia “El Secreto”, ofrecieron ceder el escenario del Multitabaris a Brandoni y Silveyra. En ese espacio estaba previsto el regreso de “El Secreto”, dirigida por Manuel González Gil.

El comunicado de Multiteatro destacó: “En un gesto de solidaridad, ‘El Secreto’ se trasladará a la temporada marplatense, con el objetivo de permitir que Brandoni y Silveyra cuenten con un escenario en la ciudad de Buenos Aires”. De este modo, la obra de Brandoni y Silveyra podrá continuar su actividad en la capital, mientras que “El Secreto” ocupará el lugar vacante en Mar del Plata.

Teleshow se comunicó con el productor teatral Carlos Rottemberg, quien indicó que “Luis Brandoni está bien, está reponiéndose muy bien después de aquellas suspensiones que propusimos en el final del Teatro Liceo, pero simplemente el médico prefiere que este verano esté cerca de casa haciendo funciones en Buenos Aires, cosa que no estaba previsto, obviamente, porque ya estaba todo avanzado en Mar del Plata, incluso con las entradas a la venta. Siempre privilegiando la opinión médica, se ha logrado en estas 24 horas, gracias al gesto solidario de Gerardo Romano y Ana María Picchio de ceder el escenario, para el que también tenían ya las entradas a la venta para enero y hacer este enroque teatral para poder continuar con las dos comedias en cartel, en plazas distintas a las que teníamos previsto hasta ayer”.

Advertisement

La reacción del ambiente teatral ante la situación de Brandoni puso de manifiesto el valor del acompañamiento y la cooperación entre figuras destacadas del sector. Tanto la decisión de Romano y Picchio como la coordinación entre los elencos y la producción permitieron sostener la cartelera y garantizar la continuidad de dos de las comedias más reconocidas del circuito.

Gerardo Romano y Ana María
Gerardo Romano y Ana María Picchio en su visita a Luis Brandoni y Soledad Silveyra

La resolución conjunta de los protagonistas y la rápida adaptación de la programación reflejan el compromiso del teatro argentino con sus artistas y su público, en un contexto donde la salud y el bienestar de sus figuras resultan prioritarios.

La preocupación por la salud de Brandoni se intensificó a finales de noviembre, cuando el actor fue internado en el Sanatorio Anchorena de Buenos Aires tras sufrir un pico de presión arterial. Según explicó en ese momento Rottemberg a Teleshow, la hospitalización se realizó como medida de precaución luego de que el actor experimentara un episodio de presión alta el domingo previo, lo que obligó a suspender las funciones de ese día. Rottemberg detalló que, aunque los estudios médicos no arrojaron resultados alarmantes, Brandoni se mostró “bastante caído” durante la semana, lo que llevó a cancelar también las funciones del miércoles y del jueves.

El productor subrayó que la prioridad absoluta es la salud del actor y que, por recomendación médica y familiar, se decidió cancelar las presentaciones restantes en Buenos Aires para permitir una recuperación completa. En diálogo con Teleshow, Rottemberg precisó: “Brandoni se encuentra estabilizado. Pasó la noche en el sanatorio para su monitoreo y se estima que en unas horas ya podrá regresar a su casa para continuar con la recuperación necesaria y seguir mejorando”. El alta médica se produjo alrededor de las 14:00 del sábado 29 de noviembre.

Advertisement

La indisposición de Brandoni tuvo un efecto inmediato en la agenda teatral porteña. El comunicado oficial difundido por Multiteatro y recogido por Teleshow informó que las funciones previstas para el fin de semana en el Teatro Liceo quedaban canceladas debido a la situación de salud del actor. En ese momento, se anunció que la obra “¿Quién es quién?”, protagonizada por Brandoni y Silveyra, retomaría su temporada en enero de 2026 en el Teatro Atlas de Mar del Plata.

El acuerdo alcanzado entre los elencos y la producción no solo resguarda la salud de Brandoni, sino que también asegura la permanencia de dos obras emblemáticas en la agenda teatral, gracias a la colaboración y el apoyo mutuo entre los protagonistas del escenario nacional.



luis brandoni

Advertisement

CHIMENTOS

Joaquín Levinton habló de cómo está hoy su salud: «Pude volver a hacer las cosas mías»

Published

on


Joaquín Levinton habló de cómo está hoy su salud. El cantante sufrió en diciembre un infarto agudo de miocardio

Tras sus recientes episodios de salud que preocuparon al mundillo musical argentino, Joaquín Levinton, el cantante de Turf, habló con Bebe Contepomi en “Y todo lo demás también”, su programa en FM La Mega 98.3 en la víspera de cumplir 50 años. Allí, el artista expresó su agradecimiento al equipo médico y a su público. El músico, quien sufrió un infarto en un bar de Palermo, fue asistido rápidamente por un mozo, el SAME y los médicos del Hospital Fernández.

Advertisement

“Estoy muy bien. Quiero agradecer muchísimo realmente a toda la gente que se preocupó, sobre todo la gente del Hospital Fernández, que son increíbles. El hospital público, salud pública, aguante. Hay que defenderlos a morir, porque yo entré ahí en una situación bastante jodida y me salvaron. En un segundo me atendieron y eso le puede pasar a cualquiera. Y por suerte estoy muy bien. Ya pude volver a hacer las cosas mías”, declaró.

La reaparición musical de Joaquín Levinton se dio en el marco del festival Cosquín Rock en la provincia de Córdoba, donde sorprendió por un detalle inusual: su llegada al escenario en camilla, cubierto y simulando una emergencia, provocó desconcierto y risas entre seguidores y familiares. “Vengo en Cosquín Rock y entré de manera misteriosa. Fue un susto para mucha gente nuevamente porque entré en camilla tapado a la– como a muerto”, relató el músico en La Mega 98.3.

Según explicó, la actuación fue transmitida en vivo y tuvo repercusiones inmediatas. “Mi vieja lo volvió a ver, dijo: ‘Está llegando Joaquín Levinton’, y aparecí yo en la camilla tapado. Ahí llegó y eso lo pasaban en vivo”, recordó entre risas, relatando la reacción de su madre y del público.

Advertisement
Joaquín Levinton

El cantante aseguró que, tras la performance, se sintió revitalizado: “A ciento cincuenta salí”, comentó en tono distendido, subrayando el clima festivo de su regreso a los escenarios y el contacto directo con sus seguidores.

Además de compartir su evolución médica y el apoyo recibido, Levinton anunció un proyecto personal. Durante la charla radial, presentó su emprendimiento de alfajores bajo el nombre “Pescado Raúl”, inspirado en una anécdota televisiva durante su participación en MasterChef. Cuando Damián Betular le preguntó cómo se llamaba el pescado que cocinó, el músico respondió: “Raúl”.

Esta nueva faceta surge ligada tanto al humor como al espíritu emprendedor de Levinton. El artista se mostró entusiasta con la propuesta y dejó entrever que en breve podrían sumarse otros desafíos.

Advertisement

El infarto que sufrió Levinton ocurrió en la madrugada de un viernes en el bar El Timón, en el barrio porteño de Palermo. “Tuve un infarto porque tenía una arteria tapada y de repente me empezó a doler el pecho, como que no podía respirar”, relató en su video difundido por Infobae. En ese momento crítico, la intervención del mozo fue fundamental: “Por suerte, primero me ayudó un mozo de El Timón, a quien le agradezco un montón, un besito”.

Joaquín Levinton con sus padres,
Joaquín Levinton con sus padres, Carlos y Susana

El músico destacó la rapidez y precisión del sistema de emergencias: “Después llegó el SAME rapidísimo, que me llevó al Hospital Fernández, a quienes también les agradezco con todo el corazón lo genial y lo rápido que me atendieron”.

El suceso que alteró la rutina del cantante marcó un punto de inflexión en su vida y la de sus seguidores. El impacto de sus testimonios y la interacción sostenida con el público muestran la vigencia del vínculo entre Levinton y su comunidad.

El afecto y la respuesta recibidos tras el episodio fueron determinantes en el ánimo de Joaquín Levinton durante su recuperación. La compañía y el respaldo de su entorno y sus seguidores han resultado un estímulo fundamental para el artista en esta nueva etapa.

Advertisement

Continue Reading

CHIMENTOS

La incendiaria foto de L-Gante en la cama de la China Suárez: “Muy sexual”

Published

on


Su nombre vuelve a incrustarse en esa fango, ese terreno de batalla de esas rubias. L-Gante cayó en las garras de su intromisión en la enemistad eterna de Wanda Nara y la China Suárez, más allá de su vínculo finiquitado con la mediática, hace varios meses.

Advertisement

El talentoso cantante supo tejer un amor resonante y ruidoso con la ex de Maxi López, con la que compartió centenares de situaciones muy íntimas, con decenas de viajes por el mundo y por el país, además de apariciones fogosas y posteos extremadamente picantes.

Elián Valenzuela revivió toda esa trama con la ex de Mauro Icardi, porque en su visita a Sálvese quien pueda reconoció que el título de su relación fue un noviazgo tradicional, nada de amistad, ni complicidad ni romance furtivo. Así como explicó que no recuerda los motivos de la ruptura.

En toda esa vorágine, el artista se topó con una sorpresa mayúscula, porque Yanina Latorre le mostró un documento comprometedor, que alimentó esas versiones de un acercamiento con la China Suárez, supuestamente motorizado en rebalsar de celos a Wanda.

Advertisement

APARECIÓ UNA FOTO DE L-GANTE EN LA CAMA DE LA CHINA SUÁREZ

La conductora lo introdujo en esa prueba incendiaria y le manifestó: “Estuviste En el barro grabando…Tenemos una foto”. Ante lo cual, la panelista Pía Shaw endosó una fortísima frase: “Muy sexual”. En definitiva, Latorre lo apuró: “¿eEse es el camarín de la China Suárez y te lo prestó para que duermas?”.

La ex angelita aceleró a fondo y le consultó:  “¿Esa es una provocación a Wanda Nara?”. Lejos de esquivar el tema, L-Gante explicó sus motivaciones para posar en los aposentos íntimos de María Eugenia.  “Eso fue un chistecito por ese momento, no para Wanda, no. Ese chiste no le iba a dar gracia”, sostuvo y preguntó con curiosidad: “¿Cómo les llegó esa foto?”.

Así Pía le retrucó y sorprendió con el dato del impacto que significará para Nara: “Nosotros tenemos todo, Wanda no la vio nunca (a la foto) la está viendo”. En tanto que Yanina indagó: “¿Si vos tenías camarín por qué fuiste al de la China, para joder?”. Y así llegó la confesión de Elián: “De molesto”.

Advertisement
L-Gante en la cama de la China Suárez

 

TEMAS


 

L-Gante, China Suárez:

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

La sensual producción de fotos de Marta Fort luego de cumplir 22 años que encendió las redes

Published

on


Marta Fort en una impactante producción de fotos

Tras celebrar su cumpleaños número 22, Marta Fort compartió una impactante producción visual en redes sociales, en la que mostró un estilismo detallado en tonos rosas y una actitud segura ante la cámara. Las imágenes difundidas poco después de sus festejos junto a su hermano Felipe Fort generaron gran repercusión, con mensajes entusiastas de seguidores y un renovado interés por la figura pública de la heredera Fort.

El vestuario elegido por Martita predominó el rosa brillante, maquillaje haciendo juego y accesorios que definen una estética sofisticada y moderna. La publicación obtuvo miles de interacciones y elogios.

Advertisement
Marta Fort eligió el rosa
Marta Fort eligió el rosa para sus fotos luego de cumplir 22 años

En la producción fotográfica, Marta Fort posó sentada sobre tela satinada rosa, luciendo un vestido corto y ajustado de tono pálido con textura brillante, acompañado de un abrigo de peluche rosa pastel sobre el hombro derecho. El estilismo fue complementado por un maquillaje en tonos rosados que resaltó sus ojos azules y su cabello rubio cenizo, liso y suelto a la altura de los hombros.

En ambos brazos, la joven mostró tatuajes de mariposas, estrellas y frases en tinta negra. No hubo elementos ajenos en la escena, por lo que la atención quedó centrada en la protagonista. Una iluminación suave creó una atmósfera armónica y destacó los detalles de la composición visual.

Las fotos de Marta Fort
Las fotos de Marta Fort fueron hechas por Samuel Ganem

Según los créditos compartidos en sus publicaciones, la producción contó con la fotografía de Samuel Ganem, peinado a cargo de Cristian Rey y ADN Concept, maquillaje de Darkness Makeup y estilismo de Flor Baragiani. Cada elemento, del fondo a los accesorios, se mantuvo fiel a la paleta de rosas, logrando una presencia visual uniforme.

La publicación provocó una reacción inmediata entre los seguidores, quienes llenaron los comentarios de elogios y muestras de apoyo. Entre los mensajes destacados apareció la frase: “La princesa de Argentina”, que capturó la admiración dedicada a Marta Fort en el entorno digital.

Otros comentarios, recogidos en la publicación, la llamaron “Barbie chocolatera” y “una barbie”, acompañados de emoticonos de corazones y fuego. También se sumaron expresiones como “Hermosa foto @martacfort”, “Princesita”, “Muy hermosa”, “Esa caraaaaaa 😍” y “AY QUE PRECIOSAA QUE SOOOOSSSSS”, reflejando el entusiasmo y el carisma que despierta la heredera en sus redes sociales.

Advertisement
Marta Fort
Marta Fort
La nueva producción fotográfica de
La nueva producción fotográfica de Marta Fort recibió cientos de mensajes en su cuenta de Instagram

El cumpleaños número 22 de Marta y Felipe Fort se celebró en dos instancias principales: primero, con una cena íntima el 25 de febrero y luego, el 26, con una fiesta en el boliche Tequila de la Ciudad de Buenos Aires. A la cena asistieron familiares como Eduardo Fort y Rocío Marengo, en un ambiente reservado en el que Marta optó por un vestido negro de encaje, y Felipe eligió un conjunto “total black” acompañado de accesorios urbanos.

Tanto en el ámbito familiar como entre amistades llegaron saludos públicos y felicitaciones para la cumpleañera. Destacó el mensaje de Rocío Marengo, quien escribió en Instagram: “Marta Fort diosa, muuuy feliz cumpleee!! Te queremos!!!” La celebración subrayó la relevancia del evento tanto en el ambiente familiar como en el plano social argentino.

Al día siguiente, la fiesta en Tequila reunió a figuras del espectáculo como Brenda Asnicar, Cristian Sancho, Martín Cirio y otros. El ambiente se inspiró en el legado de Ricardo Fort, con puertas rojas, murales de “Fort Night Show” y la reconocida expresión “¡Basta chicos!”. Animadores disfrazados de oso y panda sumaron un toque lúdico, característico de las celebraciones de los Fort.

La emoción alcanzó uno de sus puntos más altos cuando Felipe compartió en redes sociales una imagen inédita de ambos junto a su padre, musicalizada con “Amazing” de Aerosmith, como recogió Infobae. La referencia visual, junto a la decoración y los recuerdos familiares, reforzó el sentido afectivo de la celebración.

Advertisement



marta fort

Continue Reading

Tendencias