CHIMENTOS
Darío Barassi contó el detrás de escena de su encuentro con Lionel Messi: “Surgió la posibilidad a través de Antonela”

Durante las vacaciones que se tomó en el mes de octubre, Darío Barassi y su familia tuvieron la oportunidad de conocer a Lionel Messi en el estadio del Inter Miami. En aquel momento, el conductor subió un posteo marcando el hito en su vida y de su círculo, pero invitado a La Noche de Mirtha (El Trece) contó como fue el detrás de escena de este encuentro y el rol que tuvo Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel.
“Fuimos con la más grande. Estuvimos en Miami, que fue por primera vez, no conocida, nunca habíamos ido. Y surgió la posibilidad a través de su mujer, que Antonella es una divina. Ya te das dos en segundos te das cuenta el tipo de persona que es. La contacté y me contestó de inmediato. No puso una traba, me facilitaron totalmente todo. Me dice: Vení con quien quieras. Estaba con unos amigos”, relató Barassi. Sobre su familia, agregó: “Mi hija más grande quiso ir, la más chiquita no, porque le está aprendiendo a ir al baño y no quería irse del baño. Así que me dice: Yo del baño no me voy. Gorda, vamos a ir a conocer a Messi. Pero qué edad tiene? Tres años. Y está dejando el pañal, entonces no la puede sacar del baño, está todo el tiempo sentada ahí, entonces no la puede llevar. Algún día se va a arrepentir. Pero la más grande fue”.
El actor y conductor, siempre sincero, sumó: “Así que estuvimos en familia conociendo este tipo que no se puede creer lo que genera en un segundo. Nos representa a otro nivel. Me pareció un tipazo humano”. Mirtha Legrand señaló la naturalidad de Messi: “A mí me encanta su modestia, su forma de ser tan natural”.
Barassi resaltó cómo Messi lo hizo sentir cómodo pese a la emoción del momento: “Lo quería liberar. Hablamos de Messi, ¿no? De Messi, lo vimos y nos saludo. Le digo: Hermano, ya está, liberate, seguí con tu vida, quedate tranquilo, párame y dice: Desacelerate. Sentate, nos quedamos hablando. Quedamos 45 minutos”. Mirtha remató: “Él te calmaba a vos”. Barassi coincidió: “Él me calmaba a mí. Mi mujer estaba chocha, lo escuchaba ver cómo para lograr calmarme”.
En la misma emisión de La Noche de Mirtha, Darío Barassi no solo relató la emocionante experiencia de conocer a Lionel Messi, sino que también abrió su corazón sobre el amor por el teatro y su presente familiar. Entre risas y reflexiones, Barassi reconoció: “Tengo ganas de volver. A mí el teatro es pasión y vocación. Lo que pasa es que lo único que me supera el amor por el teatro es el amor por las dos crías que tengo. Y como hacer teatro… me implicaría tal vez que de miércoles a domingo no podría estar en casa, no podría verlas, no podría acostarlas. Y esa… Por ahora me pesa y, y prefiero estar en mi casa”.
Consultado por Mirtha Legrand sobre si la televisión le permite conciliar vida laboral y personal, Barassi fue claro: “Con la televisión puedo, porque se acomodaron bastante las cosas. El estudio queda muy cerca de donde vivo. Grabo dos programas por día… es un falso vivo, se graba con pocos días de antelación, pero la verdad me permite una mecánica que por ahí grabo de diez a seis y llego a buscarlas por sus actividades. Me encanta el momento de bañarlas, leerles un cuento, la comida de la noche la hacemos los cuatro. Es que no, no hay amor más grande. O sea, tengo una baba por mis hijas que no… Me, me, me recompensa. Un beso a la que esté en el baño, que debe estar mirando el programa sentada en el baño”.
de la fama (La Noche de Mirtha- El Trece)
En la charla también se refirió al peso de la fama y a sus preferencias como conductor: “No me gusta tanto entrevistar a un famoso. Me siento más cómodo con gente que no es famosa. Me genera intriga de verdad… Soy curioso, soy un gordo chusma por naturaleza. Ya, ya entro… Me gusta cruzar datos. Amaría revisar los celulares de todos los que están en la mesa en este momento”.
Barassi, que se define como alguien que disfruta “de los formatos con historias de vida”, repasó su trayectoria profesional: “La fama es algo que se dio, que se dio de manera mucho más grande y mucho más rápida de lo que yo pensé que iba a pasar. Me vine de San Juan, yo quería estudiar teatro, tenía la sensación de que algo de esto podía suceder… Caí al casting para hacer Notera, un programa de Telefe, de manera muy poco esperada. Muy rápido fue el proceso, muy rápido estaba en el piso, muy rápido terminé conduciendo, haciendo teatro. Como que fue medio… Son diez, doce años que fueron muy veloces, con mucha adrenalina”.
Respecto a los reconocimientos expresó, entre humor y honestidad: “Como conductor no gané (Martín Fierro). El programa todos los años gano. Creo que ya gano cuatro veces como programa de entretenimiento, cosa que lo agradezco un montón”. Y entre bromas con Mirtha y Luis Ventura, Barassi cerró agradeciendo el camino recorrido, el cariño del público y la oportunidad que le da la televisión de estar cerca de sus hijas y de ese “amor más grande que ninguna pasión”.
CHIMENTOS
El escándalo que armó el ex de Zaira Nara tras verla a los besos con Robert Strom, su nuevo novio: “Fue una traición, él quería volver con Zaira y Martín Pepa lo sabía”

El verano en Punta del Este volvió a convertirse en el escenario de un nuevo conflicto. Esta vez, la protagonista es Zaira Nara, que junto a su familia decidió desembarcar en el balneario uruguayo para pasar las fiestas navideñas pero envuelta en una fuerte polémica. Como era de esperar, el conflicto apunta a su vida sentimental, algo que desde hace tiempo viene siendo tema de conversación.
Por estas horas, Zaira terminó con las especulaciones sobre su vida privada y fue vista junto a Robert Strom, su nuevo novio multimillonario. El vínculo entre la modelo y el empresario está instalado desde hace rato, pero ahora las dudas llegaron a su fin después de que ambos se mostraron muy románticos y a los besos en la costa uruguaya.
Pero detrás de este romance se esconde una historia paralela, con enojos, traiciones y amistades que parecen haberse terminado para siempre. Todo viene desde el origen del vínculo entre Zaira y Strom, algo que no fue nada casual y que tuvo a dos grandes celestinos: Pampita y Martín Pepa, quienes en su momento decidieron presentarlos.
¿Cuál es el problema? Que Pepa es amigo de Facundo Pieres, el ex de Zaira. Y acá aparece un conflicto: “Eso fue una traición para Facundo Pieres porque él quería volver con la menor de las Nara y Pepa lo sabía. Sin embargo le presentó al francés”, revelaron en La Mañana con Moria. Una situación que por supuesto trajo sus consecuencias.
QUIÉN TRAICIONÓ A FACUNDO PIERES TRAS EL NOVIAZGO DE ZAIRA NARA CON ROBERT STROM
Según explicaron, luego de que Pepa presentó a Robert con Zaira, el dolor y la decepción de Pieres fue total. Esto afectó drásticamente contra la amistad que tienen, se siente dolido y traicionado, y de hecho parece ser algo que escaló hasta las familias de cada uno. Así, solo por vestirse de celestino, el novio de Pampita quedó envuelto en un escándalo por el enojo de Facundo.
De acuerdo a esta versión, Pieres no solo habría quedado dolido por la nueva relación de Zaira, sino también por el rol que habrían tenido personas de su círculo cercano. Una situación incómoda que expone cómo los límites entre amistad, lealtad y romance parecen confundirse y hasta desaparecer. Pero no deja de ser un escándalo en el mundo del polo, disciplina a la que todos los caballeros de esta historia se encuentran relacionados.
Mientras todo esto sucede, Zaira y Pampita parecen haber forjado una gran amistad. Si bien es cierto que siempre se llevaron bien, hoy se muestran mucho más unidas y mucho más después de que la modelo le presentó a Strom a la hermana de Wanda. Y así, mientras la morocha avanza a paso firme con su nuevo y millonario romance, una novela de fondo se va tejiendo.
Hace unos días se dio una curiosa situación en Punta del Este, cuando Zaira se cruzó con Pieres en un evento y aseguran que buscó evitarlo. Todo indica que este culebrón por la nueva pareja de la modelo seguirá teniendo cada vez más episodios.
Zaira Nara, Facundo Pieres, Robert Strom
CHIMENTOS
Con ironía, Juana Repetto contó por qué no fue al casamiento de su hermano: “Entendí todo”

La actriz e influencer Juana Repetto sorprendió al contar por qué no asistió al casamiento civil de su hermano Bautista Lena con Delfina Villagra, celebrado recientemente, ya que no fue invitada. Con ironía, explicó que ni ella ni sus hijos estuvieron presentes porque nunca recibieron una invitación. Su declaración, compartida en redes sociales, multiplicó las reacciones de seguidores, muchos de los cuales debatieron sobre las implicancias familiares de su ausencia y la tensión latente en la familia Reech.
En un video que publicó en sus historias de Instagram, Repetto, que en el 2025 regresó a YouTube con “Más minas que mamá” junto a Vicky Gils, primero escribió “Ya entendí todo, me mandaron el posteoooo… Ni idea, era un trámite al parecer, NA QUE VER. Pero no, no fuimos invitados ni mis hijos ni yo”. Allí dejó en claro que le habrían dicho que sería una ceremonia sólo administrativa, y al ver el arroz y el vestido de la novia, ella entendió que no fue así. Y en el video, lo puso en palabras: “Ya entendí por qué está toooodo el país preguntándome. ¡Si hubo un posteo diviiiiino de vestido blanco hasta el piso! Un casamiento que era ‘un trámite’. No me invitaron, no fuimos mis hijos y yo porque no me invitaron al casamiento de mi hermano, por eso no fuimos”.
La celebración por civil de Bautista Lena, hijo de Reina Reech y Pablo Lena, fue compartida por el propio Bautista a través de fotografías con su esposa. En sus publicaciones, destacó la importancia de los vínculos: “Nos llevamos la certeza de que lo más importante es la familia y los amigos”. La frase generó discusión en redes, donde varios usuarios no tardaron en señalar la contradicción de resaltar la familia en la ceremonia, considerando la supuesta exclusión de Juana y sus hijos.
En los comentarios a las imágenes del casamiento, la ausencia de Repetto y sus hijos fue tema recurrente. Algunos seguidores consideraron innecesarias las preguntas sobre el tema, mientras que otros remarcaron la tensión entre el mensaje de unidad familiar y la lista de invitados.
Las diferencias en la relación fraterna no son nuevas. Cuando Juana se casó con Juan Graviotto en noviembre de 2020, Bautista participó del evento y posó junto a la pareja y su madre, lo que refleja una historia de encuentros y distancias familiares.
Más allá de este conflicto familiar, Juana Repetto atravesó este año desafíos personales profundos, entre ellos la construcción de su vivienda, uno de sus mayores anhelos. Compartió en sus redes que el proceso estuvo marcado por dificultades económicas y momentos de incertidumbre: “He subido posteos resumiendo más o menos lo que fue para mí y todo lo que vivimos este año nosotros tres/cuatro. Y describiendo todo el proceso de la obra de la casa, que fue de lo más duro, porque de verdad, te juro que en un momento pensamos en hacer solo mi cuarto y planta baja y dejar para una segunda etapa la parte de los chicos porque no llegaba con la plata. Pedí un préstamo, decidimos seguir con esa parte, hicimos apenas el ladrillo y ya se me había acabado esa plata que supuestamente alcanzaba para terminarlo. Otra vez me quedé en cero”, detalló, destacando la presión de afrontar la maternidad sin compañía.
pero debido a las complicaciones de su tercer embarazo no será posible
En la recta final de su tercer embarazo, la actriz también expresó públicamente el temor que le genera la posibilidad de una cesárea, reconociendo que las probabilidades de un parto natural son escasas. “Me da muchísimo, muchísimo, muchísimo miedo, mal, una cesárea. No me pone nerviosa activamente aún, pero estoy haciendo un trabajo muy groso de como cada vez que me viene el pensamiento dejarlo pasar”, confesó. Aunque sostiene una esperanza mínima de evitar la intervención, la inquietud se centra en el proceso de recuperación y el cuidado de tres hijos tras la cirugía: “La cesárea y todo lo que trae después, ¿no? Una cirugía y ocuparse de dos pibes y un bebé recién nacido con una cirugía. Ay, no, no, eso sí me da, me aterra, más que darme nervios”.
Frente al cúmulo de emociones y desafíos, Juana Repetto procura enfocarse en el presente, avanzando día a día sin dejar que el temor la sobrepase.
CHIMENTOS
Kennys Palacios fue sorprendido por su novio mientras celebraba el Año Nuevo en Brasil: “Me caso”

Todo es alegría y sorpresa en el mundo de Wanda Nara en este arranque de año. Es que 2026 llegó con mucho romance para Wanda y los suyos, empezando por su hermana Zaira, que confirmó su relación con el millonario Robert Strom. O mismo la mediática, quien se reconcilió con Martín Migueles después de una pelea por unos chats filtrados.
Pero hubo alguien, muy cercano a Wan, que recibió una propuesta que lo dejó completamente descolocado. Hablamos de Kennys Palacios, amigo y estilista de la conductora de MasterChef Celebrity, que en medio del festejo de Año Nuevo recibió una hermosa sorpresa.
En un entorno espectacular, la bienvenida del año en Brasil, Kennys fue grabado mientras Roi Orbegozo se le propuso, con anillo y todo, mientras a sus espaldas estallaban los fuegos artificiales multicolores. “Me caso”, expresó el peluquero de Wanda junto a un corazón rojo, al compartir en Instagram el video del exacto momento.
De inmediato, el posteo de Kennys se llenó de saludos y felicitaciones de seguidores, amigos y famosos y compañeros de trabajo. “Todo lo bueno te merecés vos! Te quiero”, le dijo Romina Scalora, emocionada, a lo que Mariano de la Canal sumó: “Ay, amigo, te amo !!!!! Lloré”. “Naaaaaaaaaaaaaaa. Amooo”, le puso Pepe Ochoa y hasta Cami Mayan comentó “qué hermoso”. ¿Adivinen quién no le firmó el video? ¡Wanda!
ROI ORBEGOZO, EL NOVIO DE KENNYS PALACIOS
Hace trece años que Kennys y Roi Orbegozo están juntos, aunque lejos de la exposición pública. En septiembre de 2025, de hecho, el estilista se abrió en una entrevista a revista GENTE donde contó detalles de su relación en la que la convivencia aún no era un plan, al menos, hasta ese momento.
“No convivimos, pero cada vez que estamos juntos él es muy de cocinarme. Los días de semana nos gusta juntarnos en su casa o en la mía, y los domingos siempre en familia, con la de él y la mía”, contó Palacios. ¿Qué lo enamora de su novio? “Que es compañero”, señaló en ese entonces.
“Desde el día uno me dijo que se quiere casar, que quiere formar una familia. De hecho es quien unió a mi familia con la suya y quien está todo el tiempo organizando juntadas. Otra cosa que me enamora es que no es un chico de la noche”, indicó Kennys, y aclaró que formar una familia es uno de sus sueños. “Me muero por tener una nena: me encantaría peinarla, vestirla… Y Roi se muere por un nene. Quizás uno y uno”, lanzó.
Wanda Nara
POLITICA3 días agoAxel Kicillof insistirá con la reelección indefinida de intendentes, pero evita el debate de la Boleta Única
CHIMENTOS3 días agoJorge Lanata, a un año de su muerte: el periodista más original, influyente y popular de su generación
POLITICA2 días agoDocumento clave: la empresa de Faroni pactó con la AFA quedarse con el 30% de sus ingresos comerciales en el exterior











