CHIMENTOS
¡Qué historia! La ex GH 2022 que fue mamá con el hermano de su ex novio: «Hoy empieza la verdadera vida»

No salió en Netflix, en Paramount, en HBO ni en ninguna de las «7500» plataformas que esquilman a los pobres laburantes. Si hubiera «pasado» allí, más de uno habría dicho «se zarparon con esta historia, quién la va a creer». Sucedió en la realidad, hoy, hace horas, de allí el asombro y la conmoción por una trama que mezcla amor, ternura, traiciones, peleas, escándalos, una familia rota en mil pedazos y otra que emerge sólida, firme y numerosa a partir de la pasión. Martina Stewart Usher, ex participante de Gran Hermano 2022, fue mamá con el hermano de su ex. Sí, con quien en algún momento fue su cuñado.
Primero lo primero, lo más importante, lo más lindo, lo más dulce y lo más cálido: en las primeras horas del lunes 15 de diciembre, cuando las radios todavía anunciaban una jornada más agradable de lo que puede esperarse para esta época del año, llegó al mundo Rufina, la primera hija de la profesora, participante del realitie «padre de todos los realities» y actualmente influencer Martina Stewart y el también «rey de los ámbitos digitales» Uriel De Martini. La nena, espléndida, divina, un amor.
Hasta ahi, todo bien. El tema se pone espeso por un dato nada menor. Hasta hace poco, Martina era la novia de Rafael De Martini, el hermano de Uriel, que alertado por sus propias sospechas y por las cosas que le decían y le daban a entender sus amigos y otros familiares un día confirmó lo peor de lo peor: enganchó a su novia y a su propio hermano a los besos. Besos apasionados, con ganas, fervorosos, excitados, acalambrados, no besos de hola, chau, nos vemos. Eso no sería nada: Martina y Uriel lo estaban engañando, y dicho así para ser piadosos con unos y sutiles con otros.
Aquella vez, Rafael guardó silencio hasta que no pudo más y un buen día explotó. Reventó y dijo todo lo que sentía «Se cagó en la familia. Vos decís ‘mi hermano’, pero lo único que compartimos es la sangre, la relación está cagada, se cagó en la familia. Sólo comparte sangre conmigo pero ya no es mi hermano.Por ahí vos me decís ‘con un amigo te puede pasar’, pero con un hermano no, yo tengo tres hermanos, antes con él éramos cuatro pero ya no lo es, él era mi hermano y ahora es mi enemigo” lanzó su llamarada en ese momento.
LA EX GRAN HERMANO 2022 QUE FUE MAMA CON EL HERMANO DE SU EX
En fin, ya lo decía la canción: el amor es más fuerte. Y Martina y Uriel en vez de seguir escondiéndose o de negar lo que les pasaba le gritaron al mundo «y bueno, nos empezamos a gustar, nos fuimos metiendo de a poquito y acá estamos, super enamorados y sin ganas de seguir en la clandestinidad» y blanquearon que sí, que era cierto, que era verdad que tenían una relación. Rafael quedó para siempre de lado (Nunca más habló con ninguno de los dos) y ellos decidieron apostar a la aventura de vivir su romance.
Y si antes no le llevaban el apunte a los demás, menos que menos cuando se enteraron que ella quedó embarazada. Con el correr de los meses no sólo supieron eso. También que esperaban una nena, a la que decidieron ponerle Rufina, como Cabré y la China Suárez a su hija que ahora es adolescente. El embarazo transcurrió, digamos, en silencio, y con un perfil bajo que se les volvió costumbre cuando bajaron un poco la espuma de lo sucedido y la mostaza de Rafael. Ahora habrá ruido de nuevo. Mucho bochinche. Pero sonidos más lindos, pues serán los que haga la nena, una sagitariana que hará de las suyas junto a ellos, y que un día conocerá, probablemente, la increíble y explosiva historia de amor que la precede.

Gran Hermano, Martina Stewart, Uriel de Martini
CHIMENTOS
El mensaje oculto detrás del pasacalles que Luciano Castro le puso a Griselda Siciliani en la puerta de su casa: “Todo lo que sea pasión y vida y amor es hasta el final”

La separación de Luciano Castro y Griselda Siciliani sigue siendo un tema de conversación para todos. Si bien es cierto que la propia actriz confirmó su separación hace unos pocos días -a través de un mensaje que le envió a Paula Varela en Intrusos-, el actor no se resigna y quiere reconquistarla. Para ello, no se le ocurrió mejor estrategia que ponerle un pasacalles en la puerta de su casa.
Sí, literal. Un pasacalles. Cuando Griselda había dicho que la exposición de su vida privada no le caía para nada bien y la incomodaba -lo que motivó la ruptura más allá de las infidelidades de Castro-, el actor decidió ponerle un cartel para que todo el mundo pudiera verlo. Una forma de pedirle perdón por los cuernos. Una forma de intentar acercarse a ella y recuperarla.
El dato del pasacalles se dio a conocer este sábado a través de Pepe Ochoa y desde la cuenta de X de El Ejército de LAM. “Me comentaron que Luciano Castro está desesperado para reconquistar a Griselda Siciliani y le mandó a poner en la puerta de la casa un pasacalles. Estoy yendo a chequear. Amores, miren esto, impresionante”, comenzó explicando sobre la decisión de Castro.
“Bueno, confirmado, (el pasacalles) dice ‘Te amo Griselda hasta el final, te extraño mucho. Luciano’”, siguió contando el panelista de LAM, haciendo foco en el mensaje que Luciano le dejó a Siciliani. “Chicos, esto es hermoso, el cartel está ahí. ¿Será? Esta estrategia es espectacular”, sentenció el panelista. ¿Le dará resultados y podrá reconquistarla?
LA FRASE ÍNTIMA QUE LUCIANO CASTRO USÓ PARA QUERER RECONCILIARSE CON GRISELDA SICILIANI
Más allá de que la reconciliación es algo que todavía no puede ni confirmarse ni descartarse, el punto por estas horas es otro: ¿Qué significa el mensaje que Castro le dejó a Griselda? ¿Por qué decidió escribirle esa frase en el pasacalles? Aunque parezca ser sólo un texto romántico y natural, lo cierto es que hay toda una cuestión oculta y hasta estratégica detrás del mensaje.
Todo esto nos remonta a abril de 2025, cuando Siciliani cumplió años y recibió un particular mensaje por parte de su entonces novio. “Feliz cumple. Hasta el final”, le escribió Castro. Entonces comenzó a surgir la duda: ¿Qué significa en realidad ese ‘Hasta el final’ y por qué es una frase que el actor parece utilizar casi de cabecera? Y sí, hay un trasfondo.
En una charla con Infobae, el propio Luciano explicó por qué es una frase que incluso hasta lleva tatuada en su cuerpo. “Es una frase mía. (Significa) Eso. Todo lo que sea pasión y vida y amor es hasta el final”, contó. Y cuando le preguntaron si imaginaba ese ‘Hasta el final’ junto a Griselda, no tuvo dudas: “Sí. Mucho más ahora, que estoy grande. Por ahí de pibe no. Ahora, con 50 años, sí. Tengo una proyección. Quiero, sí”.
Con la noticia del fin de semana y el pasacalles que Castro mandó a colocar, el actor busca tocar una fibra muy sensible de la relación con Siciliani. Pero también va hacia un lado más desde emocional y sentimental, que hablan de cómo atraviesa este proceso personal. Definitivamente, va por todo y la quiere reconquistar.
Luciano Castro, Griselda Siciliani
CHIMENTOS
Soledad Aquino recordó la desgarradora muerte de su primer hijo con Marcelo Tinelli: “Lo enterró solo”

Lejos del brillo habitual de la televisión y de los recuerdos felices, Soledad Aquino volvió a conmover al mundo del espectáculo al abrir una de las heridas más profundas de su vida y de la historia familiar de Marcelo Tinelli. Más de 40 años después, la exesposa del conductor relató con crudeza y sentimiento cómo vivió la pérdida de su primer hijo en común, Santiago, quien murió antes de nacer por un desplazamiento de placenta. En un testimonio honesto y emotivo, Aquino repasó cómo ese dolor marcó no solo su destino, sino también la relación con Tinelli y la forma en que ambos atravesaron aquel duelo irreparable.
“Cuando murió Santi, mi mamá me contó que veía llorar a Marcelo por mí y por el bebé que ya no estaba, que estaba deshecho y que le decía: ‘Yo no puedo perder a Sole’, porque yo no estaba bien. Estaba más del otro lado que acá”, recordó Soledad en diálogo con el ciclo No tan Pronto, poniendo en palabras el desgarro y la vulnerabilidad que atravesaron ambos como pareja. La pérdida de Santiago, ocurrida por un desplazamiento de placenta, fue un golpe devastador para los dos, que por entonces estaban comenzando a proyectar una familia.
En su relato, Soledad también recordó el momento del entierro y la manera diferente en que cada uno procesó el dolor. “Yo no lo quise conocer, pero él sí lo sostuvo en brazos, lo llevó a la Recoleta y lo enterró solo”, contó. El paso del tiempo no hizo que el dolor se diluyera: años después, tras asistir al entierro de una tía que fue sepultada en la misma bóveda, Aquino se animó a visitar la tumba de su primer hijo. “Vi el cajoncito que decía N.N. Tinelli y me desmayé”, compartió. Esa inscripción, que no llevaba el nombre elegido por ambos, la llenó de enojo y tristeza: “Claro, yo no quería registrar. Porque, en algún punto, uno tapa las cosas para no sufrir y cuando vi el ‘N.N.’ me enojé. Me pregunté: ‘¿Cómo ‘N.N’? Si para mi, él había nacido y tenía un nombre”.
A pesar del severo estado de salud que enfrentó tras la muerte de su hijo, Aquino explicó que buscó aferrarse a la vida con todas sus fuerzas. “Son de esas cosas que te nacen y decís: ‘Yo me quedo’, aunque escuchaba por ahí: ‘Esta chica se nos va’”, confesó, dando cuenta de la lucha emocional y física que vivió en aquellos días.
Desde aquel entonces, Soledad lleva consigo un colgante muy especial: dos pequeñas muñecas que le regaló Marcelo y un ángel, que representa a Santiago. “Santiago existe para mí. Las mamás sentimos a los hijos en el cuerpo. Y para mí, él está permanentemente”, sostuvo, dejando en evidencia el valor simbólico y sentimental que ese dije tiene en su vida cotidiana.
No es la primera vez que Aquino habla públicamente sobre esta pérdida. Ya lo había hecho a principios de 2022, y en 2024 fue el propio Tinelli quien, en una entrevista con Dante Gebel en La Noche de Dante (El Trece), compartió su mirada sobre aquel episodio que, según sus palabras, fue “el infierno” de su vida. “A ver, yo creo el peor momento… El infierno fue el día que nosotros, con Sole, perdimos un hijo antes de que naciera. No lo he hablado mucho, pero perdimos un bebé. Era mi primer varón, hoy tendría 38 años”, relató conmovido el conductor.
Durante la conversación, Gebel le preguntó si el embarazo era de ocho meses. Tinelli asintió y explicó lo que ocurrió. “Salió fallecido de su panza porque tuvo un desprendimiento abrupto de placenta”, describió, rememorando el momento desgarrador que aún lo afecta pese al paso de las décadas. Gebel reflexionó sobre la intensidad del duelo: “Mencioné esa cantidad de meses, porque no es que es menos grave, pero es más tiempo de ilusión”. Tinelli coincidió y profundizó la comparación con el nacimiento de Lorenzo, su hijo menor: “No, Dante, no es menor. Además, Lorenzo, mi último hijo, nació a los ocho meses. Lo tuvieron que intervenir antes porque algo ocurría con la placenta. El médico nos dijo: ‘Vamos a sacarlo antes’”, recordó, haciendo hincapié en el miedo y la huella que dejó la experiencia previa.
El conductor, que siempre se mostró abierto a compartir los momentos más importantes de su vida con el público, concluyó con una reflexión que deja ver la magnitud de la marca que dejó la pérdida de Santiago: “Yo perdí un bebé con Sole y creo que nos marcó a ambos. Y te podría decir que ese es el infierno. Ese es el peor miedo”.
CHIMENTOS
La nueva moda en decoración 2026: la elección de Agustina Cherri que sorprende

Agustina Cherri volvió a marcar tendencia, esta vez lejos de la moda o la actuación, y se metió de lleno en el mundo del interiorismo. A través de sus redes sociales, la actriz dejó ver un detalle de su hogar que no pasó desapercibido: le dijo adiós a la clásica isla de cocina y apostó por una península, una de las grandes protagonistas del diseño en 2026.
El espacio, de estilo campestre y con una fuerte impronta hogareña, refleja una de las búsquedas actuales en decoración: ambientes cálidos, funcionales e integrados. La elección de Cherri se alinea con una tendencia que gana cada vez más adeptos entre arquitectos y diseñadores, donde la cocina deja de ser un sector aislado para convertirse en parte del corazón de la casa.
Lejos de la isla tradicional —símbolo durante años de modernidad y amplitud—, la actriz optó por una disposición más práctica y fluida. La península, adosada al mobiliario principal, permite sumar superficie de trabajo sin saturar el ambiente, además de funcionar como barra o espacio de encuentro cotidiano. El resultado es una cocina que dialoga naturalmente con el comedor y la zona de estar.
En las imágenes que compartió, se destacan los tonos claros, la madera y los detalles rústicos, elementos característicos del estilo campestre moderno. Esta combinación aporta luminosidad, sensación de amplitud y una estética relajada que invita a habitar el espacio desde lo cotidiano.
La cocina de Agustina Cherri no busca imponerse, sino integrarse. Las tendencias de cocina para 2026 marcan un cambio de paradigma: ya no se prioriza el impacto visual por sobre el uso real del espacio. Si bien la isla sigue siendo una opción válida en ambientes amplios, muchas viviendas actuales no cuentan con los metros necesarios para incorporarla sin perder funcionalidad.
En ese contexto, la península aparece como la alternativa más equilibrada. Este tipo de diseño permite optimizar la circulación, ganar superficie de apoyo y reforzar la idea de continuidad visual, una de las claves del interiorismo contemporáneo. Además, favorece la vida en común y convierte a la cocina en un espacio de encuentro, más cercano y versátil.
La cocina campestre de Agustina Cherri es un claro ejemplo de cómo las tendencias se adaptan a las nuevas formas de habitar. Con una elección que combina diseño, practicidad y calidez, la actriz se suma al cambio que propone el 2026: menos rigidez, más integración y espacios pensados para el día a día. Así, sin grandes estridencias, Agustina Cherri vuelve a anticiparse y confirma que el verdadero lujo hoy pasa por sentirse cómodo en casa, sin resignar estilo.

Agustina Cherri
CHIMENTOS3 días agoLa escandalosa prohibición de María Susini: por qué no quiere que Facundo Arana se acerque a sus hijos
CLIMA NOTICIAS2 días agoA qué hora puede llover hoy en CABA, según el Servicio Meteorológico Nacional
CHIMENTOS2 días agoJulieta Díaz contó por qué no funcionó su noviazgo con Luciano Castro en medio de la separación con Griselda Siciliani
















