CHIMENTOS
Wanda Nara habló de su separación de Migueles: “Confío ciegamente en él”

El sol de Punta del Este no logra disipar la sombra que se posa sobre la vida de Wanda Nara. La conductora lo dijo sin rodeos ante los micrófonos y las cámaras: “Decidí hacer una pausa porque es doloroso”, registraron las cámaras de Infama. No hay espacio para los rumores de reconciliación, no queda margen para especulaciones románticas. La separación de Martín Migueles es un hecho irreversible y la propia Wanda lo confirmó, aunque en su voz se cuela la tristeza de los que, a pesar de todo, no renuncian a la tranquilidad.
“Estoy muy bien. Estoy tranquila, feliz, con muchos amigos, pero no quiero hablar de muchas cosas”, respondió, rodeada de micrófonos y preguntas insistentes. ¿Quién tomó la decisión? ¿Fue ella? Apenas concedió un escueto: “No importa. Sí, no quiero hablar”. Las palabras se quedan cortas, pero el gesto y el tono cuentan otra historia.
Sobre la vida de Migueles, la empresaria prefiere el respeto. “Las cosas que hablan y que dicen, yo lo único que te puedo hablar es cosas lindas de él. Conocí a una persona que es divina, que si tiene algún problema, ojalá lo solucione y lo pueda aclarar, pero no te puedo hablar de cosas que yo no sé o desconozco”, afirmó con claridad. Su límite está marcado: “No me meto en las cosas personales de nadie y estoy muy tranquila y siguiendo mi vida y mis cosas”, declaró Wanda a la prensa.
La presión mediática es una constante en el universo Nara. La conductora lo sabe y lo advierte: “Lo que le dije cuando me conoció a mí, que lamentablemente todo lo que está alrededor mío, desde mis abuelitos, en paz descansen, le pasó a todo el mundo, está muy observado”.
La pregunta incómoda no tarda en llegar: ¿En algún momento sintió que él la utilizó para protegerse? La respuesta fue firme: “No, y eso sería también subestimarme un poco a mí, la persona que soy yo. Yo confío en él”, remarcó la conductora.
Los últimos altercados de Martín con la prensa fueron señalados como el posible punto de quiebre. Ella lo explica: “Yo estaba adelante, estaban mis hijos también, mis hijos grandes, y, obviamente, él le habló y le conversó de buena manera porque estaban justamente los chicos adelante y le pidió respeto porque estábamos con los chicos, no se pueden mostrar mucho mis hijas en cámara y nos venían siguiendo durante todo el paseo en el shopping”.
La tensión se acumula mientras relata: “Fue simplemente decirle eso. Y sobre todo que estaban muchas veces filmando el jardín de mi casa en Punta del Este, y es una intimidad de la familia, y sobre todo de las nenas chiquitas, que estamos con este problema que el papá no quiere que se vean y que aparezcan”, contó Wanda.
La intimidad es un bien escaso, casi imposible. “Conmigo no tuvo jamás una actitud fuera de lugar. También decidí esta pausa o alejarnos un poco porque es doloroso cuando se meten con un montón de situaciones también privadas y no sos famoso y no sabés cómo manejarlas y no es de este palo. Entonces, fue también un poco para cuidarlo”.
La polémica suma un capítulo más: Claudia Ciardone muestra mensajes que Martín Migueles, su ex novio, le mandó para verse en Punta del Este mientras aún era pareja de Wanda Nara. Ante la consulta, la respuesta es directa: “No hablo de esas cosas. Yo soy una mujer que me escriben, te diría que casi todos mis ex, y nunca haría una cosa así”. “La verdad que confío, te vuelvo a decir, confío ciegamente en él, tengo buena relación, entrenamos juntos, quizás hasta alguna vez me vuelven a ver entrenando con él o teniendo relación, porque yo termino muy bien”.
El presente la encuentra en calma, o al menos eso intenta transmitir. “Ahora estoy muy bien así, la verdad que estoy feliz. Yo cuando me separé en aquel momento dije ‘estoy para estar sola’ y bueno, tuve dos relaciones de gente muy linda que conocí. Tengo cámaras encima, entonces es obvio que me van a ver si estoy con alguien”.
Sobre la exposición pública y la polémica con Claudia Ciardone, Wanda Nara insiste: “No hablo de nadie, yo confío en la persona que elijo y hasta que me muestren lo contrario. Y en este caso, yo estaba con él y vi todo, entonces estoy muy tranquila. Tengo buena relación con todos mis ex y tengo mucho código. Yo no publico las cosas que me escriben mis ex, sino sería un caos mundial”.
CHIMENTOS
Qué pasó con Benjamín Vicuña en el escandaloso cumpleaños de Magnolia, su hija con la China Suárez: festejo temático Stranger Things

Este fin de semana Magnolia Vicuña cumplió 8 añitos y nada fue sereno para sus padres, la China Suárez y Benjamín Vicuña. A diferencia del año pasado, este año Vicuña decidió manejarse de manera diferente en el día más especial de su hija. En lugar de sumarse al festejo en la “casa de los sueños”, como hizo en 2025, el actor hizo la suya.
La relación con la China está más tensa que nunca desde que el actor le negó la autorización permanente para viajar a Turquía con sus hijos. Y en medio de ese clima áspero, Vicuña eligió organizarle a la nena una súper fiesta en su casa, bajo el mismo concepto que la fascina: el mundo de Stranger Things.
Fanatizada con la serie de Netflix, Magnolia tuvo así un doble cumple temático. El sábado en Nordelta, con inflables y pileta; luego con el papá, que convirtió su casa en Hawkins, el pueblo donde se desarrolla la trama, con el Upside Down incluido y una torta con un Demogorgon atacando, idéntica a la que la nena sopló con la mamá.
“Mi casa se transformó en Hawkins”, contó Benjamín en sus historias de Instagram, donde mostró cómo quedó todo para recibir a los amiguitos de Magnolia: clima de luces tenues, globos oscuros y muchos detalles bastante tenebrosos para los más chiquitos, que hicieron pijamada en carpas individuales.





EL MENSAJE DE BENJAMÍN VICUÑA PARA EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA CON LA CHINA SUÁREZ
Momentos antes, el actor abrió su corazón, como suele hacer en cada fecha especial, y escribió un hermoso saludo para Magnolia. “El amor siempre puede más. Pensé que lo conocía todo, hasta que llegaste tú. Elegiste el mes de carnavales, de la sandía y el melón. Elegiste una familia grande, con muchos hermanos”, expresó.
“Aún me sorprendo, cuando te contemplo en silencio, de tu belleza traída de otras épocas. Aún me sorprende que se pueda amar tanto a la vez. Gracias por venir a enseñarme que el amor no tiene límites ni medidas. Gracias por ser risa, por ser canto, por ser lo que quieras ser. Feliz cumpleaños, Magno”, cerró el actor su posteo donde eligió una selección de tiernas fotos.
Benjamín Vicuña, China Suárez, Magnolia
CHIMENTOS
Luis Brandoni dirá presente en la entrega de los premios Estrella de Mar: sorpresa en la temporada teatral

La noticia sorprendió a la comunidad teatral de Mar del Plata: Luis Brandoni llegará este lunes a la ciudad para participar en la entrega de los Premios Estrella de Mar. Esta presencia, confirmada a último momento, ocurre después de que un reciente episodio de salud lo obligara a cancelar su esperada temporada teatral en la ciudad balnearia.
El actor, de ochenta y cinco años, había planificado protagonizar la obra Quién es quien, junto a Soledad Silveyra, durante el verano marplatense debido al éxito de la temporada em Buenos Aires. Sin embargo, tras recibir indicaciones médicas que le exigieron permanecer cerca de su domicilio en la ciudad de Buenos Aires, debió cancelar la gira, lo que generó un fuerte impacto en la cartelera de la temporada y provocó inquietud entre el público y el ambiente artístico.
La decisión de suspender la temporada en Mar del Plata se oficializó a través de un comunicado de Multiteatro, que detallaba: “Por indicación médica, al Sr. Brandoni se le prescribió un tratamiento vitamínico para optimizar aún más su cuadro de salud. Este tratamiento requiere permanecer en un radio cercano a su domicilio, motivo por el cual el proyecto marplatense debe cancelarse, no así sus funciones en Buenos Aires, aunque a la fecha no quedan escenarios de primera línea disponibles sin programación”. Estas palabras evidenciaron la imposibilidad de trasladarse a la costa atlántica y marcaron un giro en la programación teatral prevista para el verano.
La cancelación no solo alteró la agenda de la ciudad, sino que activó una respuesta solidaria entre colegas y productores.Así las cosas, los actores Gerardo Romano y Ana María Picchio, protagonistas de la comedia “El Secreto”, ofrecieron ceder el escenario del Multitabaris para que Brandoni y Silveyra pudieran mantener su obra en cartel en Buenos Aires. Así, el regreso de “El Secreto”, dirigida por Manuel González Gil, se dio en la ciudasd balnearia
En diálogo exclusivo con Teleshow, el productor teatral Carlos Rottemberg relató los pormenores del viaje de Brandoni: “Existía esta posibilidad de invitarlo a Beto, ya que la salud se lo permitía, en una escapada con un auto que lo trae, va a descansar en el mismo hotel donde se hace la entrega de los premios esta noche. O sea que no va a hacer otra cosa”.
En ese punto, el productor destacó: “Lo voy a recibir simplemente para que descanse toda la tarde, para que pueda a la noche participar y encontrarse con la gente de la profesión. Además, Beto está nominado como director de la obra Made in Lanús. Pero fundamentalmente esto es una hermosa devolución de Brandoni, que no pudo hacer la temporada como hubiese querido y que se viene especialmente por este día para estar junto a la comunidad artística y seguramente recibir también el halago de la misma ciudad donde hubiese querido estar”.

La imposibilidad de conseguir escenarios disponibles en Buenos Aires para mantener la obra en cartel sumó dificultad a la situación. Frente a este panorama, la rápida acción de la comunidad teatral permitió reubicar la actividad y evitar que el público se quedara sin función, fortaleciendo el sentido de cooperación y apoyo entre pares.
La nominación de Brandoni como director de la obra Made in Lanús refuerza el vínculo con la comunidad artística, que lo recibe en Mar del Plata en una fecha especial, a pesar de las limitaciones de salud que modificaron los planes originales. La expectativa por su presencia en la ceremonia de los Premios Estrella de Mar se multiplica, tanto entre sus colegas como en el público que sigue de cerca la temporada teatral.
En medio de este escenario, la llegada del actor a Mar del Plata adquiere un significado especial. No solo representa la recuperación parcial de un referente del teatro argentino, sino también una muestra tangible de gratitud y compromiso con la comunidad artística, que lo espera para celebrar una noche significativa en la ciudad donde hubiese querido desplegar su temporada.
luis brandoni
CHIMENTOS
La crisis que sufrió Isabella, la hija de Mauro Icardi y Wanda Nara por Magnolia Vicuña: “La malla que tiene puesta es un regalo de Mauro a Isi”

Este fin de semana Magnolia Vicuña festejó su cumpleaños número 8 y, como era de esperarse, no pasó desapercibido. Y el eje del escándalo, esta vez, increíblemente, fue un trozo de tela. Un pequeño diseño en color rosa con frutillas en rojo que Isabella vio en redes y que, según Juariu, fue lo que le rompió el corazón de niña.
Hablamos de una malla, la que Magnolia se puso para celebrar su gran día con sus amigos a puro inflable en la “casa de los sueños” de Nordelta. Pero ese traje de baño no era cualquiera de las decenas que la hija de la China Suárez tiene: era uno que Mauro le habría regalado a Isi, su hija más chica.
“Confirmado por fuentes cercanas que la malla que tiene puesta Magnolia es un regalo de Mauro a Isi. Parece que Isi vio todo por tik tok y se puso mal”, contó Juariu en la tarde del domingo, cuando estalló el “malla-gate”, el nuevo capítulo del Wanda Gate, que terminó en una acusación tremenda de la China contra la panelista de Telefe.
Sangre Japonesa estalló con todo contra Vicky Braier, la señaló por fomentar el hostigamiento a menores y ella se defendió. Lo cierto es que, en este nuevo drama, las que perdieron, como siempre, fueron las nenas. Sobre todo las hijas de Wanda, que soportaron la insistencia del padre, que intentó hasta con una carta documento que fueran a la fiesta de la hija de su novia.

EL CRUEL CASTIGO DE MAURO ICARDI A SUS HIJAS POR BAJARSE DEL CUMPLE DE MAGNOLIA
Caía la tarde del domingo de sol cuando Juariu contó en redes lo que le había llegado desde la mansión de Icardi y la tremenda interna con las hijas de Wanda Nara, que finalmente se fueron con su mamá y sus hermanos a pasar el fin de semana a San Luis.
Lo que el futbolista hizo con ellas, a raíz de lo que informó Juariu, fue persuasión seguida de castigo. Un castigo cruel. “Icardi les dijo que si iban, les iba a dar regalos. Ellas dijeron que no. Entonces les negaron los regalos que tenían para ellas. Como los del cumpleaños de Francesca que les dijo que si no iba no se los iban a dar”, señaló. 
Y sumó: «Lo loco es que las obligue a ir a un cumple en el que él no iba a estar. Qué pesado. Y como respuesta a todo esto, ¿le ponen (a Magnolia) la malla de Isi que le regaló el padre? ¿Qué es? ¿Un castigo? La verdad que las niñas no tienen nada que ver con esto».
Mauro Icardi, Isabella Icardi, Wanda Nara, Magnolia, China Suárez
CHIMENTOS2 días agoNatalie Weber contó toda la verdad del coqueteo de Sabrina Rojas a Mauro Icardi en un boliche: “Yo sé lo que pasó esa noche y te puedo decir que Sabrina no fue”
CHIMENTOS3 días agoCande Tinelli tiene nuevo novio y casi se matan a piñas con su ex pareja
ECONOMIA1 día agoEl sector industrial advierte que la apertura económica exige eliminar las distorsiones internas












