CHIMENTOS
¡Bomba! Señalan a Juana Viale como la posible tercera en discordia en la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

La separación de Mauricio Macri y Juliana Awada cayó como una bomba este domingo 11 de enero. Cuando nadie se lo esperaba, a pesar de que desde 2024 ya se hablaba de una crisis, el matrimonio llegó a su final. Si bien los motivos puntuales no se dieron a conocer, en las últimas horas apareció en la escena un nombre que sacudió a todos: Juana Viale.
En medio del sacudón inicial, quien salió a blanquear su separación de Macri fue la propia Awada. “Hay procesos íntimos, personales que necesitan tiempo, silencio y cuidado. Estamos cerrando una etapa importante de nuestra vida. Vamos a tomar una pausa en este espacio para transitarla con respeto y calma”, escribió la exprimera dama.
El mensaje que Awada publicó en sus redes sociales llegó luego de que se viralizara la noticia, enviando calma sobre esta separación en buenos términos y pidiendo respeto. Sin embargo, este domingo en C5N trataron el tema e instalaron la teoría de que Macri estaría teniendo un vínculo con Juana, la conductora y nieta de Mirtha Legrand.
Donde primero dieron a conocer que Macri no estaría solo es en Infama. Allí, la vidente Aristida fue deslizó la posibilidad de que el expresidente esté con otra mujer y no se guardó. “No está solito, no. Yo lo que percibo es que hace un año que ya venía como algo raro. Es muy astuto este italiano, ya nos vamos a enterar”, explicaron en el ciclo de Marcela Tauro.
LA ESCANDALOSA TEORÍA SOBRE UN ROMANCE ENTRE JUANA VIALE Y MAURICIO MACRI
Pero la bomba se dio horas después en Duro de Domar, con un dato que sacudió el tablero. Franco Torchia tomó la palabra y disparó una versión que causó polémica. ¿Por qué? Porque contó que el político estaría teniendo intimidad con una famosa de la TV. «Habría empezado a vincularse sexoafectivamente con una actriz y conductora», lanzó primero.
Minutos después, el panelista de C5N decidió ponerle nombre y apellido a su teoría: “La versión fuerte que podría haber precipitado la separación es que Mauricio Macri tendría o habría estado manteniendo un vínculo con Juana Viale”. El bombazo definitivamente generó revuelo no solo dentro del mundo político sino también en el espectáculo. ¿Juana está en un romance con Macri?
Cabe destacar que, hasta donde se sabe, Juana se encuentra en pareja con Yago Lange desde hace un tiempo. Sin embargo, esta teoría que la vincula con Macri definitivamente dejó en shock a todos. Por ahora es solo un rumor que se instaló desde C5N, pero sin dudas fue algo que sacudió por completo la medianoche del domingo.
Juana Viale, Mauricio Macri, Juliana Awada
CHIMENTOS
Juana Viale conquista Mar del Plata tras su primer programa: del futuro almuerzo con su abuela a su próxima aventura

Entre el glamour de sus looks en televisión, su espíritu aventurero y los rumores de romance con Mauricio Macri, Juana Viale transita un movido comienzo de año. Lejos de tomarse vacaciones, la actriz dio inicio a una nueva temporada de su programa desde Mar del Plata, escribiendo una página más en la historia de los clásicos almuerzos de la televisión argentina. En ese marco, Teleshow accedió al detrás de escena de la grabación del primer programa de 2026 y dialogó con la nieta de Mirtha Legrand.
Tal como se ve en televisión, Juana lleva la charla como nadie y con una soltura única. Tal es así, que el diálogo con Florencia Peña, Juan Ingaramo, Martín Bossi, Laurita Fernández y Federico Cyrulnik, no decae ni siquiera en los cortes comerciales. Entre cada publicidad, la actriz bromea con sus invitados, se sorprende por sus revelaciones y opina de sus vidas. Mientras la peinan come y habla con el protagonista de La cena de los tontos. Detrás de cámara, más de 22 personas siguen atentos el ciclo, se trata de productores, sonidistas, asistentes, vestuaristas y maquilladores.
Pero más allá de su trabajo en televisión, Juana tiene la mente en sus proyectos personales, su trabajo físico y sus pasiones. Una semana atrás, la joven había mostrado en sus redes sociales su compromiso con la naturaleza y los deportes al aire libre. En su perfil de Instagram, la actriz había publicado imágenes en las que se la veía andando bicicleta, entre la inmensidad de un paisaje rutero en Uruguay. “Me estoy preparando para un Ironman”, comenta en charla con Teleshow, minutos después de salir del estudio en el Costa Galana y cambiarse el llamativo vestido que lucía. Así, distendida, relajada, se siente en el recibidor del hotel y abre la puerta a su vida.
– Acaba de terminar este primer programa del año. ¿Qué sensaciones tenés?
– Muy feliz. Me encanta estar en Mar del Plata. Me encanta la energía que hay, la gente que te cruzás en la calle, cómo vienen los invitados a la mesa. Me parece que es espectacular arrancar el año con el aire marino.

– Tuviste una mesa diversa, ¿cómo la describirías?
– Un delirio, porque estaba Martín Bossi, Florencia Peña, Juan Ingaramo, Laurita Fernández, Federico Cyrulnik. Así que una risa constante. La pasamos muy bien, muy frescos y feliz de que ellos estén haciendo temporada, haciendo teatro, llenando teatros. Me parece lindo todo eso.
– ¿Qué planes tenés en cuanto a invitados? ¿A quiénes te gustaría tener? ¿Alguna figura difícil?
– La verdad es que armar mesa no es fácil y se están haciendo desde el 2020. Creo que desde esa fecha estoy en los programas, y son más o menos cuatro o cinco invitados por programa durante cuatro o cinco años. Imaginate que desde el 2023 ahora son más de mil invitados, la verdad es que todos los que vengan son siempre bienvenidos. Es siempre lindo que estén, siempre es lindo compartir, siempre es lindo contar lo que están haciendo, debatir,
– ¿Cómo te sentís al seguir acompañando a Mirtha programa a programa?
– Yo creo que feliz. Mi abuela se instaló acá el 26 o 27 de diciembre, desde esa fecha está acá. Ella ama a Mar del Plata, amamos el Costa Galana, que nos miman como si fuésemos reinas. Ella ya está viendo todas las obras de teatro, ya salió por todos lados. Yo llegué ayer a las 11 y media de la noche. Estamos felices de estar acá, trabajando siempre con mi hermano Nacho, con Diego Palacios también.
– ¿Qué planes tienen con tu abuela, con la familia? ¿Qué cosas van a compartir?
– Seguimos con los almuerzos, seguimos todo enero en Mar del Plata, febrero nos vamos a tomar un respiro ahí de vacaciones, porque nosotros no paramos en todo el año. Y después vamos a continuar y seguir con los almuerzos y La noche de Mirtha.
– Y más allá del programa, ¿vas a acompañar a Mirtha a alguna obra?
– Prefiero encontrarla en la butaca directamente, porque cuando ella llega es como mucho movimiento y a mí me gusta directamente esperarla en la butaca, pero seguramente sí. Si no, comer acá en el restaurante del Costa Galana, que es fabuloso, no es mal plan.
– ¿Qué obra podrían ir a ver juntas?
– No sé, porque además Pretty Woman ya la fuimos a ver en Buenos Aires, La cena de los tontos yo fui, creo que ella iba a ir o va a ir, no sé qué queda. Yo quería verlo a Boy (Olmi), pero tenía una fecha nada más. No sé qué quedará por ver, que hay mucho y muy bueno. No voy a decir nada, porque después se te ponen todos celosos, así que yo iría a ver todas las obras que yo nada más me pueden dar mucha felicidad que estén los teatros llenos, que la gente acompañe.
– Hablando de La cena de los tontos, ¿cómo va a subir Mirtha las escaleras del teatro? Martín Bossi propuso llevar a tu abuela a upa…
– La verdad es que si a mí me llevaran así, a cococho, en brazos, a un teatro, yo sería feliz. Pero yo creo que ella va a ir caminando como hace siempre, va a ir cuando pueda ir y con todo el amor del mundo.
– Hace poco te vimos andando en bicicleta por Uruguay. ¿qué actividades estás haciendo?
– Sí, estoy con mucho deporte, por supuesto, andando en bici, corriendo, entrenando para un próximo triatlón, así que encarando por ese tema. Es un medio Ironman, sí. Ya hice uno el año pasado y ahora voy por otro, así que entrenando para eso.
– ¿Cómo es la preparación para hacer un Ironman?
– No soy una deportista de alto rendimiento ni mucho menos, y me entreno y pongo mucha voluntad. Todos los días, hago alguna de las tres disciplinas. Cuando se acerca más la fecha de la competencia, hago doble turno y, con una buena alimentación, con un buen descanso, y mucha garra.
– ¿Qué sentís cuando estás corriendo, cuando estás en la bicicleta?
– De todo. Pasás por todas las sensaciones, por todos los momentos de amor, felicidad y odio y para qué estoy acá y qué bueno que lo hice. Es como una ruleta de emociones. Yo hago bicicleta de ruta, así que estuve en muchos lugares y he andado por varios lugares de Argentina. Y voy andando.
CHIMENTOS
Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de nuevas ‘amantes’ de Luciano Castro: “Está todo muy…”

Se levantó una compuerta y así se abrió un flujo de nuevas ramificaciones del escándalo de Luciano Castro. El caso escaló a otras dimensiones y no se limita solamente a la modelo danesa a la que intentó conquistar en España, ahora se suman otras mujeres con sus testimonios.
En esa marea de datos, el actor cayó en las garras de una historia con una empresaria, de la que aseguran mantuvo una especie de encuentros tras conocerse en el contexto de la filmación de una publicidad. De hecho Silvana López contó: «No sé quién filtró esta situación, de dónde vino, cómo pasó. Solamente aclaro eso”.
Durante un miércoles álgido, Tamara Bella también reconoció que recibió mensajes de Castro, al que conoció en el colegio de sus hijos y admitió en el ciclo de Moria Casán el feedback que mantuvo con el actor. “Hubo alguna cañita que tiran los hombres”, manifestó.
A raíz de todo el revuelo mediático, se tornó en trascendente la palabra de Griselda Siciliani en el afán de comprender su reacción frente a estas apariciones. Ángel de Brito consiguió la declaración de la actriz y así se pudo reconstruir un poco de la actualidad de ese noviazgo en aparente crisis.
GRISELDA SICILIANI CONFIRMÓ SI SE SEPARÓ DE LUCIANO CASTRO
En cuanto a los rumores de una separación, la prestigiosa artista narró: “Tal vez lo hayan dicho porque yo ya estoy en Buenos Aires trabajando y Lu con sus niños en Mar del Plata”. Y añadió: “Yo arranqué ayer la previa de algo que aún no se anunció. Empiezo a filmar en diez días y mientras termino la serie de La One (Moria Casán)”.
Apoyada en la sinceridad, Griselda admitió que la atraviesan una montaña de emociones en este escándalo y expresó: «Así que es demasiado todo. Mientras voy pensando en todas estas cositas que pasan”. Y luego, Siciliani confirmó cómo se encuentra la relación con Luciano: “Pero está todo bien. Gracias por la consulta. Por ahora, todo sigue tranqui”.
Griselda Siciliani, Luciano Castro, Luciano Castro infidelidades,
CHIMENTOS
El verano soñado de Carolina Giménez Aubert: familia, playa y la magia de una casa llena de momentos entrañables

En el abrazo de una casa llena de risas, aromas de cocina casera y el murmullo familiar de las charlas interminables, Carolina Giménez Aubert siente que el año nuevo se abre como una promesa luminosa. Las paredes guardan historias y el perfume del verano en Uruguay trae consigo un sentimiento de gratitud: el de seguir eligiéndose entre hermanos, hijos y amigos, cada vez que la vida lo permite. En ese refugio cerca de Manantiales, en Punta del Este, el tiempo se mide por los momentos compartidos, por la calidez de un desayuno tranquilo o el bullicio de una mesa repleta. Carolina, con esa serenidad que contagia, encuentra en lo cotidiano un motivo de alegría y en la compañía de los suyos, la fuerza para seguir adelante. En diálogo con Teleshow, relata sus días de descanso desde ese paraíso cerca del mar.

El comienzo de 2026 encuentra a la empresaria rodeada de afectos y agradecida por el simple y profundo privilegio de tener a los suyos cerca. Hermana de Susana Giménez, comparte sus afectos con Patricio Giménez Aubert y el menor de la familia, Kiko. Al lado de su esposo Diego Mejuto, la familia se completa con sus hijos Guadalupe y Francisco, a quien todos llaman Paco. Cada nombre representa una presencia, un soporte, un lazo de esos que no se rompen ni con la distancia ni con el tiempo.

Desde su rol como directora de la consultora Giménez Aubert y Asociados, Carolina transita los días entre compromisos laborales y el placer de compartir una casa llena de vida. “Arranqué el año muy bien, rodeada de amigos y familia. Con la alegría de tener a mis hermanos cerca, a mis hijos y a mi marido, y de compartir la casa llena de gente querida”, confiesa. En vacaciones, la cocina se convierte en refugio y excusa para reunir a los suyos. El simple acto de preparar una comida se transforma en celebración, en un modo de agradecer por esos encuentros que el ritmo diario a veces impide.
El verano la encuentra en Uruguay, ese lugar que Carolina elige para las fiestas porque “me permite estar cerca de mis hermanos”. La Navidad la vivió en su casa, con ellos y con Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana. “Fue una Navidad muy especial. Cuando ya no son los padres los que te reúnen, tiene un valor inmenso seguir eligiéndonos para estar juntos en los momentos importantes”, comparte. El Año Nuevo sumó amigos a la mesa, y el cariño se hizo más grande.
Las vacaciones, admite, son hoy una mezcla de trabajo y familia. No desconecta del todo, y no le pesa. Amar su trabajo hace más liviana la carga, y el tiempo compartido con sus hijos cobra otro sentido. “No despertarme a las 6.30 ya es un plan en sí mismo —¡qué horror el horario escolar!—. Me encanta estar con ellos desde otro lugar, más relajado: sin apuros, sin mochilas ni listas, más abrazos, almuerzos juntos, juegos de mesa. Conectar más desde el disfrute y menos desde la rutina”, confiesa.
La experiencia trae aprendizaje, y Carolina se permite desear poco y agradecer mucho. Su mayor anhelo es ver bien a sus hijos, crecer como madre y tener la sabiduría para acompañarlos. Paco, su adolescente de 17 años, vibra con la música y produce todos los días. “Es increíble cómo el arte y la música se llevan en la sangre”. Guadalupe, a quien llaman Lupi, es compañera, luminosa y buena. Para Carolina, ambos son un regalo.
En lo laboral, se siente afortunada. Trabaja con clientes que respeta, y cada nuevo reto la motiva. “Tengo un adolescente, que es un gran desafío para cualquier padre. Encontrar la medida justa no es fácil: saber cuándo correrse para darles más libertad y cuándo seguir cerca porque todavía necesitan de tu mano. Hay momentos en los que construyen un muro, pero yo siento que, en el fondo, esperan que una esté ahí, del otro lado, disponible y presente”, reflexiona. Lupi tiene mucho de su mamá, y esa similitud le hace todo más fácil. “Tengo dos hijos increíbles, muy distintos entre sí, y absolutamente mágicos los dos”.
En 2022, la familia atravesó una prueba que marcó un antes y un después. Su hijo Paco, fruto de su primer matrimonio, sufrió un accidente automovilístico en Punta del Este junto a sus abuelos paternos. La tragedia se llevó la vida de los exsuegros de Carolina y dejó a Paco, de trece años, internado en estado reservado en el Hospital Británico. Fueron semanas de incertidumbre y miedo, de oraciones y esperas.
A Carolina le costó casi un año poder hablar de ese episodio. “Paco está recontra bien, creo que creció mucho con todo esto, maduró un montón, son estas cosas que no deberían pasar pero que cuando pasan en la vida te cambian mucho la cabeza y el alma”, contó tiempo después a Teleshow. La recuperación exigió tiempo, fortaleza y la voluntad inquebrantable de su hijo. “Constantemente tenía ganas de todo. Cuando le decían que todavía no podía ir al colegio, Paco quería ir, y después cuando se lo permitieron pero le dijeron que fuera menos tiempo, él quería ir todo el día. Se moría por volver a jugar al fútbol, entonces yo creo que esas ganas de vivir y esas ganas de todo que tiene siempre, lo sacaron adelante”.
El dolor de la pérdida y el miedo ante lo desconocido la hicieron más fuerte. “Cuando pasó todo lo de Paco yo no podía ni hablar del tema, me superaba el dolor, y cuando él estuvo internado muy grave, yo pensaba en situaciones similares de personas conocidas que estuvieron mucho tiempo en coma y que se recuperaron, entonces yo me aferraba a esa esperanza”. La fe se convirtió en refugio. El día del accidente, la Virgen del Cerro llegó al hospital y, como una señal, se repitió su presencia en distintas formas a lo largo de la recuperación de Paco. “Ese lugar es mágico. Y fue muy movilizante para mí. Así que me aferré a eso, a la Virgen del Cerro, que cada vez la tengo más presente en mi corazón, en mis oraciones. Yo creo que esas situaciones tan límites te acercan mucho a la fe”.
Carolina sintió la necesidad de compartir su historia para ofrecer un poco de luz a quienes atraviesan situaciones similares. “Si otra mamá pasa por una situación similar y en ese momento no se imagina otra cosa que no sea que su hijo se va a morir, quiero decirle que hay esperanza. Esas historias de recuperación que yo me iba enterando eran como la luz al fondo del túnel”.
Hoy, la vida para Carolina Giménez Aubert tiene el sabor de las pequeñas victorias diarias, el valor de los afectos y la certeza de que, a pesar de todo, la esperanza siempre encuentra su lugar.
INTERNACIONAL3 días agoMurió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente de avión: el video del día que predijo la tragedia
CHIMENTOS1 día agoLa triste despedida de Jorge “Corcho” Rodríguez a Pía, su asistente por 30 años: “Gracias por tu amor”
POLITICA22 horas agoLa AFA giró US$8 millones a cinco empresas en Miami que ya no existen: un argentino disolvió hace seis días una firma clave


















