Connect with us

DEPORTE

El ‘Multi’ levanta pasiones: ‘Es un cóctel interminable: dos horas de goles, penaltis y rojas’

Published

on


¿Conocías al SK Brann? ¿Al Hamrun Spartans? ¿Y al Bodø/Glimt? Si tu respuesta es «sí», significa que ya llevas tiempo disfrutando de un ‘Multi’ que regresa en las próximas horas. Tras una frenética noche de Champions, la Europa League vivirá hoy una última jornada de infarto en un jueves que se antoja sagrado para el futbolero de verdad, que podrá disfrutar de forma simultánea de grandes de Europa como el Lyon, la Roma o el Aston Villa y de auténticos desconocidos como el FCSB rumano, el Go Ahead Eagles neerlandés o el Brann noruego. ‘Café para cafeteros’ dirán algunos, ‘fútbol en su máximo esplendor’ asegurarán otros, entre ellos Jaume Naveira y Fermín Suárez.

Advertisement

Multi,Multichampions,Multieuropa,Movistar,Pululu,Bodo,Bodo/Glimt,Go Ahead Eagles,Europa League,Conferece League,Champions

Advertisement

DEPORTE

Sin Enzo Pérez, Argentinos juega la vuelta frente a Barcelona: datos claves y las posibles formaciones

Published

on


24/02/2026 19:02hs.

En la noche del miércoles, Argentinos Juniors afrontará la vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores frente a Barcelona de Guayaquil. Luego de la victoria agónica en la ida gracias al gol de Diego Porcel, el Bicho quedó a 90 minutos de asegurarse su participación en alguna de las dos copas para este 2026, y es que, si clasifica a la fase 3 y queda eliminado, jugaría la Sudamericana.

Advertisement

Para el partido en La Paternal, Nicolás Diez no podrá utilizar a Francisco Álvarez, expulsado en el partido en Ecuador, ni a Tomás Molinas, que se retiró lesionado en el primer partido y se confirmó que sufrió un desgarro en el aductor izquierdo. Su reemplazo será Leandro Fernández. Tampoco estará Enzo Pérez, experimentado en copas si los hay, por una cuestión física.

Molina y Álvarez, dos bajas sensibles para el Bicho.

Con la vuelta en su terreno, Argentinos quiere aprovechar ese gol de ventaja para hacerse grande frente a un Barcelona que, seguramente, deje espacios al ir en búsqueda de un gol. Además, no pierde en tiempo regular en condición de local desde la fecha 10 del Torneo Apertura 2025, cuando cayó 2-0 frente a Aldosivi.

Posible formación de Argentinos

Advertisement

Son solo dos las dudas que tiene Nico Diez para terminar de definir el once titular. La primera es entre Román Riquelme y Tobías Ramirez Cardozo para reemplazar a Álvarez. La otra, si Porcel ingresa en lugar de Emiliano Viveros o mantiene al ex Arsenal.

Brayan Cortés; Leandro Lozano, Tobías Ramírez o Román Riquelme, Erik Godoy, Sebastián Prieto; Federico Fattori; Hernán López Muñoz, Alan Lescano, Nicolás Oroz, Emiliano Viveros o Diego Porcel; Leandro Fernández.

Porcel podría ganarse un lugar entre los titulares.Porcel podría ganarse un lugar entre los titulares.
La lista de convocados de Argentinos.La lista de convocados de Argentinos.

Posible formación de Barcelona

Por el lado del equipo ecuatoriano, César Farías repetiría el equipo que salió al campo de juego en la ida. Entre ellos, estará Darío Benedetto, que el pasado fin de semana terminó con su sequía goleadora que llevaba más de dos años.

José Contreras; Byron Castillo, Javier Báez, Luca Sosa, Jonathan Perlaza; Milton Céliz, Jhonny Quiñónez; Tomás Martínez, Joao Rojas, Héctor Villalba; Darío Benedetto.

Advertisement



Argentinos Juniors,Barcelona de Guayaquil,Copa Libertadores

Continue Reading

DEPORTE

Emile Heskey, exfutbolista, apunta a quién debería remplazar a Salah en el Liverpool: ‘Me gusta mucho…’

Published

on


Mohamed Salah podría abandonar el Liverpool este verano tras 9 temporadas en la Premier League con los ‘Reds’. El egipcio tiene contrato con el Liverpool hasta el verano de 2027, pero la bajada de rendimiento en esta temporada del extremo de los ‘Reds’ ha complicado su continuidad en el club inglés.

Advertisement

Mohamed Salah,Liverpool,Kvaratskhelia,Bowen ,Pulisic ,reemplazo ,Saudi Pro League,sequía,Emile Heskey,futuro,traspaso,contrato,verano,final de temporada,2027

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

7 frases de Úbeda tras la victoria de Boca Juniors por Copa Argentina: del soñado debut de Bareiro al gesto de Paredes con el plantel

Published

on



Ambos se midieron por los 32avos de la Copa Argentina

El entrenador de Boca Juniors, Claudio Úbeda, celebró el pase a la siguiente ronda de la Copa Argentina tras la victoria 2-0 sobre Gimnasia de Chivilcoy en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta. El equipo avanzó a los 16avos de final gracias a dos goles de Adam Bareiro en su presentación oficial con la camiseta azul y oro. El técnico valoró la actitud colectiva y la rápida adaptación de los refuerzos, en especial la del delantero paraguayo, protagonista de la noche.

Durante la conferencia de prensa, Úbeda subrayó la importancia de mantener la calma y la movilidad en el desarrollo del partido. “Sabíamos que íbamos a tener que plantear un partido con paciencia y mover rápido la pelota, sabiendo el posicionamiento de ellos en el campo”, explicó. El técnico consideró que el resultado pudo haber sido más amplio, pero remarcó la confianza que genera obtener un triunfo en el arranque del certamen.

Advertisement

Consultado por el rendimiento de Bareiro, Úbeda sostuvo que la llegada del atacante “es positiva y ayuda a potenciar al resto de los delanteros”. El entrenador señaló que la competencia interna es beneficiosa para el grupo y expresó que “siempre termina jugando el que esté haciendo mejor las cosas”. El doblete del delantero, que llegó como refuerzo para esta temporada, representó un impulso para el equipo.

16355307

El entrenador también destacó la actitud de referentes como Leandro Paredes, quien mostró gestos de apoyo y unidad en el vestuario. El capitán pagó un chárter privado para llevar a Salta a todos los jugadores que no fueron citados para este encuentro. “Lo principal es que es una muestra de unidad de los chicos. Están comprometidos con la causa, saben lo que es vestir esta camiseta y cómo defenderla. Uno construye buenos grupos y desde ahí se ven buenos resultados”, afirmó Úbeda.

Advertisement

La victoria ante Gimnasia de Chivilcoy tuvo el aporte de varios futbolistas que habitualmente no son titulares. “De positivo veo que los jugadores que no venían jugando y hoy lo hicieron, están preparados para competir, eso eleva el nivel del equipo en general y ayuda a que el equipo juegue mejor”, señaló el técnico.

El Príncipe dejó sus sensaciones después de marcar los dos goles del triunfo por la Copa Argentina

Respecto al funcionamiento colectivo, Úbeda detalló que Bareiro es un centrodelantero con características diferentes a las que tenía el plantel y destacó su capacidad para aguantar y descargar de espaldas, manteniéndose dentro del área. Además, analizó el desempeño de Malcom Braida, quien “hizo un mejor segundo tiempo que primero”, y de Dylan Gorosito, lateral de buena técnica y proyección ofensiva.

El entrenador remarcó la exigencia permanente que implica dirigir a Boca Juniors. “Cada partido que jugamos la exigencia del triunfo siempre tiene que estar y vamos por eso. El tema es tener la tranquilidad a la hora de la toma de decisiones y confiar que el fin de semana vamos a lograr lo mismo”, declaró en referencia al próximo compromiso ante Gimnasia de Mendoza por el Torneo Apertura.

Advertisement

El partido ante Gimnasia de Chivilcoy se resolvió con un primer gol a los 40 minutos, tras una jugada de Lucas Janson y Malcom Braida que concluyó Adam Bareiro en la red. El segundo tanto llegó a los 12 minutos del complemento, nuevamente por intermedio del delantero paraguayo, tras un centro de Braida. Con este resultado, el equipo dirigido por Úbeda enfrentará al ganador del cruce entre Sarmiento y Tristán Suárez en la próxima fase de la Copa.

El próximo compromiso será por el Torneo Apertura, donde recibirá el próximo sábado desde las 17:45 a Gimnasia de Mendoza por la octava fecha. De cara a ese encuentro se le abre un dilema al entrenador Claudio Úbeda porque Edinson Cavani no viajó a Salta para estar al 100% en ese duelo, pero la gran aparición de Adam Bareiro plantea interrogantes sobre quién será el centrodelantero. Por lo pronto, el debutante habló en la cancha y le mete presión al Sifón.

Advertisement
Continue Reading

Tendencias