Connect with us

DEPORTE

Banfield vs. Estudiantes (RC): formaciones, hora y dónde ver por tv

Published

on


Banfield vs. Estudiantes (RC). Foto: Twitter @CAB_oficial

Este martes 3 de febrero, desde las 19.00 horas, en el Estadio Florencio Sola, por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga Profesional, Banfield de Pedro Troglio recibirá a Estudiantes de Río Cuarto de Iván Delfino.

Advertisement

Este encuentro entre el Taladro y el Pincha de Río Cuarto, será dirigido por Sebastián Zunino. Por otra parte, la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports Premium y podrás seguir el minuto a minuto en

Cómo llegan Banfield y Estudiantes (RC) al cruce por el Torneo Apertura

El Taladro se encuentra en una profunda crisis institucional y económica, con una deuda cercana a los 1.3 millones de dólares que lo tiene inhibido para poder realizar contrataciones, por lo que esta temporada no ha llegado ningún refuerzo al plantel, siendo el único club en la Liga Profesional en no tener caras nuevas este 2026. En el Torneo Apertura, el equipo de Pedro Troglio debutó con un empate 1-1 frente a Huracán y, en la segunda fecha, cayó por la mínima frente a Sarmiento en Junín.

Por su parte, Estudiantes de Río Cuarto viene de conseguir su primer punto en toda su historia en Primera División, tras empatar 0-0 con Argentinos Juniors en condición de local, en el partido que significó el debut de Wanchipe Ábila. Antes, en el debut, el León cayó 2-0 en su visita a Tigre por lo que buscará su primer triunfo en la máxima categoría.

Advertisement

Probable formación de Banfield vs. Estudiantes de Río Cuarto, por el Torneo Apertura

Facundo Sanguinetti; Danilo Arboleda, Sergio Vittor y Santiago Daniele; Santiago López García, Juan Luis Alfaro, Lautaro Ríos e Ignacio Abraham; Tomás Adoryan; Mauro Méndez y Bruno Sepúlveda. DT: Pedro Troglio.

Probable formación de Estudiantes de Río Cuarto vs. Banfield, por el Torneo Apertura

Renzo Bacchia; Tobías Ostchega, Sergio Ojeda, Gonzalo Maffini, Matías Ruíz Díaz; Alejandro Cabrera, Martín Ganerone, Nicolás Talpone, Tomás González, Gabriel Alanís y Mateo Bajamich. DT: Iván Delfino.

Datos del partido entre Banfield vs. Estudiantes de Río Cuarto, por el Torneo Apertura

  • Hora: 19.00
  • TV: TNT Sports Premium
  • Árbitro: Sebastián Zunino
  • VAR: Daniel Edgardo Zamora
  • Estadio: Florencio Sola

Banfield,Estudiantes de Río Cuarto,Torneo Apertura

Advertisement

DEPORTE

Racing vs. Independiente Rivadavia: formaciones, hora y dónde ver por tv

Published

on


Racing vs. Independiente Rivadavia. Foto: Twitter @CSIRoficial

Este jueves 26 de febrero, desde las 17.15 horas, en el Estadio Presidente Perón, por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga Profesional, Racing de Gustavo Costas recibirá a Independiente Rivadavia de Alfredo Berti.

Advertisement

Este encuentro entre la Academia y la Lepra será dirigido por Darío Herrera. Por otra parte, la transmisión será por medio de la señal de ESPN Premium y podrás seguir el minuto a minuto en

Cómo llegan Racing e Independiente al cruce por el Torneo Apertura

Racing llega a este encuentro tras haber levantado en las últimas tres fechas. Y es que la Academia había empezado el Torneo Apertura de la Liga Profesional de la peor manera, con tres derrotas consecutivas, sin embargo para la cuarta fecha lograron romper la mala racha y vencieron 2-1 a Argentinos Juniors, luego 2-0 a Banfield y en su última presentación igualaron 0-0 con Boca Juniors en La Bombonera. Con dos victorias, un empate y tres derrotas, el equipo de Gustavo Costas se ubica en la décima posición de la Zona A, con apenas 7 puntos.

Por su parte, Independiente Rivadavia llega a este duelo en un gran momento. Y es que la Lepra de Mendoza es uno de los mejores equipos del Torneo Apertura de la Liga Profesional, ya que de sus seis encuentros disputados, ganaron cinco y apenas perdieron uno. En su última presentación, la Lepra de Mendoza venció 3-2 al otro equipo de Avellaneda, a Independiente, por lo que alcanzó la punta de la Zona B con 15 puntos y será un duro rival para Racing.

Advertisement

Probable formación de Racing vs. Independiente Rivadavia, por el Torneo Apertura

Facundo Cambeses; Ezequiel Cannavo, Franco Pardo, Marco Di Cesare, Gabriel Rojas; Baltasar Rodríguez o Matías Zaracho, Santiago Sosa, Matko Miljevic; Santiago Solari, Adrián Martínez y Tomás Conechny o Adrián Fernández. DT: Gustavo Costas.

Probable formación de Independiente Rivadavia vs. Racing, por el Torneo Apertura

Nicolás Bolcato; Alejo Osella, Iván Villalba, Leonard Costa, Sheyko Studer, Juan Manuel Elordi; José Florentín, Gonzalo Ríos, Matías Fernandez; Fabrizio Sartori y Sebastián Villa. DT: Alfredo Berti.

Datos del partido entre Racing vs. Independiente Rivadavia, por el Torneo Apertura

  • Hora: 17.15.
  • TV: ESPN Premium.
  • Árbitro: Darío Herrera.
  • VAR: Gastón Monsón Brizuela.
  • Estadio: Presidente Perón.

Racing,Independiente,Torneo Apertura

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

La locura por Messi en Puerto Rico, en la previa de un nuevo amistoso del Inter Miami

Published

on


Inter Miami está listo para un nuevo amistoso de ‘pretemporada’. Sí, leíste bien: aunque ya debutó el sábado pasado en la MLS (derrota 3-0 con LAFC), el equipo dirigido por Javier Mascherano todavía tiene un amistoso por disputar. Con Messi como el gran personaje a seguir, los de Florida se miden con Independiente del Valle este jueves en Puerto Rico.

Advertisement

A pesar de que las Garzas ya deberían haber finalizado su gira por América, la lesión de Leo contra Barcelona SC en el último amistoso jugado hizo que el encuentro contra el campeón de Ecuador fuera postergado para este 26 de febrero. ¿Por qué? Porque los puertorriqueños que pagaron sus entradas, lo hicieron lógicamente para ver al 10. Sin él, se pierde todo el atractivo.

Messi en el debut del Inter en la MLS. (AP Photo/Jessie Alcheh)

Ante ello, semanas atrás, el campeón del mundo salió a pedir disculpas: «Esperemos que se pueda reprogramar, que nos podamos ver y que podamos visitarlos pronto. Les agradezco por el cariño, sé que estaban todas las entradas vendidas y esperemos que lo podamos hacer más adelante. Les mando un abrazo grande y lo mejor». Finalmente, así será y el equipo ya está en Puerto Rico.

El cariño de Puerto Rico a Lionel Messi

Advertisement

Miles de fanáticos se acercaron al Bayamón Soccer Complex para presenciar la práctica abierta del miércoles por la tarde, en una jornada marcada por la cercanía entre el plantel y el público. Fotos, autógrafos y celulares en alto acompañaron cada movimiento del capitán argentino, que se mostró distendido, sonriente y muy conectado con los hinchas en la antesala del amistoso ante Independiente del Valle.

Práctica de Inter Miami en Puerto Rico. (Foto: Prensa Inter Miami)Práctica de Inter Miami en Puerto Rico. (Foto: Prensa Inter Miami)

Esta noche de jueves, se espera que el cariño para con él sea igual: ovaciones, flashes y sonrisas. Por supuesto, el argentino será titular.

Créditos: Cultura Sports

Hora del partido, cómo ver y posible formación del Inter Miami

Advertisement

El partido entre el campeón de la MLS y el de Ecuador se juega este jueves 26 de febrero, desde las 21.00 (hora de Argentina), en el Estadio Juan Ramón Loubriel, Puerto Rico. La transmisión del encuentro estará a cargo de la señal de Disney+. Además, vas a poder seguir el minuto a minuto a través de la web de Olé, como siempre.

Rodrigo De Paul y Lionel Messi en la práctica abierta de Inter Miami en Puerto Rico. (Foto: MLS)Rodrigo De Paul y Lionel Messi en la práctica abierta de Inter Miami en Puerto Rico. (Foto: MLS)

El posible once del Inter: Dayne St. Clair; Facundo Mura, Maxi Falcón, Micael, Noah Allen; Rodrigo de Paul, David Ayala; Tadeo Allende, Lionel Messi, Telasco Segovia; Germán Berterame.

Antoine Griezmann cerca del clásico rival del Inter Miami de Messi

Mirá también


Antoine Griezmann cerca del clásico rival del Inter Miami de Messi

El técnico de Portugal, sobre Cristiano Ronaldo: "Será el mejor de la historia con o sin Mundial"

Mirá también


El técnico de Portugal, sobre Cristiano Ronaldo: «Será el mejor de la historia con o sin Mundial»

Advertisement
"Para Jordania será un partido muy emocional contra Argentina"

Mirá también


«Para Jordania será un partido muy emocional contra Argentina»

Lionel Messi,Inter Miami,Javier Mascherano,Independiente del Valle

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Corinthians condena el gesto de Prestianni y lanza un mensaje claro tras el caso Vinicius: ‘El racismo es un crimen. Denuncia’

Published

on


El caso Vinicius-Prestianni sigue dando de qué hablar en el mundo del fútbol. En el encuentro de este miércoles entre Cruzeiro y Corinthians en el Estadio Mineirão, de la jornada 4 del Brasileirão, el empate (1-1) pasó a un segundo plano. El acontecimiento más importante sucedió instantes previos al silbatazo del colegiado. Los futbolistas del ‘Timãosaltaron al césped con la camiseta subida hasta la boca, replicando el gesto que días atrás protagonizó Gianluca Prestianni en un cruce con Vinicius Júnior en Champions. Si en Europa aquella acción fue interpretada como la forma de ocultar un presunto insulto racista, en Brasil se transformó en denuncia pública.

Advertisement

Corinthians,Vinicius,Prestianni,Brasileirao,Cruzeiro,Racismo,Denuncia,Gesto,Antirracismo,Brasil,Europa,Champions ,Fútbol internacional

Continue Reading

Tendencias