CHIMENTOS
Fede Bal reveló cómo es el acuerdo de pareja abierta que hizo con Evelyn Botto: “Tenemos un Excel que dice cuándo, dónde y cómo”

La historia de amor de Fede Bal y Evelyn Botto tomó a todos por sorpresa. Después de un tiempo soltero y teniendo en cuenta la fama de infiel que lo rodea desde hace años, el actor se animó a dar un paso adelante al formar pareja con la conductora de Olga. Y el impacto fue mayor cuando confesaron que tienen una relación abierta, algo un tanto nuevo para ambos.
Pero lo que parecía ser una aventura con grandes beneficios, terminó poniendo a Bal en una situación que no se esperaba. Porque según explicó y lejos de ser algo fácil, la relación abierta es compleja. Explica estar muy enamorado de Evelyn, y por eso debe ser consciente sobre qué puertas sí están abiertas y qué otras están cerradas en la pareja.
“Fui muy infiel, tuve muchos escándalos amorosos. Creo que con 36 años hoy encontré un poco de paz, una pareja que me entiende, que me acompaña con mis locuras, una forma distinta de vincularse que no había probado. Creo que encontré la llave de la paz y la armonía en un vínculo sano, adulto”, comenzó explicando Fede en una nota con María Laura Santillán para Infobae.
Definitivamente se puede ver a un Bal enganchado. Y eso queda en evidencia en esa seducción constante que emana cuando explica cómo planifica cada momento con su novia. “Hoy voy a buscar a Eve, quiero que sea la mejor noche de la semana. No sé cómo explicarte, soy servicio. Me gusta buscarla, estoy perfumado, reservé el lugar al que quiero ir a comer, quiero la mesa perfecta de ese lugar, sé lo que voy a pedir. Estoy atento en los detalles. No sé si es seducción eso”, explicó.
FEDE BAL CONFIRMÓ LO DIFÍCIL QUE ES TENER UNA RELACIÓN ABIERTA DE PAREJA
Pero Fede Bal empezó a sincerarse mucho más a la hora de hablar de la relación abierta que tiene con su novia. Y sobre cómo ese planteo se puso sobre la mesa, explicó: “Fue sucediendo, creo que nunca lo buscamos ninguno de los dos. Ella fue la primera que me habló de una relación abierta, de una pareja abierta”.
“En mi vida es la primera mujer que me dijo ‘yo quisiera estar con vos y me pasan cosas tal vez un poco más importantes que salir con una persona y nada más. Quisiera ver si podemos construir algo y no me molesta si el día de mañana vos querés estar con otra chica, porque creo que a vos eso si te lo quitan sale una pareja y un novio que no sos el que quiere ser’”, siguió Fede sobre lo que en su momento habló con Evelyn Botto.
“Ella encontró en mí algo que nadie vio. Pudo ver algo a través de lo que todos ven en la tele y mis parejas anteriores. Ella encontró en mí un gran novio, sacándome la parte de la infidelidad, porque vos me sacás esa parte y soy un novio genial”, agregó Bal.
Pero la parte de la pareja abierta y cómo llevarlo parece ser otro tema. “Se habla mucho, mucho, mucho. Y yo pensé que tener una relación abierta iba a ser re fácil. Es re difícil. Hoy estamos re monogámicos, pero en teoría hay que abrir un excel. ¿Qué sí y qué no? Cuándo, cómo y dónde. Todo se puede hablar, nadie está acá para privar al otro. Estamos para sumar y el deseo… Es deseo”. Fede se sinceró por completo sobre cómo es llevar esta historia de amor con Evelyn. Y aunque parezca sencillo, tiene reglas y códigos que siempre deben tratarse.
Fede Bal, Evelyn Botto
CHIMENTOS
Moria Casán rompió el silencio sobre la relación de Fito Páez y Sofía Gala: “Me pidió…”

Fiel a su estilo filoso y sin rodeos, Moria Casán volvió a sacudir el mundo del espectáculo al hablar sin filtros sobre la relación entre su hija, Sofía Gala, y el músico Fito Páez. La diva fue entrevistada en Infama, el ciclo que conduce Marcela Tauro por América TV, y no esquivó ninguno de los rumores que circularon en los últimos días.
Lejos de alimentar versiones románticas, Moria fue clara desde el primer momento y puso las cosas en su lugar. “Ellos se adoran, son tribu, familia”, aseguró, dejando en claro que el vínculo que los une es profundo, pero no necesariamente amoroso. Según explicó, comparten una conexión artística y afectiva muy fuerte, atravesada por la música, la admiración y el cuidado mutuo.
“Son melómanos, divinos, se quieren muchísimo. Fito es muy protector de Sofía, es ese hombre que acompaña, que está, el amigo, el hermano”, describió La One, marcando la importancia que el rosarino tiene dentro del círculo íntimo de su hija. Sin embargo, fue tajante al aclarar que no se trata de una pareja formal: “No, pareja no son”.
Ante la consulta directa de Marcela Tauro sobre si en algún momento existió algo más entre ellos, Moria respondió con total honestidad: “Habrán tenido algún contacto en algún momento, pero son personas muy especiales”. De ese modo, dejó abierta la puerta a un pasado difuso, aunque lejos de cualquier romance consolidado.
La diva también destacó el acompañamiento artístico entre ambos. Sofía Gala forma parte de la banda de Fito Páez y, según su madre, él la impulsa y la apoya en todo lo relacionado con la música. “Ella está muy metida en su proyecto y él la banca mucho. Son cariñosos, pero desde un lugar muy particular”, explicó.
El momento más explosivo llegó cuando la charla subió de tono y Moria lanzó una frase que hizo estallar el estudio. Con su clásico humor ácido, reveló: “Fito me ha ofrecido dos o tres cenas para pedirme la mano de mi hija, pero después me dice: ‘esta no me da bola’”. Entre risas, dejó en claro que la situación siempre fue tomada con liviandad y complicidad.
Así, Moria Casán desactivó los rumores de romance entre Fito Páez y Sofía Gala, pero al mismo tiempo confirmó que existe un lazo muy fuerte que va más allá de lo profesional. Una vez más, La One habló sin censura, puso luz sobre un tema que generó revuelo y demostró que, cuando ella habla, el espectáculo se detiene para escucharla.
Moria Casán, Sofía Gala, Fito Páez
CHIMENTOS
Juli Poggi, polémica sobre su miedo a envejecer: “La juventud es el mejor momento de la vida”

Juli Poggio volvió a generar debate en las redes sociales al abrir una reflexión íntima sobre una inquietud que, según ella misma reconoció, la acompaña desde hace tiempo. A través de una serie de historias en Instagram, la ex Gran Hermano habló sin filtros sobre su relación con el paso del tiempo, la juventud y el temor a envejecer, un tema que rápidamente despertó identificación y debate entre sus seguidores.
Todo ocurrió cuando la exhermanita habilitó la clásica caja de preguntas para interactuar con sus fans. Entre las consultas, una fue directa y disparadora: “¿Te da miedo envejecer?”. Lejos de esquivarla, la joven actriz respondió con honestidad y una cuota de vulnerabilidad.
“Sí, sí. Siempre lo digo y sé que puede sonar algo tonto o algo banal, y que sé que mucha gente me va a responder esta historia dando un mensaje de vida”, comenzó diciendo, consciente del debate que su respuesta podía generar. Sin embargo, aclaró que hablaba desde un lugar personal y emocional, más que desde una postura definitiva.
En ese sentido, Poggio explicó por qué siente que la juventud es una etapa irrepetible. “Siento que la juventud es el mejor momento de la vida, donde el cuerpo te da para todo, tenés energía para todo. Quizás no tenés tantas responsabilidades, ni sos padre ni madre. Entonces todo es para vos, todos los placeres son para vos”, expresó, poniendo en palabras una sensación que muchos jóvenes suelen compartir pero no siempre se animan a verbalizar.
La artista también vinculó ese miedo al deseo de aprovechar el presente al máximo. “Como que siento que necesito hacer muchas cosas en mi vida antes de ser mamá, si algún día lo soy. O de ya ser más grande y no poder tener la energía que tengo ahora”, explicó. Para ella, el paso del tiempo está asociado a la pérdida de cierta vitalidad física y emocional, algo que hoy siente como un privilegio.
“Ese es mi miedo: quiero vivir todo, todo, todo ahora”, resumió, casi como un mantra. En sus palabras se percibe una necesidad urgente de experimentar, crecer y disfrutar, sin postergar deseos ni proyectos para un futuro incierto. La reflexión, lejos de sonar superficial, dejó ver una preocupación genuina sobre las distintas etapas de la vida y cómo transitar cada una.
De todos modos, Julieta se ocupó de aclarar que no desconoce el valor de lo que vendrá. “Sé que la vida después también se pone linda y que hay un montón de etapas de la vida”, afirmó, bajándole dramatismo a su planteo. Aun así, confesó que se siente especialmente cómoda y feliz en el presente que está viviendo.
Con humor, cerró su descargo con una frase que rápidamente se viralizó: “Me gustaría ser tipo un vampiro, seguir envejeciendo, pero congelarme ahora con este cuerpo y esta cara”, dijo entre risas. La comparación, descontracturada y sincera, terminó de sellar una reflexión que mezcló miedo, deseo y autoaceptación.
En paralelo a este momento introspectivo, la bailarina atraviesa una etapa personal plena. Tal como contó en otras respuestas, se encuentra en una relación amorosa que define como la más linda de su vida, rodeada de afecto y contención. Quizás por eso, su temor a que el tiempo avance no está ligado al rechazo del futuro, sino al deseo profundo de no perder la intensidad y la energía que hoy siente propias.
Ante la pregunta de cómo se siente actualmente, respondió: “Muy pero muy bien. Mi religión es el universo. Todos los días le hablo para agradecerle por lo plena que me siento en la vida, por la gente hermosa que me rodea y para que la mala energía nunca me llegue y así es. Amo mi trabajo, amo las oportunidades que se me presentan, amo mi personalidad, ser tan loca y vivir la vida como si siempre fuera el último momento. Amo dormirme en paz sabiendo la clase de persona que soy. Este será otro año increíble”, dejando claro su gran presente.
CHIMENTOS
La China Suárez insultó a Juariu: la acusó de hostigar y hacerle bullying a su hija Magnolia

La calma duró poco en las redes de la China Suárez, quien en las últimas horas publicó un mensaje contundente que rápidamente generó revuelo. A través de sus historias de Instagram, la actriz apuntó directamente contra la periodista Juariu, a quien acusó de hostigar a una menor y fomentar el bullying, en referencia a su hija Magnolia.
“Victoria Braier, alias ‘Juariu’. De hostigar a una menor de edad y fomentar el bullying no se vuelve. Hay que ser muy mierda”, escribió la actriz, visiblemente indignada.
El origen del conflicto estaría vinculado al cumpleaños de Magnolia, que se celebró recientemente en «la casa de los sueños» de Mauro Icardi. Juariu hizo una serie de comentarios críticos en redes: «Parece ser y está confirmado por fuentes cercanas que la malla que tiene puesta Magnolia es un regalo de Icardi a Isi«, lanzó la periodista lo que generó el terrible enojo de la China al instante.
La publicación de la actriz llegó apenas un día después del festejo, lo que refuerza la idea de que el enojo fue inmediato. En redes sociales, Juariu suele comentar y analizar publicaciones de famosos, pero esta vez la situación habría cruzado un límite sensible.
Hasta el momento, Juariu no respondió públicamente a la terrible acusación, aunque el tema ya es uno de los más comentados en redes y promete nuevos capítulos. No es la primera vez que la China sale a lanzar publicaciónes picantes con firmeza, pero sí una de las ocasiones en las que fue más directa y explícita.
LOS DICHOS DE JUARIU EN REDES QUE HICIERON EXPLOTAR A LA CHINA SUÁREZ:







China Suárez, Juariu
ECONOMIA3 días ago¿La revancha de Don Chatarrín?: acuerdo Trump-Milei puede favorecer a Rocca ante el avance asiático
CHIMENTOS2 días agoNatalie Weber contó toda la verdad del coqueteo de Sabrina Rojas a Mauro Icardi en un boliche: “Yo sé lo que pasó esa noche y te puedo decir que Sabrina no fue”
INTERNACIONAL2 días agoTop fiery moments as Democrats clash with Treasury Secretary Bessent in chaotic Hill hearings

















