DEPORTE
El palazo de Di María al Atlético de Simeone: «Ese club es medio raro, apagan a los jugadores…»

Por jerarquía y pergaminos, Ángel Di María se ha ganado el derecho para opinar de fútbol sin pelos en la lengua. Sin embargo, no deja de ser impactante la mirada que planteó sobre sus colegas argentinos del Atlético de Madrid, al que definió como «un club medio raro».
«Cuando las cosas van bien, van bien. Después, de un momento al otro, creo yo que los apagan a los jugadores y después empiezan como a desaparecer», tiró Fideo en referencia al equipo del Cholo Simeone, que en sus filas cuenta con Julián Álvarez, Thiago Almada, Nico González, Nahuel Molina, Giuliano Simeone y Juan Musso.
Con pasado en el Real Madrid, donde jugó cuatro temporadas y ganó la Champions League, Di María remarcó que de «la mayoría de los chicos que estuvieron ahí, son pocos los que tienen una seguidilla de titular y no salen nunca».
No obstante, en diálogo con La Red, el capitán de Rosario Central aclaró que «lo lindo que tiene la Selección es que cuando se ponen la celeste y blanca son otros jugadores. Se transforman, juegan increíble y disfrutan de estar en la Selección. Eso me pone muy feliz».
¿Last Dance de Selección descartado?
El gran presente de Di María en Rosario Central llevó a que varios referentes del fútbol local lo pidieran nuevamente para la Selección. El último fue Leandro Paredes, en la noche del miércoles, tras la goleada de Boca a Lanús.
«Nos costo mucho convencerlo para juegue la Copa América (en 2024), seguramente ahora nos cueste mucho más que vuelva con nosotros, pero bueno creo que ha tomado una decisión, está tranquilo, está contento, todo lo que decida es para su bien», sostuvo el capitán de Boca.
Angelito, por su parte, mantiene firme su postura: «Yo tomé una decisión y la voy a respetar. Hay muchos jóvenes con potencial y el cuerpo técnico está buscando renovar. No me llamarían porque sé qué es lo que buscan para armar la lista de 26″.
Diferencia Argentina – Europa
Di María también analizó el nivel del fútbol argentino y expuso una diferencia clave a la hora de las comparaciones. «Acá es muy difícil jugar con la cancha seca, necesitás dos o tres toques para controlar. Pareciera que el fútbol es malísimo porque todos se pegan, pero es más fácil pegar cuando el control es lento. En Europa, la pelota vuela porque las canchas están mojadas», concluyó Fideo.

Mirá también
El pedido de Paredes para Di María: ¿se pueden juntar otra vez en el Mundial?

Mirá también
Finalissima: descartado Qatar, Inglaterra pica en punta como sede
Angel DI María,Atlético de Madrid
DEPORTE
Salah se toma la revancha

No había mejor motivación para el Liverpool que el último partido de Premier League. Un encuentro que se saldó con victoria del Wolves en el tiempo añadido (2-1) y que sacó los colores a los de Arne Slot por errores clamorosos que costaron los tres puntos. Asaltar el Molineux Stadium tres días después de su última visita no era una tarea fácil, pero ahí estaban los pupilos de Arne Slot para demostrar lo contrario.
Esta vez fue Mohamed Salah quien se encargó de cambiar el guion del partido y se echó el equipo a la espalda. Primero, con una gran acción individual que acabó con la asistencia de Curtis Jones a Andrew Robertson. El escocés se sacó de la chistera un zapatazo que batió a Sam Johnstone de forma inapelable. Prácticamente sin tiempo para coger aire, el segundo gol llegó a la inversa: un centro de Robertson y el remate del egipcio.
Curtis Jones tampoco quiso perderse la fiesta ‘red’ y anotó el tercer tanto con un remate desde fuera del área con su pierna izquierda. Con el duelo visto para sentencia, Slot agitó el banquillo y dio entrada a Frimpong, Wirtz, Konaté, Morrison y Nyoni para dar descanso a Salah, Mac Allister, Gakpo, Van Dijk y Ngumoha. Robert Owen Edwards, ante el baño ‘scouser’ también reservó a algunos de sus jugadores de cara a los próximos compromisos.
Ya en el tiempo añadido, Hwang Hee-Chan endosó el gol de la consolación desde el centro del área, tras un gran contraataque. Así pues, el Liverpool pasa a la siguiente ronda (1-3) y se sacude las malas sensaciones de la Premier.
Liverpool,Wolves,FA Cup
DEPORTE
Charles Leclerc habló por primera vez sobre la boda “pequeña y secreta” que tuvo con su esposa, la influencer Alexandra Saint Mleux

La reciente unión de Charles Leclerc y Alexandra Saint Mleux con un carácter discreto y familiar acaparó las miradas de los seguidores de la Fórmula 1. La pareja celebró una boda civil secreta en Mónaco el pasado 28 de febrero, apenas unos meses después de que el monegasco le propusiera matrimonio a la influencer en noviembre de 2025. Aunque la noticia se manejó con reserva, fue confirmada por ambos a través de publicaciones en Instagram y recientemente el piloto de Ferrari compartió detalles íntimos sobre el acontecimiento y los planes a futuro.
El piloto monegasco, de 28 años, y la modelo de 23, eligieron una ceremonia a la que solo asistieron familiares y amigos cercanos. “Era solo para la familia, y era muy pequeño y secreto de alguna manera, que realmente disfrutamos”, explicó Leclerc durante una entrevista con la Fórmula 1 este miércoles. El propio deportista recalcó que se trató de «uno de esos días que recordaré para siempre. Y lo mismo para Alex. Y lo mismo para nuestra familia».

La boda se produjo en un contexto particular para el piloto, quien debió postergar la luna de miel por cuestiones profesionales. Apenas terminada la ceremonia, Leclerc voló a Melbourne para disputar el Gran Premio de Australia, que marca el inicio de la temporada 2026 de F1. “Ha sido bueno. Fue obviamente un día increíble, y tomó mucha positividad sobre la marcha porque fui directamente a volar aquí en Melbourne. Así que todavía estoy muy feliz y emocionado por la boda y la emoción por comenzar la carrera de mañana también”, relató el piloto, dejando en claro el impacto emocional del evento.
La influencer también dejó constancia del momento al publicar una imagen de la pareja en un balcón frente al mar, acompañada del mensaje: “No puedo esperar para casarme contigo de nuevo el próximo año”. Este mensaje aludía a la intención de ambos de celebrar una segunda boda, más grande y abierta a amigos y allegados, aunque Leclerc anticipó que “tomará algún tiempo para organizarlo adecuadamente”.
El anillo de platino que ahora porta Leclerc también fue motivo de comentario. El piloto confesó que “todavía estaba acostumbrándose a proteger su nuevo anillo de bodas”, una señal de que la experiencia matrimonial es aún reciente para ambos. Mientras tanto, la expectativa se traslada al próximo año, cuando planean reunir a un grupo más amplio de familiares y amigos para una segunda ceremonia.

Ambos compartieron la emoción de la jornada con un suceso que se viralizó en redes sociales, Leclerc publicó una foto junto a su esposa y su perro Leo sentados en un Ferrari 250 Testa Rossa de 1957, un vehículo valorado en 35 millones de dólares que se convirtió en uno de los detalles más comentados de la boda. La elección del coche fue interpretada como un guiño a la escudería italiana, con la que el piloto compite en la máxima categoría del automovilismo mundial.
Alexandra, por su parte, deslumbró en la ceremonia con un vestido de alta costura de encaje floral blanco, acompañado por un collar y aros de diamantes, así como un ramo de flores. Leclerc, en tanto, eligió un traje beige claro con corbata a juego. La pareja también hizo partícipe a su perro Leo, que lució un esmoquin negro para la ocasión. Las imágenes difundidas mostraron a los recién casados que disfrutaron del momento íntimo, intercambiaron anillos y compartieron miradas cómplices.
La decisión de mantener la boda en un entorno privado no impidió que circularan rápidamente rumores en las redes sociales. Videos de la pareja conduciendo el Ferrari vintage y luciendo atuendos nupciales alimentaron las especulaciones, que más tarde se confirmaron con la publicación oficial en Instagram el 2 de marzo. “Un día que recordaremos para siempre. La primera parte está hecha y la segunda será el próximo año con todos nuestros primeros”, escribió Leclerc en la publicación.
La boda de Charles Leclerc y Alexandra Saint Mleux, aunque discreta, no pasó inadvertida gracias al poder de las redes sociales y al interés que despierta el piloto tanto en el ámbito deportivo como en el social. La pareja dejó claro que su historia de amor aún tiene capítulos por escribirse, y que la gran celebración sigue pendiente, a la espera de que el calendario de la Fórmula 1 lo permita.
Asia / Pacific,Motor Racing,Formula 1,Sport
DEPORTE
Canales para ver el Atlético Tucumán vs. Racing por el Torneo Apertura

Atlético Tucumán vs. Racing. Foto: Twitter @RacingClub
Este martes 3 de marzo, desde las 21.15 horas, en el Estadio Monumental José Fierro, por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga Profesional, Atlético Tucumán de Ramiro González recibirá a Racing de Gustavo Costas.
Dónde ver EN VIVO el Atlético Tucumán vs. Racing al cruce por el Apertura
El encuentro entre el Decano y la Academia por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga Profesional, se podrá ver en vivo para toda la Argentina a través de la señal de TNT Sports Premium:
- Canales 124 de Flow
- Canales 603 (SD) y 1603 (HD) de DirecTV
- Canales 112 (SD) y 1018 (HD) de Telecentro
Dónde ver ONLINE el Atlético Tucumán vs. Racing por el Apertura
Este encuentro entre el Decano y la Academia por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga Profesional, se podrá ver desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través del Pack Fútbol con Flow, Directv GO y Telecentro Play, también por TNT Sports Go, previo registro. Además, podés seguir las incidencias EN VIVO, por
A qué hora será el partido entre Atlético Tucumán vs. Racing por el Apertura 2026
Horario país por país
- Argentina: 21.15 horas
- Brasil: 21.15 horas
- Uruguay: 21.15 horas
- Chile: 21.15 horas
- Paraguay: 21.15 horas
- Bolivia: 20.15 horas
- Venezuela: 20.15 horas
- Ecuador: 19.15 horas
- Perú: 19.15 horas
- Colombia: 19.15 horas
- México: 18.30 horas
Cómo llegan Atlético Tucumán y Racing al cruce por el Torneo Apertura
El Decano de Tucumán no ha tenido un buen inicio este 2026. Y es que Atlético Tucumán, de sus siete partidos, tan solo ha podido conseguir una victoria y caído en cinco ocasiones, resultados que lo tienen en la décimo tercera posición de la Zona B, con apenas 5 puntos. Este mal inicio ha sido determinante para que la directiva decida no seguir contando con Hugo Colace como DT del equipo, por lo que Julio Falcioni será el nuevo entrenador del Deca.
Por su parte, Racing ha tenido un mal inicio en el Torneo Apertura de la Liga Profesional 2026. Y es que los dirigidos por Gustavo Costas perdieron las tres primeras fechas del campeonato, luego levantaron consiguiendo dos victorias consecutivas, sin embargo en sus dos última presentaciones no lograron los tres puntos tras empatar con Boca Juniors e Independiente Rivadavia. Además de los malos resultados, las lesiones le dieron muy malas noticias al DT, puesto que Adrián Martínez sufrió un esguince y Valentín Carboni se rompió los ligamentos y se perderá gran parte de la temporada.
Probable formación de Atlético Tucumán vs. Racing, por el Torneo Apertura
Luis Ingolotti; Leonel Di Placido, Gastón Suso, Gianluca Ferrari, Ignacio Galván; Renzo Tesuri, Ezequiel Ham, Kevin Ortíz, Martín Benítez; Nicolás Laméndola, Carlos Abeldaño. DT: Ramiro González.
Probable formación de Racing vs. Atlético Tucumán, por el Torneo Apertura
Facundo Cambeses; Ezequiel Cannavo, Franco Pardo, Marco Di Cesare, Gabriel Rojas; Adrián Fernández, Santiago Sosa, Baltasar Rodríguez; Santiago Solari, Damián Pizarro y Duván Vergara. DT: Gustavo Costas.
Datos del partido entre Atlético Tucumán vs. Racing, por el Torneo Apertura
- Hora: 21.15.
- TV: TNT Sports.
- Árbitro: Fernando Echenique.
- VAR: Sebastián Habib.
- Estadio: Monumental José Fierro (Tucumán).
Atlético Tucumán,Racing,Torneo Apertura
CHIMENTOS2 días agoEl hijo adoptivo de José María Muscari tomó una tajante decisión de vida a los 18 años
CHIMENTOS2 días ago¡Interna total! Pablo Layus explotó y blanqueó quiénes son los que arruinan Intrusos: «Te matan»
INTERNACIONAL3 días agoMapa de la guerra en Medio Oriente: dos bandos y 13 países involucrados en un conflicto que jaquea al mundo


















