CHIMENTOS
Acorralada por Moria Casán, Momi Giardina blanqueó su romance con un mega famoso: «Con el corazón roto»

Si estamos en el baile, tenemos que bailar: figura estelar del mundo del streaming después de «transpirar la camiseta» (o la malla) en el cuerpo de bailarinas de Showmatch, a Momi Giardina le tocaron «las generales de la ley» y como flamante estrella que es debió hablar de su vida privada. De sus romances, sin tanto preámbulo. Así, blanqueó que fue novia de Marcelo Tinelli, uno de los mitos que sobrevuelan desde hace años en el mundo de la farándula, y que su vínculo con Martín Bossi se terminó por una infidelidad.
«A mi siempre me rozaba el éxito pero nunca me tocaba en primera persona, nunca era yo la protagonista. Yo era como una escenografía móvil. Iba y venía pero siempre atrás de otro, y ahora, a los 40, que quizás estoy preparada o más preparada o mejor parada, me llegó este éxito y lo puedo disfrutar por completo. Lo vivo de esa manera, en plenitud» le contó Momi a Moria Casán, que la entrevistó para su programa en las mañanas del 13.
Pero después de esa «entrada triunfal» debió bajar al terrenal mundo de las relaciones humanas y demostró que se puede hablar de todo también con franqueza y sin ataduras ni prejuicios. En ese sentido, confirmó que «tuve una relación con Marcelo Tinelli, sí, es verdad» y si bien su discurso fue un poco confuso con los tiempos, confesó que fue un hombre importante en su vida.
«Yo estuve con Marcelo, sí… estuve 15 años en pareja» dijo Momi, lo que llevó a la Casán a pensar que fue una década y media al lado de Tinelli. «No, no. Yo estuve con una pareja 15 años y cuando me separé de él y quedé con el corazón totalmente roto apareció Marcelo, que también venía de separarse, y bueno, nos encontramos los dos» le aclaró ella. Cuando Moria le preguntó por la intimidad que tenía con el conductor de Showmatch se disculpó de contestarle porque «estoy en pareja y me incomoda hablar de estos temas al aire».
MOMI GIARDINA CONTO SU INSOLITA SEPARACION DE MARTIN BOSSI: «VINO A DAR EXPLICACIONES DISFRAZADO DE POLINO»
Momi admitió que fue novia, también, de Martín Bossi. Novia oficial. La relación se terminó de la manera más bizarra y Moria fue testigo. «Estábamos en Mar del Plata y compartíamos temporada de teatro. Era la noche del debut, Moria, acordate que vos encabezabas también. Yo tenía la llave de su departamento, entonces para darle una sorpresa porque él no estaba, ya se había ido para el teatro, le compré unos bombones y se los llevé para que los viera después de la función».
«En eso estaba -siguió Momi- cuando tocan el portero eléctrico. Atiendo y una chica me pregunta «¿Hola, vos sos Momi, Romina?», yo le dije «sí» y ahí me tira «yo estuve con Martín anoche en el departamento». Le digo «¿cóoooooomo?» y ella me responde «sí, fijate que en la habitación tiene un velador rosa», entonces le pedí que me esperara un segundo, fui a la pieza u efectivamente era como ella me decía. Así que ahí lo llamé a los gritos a Martín y él vino a venir perdón disfrazado de Polino, que era su papel en la obra». ¿Le habrá dicho «esto es un disgusto»?
Marcelo Tinelli, Martín Bossi, Momi Giardina
CHIMENTOS
Ángela Torres tomó partido en medio de la polémica entre Tini Stoessel y Emilia Mernes: “Es un tema sensible”

En medio de la gran interna que divide al pop argentino, Ángela Torres decidió dar la cara y sumarse a la lista de artistas que rompieron el silencio sobre el conflicto entre Tini Stoessel y Emilia Mernes. Mientras la polémica crece y cada nuevo unfollow en redes sociales se convierte en noticia, la actriz y cantante eligió hablar de su vínculo con las protagonistas y explicar su postura ante un ambiente musical donde los gestos y las alianzas ya son tan observados como las canciones o los shows.
La confesión de Ángela se dio en una nota con Puro Show (El Trece), donde la joven actriz y cantante se mostró auténtica y sin rodeos. A pocos días de participar del concierto de Tini en Córdoba, Ángela no ocultó su emoción por la experiencia: “Fue un sueño estar con ella arriba del escenario. Es una reina absoluta y un placer enorme para mí. Todavía estoy cayendo porque no lo puedo creer”. La artista, que ya había manifestado su admiración por Tini en oportunidades anteriores, volvió a poner en valor el gesto de la cantante de invitarla a su show y no escatimó elogios hacia su colega.
Consultada directamente por el conflicto que divide a la escena pop femenina, Ángela optó por un camino diplomático, aunque no dudó en marcar su posición afectiva. “Yo tengo buena onda con todas. Es un tema sensible y prefiero no meterme para tener respeto, pero Tini es mi amiga hace muchos años y la quiero muchísimo”, aseguró, dejando en claro de qué lado está su corazón. “Creo que su actitud de haberme invitado al show fue muy generosa y estoy muy agradecida con ella”, insistió Torres, reforzando el lazo personal y profesional que la une a Stoessel.
Sobre la decisión de dejar de seguir a Emilia en redes sociales, la hija de Gloria Carrá fue directa: “Me parece que cada uno es libre de hacer lo que quiera y sienta y yo no soy quién para juzgar. La verdad es que yo soy amiga de Tini hace mil”. La respuesta, lejos de encender más la polémica, buscó poner paños fríos y evitar alimentar la grieta. Ángela dejó en claro que, aunque entiende el juego de las redes y la atención que generan estos movimientos, su prioridad pasa por mantener el respeto y el cariño hacia sus colegas.
La charla, sin embargo, no se quedó solo en la interna pop. El notero aprovechó para consultarle por Maia Reficco, examiga de Ángela y recientemente vinculada sentimentalmente a Franco Colapinto. “Pero con Maia Reficco, ¿cómo quedó? Porque en un momento se habló que fue medio una Tatiana en la relación con Agustín”, preguntó el notero entre risas y haciendo referencia a su ruptura con Agustín Casanova. Ángela, sin perder la compostura, respondió: “Nada, la mejor, la mejor”. “Porque ahora viste que se dice que está con Colapinto”, insistió el periodista. “Le deseo lo mejor”, respondió Torres, evitando cualquier tipo de polémica o comentario negativo hacia su examiga. Ante la consulta sobre el vínculo de amistad, la artista fue honesta: “Sí, sí, sí”, admitió, confirmando que la relación se terminó pero sin dar mayores detalles ni entrar en el terreno del escándalo.
Más allá de las polémicas y las internas del ambiente, Ángela también habló de su presente personal y no ocultó su felicidad junto a Marcos Giles. “Mi relación es increíble, estoy totalmente enamorada. No convivimos, estamos hace un mes de novios, vamos de a poco”, contó, mostrándose ilusionada y en una etapa de plenitud sentimental.

Así, Ángela se metió en uno de los temas más calientes del momento, pero eligió un camino diplomático y de respeto. Dejó en claro de qué lado está afectivamente, apostó a los vínculos genuinos y evitó romper puentes en una interna que sigue sumando capítulos y manteniendo al fandom en vilo. Mientras tanto, la escena pop argentina sigue atenta a cada movimiento de sus protagonistas, y cada declaración o gesto se convierte en noticia, alimentando la expectativa sobre el futuro de los lazos entre las artistas del momento.
emilia mernes,tini stoessel
CHIMENTOS
Yanina Latorre reveló el drama de las hijas de Wanda Nara con Mauro Icardi y la China Suárez: “La nena llamó a la madre llorando”

Todo parecía transcurrir con tranquilidad en esta última visita de Mauro Icardi a sus hijas con Wanda Nara. Sin embargo, en las últimas horas esa aparente paz se rompió y se pudrió todo. Así lo dejó en claro Yanina Latorre al irrumpir en las últimas horas con una catarata de plaquitas negras en sus historias de Instagram.
“Se pudrió todo, Wanda endemoniada por sus hijas “, anticipó Yanina en sus redes, antes e subir una seguidilla de publicaciones para describir el dramático panorama que viven Francesca e Isabella al cuidado de Icardi y la China Suárez en la casa de los sueños mientras Wanda está de viaje.
“Arrancaron las comunicaciones y mensajes con la licenciada Matera por las niñas. Parece que Mauro no está cumpliendo con las actividades de las niñas», contó. Y avanzó: “Las niñas hoy no fueron al colegio, ellas cuentan que al padre les dio para llevarlas. Lindo ejemplo, ellas no están de vacaciones, él debería pasar tiempo con ellas y educarlas, como cualquier padre separado».
Sin embargo, Yanina señaló: “Pero lo que no le dio paja ayer a Maurinho fue llevar a la nipona a vacunar a sus hijos, porque todo en dulce montón, y de paso cañazo (qué antigua) vacunó a Francesca, en contra de su voluntad y sin autorización de la madre».
LOS INCUMPLIMIENTOS DE MAURO ICARDI AL QUEDAR AL CUIDADO DE SUS HIJAS CON WANDA NARA
“A todo esto, Matera le aseguró a Wanda y su abogada que no la iban a vacunar, pero Mauriño no cumplió. La nena no la pasó bien, llamó a la madre llorando», añadió sobre el grave incumplimiento de Icardi. A continuación, contó un lamentable episodio que involucra a la China: “del vacunatorio fueron a un Mc Donald´s, después al Barrio Chino, siempre todos juntos, y de ahí parece que la nipona se hizo masajes y las chicas esperaron en el auto».
«Todo una cosa de locos, sacrificar así a las niñas, ¿eso es pasar tiempo de calidad con ellas?”, sumó la conductora e SQP. A todo esto, desde el colegio empezaron a llegar quejas y llamadas de atención. “El colegio hoy llamó a Wanda. Parece que siempre que faltan es cuando están con el padre».
«Mauro le pidió extender los días a Matera, pero Wanda se opone por el tema del colegio, y sienten que solo el padre acomoda a las hijas según las actividades de la novia», siguió Yanina, describiendo todo lo que está pasando en esta nueva visita del futbolista al país, que siempre termina en drama y escándalo.
Yanina agregó, además, que de todo lo que pasa Wanda se entera porque se lo cuentan las nenas. Por ejemplo, que el martes a las 23, cuando ya deberían estar en sus camas para ir al cole al día siguiente, «Mauro las llevó en el auto para buscar a uno de los hijos de la novia». «Todo esto lo cuentan las chiquitas«, dijo.


Para finalizar, Yanina comentó que Wanda le aseguró que no tiene problemas en que las chicas pasen más días con el padre. «El tema es que tienen que ir al cole, cumplir con sus actividades y pasarla bien. Y eso no está pasando. A Wanda le molesta enterarse todo por las hijas y no por el padre», cerró.
yanina Latorre, Mauro Icardi, Wanda nara, China Suárez
CHIMENTOS
Wanda Nara y Martín Migueles disfrutan de Kyoto: paseos, compras de lujo y bebidas típicas

La visita de Wanda Nara a Kyoto se convirtió en un escaparate de experiencias exclusivas y costumbres japonesas fusionadas con el estilo personal de la conductora. Tras concluir su participación en Masterchef Celebrity, la empresaria eligió alejarse de la rutina argentina para sumergirse en la cultura y el ritmo de diferentes regiones de Asia.
Después de descansar en las playas de Maldivas, el itinerario la llevó primero a Shanghái y luego a la emblemática ciudad imperial japonesa, reconocida por su sincretismo entre tradición milenaria y modernidad. En este destino, sus publicaciones en Instagram permitieron seguir de cerca cada detalle: desde las bebidas típicas japonesas hasta sesiones de compras en reconocidas casas de moda internacional.

En las imágenes compartidas en sus redes sociales, se observa un clima de relajación y descubrimiento. Nara arribó acompañada por Martín Migueles, quien aparece en varios de los registros fotográficos. El contexto del viaje se vincula directamente con una búsqueda de desconexión y momentos de ocio lejos de la Argentina.
La ciudad de Kyoto, uno de los destinos más visitados de Japón, ofrece un abanico de atracciones relacionadas con la cultura tradicional nipona, famosa por sus templos y por el bosque de bambú considerado depurador de almas. Este trasfondo enmarca la experiencia personal de la conductora, que optó por alojarse en un entorno de lujo y confort.
Sus historias de Instagram revelan una inmersión en la gastronomía local y la oferta internacional. Una de las imágenes muestra un vaso de matcha latte servido en Starbucks, el clásico té verde japonés elaborado con leche, que se popularizó como bebida fresca y energética. Esta elección refleja el interés de la influencer en probar sabores típicos de la región, integrándolos a su rutina diaria.

Durante su estadía, compartió momentos en restaurantes de alto nivel. Una de las fotos la ubica en la mesa del The Ritz-Carlton, Kyoto, un hotel de lujo donde degustó platos que combinan ingredientes frescos y presentación cuidada. Las imágenes permiten observar ensaladas, piezas de palta, carnes asadas y bebidas frías, componiendo un menú equilibrado entre lo occidental y lo japonés.
En una de las publicaciones, se destaca la frase: “Comiendo increíble, caminando mucho y comprándome todo”, acompañada de iconos alusivos a la comida y el turismo, señalando la importancia de la experiencia culinaria en su paso por Japón. El contexto de estas comidas refuerza la idea de un viaje pensado para el disfrute sensorial y el placer personal.

Las actividades de compras ocupan un lugar central en los días de Wanda. Entre las imágenes destaca una bolsa de Louis Vuitton, símbolo de las adquisiciones en boutiques de lujo. El registro visual sugiere paradas en tiendas exclusivas, donde se mezclan shopping de marcas internacionales con el ambiente sofisticado del destino.
Nara se muestra con prendas de reconocidas firmas, tanto en los espacios públicos como en entornos más privados. La elección de estos accesorios y vestimenta refuerza su perfil como referente de moda y estilo en redes sociales.

El recorrido de compras se integra a la narrativa general del viaje, mostrando una faceta de ocio marcada por el consumo de productos de alta gama y la exploración de tendencias globales en un contexto oriental.
El alojamiento en el The Ritz-Carlton, Kyoto aporta una dimensión de exclusividad al viaje. Las imágenes interiores del hotel revelan una arquitectura moderna, iluminación cálida y espacios diseñados para el descanso y la contemplación. Un piano de cola en el lobby, con un músico ejecutando piezas en vivo, añade un toque de sofisticación al entorno.

La elección de este hotel responde a la búsqueda de confort y servicios personalizados. Los espacios comunes y la ambientación permiten a los huéspedes disfrutar de momentos de tranquilidad, en sintonía con la tradición japonesa de hospitalidad y bienestar.
Nara comparte también escenas cotidianas de su paso por estos ambientes, como una selfie en el baño del hotel, con detalles de indumentaria y accesorios que refuerzan su identidad visual y su conexión con la moda urbana.
La presencia de Martín Migueles como acompañante suma un componente personal al recorrido, visible en las fotos de comidas y paseos. Las publicaciones reflejan una dinámica de pareja centrada en el disfrute compartido y la exploración de paisajes urbanos distintos a los habituales.
Wanda Nara,Kyoto,Martín Migueles,celebridad,moda,selfie,viaje,Japón,invierno,estilo
POLITICA2 días agoEl mensaje de Milei sobre la “traición” que llamó la atención en el Gobierno y también en la oposición
POLITICA1 día ago24 DE MARZO: La historia completa que el relato omitió sobre el golpe de 1976 y el Juicio a las Juntas
ECONOMIA2 días agoA cuánto llegará el dólar en abril de 2026, según los principales analistas de mercado


















