Connect with us

DEPORTE

La formación de River Plate vs. Blooming, por la fecha 1 del Grupo H de la Copa Sudamericana

Published

on


La formación de River vs. Blooming. Foto: Twitter @RiverPlate

El Millonario inicia su camino con la ilusión de repetir lo hecho en 2015. Este miércoles 8 de abril, desde las 21.30, por la fecha 1 del Grupo H de la Copa Sudamericana, River Plate visitará en el estado Ramón Tahuichi Aguilera Costas a Blooming de Bolivia.

Advertisement

Este encuentro entre el cuadro boliviano y el Millonario, será dirigido por el árbitro Andrés Rojas, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de DSports.

El Millonario llega al debut en Copa Sudamericana en un gran momento. Y es que desde la llegada de Eduardo Coudet, River Plate ha ganado todos sus encuentros y se ha vuelto a meter en la pelea en el Torneo Apertura de la Liga Profesional, donde se ubica en la segunda posición de la Zona B con 23 puntos. En su última presentación, el equipo del Chacho goleó 3-0 a Belgrano de Córdoba en el Monumental con goles de Tomás Galván por duplicado y Facundo Colidio.

Y para su primer partido en el torneo continental, el Chacho tendrá varias bajas en su equipo. Y es que Maximiliano Salas y Marcos Acuña arrastran sanciones, mientras que Gonzalo Montiel y Giuliano Galoppo si bien ya están mejor de sus lesiones, no serán arriesgados.

Advertisement

Es muy probable que, debido al gran partido que hizo el equipo en su última presentación, el Chacho repita el mismo 11 que inició en la goleada ante Belgrano.

La única duda que tendría Coudet para conformar el equipo estaría en el mediocampo. Y es que el entrenador aún define si mandar a Juan Fernando Quintero o a Tomás Galván, aunque el doblete que marcó el ex Vélez en el último partido, le habría sumado más puntos de los que ya tenía con el Chacho, aunque pensando en el duelo ante Racing, el colombiano podría ser de la partida. Fausto Vera y Aníbal Moreno son inamovibles.

En la delantera, luego de haber roto una larga sequía, Facundo Colidio parece haberse ganado la confianza del entrenador y haría dupla con Sebastián Driussi, mientras que Ian Subiabre completaría el tridente de ataque.

Advertisement

Probable formación de River Plate vs. Blooming, por la Copa Sudamericana

Santiago Beltrán; Fabricio Bustos, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Matías Viña; Aníbal Moreno; Tomás Galván o Juan Fernando Quintero, Fausto Vera, Ian Subiabre; Sebastián Driussi y Facundo Colidio. DT: Eduardo Coudet.

Datos del partido entre Blooming vs. River, por la Copa Sudamericana

  • Hora: 21.30
  • TV: DSports
  • Árbitro: Andrés Rojas
  • Estadio: Ramón Tahuichi Aguilera Costas

River Plate,Copa Sudamericana

DEPORTE

Con goles de Paredes y Bareiro, Boca Juniors venció 2-1 a Universidad Católica en el debut en Copa Libertadores

Published

on


Paredes anotó el primero de Boca. Foto: EFE

Boca Juniors derrotó este martes por 1-2 al chileno Universidad Católica en su estreno en la Copa Libertadores en el estadio Claro Arena de Santiago, que los dejó como líder del Grupo D, tras la primera jornada.

Advertisement

Con goles de Leandro Paredes, al minuto 16, y del delantero paraguayo Adam Bareiro, al 65, el equipo argentino tomó ventaja en la zona con sus primeros tres puntos, al igual que el brasileño Cruzeiro que venció por 0-1 al ecuatoriano Barcelona. El descuento fue del zaguero argentino Juan Ignacio Díaz al minuto 83.

Antes de los 10 minutos, el partido se interrumpió con una pelea por una falta cometida sobre el atacante argentino de los cruzados Justo Giani, que no fue sancionada, pero de la gresca quedaron con amarilla los capitanes Fernando Zampedri del club chileno y Leandro Paredes por Boca Juniors.

El gol de los Xeneizes para abrir el marcador llegó en un error del fondo de los cruzados, que despejando el área entregaron la pelota a Paredes, quien remató esquinado al palo derecho del meta Vicente Bernedo.

Advertisement

El equipo dirigido por Claudio Úbeda entró en el segundo tiempo con facilidad para aumentar su ventaja, pero una salvada de Branco Ampuero en la boca del arco lo impidió.

La U no desistía y sobre el minuto 55 tuvo su mejor ocasión con un cabezazo de Zampedri picado, que el meta Leandro Brey despejó con una mano.

Boca fue superior en el juego y en el toque de pelota, y consiguió su segundo tanto con un centro de Lautaro Blanco que cruzó toda el área de la Universidad Católica y encontró solo en el segundo palo al paraguayo Bareiro, quien solo tuvo que empujarla.

Advertisement

El descuento llegó con un tiro de esquina, en una pelota que quedó suelta en el área y que el defensor Díaz, remató para batir a Brey.

En la segunda jornada del Grupo D de la Copa Libertadores, la Universidad Católica visitará a Cruzeiro el 15 de abril, y Boca Juniors será local ante el Barcelona, un día antes.

Advertisement

Boca Juniors,Copa Libertadores,Universidad Católica

Continue Reading

DEPORTE

Video: el intercambio de camisetas entre Leandro Paredes y Gary Medel

Published

on



08/04/2026 00:16hs.

La victoria 2-1 de Boca sobre Universidad Católica en la primera fecha de la fase de grupos culminó con un intercambio de cracks: Leandro Paredes, capitán del Xeneize, cambió su camiseta con Gary Medel en la zona de los vestuarios.

Advertisement

Tal como captaron las cámaras del certamen, el campeón del mundo (que abrió el marcador en Chile) se cruzó con su rival, a quien abrazó afectuosamente antes de intercambiar las casacas.

Video: el intercambio de camisetas entre Leandro Paredes y Gary Medel en la Copa Libertadores

El resumen de la victoria de Boca sobre la Universidad Católica en la Copa Libertadores

Advertisement

Gary Medel,Leandro Paredes

Continue Reading

DEPORTE

Un informe desvela el escándalo en el Marruecos-Senegal de la Copa África: acoso, espionaje, intoxicación y peleas en el vestuario

Published

on


El ‘caso Marruecos-Senegal’ está muy lejos de solucionarse. Tres meses después de la gran final disputada en Rabat, la polémica sigue más viva que nunca tras una Copa África en la que Senegal alzó el título minutos después de abandonar el terreno de juego en el añadido del tiempo reglamentario. Oficialmente, Marruecos es a día de hoy el ganador, pero el culebrón parece no tener fin.

Advertisement

marruecos,senegal,copa africa,africa,final,le monde,informe,informes,marroqui,rabat

Advertisement
Continue Reading

Tendencias