CHIMENTOS
Mario Pergolini también vibró con Franco Colapinto en Palermo

Mario Pergolini disfrutó de la exhibición de Franco Colapinto (Instagram)
Mario Pergolini fue otra de los personajes que no quiso perderse la exhibición de Franco Colapinto en Palermo. El conductor de Otro Día Perdido (eltrece) posteó en sus redes varios momentos de lo que ocurrió este domingo desde el mediodía en el circuito callejero especialmente montado para la ocasión, claro.
Y un día… los argentinos volvimos a ser especialistas en F1, con esa suficiencia tan argenta de ser capaz de discutir el tema hasta con el mismísimo Toto Wolf, el capo de Mercedes en la Máxima. Los que ya han soplado más de 50 velitas lo saben muy bien: nos pasó en los ‘70, y hasta comienzos de los ‘80, con el Lole Reutemann. De pronto, todos fuimos especialistas en F1, Gonzalez Roucos y periodistas estrella de la Corsa, como hoy abundan los Tornellos, Puentes y Fossarolis...
Que si el nuevo reglamento es mejpor que el anterior. Que si Verstappen amaga o realmente se va de la F1, que si Franquito está para superar a Gasly… En fin, cada uno quiere dar cátedra. Se sabe, así como en cada argentino hay un DT de fútbol, por estos días también nos hemos convertido en ingenieros y pilotos de F1.


Desde el mediodía, el barrio porteño de Palermo es testigo de un hecho histórico para el deporte argentino: Franco Colpinto protagoniza la vuelta de la Fórmula 1 a Buenos Aires. Tras 14 años, el piloto congregó a una multitud en la exhibición de monoplaza que reúne a fanáticos, familias y curiosos en el corazón de la ciudad. Bajo el títuloRoad Show to BA 2026, el evento ofrece seis horas de espectáculo con todo el color y las emociones propias de los Grandes Premios, pero con un sabor local y una multitud que no deja de vibrar. Pero más allá de los motores y la expectativa por ver a Colapinto subirse a la réplica de la “Flecha de Plata”, uno de los autos que había piloteado Juan Manuel Fangio, las estrellas de la música como Soledad Pastorutti y Patricio Sardelli de Airbag también se encargaron de sumar emoción a la jornada.
La primera en subirse al escenario fue Soledad, quien emocionó al público con “Brindis”, uno de sus temas más celebrados. La artista de Arequito compartió el momento en sus redes sociales conimágenes del abrazo que protagonizó con Colapintoantes de la exhibición y, luego, con su tradicional actuación revoleando el poncho sobre el escenario. El propio Colapinto, fan declarado de la cantante, no dudó en confesar públicamente su admiración:“Yo la amo a la Sole, cuando viajaba de chiquito poníamos un disco de ella y escuchábamos sus canciones”.
Pero la emoción no quedó ahí. Minutos antes del inicio de la exhibición,la multitud vibró al ritmo del Himno Nacional Argentino, en una versión especial a cargo de Sardelli. El líder de Airbag fue el invitado de lujo para la apertura y, lejos de las interpretaciones tradicionales, se adueñó de la escena conuna versión rockera y personalísima. Con su inconfundible impronta,logró fusionar la solemnidad de la canción patria con la energía eléctrica que requería una jornada de Fórmula 1, desatando una ovación inmediata entre los presentes.
La cantante Soledad Pastorutti se presentó en un escenario al aire libre durante la previa del Road Show de Franco Colapinto (Instagram)
La interpretación de Sardelli no solo emocionó a los espectadores en el predio de Palermo, sino también a los fanáticos que lo siguieron por la televisión y las redes, donde el video rápidamente se viralizó. “Ese solo de guitarra nunca falla”; “Es un grande”; “Tremenda versión”; “Ver a Pato interpretando el himno nacional en un evento como este me genera absolutamente todo”; “Es un grande”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron tras laperformance, que marcó el clima festivo y de orgullo nacional.
Cabe destacar que la presencia de Sardelli y Pastorutti fue una apuesta fuerte ala unión de dos pasiones argentinas,la música y el automovilismo, para convertir elRoad Show to BA 2026en una verdadera fiesta popular. La ovación al Himno Nacional y los aplausos para Soledad dejaron en claro que el público disfrutó tanto de los shows musicales como de la adrenalina de los motores.
Franco Colapinto,Buenos Aires,Exhibición,Automovilismo,Coche clásico,Piloto,Argentina,Deportes
CHIMENTOS
Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la fiesta

La cuenta regresiva para uno de los acontecimientos más esperados del espectáculo llegó a su fin. Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado y, a pocas horas de la ceremonia, comenzaron a conocerse algunos detalles de lo que será la celebración. Esta vez, la información llegó desde LAM, donde revelaron cuál fue el lugar elegido por la pareja para dar el gran paso.
El encargado de mostrar parte de los preparativos fue Fede Flowers, cronista del ciclo de América. Así se pudieron ver, desde San Telmo, cómo son los alrededores del espacio donde tendrá lugar el festejo de Lali y su futuro esposo. Desde allí, dio precisiones sobre la ubicación y describió algunas de las características de la propiedad.
Según contó, Lali y Pedro eligieron una antigua casona que conserva parte de la arquitectura tradicional de Buenos Aires y se destaca por la abundante vegetación que la rodea. Un escenario con una impronta particular para una boda que tendrá un perfil íntimo y contará con la presencia de los afectos más cercanos de ambos.
Durante el vivo del viernes, Flowers dio cuenta de la cercanía del lugar con el punto desde donde estaba realizando la cobertura y confirmó que la celebración ya tenía todo en marcha. “Estamos en pleno corazón de San Telmo, exactamente a unos metros de donde mañana van a dar el sí Lali y Pedro Rosemblat”, contó el periodista, que aseguró ver al propio Rosemblat dentro de la propiedad.
EL OPERATIVO DE SEGURIDAD Y LOS DETALLES DEL ARMADO DE LA BODA DE LALI ESPÓSITO Y PEDRO ROSEMBLAT
Otro de los aspectos que llamó la atención del casamiento de Lali y Pedro fue el gran despliegue de seguridad que se preparó en los alrededores de la casona. De acuerdo con lo que pudo observar el cronista, el perímetro destinado a recibir a los invitados se encontraba completamente delimitado. “El lugar donde van a estar los invitados, donde van a llegar y donde van a estacionar está cercado. Es toda la cuadra”, explicó Flowers.
Pero no fue lo único que alcanzó a registrar desde el exterior. El cronista también contó que había podido observar parte del armado de la fiesta de Lali y su pareja, con mesas preparadas y elementos que daban cuenta de que los últimos detalles estaban prácticamente listos. “Había mesas; parecía que estaba todo ya enmantelado. También se escuchó algo de sonido. Me parece que estaban haciendo una prueba”, detalló.
De esta manera, mientras los preparativos avanzaban en San Telmo, comenzaron a conocerse algunos de los secretos de una jornada muy especial para Lali y Rosemblat. La organización del evento estaría en manos de Claudia Villafañe, quien se encargaría de coordinar los distintos aspectos de la celebración.
Con el lugar elegido, el operativo montado y los últimos detalles en marcha, la pareja se prepara para celebrar su amor en una ceremonia que tendrá como protagonistas a sus familiares y amigos más cercanos. Una boda que, pese a su carácter íntimo, ya despertó una enorme expectativa entre los seguidores de los dos protagonistas.
Lali Espósito, Pedro Rosemblat
CHIMENTOS
Mirtha Legrand hizo su primera salida tras su internación: fue al cumpleaños de Marcela Tinayre en Barrio Parque

Mirtha Legrand protagonizó este sábado su primera salida pública desde que recibió el alta médica, el pasado 6 de octubre, tras permanecer 18 días internada en el Sanatorio Mater Dei por una neumonía bacteriana. La diva de 99 años llegó en auto, muy sonriente y acompañada por su nuevo chofer, a la celebración del cumpleaños de su hija Marcela Tinayre en la casa de la festejada, ubicada en el barrio porteño de Barrio Parque. La velada tuvo temática de Halloween.
La conductora de La Noche de Mirtha (El Trece) fue recibida con afecto por quienes la esperaban en la entrada de la residencia. Desde el vehículo, Legrand se mostró animada y sonriente, al volante de la situación pese al delicado cuadro de salud que atravesó semanas atrás. La acompañó su nuevo chofer, quien desde entonces se encarga de sus traslados.

La reunión convocó a un círculo cercano de la homenajeada y de la propia Mirtha. Entre los presentes estuvieron su nieta Juana Viale, quien la reemplazó en la conducción del programa durante la internación, y el ex marido y padre de sus hijos Ignacio Viale del Carril. También asistieron el médico Mauricio D’Alessandro junto a su esposa, la doctora Gallego; el empresario Martín Cabrales y su pareja, Dora Sánchez; Alejandro Veroutis, y Amalia Idoyaga Molina, amiga histórica de la conductora. La celebración reunió, además, a otros invitados del entorno íntimo de la familia.
Legrand había ingresado al Sanatorio Mater Dei a mediados de septiembre y permaneció allí durante 18 días a raíz de una neumonía bacteriana. El cuadro, calificado como grave por quienes siguieron de cerca su evolución, generó una honda preocupación en el ambiente artístico y en el público que la sigue desde hace décadas. La conductora permaneció bajo estricto control médico y con acceso restringido de visitas durante buena parte de su estadía en la clínica.
El alta llegó el 6 de octubre, aunque su recuperación continuó en su domicilio con un régimen de reposo y seguimiento profesional. Durante ese período, Legrand se mantuvo alejada de la exposición pública, sin apariciones ni declaraciones propias. Su primera reaparición había sido el 19 de octubre, cuando publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en familia celebrando el Día de la Madre, con el mensaje: “¡Feliz día de la madre! Muy feliz con mi familia”. La imagen, en la que aparecía sentada al centro con una boina beige y una sonrisa amplia, fue recibida con alivio por sus seguidores.
El productor teatral Carlos Rottemberg, amigo histórico de la conductora, había confirmado en esos días que la diva se encontraba bien, aunque reconoció que ella misma le confió: “Esta vez la pasé mal”. Sobre un eventual regreso a la televisión, Rottemberg fue cauto: “Eso se verá”, dijo, y añadió que el contrato del programa vence próximamente.
La salida al cumpleaños de Tinayre se produce cuando Legrand está a menos de cuatro meses de cumplir 100 años, fecha que se concretará el próximo 23 de febrero. Desde el programa, Juana Viale ya adelantó entre risas que los festejos podrían realizarse en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.
Fotos: RS Fotos
Mirtha Legrand
CHIMENTOS
El calvario que sufre la nueva novia del Chato Prada tras la separación de Lourdes Sánchez por infidelidades: “Se me está haciendo difícil”

El nombre de Agostina Navarrete quedó en el ojo de la tormenta tras conocerse su nuevo vínculo con el Chato Prada, después de su escandalosa separación de Lourdes Sánchez. Lo que comenzó como un rumor de romance adquirió una exposición pública que, según manifestó la propia joven, le terminó generando un momento difícil.
Todo salió a la luz cuando Fernanda Iglesias dio a conocer que la joven de 26 años estaría iniciando una historia de amor junto al Chato. El dato provocó sorpresa absoluta, ya que el productor habría pasado un difícil momento después de que Lourdes decidiera terminar con su relación de 16 años. Por eso, que haya comenzado un nuevo romance generó impacto.
En medio del revuelo, Agostina confirmó que se estaba conociendo con el Chato. Sin embargo, lejos de mostrarse cómoda con la situación, decidió hacer un descargo para expresar cómo está viviendo estos días. La joven utilizó sus redes sociales para hablar de la exposición que adquirió su vida íntima por estas horas, e hizo foco en las consecuencias que todo esto le trajo.
“Quiero tomarme un momento para expresar algo que necesito decir desde lo más profundo”, escribió Navarrete al comienzo de su publicación. De inmediato dejó en evidencia que no está atravesando un momento sencillo, con el auge que generó su vínculo con Prada: «Lo que estoy viviendo en estos días está siendo realmente difícil».
EL FUERTE DESCARGO DE AGOSTINA NAVARRETE, LA NUEVA NOVIA DEL CHATO PRADA TRAS SEPARARSE DE LOURDES SÁNCHEZ
En su descargo, Agostina cuestionó el nivel de exposición que alcanzó su intimidad y la facilidad con la que comenzaron a multiplicarse las opiniones sobre su vida. En ese sentido, hizo hincapié en que detrás de cada publicación hay personas que pueden verse afectadas por lo que se dice. Más allá de lo sucedido con el Chato, de fondo hay toda una situación que decidió exponer.
«Mi vida se convirtió en una exposición permanente, donde parece que cualquiera tiene derecho a opinar, juzgar, interpretar y hablar de mi intimidad sin siquiera dimensionar el daño que puede generar. Detrás de todo lo que se publica hay una persona, hay una familia, hay sentimientos y hay una vida que continúa más allá de los titulares y las redes sociales», comentó.
Pero su mensaje no terminó ahí. Agostina también habló de lo que espera con su descargo. «No soy una noticia, no soy un tema de debate. Les pido respeto. No quiero más exposición, especulaciones ni versiones sobre mi vida. Ojalá podamos recordar que del otro lado de una pantalla siempre hay una persona. Y que las palabras, aunque se escriban detrás de un celular, también lastiman».
La nueva mujer vinculada sentimentalmente al Chato eligió poner un límite frente a la repercusión que tomó su vida privada. Si bien confirmó que está conociendo al productor, ahora dejó en claro que no quiere que su vida privada siga siendo motivo de especulaciones y opiniones públicas.
Chato Prada, Lourdes Sánchez, Agostina Navarrete
INTERNACIONAL3 días agoEuropa entre Escila y Caribdis
DEPORTE3 días agoGoleada en contra y apenas 22 minutos para el Chango Zeballos en Monza
SOCIEDAD3 días agoLa reflexión de Gabriel Rolón sobre la felicidad: “Es ese momento de eternidad donde lo que fuiste, querés ser, te atormenta y temés coexisten”

















