DEPORTE
Las repercusiones en los medios del mundo tras la actuación de Franco Colapinto en el GP de Miami de F1: “Un piloto diferente”

Franco Colapinto tuvo que esperar unas horas para lograr el mejor resultado en la Fórmula 1 en su corta trayectoria en la máxima categoría del automovilismo mundial. Es que luego de llegar a la bandera a cuadros en el 8° puesto, una penalización contra Charles Leclerc le permitió al piloto argentino subir un lugar para terminar en el séptimo lugar el Gran Premio de Miami y mejorar así lo hecho en 2024 en la carrera en el callejero de Azerbaiyán con un Williams.
El corredor de Alpine tuvo un fin de semana espectacular. Ya desde la única práctica libre, que duró 90 minutos por los cambios que impulsó la FIA junto a la F1 en el reglamento tras las críticas de los pilotos, el oriundo de Pilar tuvo un sólido rendimiento. Algo que extendió en la clasificación para la carrera Sprint (8°) y en la misma prueba corta, a pesar de acabar en el puesto 10 y perder dos lugares. Ya en la qualy para la carrera principal, superó a su compañero Pierre Gasly para lograr la mejor posición en una Q3 desde su llegada a la Máxima. El domingo, salvo alguna complicación en la largada, tuvo un ritmo para destacar y es por eso que los medios especializados resaltaron su labor en Miami.
“Colapinto recibió bastantes críticas desde que sustituyó a Jack Doohan en Alpine hace exactamente 12 meses, y no en menor medida por parte de su propio jefe, Flavio Briatore. Pero, armado con las mejoras aerodinámicas de Alpine y un chasis ligeramente más liviano, Colapinto parece mostrarse más seguro al volante del A526, lo que se tradujo en superar a su experimentado compañero de equipo, Pierre Gasly, en las dos sesiones de clasificación de Miami, algo que no ha ocurrido con demasiada frecuencia”, citó Motorsport a través del artículo del periodista Filip Clereen.
*Así fue la carrera de Colapinto en el GP de Miami
“Retrasó su única parada en boxes hasta pasada la mitad de la carrera, lo que le permitió ascender hasta la cuarta posición en un momento dado, y la penalización impuesta a Leclerc tras la carrera le valió finalmente su mejor resultado en puntos hasta la fecha, un séptimo puesto. Recién salido de su exhibición en Buenos Aires, a la que asistieron unos 600.000 argentinos, han sido dos semanas bastante buenas para el piloto de F1 favorito de Lionel Messi, quien lo visitó el domingo en la previa de la carrera y también después”, agregó el cronista sobre la tarea del joven argentino.
Por su parte, otro de los sitios que destacó a Colapinto fue un medio que fue crítico con la tarea del pilarense en la Fórmula 1. The Race, el portal británico, posicionó al número 43 de Alpine entre los “ganadores” de la carrera en el circuito urbano que rodea al Hard Rock Stadium. “Un resultado igualado como el mejor en F1 para Colapinto en pista —que luego se convirtió en su mejor resultado después de que la sanción a Leclerc lo ascendiera— siguió a un desempeño sólido durante el resto del fin de semana y probablemente fue su fin de semana más seguro como piloto de Alpine”, fue el primer análisis del reporte que llevó la firma de Jack Benyon.
“El incidente en la primera vuelta con Lewis Hamilton fue un poco desprolijo, pero aparte de eso, básicamente estuvo octavo o en una octava posición neta durante toda la carrera. Es una lástima que el fin de semana de Pierre Gasly no haya sido el más limpio, para así poder tener una comparación más clara del rendimiento de Colapinto. Pero eso no estuvo bajo el control de Colapinto y él no cometió errores significativos que pusieran en riesgo el nuevo ritmo de Alpine, que cada vez se muestra más sólido a la cabeza de la zona media”, cerró el informe del medio The Race sobre la carrera de Franco en Miami.
Además, durante la transmisión de Sky Sports F1 también destacaron el avance del corredor argentino. “Parece un piloto diferente en las últimas carreras de lo que hemos visto, y suele ser así, ¿verdad? Después de una temporada, cuando regresas tienes tus pies bajo el escritorio y puedes ser un piloto diferente», analizó Simon Lazenby, el presentador de la cadena en Reino Unido.

“Muy feliz. Estoy contento con el resultado y la mejoría y la performance que tuvimos este fin de semana. Fue realmente muy positivo. Estoy contento por los puntos. Agradecido con el equipo por el esfuerzo de traer las mejoras, el chasis nuevo… fue un paquete grande. Si bien no tenía el alerón de atrás (que sí tenía Gasly), son mejoras muy grandes que me ayudaron a estar más competitivo. Estoy feliz de haber encontrado el rumbo y haber sumado puntos. Fue un finde lindo”, dijo Colapinto en diálogo con ESPN tras la carrera.
“La largada fue complicada. Algo pasó en el turbo que no tenía presión, no tenía potencia. Creo que perdí cinco puestos, pero después los pude recuperar en la 1 haciendo unas buenas primeras curvas. Contento con eso y con mi performance. Hay que seguir laburando para mejorar para Canadá un poco más. Vamos por buen camino”, agregó.
Por último, Colapinto destacó el final de una semana inolvidable para él, después de reunir a unas 600 mil personas en la exhibición en la Ciudad de Buenos Aires a bordo de un F1 y por la visita estelar de Lionel Messi y su familia antes de la carrera. “Hace una semana estábamos dando trompos y con el camión dando vueltas. Increíble. Estos último siete días se me cumplieron muchos sueños. Muy contento, estoy disfrutando del momento. Es una felicidad enorme ver a Leo (Messi) otra vez. Hoy acá, antes de la largada. Estaban todos entrando en calor y yo estaba en jeans sacándome fotos y hablando con Leo. Fue eso capaz. Hay que traerlo a todas las carreras”, comentó entre risas.
DEPORTE
Buenas noticias: Los dos jugadores clave que recupera River Plate para la Sudamericana y los Playoff

Las piezas claves que recupera River. Foto: Twitter @RiverPlate
River Plate cerró la primera etapa del Torneo Apertura de la Liga Profesional con un amargo momento, ya que viene de perder 1-0 frente a Atlético Tucumán en el Monumental, que despidió al equipo entre silbidos. Sin embargo no todas son malas para el Millo puesto que, pensando en la Copa Sudamericana y los octavos de final del campeonato local, Coudet recuperó a dos piezas claves del equipo.
Los titulares que recupera River
Luego de la derrota frente a Atlético Tucumán, Eduardo Coudet mostró optimismo para lo que se viene tanto en el campeonato local como en la Copa Sudamericana y confirmó que recuperó a dos piezas claves: «Vamos a recuperar a toda la gente. Tenemos dificultades, sin dudas. Sufrimos las dos bajas y nos ha costado reemplazar a dos jugadores de mucha experiencia», dijo el Chacho, que además afirmó lo siguiente: “Mañana (por el entrenamiento de esta tarde) arranca (Sebastián) Driussi, arranca Fausto Vera. Así que vamos a llegar bien a los playoffs”.
Cabe destacar que tanto el delantero como el mediocampista, han sido titulares indiscutibles para Eduardo Coudet, por lo que la lesión de ambos jugadores fue un duro golpe para el River Plate.
Incluso Fausto Vera fue el jugador que más minutos sumó con el Chacho, fueron más de mil en 12 partidos, hasta que sufrió el esguince de rodilla frente a Carabobo, y desde ahí el entrenador no ha podido encontrar un jugador para ese puesto. Es por ello que su vuelta al equipo cae como anillo al dedo y todo hace indicar que volverá a jugar en el partido por Copa Sudamericana y así llega con ritmo a los octavos de final del Torneo Apertura.
En el caso de Driussi, si bien es una buena noticia que ya trabaje a la par del grupo, al goleador hay que llevarlo de a pocos. Y es que el Gordo viene teniendo un duro historial de lesiones desde su llegada River Plate, siendo la última en el Superclásico ante Boca Juniors, cuando sufrió un desgarro grado 3 en el isquiotibial derecho.
El cuerpo técnico será cauteloso con el delantero para evitar recaídas. Si bien elevará las cargas en la semana, es probable que no arranque ante Carabobo y vaya al banco de suplentes, aunque si es probable que sume minutos con el objetivo de que gane roce para el duelo de octavos de final ante -por ahora- San Lorenzo.
River Plate
DEPORTE
Cómo quedó Boca en su grupo tras la derrota y qué necesita para clasificar

05/05/2026 23:07hs.
Otro duro golpe para Boca en la Libertadores. Este martes, el Xeneize cayó 1-0 ante Barcelona en Ecuador y complicó sus aspiraciones en la Copa. Y es que claro, el equipo de Claudio Ubeda no pudo romper el triple empate en la punta y mañana U. Católica y Cruzeiro, los otros dos equipos con seis puntos, se enfrentarán entre sí en Chile. Mirá qué resultados le sirven al CABJ para meterse entre los 16 mejores.
Las posiciones de Grupo D de la Copa Libertadores
- U. Católica – 6pts (3PJ)
- Boca – 6pts (4PJ)
- Cruzeiro – 6pts (3PJ)
- Barcelona – 3pts (4PJ)
¿Qué necesita Boca para clasificar a los octavos de final?
Con esta derrota, el Xeneize se mantiene con seis puntos en el grupo y sigue segundo en su zona, al menos hasta que U. Católica y Cruzeiro se enfrenten en este miercoles en Chile. Por ahora, tanto el equipo chileno como el brasileño tienen seis unidades, por lo que el ganador de ese partido (si mañana es que lo hay) será el puntero de la zona tras cuatro fechas. Pero si empatan, ambos superarían al CABJ, que quedaría en el tercer lugar.
De todas maneras, Boca sigue dependiendo de si mismo tanto para clasificar octavos como para ser puntero. En las últimas dos fechas, el equipo de Claudio Ubeda recibirá a Cruzeiro (el 19/5) y a U. Católica (el 28/5), por lo que si gana esos dos partidos llegaría a 12 unidades. Si bien tanto la Raposa como los Cruzados podrían alcanzarlo, el CABJ saldría victorioso de dos duelos directos claves para desempatar, por lo que estaría adentro. Eso sí: si a Cruzeiro le gana por solo un tanto y finalmente terminan empatados en puntos, todo se definiría por la diferencia de gol total (debido al 0-1 sufrido en Belo Horizonte).
¿Y si saca cuatro puntos? Todavía podría clasificar, aunque en este caso ya habría que hacer cuentas. Claro, si chilenos y brasileños empatan y luego cada uno vence a Barcelona como local, ambos llegarían a 10 unidades. Entonces, si lo de Ubeda sacan cuatro puntos en la recta final, quedarían igualados con aquel equipo al que derroten en la recta final. Si es la U. Católica, se clasificaría por ganarle ambos duelos directos, pero si es el Cruzeiro podría, quedarse afuera…
Hay varias combinaciones más con las que Boca se clasificará a los octavos. Por ejemplo, si Cruzeiro le gana a la U. Católica, el Xeneize se asegurará el cupo con una victoria ante los chilenos en la fecha final. Caso opuesto, si el equipo brasileño cae en Chile, un triunfo del CABJ por dos goles (o más) ante la Raposa también lo metería entre los 16 mejores.
En definitiva, Boca necesita ganar en las últimas dos fechas para clasificar y, en lo posible, derrotar a Cruzeiro por dos goles para asegurarse la cima sin depender de nadie. Si saca cuatro puntos o menos, dependería de resultados externos. Aunque primero hay que ver cómo sale el otro partido de la zona…
Cabe destacar que la definición del grupo se dará luego de una seguidilla de playoffs en el Apertura. El equipo de Ubeda enfrentará a Huracán el próximo sábado por los octavos de final, pero si avanza volverá a jugar entre semana ante Argentinos o Lanús por los cuartos. Y si sigue avanzando, disputará las semis el finde del 17 de mayo. Recién tras eso volverá a la Libertadores, por lo que afrontará la recta final de la Libertadores o como finalista o ya eliminado del campenato.
Los criterios de desempate de la Copa Libertadores 2026
En caso de igualdad de puntos para cualquier puesto durante la fase de grupos, se utilizarán los siguientes criterios de desempate, en el siguiente orden:
1º criterio: Para definir la posición entre equipos que empaten, se considerarán exclusivamente los partidos disputados entre ellos durante la Fase de Grupos, aplicándose los siguientes parámetros, en orden de prelación, a favor del equipo que obtenga:
i. Mayor numero de puntos obtenidos en los partidos de la Fase de Grupos entre los equipos en cuestión;
ii. Mayor diferencia de goles en los partidos de la Fase de Grupos entre los equipos en cuestión. La diferencia de goles se obtiene restando de los goles marcados, los goles recibidos;
iii. Mayor cantidad de goles a favor en los partidos de la Fase de Grupos entre los equipos en cuestión.
2º criterio: Mayor diferencia de goles en la totalidad de los partidos de la Fase de Grupos que integran los equipos que empaten la posición
3º criterio: Mayor cantidad de goles a favor en la totalidad de los partidos de la Fase de Grupos que integran los equipos que empaten la posición
4º criterio: Menor número de tarjetas rojas
5º criterio: Menor número de tarjetas amarillas
NOTA: Una vez aplicado un criterio, no se regresara a los anteriores, independientemente de que nuevos empates se produzcan.
Grupo D: los resultados de todos los partidos y lo que queda
Cruzeiro 1-2 U. Católica
Barcelona 1-2 U Católica
6/5 – U. Católica vs. Cruzeiro
21/5 – U. Católica vs. Barcelona
28/5 – Boca vs. U. Católica
28/5 – Cruzeiro vs. Barcelona

Mirá también
Otro golpe para Boca y altísima presión

Mirá también
Los mejores memes de la derrota de Boca ante Barcelona en la Copa Libertadores

Mirá también
Paredes, picante con el técnico de Barcelona: «Me debe conocer…»

Mirá también
Video: Boca desarmado en el gol de Tito Villalba
Boca Juniors,Copa Libertadores
DEPORTE
11 historias que definen a Carlos Griguol, el técnico que fue docente: del jeep que duró una semana a la práctica con las cabras

Una vez por semana, en general luego de una victoria, cuando sabía que los bolsillos de sus pupilos corrían mayores peligros, la pregunta brotaba, natural, en el vestuario, o donde el Maestro los convocara. “¿Qué compraron con los premios? Compren casa primero, no se les ocurra comprar autos”, era la sentencia de padre severo pero amoroso.
Una mañana de su larga estancia en Ferro Carril Oeste se le ocurrió preguntar futbolista por futbolista qué autos tenían. Uno de los referentes, comedido y uno de los más bromistas del plantel, replicó: “Me compré un BMW”. El director técnico rebatió: “¿Tenés departamento? Porque si no vas a tener que poner un inodoro adentro al auto, para que puedan ir al baño tus amigos cuando los invites a tomar mate“. Y el jugador, con el libreto estudiado, remató, para darles pie a las carcajadas de sus compañeros: “Yo tengo una mujer muy linda y muy joven. Y, si no la gasto y me muero, la plata va a quedar para el novio de mi mujer”.
El Viejo, Timo o, simplemente, el Maestro. Carlos Timoteo Griguol, muchas veces criticado sin tomar en cuenta su figura en toda su dimensión, fue el entrenador de equipos que han dejado huella (el Ferro de los 80, el Gimnasia La Plata que ha quedado en las puertas del título en los 90), pero además se destacó por haber encarnado el rol de director técnico-docente. Se permitió sacarse el corset del pizarrón y mirar más allá de la pelota. Para él un gol valía tanto como una buena nota en la escuela. O cumplir con la palabra empeñada. “Carlos era un adelantado”, supo subrayar Oscar Garré, quien lo tuvo 14 años como entrenador. “En los 80 jugábamos como se juega hoy”, explicó el campeón del mundo con Argentina.
En 1969, después de retirarse como futbolista, empezó a dedicarse a la dirección técnica en las Inferiores de Rosario Central. El Canalla, Tecos de Guadalajara, Kimberley, Ferro (dos etapas; 1979-1987 y 1988-1993; ganó dos títulos), River, Gimnasia, Betis y Unión disfrutaron de sus enseñanzas, de su particular método de trabajo, de su mirada distintiva. Hoy, a cinco años de su fallecimiento, un puñado de historias que lo definen.
Las pretemporadas de los equipos de Griguol en Córdoba eran un clásico, en épocas en las que la base física para años extensos de competencia eran vitales. El lugar elegido era Villa Giardino. “Nos llevaba a hacer circuitos de 22 kilómetros en los cerros, subiendo y bajando; era el equivalente a 40 en el llano. ‘Ya me lo van a agradecer durante el año’, nos decía. Cuando nos llevaba el micro veíamos que las nubes tapaban los cerros. Y le gritábamos: ‘¡Nos querés hacer tocar el cielo con las manos!‘“, recordó Oscar Garré.
“El plan de trabajo incluía el ascenso al Cerro Uritorco. Lo subíamos en una hora y 34 minutos; te recibías de cabra ahí arriba”, sumó el profe Enrique Polola. Pero, en la cancha, la diferencia física resultaba abrumadora.

Otro clásico de las pretemporadas eran las ceremonias de cierre teatrales. En el hotel de Luz y Fuerza, en Villa Giardino, estaba lleno de jubilados. Y el último día las delegaciones protagonizaban una obra de teatro para agradecer, y todos teníamos que actuar. Y el Viejo se disfrazaba de bailarina… Unía al grupo y hacía reír a la gente“, contó alguna vez Alberto Márcico en TyC Sports. El rito continuó con su descendencia: Garré y Gerónimo Saccardi mantuvieron la costumbre cuando asumieron la conducción en Ferro.
“Hicimos debutar al Ratón Ayala en Ferro. Al otro día de un partido hicimos una ejercitación y Griguol la repitió 100 veces. Una vez que terminó, me dijo: ‘Listo profe, llevátelos’. Entonces vino el Ratón y me preguntó: ¿Profe, el Viejo está enojado conmigo?’ ‘¿Por qué?’, le dije yo. ‘No, porque el ejercicio es la cagada que me mandé ayer’, me respondió. Con una simple ejercitación te hacía dar cuenta de lo que habías hecho”, narró Javier Valdecantos, preparador físico que creció junto a Timoteo.
Podría decirse que Darío Cavallo siguió los designios de Griguol. El Viejo lo llevó a las Inferiores de Ferro y luego pasó a Gimnasia, donde el volante saltó al profesionalismo. En el programa Si nos Dejan supo contar cómo Timoteo le daba profundo valor al trabajo… Y no sólo a los entrenamientos propiamente dichos. “En Ferro un día nos citan a los integrantes de la categoría 75. Estaban el Bocón Torres, Chaparro… Dijimos: ‘Qué bueno, nos citaron de Primera’. Pero en lugar de eso nos pusieron a todos en fila y nos dieron una bolsa de semillas: a sembrar toda la cancha. No sabés lo que fue. Timoteo de esas tiene 1.000. Te deja una enseñanza, busca generar el sentimiento de pertenencia”, expresó.
Sebastián Romero y Mariano Messera son dos de los retoños que consiguieron afianzarse en la élite bajo el paraguas de protección de Griguol en Gimnasia La Plata. Pero al entrenador que impuso la moda de la boina en el banco de suplentes no sólo le importaba el talento a la hora de diseñar el equipo. Una semana, coincidieron en un error: aparecieron con una baja nota en el boletín del colegio. ¿Qué es más importante? ¿La educación de los chicos o el resultado del domingo? Ese fin de semana no fueron titulares. Debieron repasar la lección en el banco de suplentes.
En Gimnasia, Gustavo Barros Schelotto osó en alguna oportunidad realizarle un planteo táctico. “Una vez le fui a decir que no quería jugar más de carrilero. Jugábamos con línea de tres y yo hacía todo el carril. Le dije que corría mucho y que quería tener más contacto con la pelota. Me dijo: ‘Está bien, te voy a poner. Decime a quién saco’. ‘No sé’, le dije. Era muy inteligente. Me dejó sin respuesta. Al otro día le dije que jugaba de carrilero”, contó en un homenaje que TyC Sports supo hacerle al Maestro.
En el año en el que Ferro se consagró campeón por primera vez en su historia, en 1982, hizo su pretemporada estival en Córdoba. De camino a la misma, cuando pasó por Oncativo, el micro pasó un semáforo en rojo y un agente de tránsito ordenó que se estacionara. Tuvo suerte el plantel: el oficial era futbolero y, al hablar con Griguol, acordó que si el Verde disputaba un amistoso contra Club Atlético Flor de Ceibo de dicha localidad, la multa quedaba anulada. Y Ferro pudo seguir camino.
Para Griguol las promesas eran promesas. Al regreso de la pretemporada, el micro de la delegación frenó en Oncativo. El partido finalizó 2-2, pero el resultado fue anecdótico. La palabra es un gol que no se grita, pero reconforta.
Lo suelen asegurar varias de las figuras de River Plate de mediados de los 80: prejuzgaron a Carlos Griguol. Y lo terminaron adoptando cuando el ciclo se acercaba a un final irreversible. Vale la pena repasar el por qué: el Millonario venía de una época dorada, con Héctor Veira, en la que había ganado Copa Libertadores e Intercontinental. Distintas situaciones llevaron a la dirigencia a buscar otro perfil en el banco de suplentes.
Lo supo contar Oscar Ruggeri, en una entrevista con Alejandro Fantino: “Griguol venía de la mejor época de Ferro y la banda en River se había descarrilado. Dijeron: ‘Traemos a Griguol y metemos disciplina’. El cambio viene porque un día vimos a varios dirigentes en la concentración, agarramos un cajón de tomates y huevos… Y sabés cómo les tiramos… No sabés cómo corrían. Nos avisaron en el micro, antes de un partido contra Racing, que iba a haber sanciones. Les dijimos: ‘¿Terminaron de hablar? Ahora bájense que nos vamos solos al partido’”. En ese contexto hostil llegó Griguol. Y el recibimiento fue especial. “El Búfalo (Funes) tiró un tiro en cancha de River, no sabés la explosión… Andaba armado», amplió.
Ya con mayor armonía, el Viejo apeló a una de sus herramientas para encauzar el barco. “Tenía costumbre de hacer fiestas para unir al grupo. No había entrado bien, le costó seis meses durísimos el conocimiento, cuando nos dimos cuenta, quedaba muy poco”, prologó Pedro Troglio. “Nos hizo una fiesta de disfraces y vino disfrazado de bañero de la década 30. Había una mesa armada, con comida, fila de platos. Oscar -por Ruggeri- fue a decir unas palabras, se paró en una silla, y quiso poner el pie derecho arriba de la mesa; la mesa se giró y se vino abajo todo”, describió la reunión frustrada. “Dije las palabras y se terminó la fiesta. Si no había más comida; estaba toda en el piso”, concluyó la anécdota el Cabezón.

Timoteo fue un pionero en el análisis del rival por video o en tomar virtudes de grandes equipos a partir de los VHS. Le encargaba el material a su amigo Adrián Paenza e incluso mantenía extensas sobremesas con León Najnudel (el padre de la Liga Nacional de básquet) y Julio Velasco (una eminencia en el vóley que traspasó las fronteras de la disciplina) en las que intercambiaba ideas de jugadas preparadas con los otros deportes.
“Lo que te decía que iba a pasar, sucedía”, coinciden los que lo tuvieron como entrenador y docente. Pues bien, la defensa de Ferro debía enfrentarse ante un delantero paraguayo que hacía sus primeras armas, pero ya se mostraba temible: Roberto Cabañas. “Es bravo, va al choque y usa mucho los codos. Tengan cuidado con eso“, les advirtió. Conclusión: a los 5 minutos de partido uno de los zagueros ya tenía un corte profundo en el rostro, gentileza del filo del atacante que luego pasaría por Boca. “Les dije, les dije”, era un latiguillo que solía usar ante sus dirigidos cuando sus presagios se cumplían, pero las advertencias no alcanzaban.
La anécdota que inicia esta nota tiene múltiples spin-off. Puede dar fe Luis Fabián Artime, hoy presidente de Belgrano de Córdoba, quien estuvo bajo la tutela de Griguol en Ferro. “Cuando cumplí los dieciocho años mi viejo me compró un jeep. Yo estaba chocho. ¡Imaginate a esa edad, con un auto tan particular! Llegué con mi coche a Pontevedra, a entrenar. Entré al vestuario, y Carlos Timoteo Griguol y el CAI Aimar estaban preguntando de quién era ese jeep. Les tuve que decir que era mío, no les podía mentir, pero quería que la tierra me tragara. ‘Si vos no lo vendés, el fin de semana no jugás´. ¡Me duró una semana, me quería morir! Pienso que si hoy fuera Griguol, hubiera actuado del mismo modo con un jugador”, supo contar en la biografía del legendario técnico, escrita por Claudia Valerga. Un legado que sigue vigente (y es más necesario que nunca) a cinco años de la muerte del maestro.
Carlos Griguol,Ferro,estatua,fútbol,homenaje,club,Argentina,ídolo,deporte,celebración
ECONOMIA3 días agoANSES oficializó el calendario de pagos de mayo con aumentos para jubilados y beneficiarios de AUH
POLITICA2 días agoEl arquitecto que refaccionó la casa del country declaró que Adorni lo llamó para ofrecerle asesoría legal
POLITICA2 días ago¡EXPLOTA LA INTERNA! Patricia Bullrich prepara el portazo: el pacto secreto con Macri para «borrar» a Milei en 2027











