Connect with us

CHIMENTOS

El tenso momento entre Camilota y el dr. Sergio Verón en Cuestión de Peso: «Pensé que estaba embarazada»

Published

on


Camilota y el Dr. Sergio Verón en un duro intercambio de palabras por la suba en la balanza de la participante de Cuestión de Peso

El reality argentino Cuestión de Peso protagonizó uno de sus episodios más tensos al aire con el enfrentamiento entre Camilota y el médico Sergio Verón durante el pesaje oficial. La situación puso de manifiesto los desafíos emocionales y públicos a los que se exponen los participantes del ciclo conducido por Mario Massaccesi en El Trece.

En el reciente programa, la participante Camilota debió afrontar críticas directas. Los gráficos en pantalla detallaban su peso actual de 133.5 kg y un objetivo de 131.1 kg, mostrando una diferencia de 2.4 kg. El locutor informó: “Camila, de ayer a hoy subiste setecientos gramos. Por dos kilos cuatrocientos gramos, claro, te hubieras ido de Cuestión de Peso si no te salvaba el público”.

Advertisement

A continuación, el Dr. Sergio Verón interrumpió rápidamente cuando la joven, visiblemente incómoda, quiso excusarse: “Tengo que reconocer, tengo que reconocer…”, repitió, antes que Verón le pidiera que fuera concreta. “Lo voy a decir en vivo porque… ¿Me va a favorecer algo? No. No me vino todavía.

Verón, entonces, la interrupió de manera contundente: “Eso ya está”. “No, no, no. Estuve haciendo estudios porque pensé que estaba embarazada”, insistió la participante, surigiriendo que su atraso menstrual y la posibilidad de un embarazo podían explicar la diferencia de peso. El intercambio se intensificó al recordar el antecedente clínico de la concursante, quien ya había presentado situaciones similares. “Desde que te conocemos en la clínica es la tercera vez que decís que estás embarazada y la clínica absorbe el costo del análisis de laboratorio”, insistió Verón.

El cruce dejó en evidencia el estado anímico de Camilota, que terminó cabizbaja ante el equipo. La participante intentó justificar su postura: “Por eso mismo lo cuento, ya sé que no estoy embarazada”. El médico fue categórico al subrayar: “Eso no influye en el peso, el supuesto embarazo que te genere tres kilos más”. Frente a la insistencia sobre la importancia de la prevención y el enfoque que planteó el conductor del programa Mario Massaccesi, la joven recibió palabras de aliento del equipo, aunque se retiró visiblemente afectada por la situación que vivió con el doctor Sergio Verón.

Advertisement
Camilota reacciona al ver su peso actual de 133.5 kg, mientras el Dr. Sergio Verón la observa en un segmento televisivo sobre desafíos de peso. (Imagen Ilustrativa Infobae)

No es la primera vez que Camilota enfrenta obstáculos en Cuestión de Peso. En abril, la joven sufrió un accidente doméstico durante la madrugada, al dirigirse al baño y caer, golpeando su rodilla izquierda. En sus redes sociales, compartió una imagen en silla de ruedas mientras esperaba atención médica en el Hospital Paroissien, en La Matanza.

Este suceso desató preocupación entre sus seguidores y despertó dudas sobre su continuidad en el programa. “Hoy pongo a mi salud primero y la rodilla que me duele. Si no puedo estar…” publicó, dejando en suspenso su participación. El entorno familiar y emocional, marcado por conflictos relacionados con su hermano, también incidió en su bienestar y en su capacidad de enfocarse en el tratamiento.

En los meses anteriores, la participante reconoció que los problemas personales la llevaron a recaer y perder los avances logrados, lo que la sumió en una profunda tristeza.

Advertisement

Ante estas dificultades, el equipo profesional de Cuestión de Peso reforzó la contención emocional y médica para Camilota. El Dr. Sergio Verón enfatizó que “la recaída en obesidad no es un fracaso personal, tiene que ver con otras cosas. Tu biología te va a pedir todo el tiempo volver a ser esta Camilota y vos vas a tener que luchar para salir de ahí”. El ciclo televisivo y la clínica pusieron el foco en el acompañamiento continuo y en la importancia del apoyo médico especializado para sortear los altibajos en pantalla.



Camilota,Dr. Sergio Verón,televisión,peso,salud,programa,dieta,nutrición,desafío,reality

Advertisement

CHIMENTOS

Golpe para Andrea del Boca en Gran Hermano: recibió una dura sanción y quedó en la cuerda floja

Published

on


La tensión dentro de la casa de Gran Hermano sigue en aumento y esta vez la protagonista de una fuerte polémica fue Andrea del Boca. En una semana clave para la competencia, la actriz recibió una dura sanción por parte de Gran Hermano luego de incumplir una de las normas más importantes del reality.

Advertisement

La situación generó sorpresa entre los participantes y también entre los seguidores del programa, ya que la decisión del Big impacta directamente en el futuro de Andrea dentro de la casa más famosa del país. Todo ocurrió cuando la producción detectó que la participante había brindado información del exterior, una conducta expresamente prohibida por el reglamento.

Como suele suceder en estos casos, Gran Hermano reunió a todos los jugadores para comunicar la medida disciplinaria. Con tono serio y frente a todos sus compañeros, el dueño de la casa apuntó directamente contra la actriz. “Comprendo que puede haber descuidos, distracciones o alguna palabra de más, pero, aun así, esta persona va a merecer la sanción que corresponde. Andrea, me refiero a vos”, expresó.

La advertencia generó un inmediato clima de tensión entre los participantes, que escucharon atentamente la resolución. Sin embargo, lo peor estaba por llegar. Gran Hermano confirmó que Andrea recibiría una doble penalización. Por un lado, fue enviada directamente a la placa de nominados de la semana.

Advertisement

Por otro, quedó imposibilitada de participar de una instancia fundamental para cualquier estrategia dentro del juego. “Quiero que sepas que no voy a dejar pasar esta desobediencia y necesito que escuches con atención. Mi decisión es la siguiente: ya estás formando parte de la placa de nominados y te prohíbo nominar esta noche”, anunció el Big.

La noticia cayó como un balde de agua fría para la actriz, que quedó expuesta en una de las semanas más delicadas de la competencia. Además de tener que enfrentar el voto del público, perdió la posibilidad de influir en la conformación de la placa, una herramienta clave para cualquier jugador que aspire a llegar a la final.

La sanción llega en un momento especialmente sensible dentro de la casa, donde cada movimiento puede definir el rumbo del juego. Con menos participantes y alianzas cada vez más marcadas, cualquier castigo puede modificar por completo el escenario.

Advertisement

Por si fuera poco, Gran Hermano dejó una advertencia que encendió las alarmas. “Espero que esta situación no se repita. No me obliguen a tomar medidas más severas”, sentenció. De esta manera, Andrea del Boca quedó en una posición comprometida de cara a la próxima gala de eliminación. Mientras sus compañeros analizan el impacto de la sanción, las redes sociales ya comenzaron a debatir si el castigo fue justo o excesivo.

Lo cierto es que la actriz atraviesa uno de sus momentos más difíciles dentro del reality y ahora deberá enfrentar una semana decisiva, con la presión de estar nominada y sin haber podido jugar una de sus cartas más importantes.

 

Advertisement

TEMAS


 

Andrea del Boca

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Ekaterina Ojeda habló por primera vez de su encuentro con Mauro Icardi: “Me preguntó si nos íbamos a volver a ver”

Published

on


Ekaterina Ojeda contó en LAM su versión del encuentro con Mauro Icardi en el boliche Tequila (Video: LAM, América TV)

Ekaterina Ojeda pasó de ser una desconocida a dar una móvil con LAM (América TV) en donde habló por primera vez y dio su versión sobre lo que ocurrió en un reconocido boliche de la Costanera. La joven, que hasta el episodio con Mauro Icardi y la China Suárez mantenía un perfil completamente bajo, reconstruyó con precisión los momentos previos al estallido de la actriz y reveló que el futbolista llegó a preguntarle si iban a volver a coincidir.

Eka contó que ella y sus amigas ya querían irse cuando ocurrió el polémico momento con la actriz y el futbolista. Según su relato, la China se había ausentado brevemente del sector VIP. Fue entonces cuando Icardi se levantó, se acercó con el pretexto de prepararse un trago y le preguntó: “¿Te puedo saludar?”. Ekaterina respondió que sí, pero con la intención de despedirse. Sin embargo, el jugador no buscó darle un beso en la mejilla, sino que buscó darle un beso en boca.

Advertisement

Sobre los piropos que Icardi le habría dicho durante la noche, la joven fue más cautelosa. Cuando Ochoa le preguntó si el futbolista le había dicho que era la chica más linda que había visto en su vida, Ekaterina respondió: “Algo así me dijo. Me dijo tipo: ‘Qué linda que sos, qué linda que estás’. Una cosa así, la verdad no me acuerdo. No me pareció tan importante en el momento hasta que se hizo el otro día”. Esa versión coincide parcialmente con la que Yanina Latorre había revelado antes en SQP (América TV), cuando leyó textualmente las frases que, según su fuente, Icardi le habría susurrado al oído: “Me encantás. Pero ojo, que por acá está Eugenia”.

Ekaterina Ojeda dijo que Mauro Icardi se le acercó en el VIP y le preguntó si la podía saludar

La panelista Pilar Smith fue más allá y le preguntó si Icardi también le había dicho: “Si no estaba Eugenia, me iba con vos”. Ekaterina lo negó, aunque reconoció que él estaba interesado en tener un nuevo encuentro con ella: “Me preguntó si íbamos a volver a coincidir o si quizás nos íbamos a volver a ver en ese lugar”, confirmó. Una distinción que el panel no dejó pasar.

Sobre la reacción de la China, Ojeda fue precisa en lo que vio y lo que no. Según su relato, cuando la actriz regresó al VIP, se acercó a la mesa de bebidas y la empujó de hombro. “Un empujoncito”, describió Eka, como le gusta que la llamen, minimizando el episodio. Cuando Ochoa le preguntó si fue cierta la versión de que la actriz tuvo un gesto más violento, fue categórica: “De los pelos no me tiró”. Sin embargo, Carolina Molinari aclaró que una testigo que estuvo presente le había relatado un forcejeo más intenso: “Me dice: ‘Hubo un forcejeo’, como que hubo un tironeo”. Ekaterina no lo negó del todo, pero tampoco lo confirmó: “No sé, no me pareció tan grave”.

Advertisement

La joven también se refirió al estado de Icardi esa noche. Ante la pregunta de si el futbolista estaba tomado, respondió que estaba “alegre, contento”. De Brito aportó su propia lectura: “Fernet, me parece”.

Un hombre y una mujer abrazados en un local nocturno, la mujer con una gorra y un chupetín, el hombre con un vaso. Pared roja de fondo
Ekaterina Ojeda negó que Mauro Icardi le dijera que se iría con ella si no estaba Eugenia China Suárez

Uno de los momentos más comentados de la entrevista llegó cuando Karina Iavícoli le señaló que parecía estar disfrutando la situación más que sufrirla. “A vos un poco te gustó, Ekaterina. Porque es como que la situación te divierte un poco”, le dijo la panelista. La respuesta de Ojeda fue directa: “No la pasé mal porque era una simple charla. A mí no se me hizo nada malo, la verdad. No me ofende que ella me mire mal porque no estoy haciendo nada malo”. Y cerró con una frase que sintetizó su postura: “Me hice famosa de casualidad”.

Al final de la entrevista, Iavícoli le preguntó de qué lado estaba en el conflicto entre Wanda Nara y la China Suárez. La respuesta de Ojeda fue sin rodeos: “Yo soy team Wanda. La banco a muerte. A la China no le tiré flores porque, bueno… Wanda, obvio, Wanda”. Cuando Denise Dumas le preguntó qué le había parecido la actriz en persona, Ekaterina eligió el equilibrio: “Me parece hermosa. Es muy linda”.

Un detalle que no pasó desapercibido en redes fue que, durante la entrevista, Ojeda mencionó que su mamá se llama Tatiana. El dato, aparentemente menor, generó una catarata de comentarios entre los seguidores del programa: “Tatiana” es el apodo que circula en redes sociales para referirse, de manera despectiva, a las mujeres acusadas de involucrarse con hombres en pareja, un mote que parte del público le aplica precisamente a la China Suárez desde su conocido episodio con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Advertisement



Mauro Icardi,China Suárez,boliche,salida nocturna

Continue Reading

CHIMENTOS

Yanina Zilli explotó a los gritos contra Manuel en Gran Hermano por una insólita razón: “¡Pará un poco loco!”

Published

on


Lo que comenzó como una queja cotidiana por el uso del aire acondicionado terminó en uno de los momentos más tensos de la convivencia dentro de la casa de Gran Hermano Generación Dorada. Yanina Zilli estalló con todo contra Manuel Ibero en medio de una discusión que rápidamente subió de tono y dejó expuestos los roces internos entre los participantes.

Advertisement

Todo empezó por una diferencia en la temperatura del ambiente. Mientras algunos querían mantener el aire encendido, Yanina no dudó en expresar su enojo y terminó apagando el equipo en pleno conflicto. “Lo estoy bajando, para un poco loco. Paren un poco con los aires que me estoy cagando de frío todos los días de mi vida. En pleno invierno me ponen el aire en 22. La casa es de todos, dejame de joder”, lanzó sin filtro, marcando el inicio del cruce.

El comentario sorprendió al resto de los jugadores, que intentaron entender qué estaba pasando mientras la discusión escalaba rápidamente. Lejos de calmarse, Yanina apuntó directamente contra Manuel, a quien acusó de manejar el control del aire sin consenso del grupo. “Hace 4 meses que estoy acá, esta casa es mía también hasta el día que me vaya por la puerta esa. No me rompan más las pelotas. Con todos me hinché las pelotas. Manu me puso el aire en 19 el otro día”, insistió visiblemente alterada.

Del otro lado, Manuel intentó defenderse y despegarse del conflicto. “No fui yo y nunca te grité”, respondió, aunque su explicación no logró bajar la tensión del momento. Yanina, lejos de aflojar, volvió a la carga con más fuerza: “Te grito yo porque me cansaste, es una falta de respeto agarrar el control del aire y hacer lo que querés”, retrucó.

Advertisement

La escena sumó más voces cuando otros participantes se metieron en la discusión. Entre ellos, Andrea del Boca aportó su versión de los hechos, lo que terminó de encender el clima dentro de la casa y generó aún más incomodidad entre los jugadores.

 

TEMAS


 

Advertisement

Yanina Zilli

Continue Reading

Tendencias