CHIMENTOS
Pampita pausó su agenda del Mundial para salir con Martín Pepa y amigos en Miami

Pampita encontró un respiro en medio de su agenda mundialista en Miami. La modelo y conductora está instalada en la ciudad estadounidense para cubrir el Mundial 2026, que se disputa en Estados Unidos, Canadá y México, pero entre compromisos laborales se dio un tiempo para disfrutar de la compañía de su pareja, Martín Pepa, y un grupo de amigos argentinos que también coincidieron en la ciudad.
La jornada arrancó de día, con un almuerzo al aire libre rodeado de vegetación tropical. Pampita se sentó a la mesa junto a María Albero, Analía Castellanos y Claudia Albertario, con copas de vino blanco sobre el mármol y el verde exuberante de Miami como fondo. Las tres posaron para una selfie que Albero compartió en sus stories, etiquetando a sus compañeras de mesa. El clima era distendido y el grupo se completó con Hernán Arriaga, Max Orlandi, Marta Fort y Leonel Saleh, todos acomodados alrededor de una mesa larga bajo el cielo abierto.
Antes de que cayera la noche, Pampita y María Albero también tuvieron su momento a solas. Las dos posaron juntas en una selfie más íntima, con tonos tierra en sus looks y el jardín de fondo, en una imagen que Albero subió a sus propias stories con emojis de estrella y corazón.



La velada tuvo una segunda etapa con más producción. Pampita y Claudia Albertario se trasladaron al evento Miami Fashion Sunset, organizado en La Fernetería Miami. Allí posaron juntas ante el cartel del show, que lucía los colores dorados y rojos del evento. Pampita eligió para esa noche un conjunto de dos piezas negro con detalles brillantes, crop top con forma de corazón y falda larga de tejido, completado con una pequeña cartera verde y sandalias de tiras. Albertario optó por un minivestido marrón con sandalias de taco.
El cierre de la noche reunió a la pareja. Martín Pepa y Pampita posaron junto a María Albero y Hernán Arriaga frente a La Fernetería, en una foto grupal que el propio Pepa compartió en sus stories con la etiqueta “Miami” y destellos dorados. Otra imagen, tomada con la luz azul del atardecer tardío, muestra a los cuatro en una versión más relajada del mismo momento, con Arriaga en el centro y las sonrisas de quienes terminan una buena jornada lejos de casa.


La modelo no llegó sola a Estados Unidos, sino que lo hizo acompañada de Zaira Nara y estuvieron presentes en el debut de Argentina ante Argelia en el Arrowhead Stadium de Kansas City, llegaron con credenciales de prensa y muchas ganas de trabajar y disfrutarlo a pleno, pero sin un plan de contingencia en caso de mucho tráfico.
La masiva concurrencia de hinchas convirtió los accesos al estadio en un embotellamiento sin salida. La fila de autos no avanzaba y el tiempo corría, así que el grupo tomó una decisión que pocas personas tomarían voluntariamente antes de un partido: bajarse del micro y seguir a pie. Lo que fue un momento complejo ya que ninguna de las dos estaba vestida para la ocasión.
La previa soñada dentro del estadio terminó siendo una previa improvisada entre autos detenidos. Zaira lo documentó con una foto grupal en medio de la calle, todos con camisetas de la selección y equipos de cámara al hombro: “Caminamos 8k para llegar al estadio. Y lo que iba a ser la previa en el estadio, fue entre los autos. Este equipo es todo terreno”. En el video que compartió en su feed, se escucha decir: “La chica del corset, la chica de los tacos”.
Pero Argentina ganó. Y cuando la Scaloneta gana, cualquier sacrificio previo adquiere otro color. En un video que subió a su feed junto a Pampita, con las dos caminando al costado de la ruta con la camiseta albiceleste, Zaira lanzó la pregunta que ya circula entre sus seguidores: “Yo nunca fui de cábalas… ¿Pero será que tendremos que ir al próximo partido también caminando 8k?”. La respuesta de Pampita no tardó en llegar: tres emojis de carcajada en los comentarios.
Pampita,Miami,cena,amigos,grupo
CHIMENTOS
Salió a la luz todo lo que pasó cuando Wanda Nara vio a Mauro Icardi con la China Suárez en el acto de su hija

Que Mauro Icardi no fue, que le falló a la hija mayor. Que Mauro fue, pero sin la China Suárez. Que Wanda Nara estalló. Se dijo de todo qué pasó en el importante momento escolar que Francesca Icardi protagonizó en los últimos días, su egreso. Un gran evento que, luego de mucho tiempo, para la nena, coincidió con la presencia de su papá en el país.
Resulta llamativo que haya sido el periodista Gustavo Méndez, allegado a la China, quien asegurara que Eugenia no había estado presente en el Colegio Lincoln, donde la hija mayor de Icardi le dio un cierre a una etapa escolar. Lo cierto es que Wanda y Mauro volvieron a verse las caras y a compartir, de alguna manera, un momento familiar. Y la China estuvo ahí. También, se sabía, Martín Migueles.
Según consignó la periodista Nieves Otero, las abogadas de ambas partes confirmaron que tanto Wanda como Icardi estuvieron en el egreso de Francesca. “Es su obligación como padre asistir, no es un tema de acuerdo, obvio si está en la Argentina lindo sería que no fuera“, dijo Ana Rosenfeld. Y Lara Piro, representante legal del futbolista, aclaró: “Él fue con Eugenia a la ceremonia”.
Además de Francesca, en esos días había egresado Benedicto, hijo de Wanda y Maxi López. “Amor de mi vida, feliz de verte con este grupo tan hermoso de amigos egresarte, te amo”, escribió la conductora de Telefe al subir una foto de ella con su hijo. Luego, en una foto con todos sus hijos, Wan expresó: “Los hermanos sean unidos y es lo que más orgullo me da. Las ratoncitas se escapan de la clase para ver a mami y no perderse la graduación de su hermano”.
QUÉ PASÓ ENTRE WANDA NARA, MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ EN EL EGRESO DE FRANCESCA
Con el correr de las horas comenzaron a conocerse detalles mucho más precisos de lo que ocurrió puertas adentro del colegio. En Intrusos, Paula Varela reveló que el encuentro estuvo lejos de ser cordial y que no existió ningún acercamiento entre las partes. “Se dieron vuelta la cara, no se saludaron”, aseguró la periodista al describir el clima que se vivió durante la ceremonia.
Según relató, Icardi llegó junto a la China Suárez para acompañar a Francesca, mientras que Wanda asistió acompañada por Migueles y el resto de sus hijos. Aunque todos coincidieron en el mismo evento, evitaron cualquier contacto. “No se cruzaron, no hubo saludos, no se acercaron”, contó. Sin embargo, aclaró que la gran protagonista de la jornada sí compartió momentos con ambos lados de la familia y que incluso se acercó a tomarse fotografías con su mamá.
La ausencia de imágenes de Mauro en las redes sociales también llamó la atención y alimentó especulaciones. Sobre ese punto, Varela explicó que las fotos existen, pero que el futbolista eligió no publicarlas. “Como él estaba ahí y si él subía las imágenes, iban a especular. Prefirió no hacerlo, no se quiere subir al circo de Wanda”, señaló.
Por último, la periodista aportó un dato que refleja cómo vivió Francesca una jornada tan especial en medio de las tensiones de los adultos. “La nena estaba muy contenta de tener a su mamá y a su papá”, aseguró. Y sumó otro detalle llamativo: “Me dijeron que Francesca está muy bien con la China”.
Wanda Nara, Mauro Icardi, China SUárez, Francesca
CHIMENTOS
Quién será el próximo eliminado de la casa de Gran Hermano según las últimas encuestas

La edición Generación Dorada de Gran Hermano (Telefe) se prepara para su vigésima eliminación el lunes 22 de junio, tras la formación de una nueva placa de nominados. En esta instancia, el voto negativo del público sigue vigente y dos participantes aparecen como las principales candidatas a dejar la casa, según los sondeos difundidos en redes sociales.
Los cinco nominados para esta semana son Catalina “Titi” Tcherkaski, Steffany “Campanita” Pereira, Cinzia Francischiello, Manuel “Manu” Ibero y Solange “Sol” Abraham. Por otro lado, Nerea “Nenu” López, Tamara Paganini y Emanuel Di Gioia lograron evitar la placa.
El público muestra posturas divididas respecto a quién debe abandonar el reality, lo que genera incertidumbre. Una encuesta publicada por “Fefe” Bongiorno consideró únicamente a Titi y Sol, dado que se perfilan como las favoritas para una definición directa. En este sondeo, Titi recibió el 61,6% de los votos negativos, mientras que Sol obtuvo el 35,1% sobre un total de 38.704 votos. Los otros tres nominados sumaron el 3,2% bajo la opción “Otro”.
En tanto, Diego Poggi realizó una encuesta en su canal de difusión de Instagram, donde Sol fue la más votada para abandonar la casa con más de 14.800 votos, seguida por Titi con 4.700 y Cinzia en tercer lugar con 3.000.


Si estos resultados se reflejan en la gala de eliminación, Gran Hermano Generación Dorada presentaría otro enfrentamiento directo entre dos participantes femeninas. En las últimas eliminaciones, tres de los cuatro expulsados fueron hombres: Eduardo Carrera (16°), Tatiana “Tati” Luna (17°), Brian Sarmiento (18°) y Franco Zunino (19°).
De mantenerse esta tendencia, la próxima eliminada podría ser una mujer, y todo indica que la definición estará centrada entre Titi y Sol. Aunque resta la confirmación oficial, las encuestas sugieren que una de ellas dejará el programa el lunes 22 de junio.

Uno de los momentos clave que definieron la placa actual se dio días atrás cuando Matías Hanssen, líder de la semana, arrancó la noche con sus beneficios. Primero le quitó el derecho a votar a cuatro compañeros: Alejandra Majluf, Leandro Nigro, Juan Carlos López y Mariela Prieto quedaron afuera de la votación. Luego, una vez cerrada la placa, tuvo que elegir a quién salvar. La decisión fue Nenu López, que así bajó de la lista de nominados y se quedó una semana más sin riesgo de eliminación.
Con esa jugada, la placa definitiva quedó conformada por siete nombres: Catalina “Titi” Tcherkaski, Steffany “Campanita” Pereira, Cinzia Francischiello, Manuel “Manu” Ibero, Tamara Paganini, Emanuel Di Gioia y Solange “Sol” Abraham. Santiago del Moro lo confirmó ante todos: “Son siete en placa”.

Pero antes de llegar a ese resultado, hubo otro elemento que alteró la dinámica de la noche. Franco Zunino, el último eliminado, tenía la potestad de anularle los votos a un participante activo. Eligió a Sol Abraham. El problema es que la participante había realizado la nominación espontánea, sin saber que sus puntos no iban a contar. Sus tres votos para Emanuel y sus dos para Yipio quedaron en la nada.
El detalle del voto anulado no fue el único dato que marcó la semana. Antes de la gala de nominación, la voz de la casa reunió a todos los participantes para un comunicado que dejó a varios sin palabras. El mensaje apuntó directamente a quienes habían cuestionado la transparencia del juego en conversaciones privadas. “En estos últimos días registré varias conversaciones en donde algunos de ustedes hacen diversas conjeturas sobre las decisiones que tomo, instalando la sospecha de favoritismo hacia determinados jugadores”, dijo la voz, con un tono que no dejó margen para la ambigüedad.
CHIMENTOS
La bomba que confirmaron sobre Mauro Icardi y afecta los planes de la China Suárez y el futuro de sus hijos: “Se queda”

En otra era hubiéramos dicho que se han gastado litros de tinta en escribir sobre el destino incierto de Mauro Icardi en el fútbol, dudoso hasta último momento sobre con qué club firmar. A días de terminar su contrato con el Galatasaray y cuando todo parecía indicar que dejaría Turquía, una foto lo cambió todo. Su futuro y el de la China Suárez, por ende, el de sus hijos.
Una foto y una frase, para ser más precisos, que dejó una duda latente en las redes sociales. La de Lucas Torreira, compañero de Icardi en el club turco, quien, de visita en Buenos Aires, publicó una sugestiva historia en su cuenta de Instagram.
Tal vez a modo de expresión de deseo, quizás por manejar cierta información confidencial. O, posiblemente, también (todo puede ser) a pedido de Mauro, Torreira subió una imagen junto al novio de la China, después de una cena, con palabras contundentes: “Se queda”.
Pero lo más revelador fue el conjunto del mensaje, porque el futbolista del Galatasaray lo acompañó con dos corazones, uno amarillo y el otro rojo, los colores de su camiseta. “El jugador Lucas Torreira (vino a Buenos Aires) cenó con Mauro y confirma que Icardi ¿se queda en Galatasaray?”, escribió Fede Flowers en Twitter, al detectar el revelador posteo. ¿Será?
QUÉ DIJO BENJAMÍN VICUÑA SOBRE EL DESTINO DE MAURO ICARDI
A inicios de mayo de este año, cuando el futuro futbolístico de Icardi se convirtió en tema serio, Benjamín Vicuña habló, dejando en claro que está harto de vivir lejos de sus hijos Magnolia y Amancio. “No estoy al tanto y tampoco quiero hablar de eso. Ya lo dije, me parece que esas cosas se resuelven en privado. A veces me preguntan si los extraño… sí, es normal, eso es de público conocimiento. Son tramos muy largos donde no veo a mis hijos y la verdad que es así”, sostuvo.
“Se dicen muchas cosas… La verdad es que no sé mucho cómo viene esto. Nosotros tenemos un arreglo hasta ahora, hasta prontito, y lo importante es que se cumpla”, aseveró Vicuña. Y al cerrar, señaló: “Estamos haciendo lo mejor por nuestros hijos para que estén escolarizados y para que también puedan venir a ver a sus hermanos y a su papá. Eso es todo lo que tengo para hablar”.
Mauro Icardi, China Suárez
POLITICA2 días agoPatricia Bullrich: “El Presidente considera que Adorni dio una explicación razonable”
POLITICA3 días agoEl Gobierno envía señales de que Adorni tiene las horas contadas para evitar que sesione el Senado
INTERNACIONAL3 días agoGOP Gov DeWine urges Ohio to abolish the death penalty, says it is no longer a deterrent
















