CHIMENTOS
Los angustiantes mensajes de la sexóloga Cecilia Ce sobre su relación de pareja: “Por suerte, pude salir”

En las últimas horas, Cecilia Ce recurrió a sus redes sociales para compartir una situación personal que rápidamente captó la atención de sus seguidores y del mundo mediático. La psicóloga y autora, conocida por su trabajo sobre sexualidad y vínculos, hizo referencia a su relación con Nacho Levy, referente de La Garganta Poderosa. Sin nombrarlo, reveló episodios de control y manipulación emocional que vivió en la etapa final de la pareja. A través de mensajes publicados en sus canales oficiales, Ce describió patrones de hostigamiento y conductas que afectaron su bienestar, y decidió dar visibilidad a su experiencia para alertar sobre estas dinámicas.
A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, Cecilia relató las conductas de control estricto en redes sociales y la dificultad para descansar que vivió durante el último tramo de la relación. En su descargo, sobre un fondo negro, la licenciada escribió: “No duermen. Están en redes revisando, controlando. Y tampoco te dejan dormir. En el momento en que te querés dormir desatan la pelea para que, sin poder descansar, crónicamente tu sistema nervioso se desequilibre y seas vos la loca”.
En su análisis, la psicóloga aclaró que estas conductas no se trataban de exabruptos aislados, sino de un patrón metódico. “Es metódico y persistente. Por suerte, pude salir”, sentenció, describiendo el carácter sistemático de la manipulación y el desgaste sufrido.
Tras la viralización de su testimonio, la propia Cecilia compartió el apoyo recibido a través de mensajes de sus seguidores. “Así, miles de mensajes. Miles”, escribió en una nueva historia junto al tema “Ella” de Bebe, que habla sobre el empoderamiento, liberación y amor propio femenino, junto a la captura de un mensaje de una usuaria que le agradecía por hablar públicamente del tema: “Gracias por hablar”.
Antes de publicar su descargo personal, la profesional ya había compartido en sus redes un artículo técnico titulado “Por qué los psicópatas casi no duermen” y una segunda placa denominada: “La verdad oscura detrás de la madrugada”.
La confirmación de la ruptura y la denuncia simultánea sorprendió a muchos de los seguidores de la pareja, en parte por el tono de las interacciones públicas recientes de ambos. El vínculo entre la licenciada Ce y Levy se había hecho público a mediados de noviembre de 2025, con imágenes juntos y postales de una familia ensamblada. Durante varios meses, ambos compartieron en redes sociales momentos cotidianos y muestras de apoyo mutuo.
La repercusión del caso también se vio impulsada por el historial afectivo de Levy. Antes de su vínculo con Cecilia, el periodista había mantenido un romance de alta exposición mediática con la actriz y cantante Gloria Carrá. Aquella relación, iniciada de manera virtual, se extendió entre 2020 y fines de 2023, sumando capítulos públicos y privados que fueron seguidos por distintos medios.
Ce es actualmente una de las principales divulgadoras sobre educación sexual y emocional en Argentina, con una presencia consolidada en medios de comunicación, conferencias, espectáculos teatrales y publicaciones especializadas. Por su parte, Levy es uno de los referentes más visibles de la organización social La Poderosa y de la revista La Garganta Poderosa, con participación activa en debates sociales y políticos.
Hasta las primeras horas de la tarde de este miércoles, ni Nacho Levy ni los voceros institucionales de sus plataformas sociales han emitido un descargo ni comunicado oficial respecto a las afirmaciones de la psicóloga. Tampoco volvió a hacerlo Cecilia Ce. El caso permanece en el ámbito de la exposición pública, mientras equipos de asistencia y colectivos de mujeres multiplican los mensajes de solidaridad y respaldo hacia Cecilia Ce.
pareja,playa,mar,sonrisa,personas,Cecilia Ce
CHIMENTOS
El conmovedor posteo de María Eugenia, una de las Trillizas de Oro, a su hija Geñi a 8 años de su muerte: “Te extraño”

Este jueves 25 de junio marca una fecha imborrable para las Trillizas de Oro, especialmente para María Eugenia Fernández Rousse. Ocho años atrás, en 2018, la artista despidió a su hija mayor, Geñi, quien falleció a los 34 años tras enfrentar un cáncer de mama. La pérdida dejó una huella profunda en toda la familia, y la ausencia de la joven sigue presente en el día a día de quienes la amaron. En esta jornada de recuerdo, María Eugenia eligió las redes sociales para dedicarle un mensaje a su hija, compartiendo un momento íntimo que rápidamente conmovió a sus seguidores.
El homenaje apareció en la cuenta oficial de las Trillizas de Oro, donde María Eugenia publicó una imagen en la que se la ve sonriendo junto a Geñi. “Ocho años ya pasaron…”, escribió como inicio de un texto cargado de emoción y honestidad, sin artificios ni rodeos. “Te extraño cada día más. Nos dejaste a Cesitar y a Cala, que son el fiel reflejo tuyo”; reflexionó María Eugenia, expresó el vacío que dejó la partida de su hija y el consuelo que encuentra en sus nietos, frutos del matrimonio de Geñi con el arquitecto César Bustos. El texto cerró con una súplica sencilla y directa: “Seguí cuidándonos y ayudándome a seguir”.
El dolor y el recuerdo de Geñi se manifiestan en cada fecha significativa. Hace apenas dos semanas, la familia había recordado el cumpleaños número 42 de la joven con un posteo breve y sentido: una foto de perfil acompañada por las palabras “Feliz cumple, Geñi”, un corazón verde y una paloma blanca como símbolos de amor y paz. El espacio digital de las hermanas Fernández Rousse se convirtió así en un refugio para la memoria y los sentimientos compartidos.

La historia personal de Geñi reveló una vida marcada por la creatividad, la enseñanza y el compromiso familiar. Graduada del colegio Nuestra Señora del Pilar, se dedicó a la pintura y a la docencia en artes plásticas. En 2006 contrajo matrimonio con Bustos, con quien formó una familia en General Rodríguez. Allí, junto a sus hijos César, conocido como Cesarito, y Cala, encontró un espacio para desarrollar su vocación artística en un taller propio, donde daba clases de pintura. La cotidianeidad de la familia se vio alterada cuando, dos años y medio antes de su muerte, a Geñi le diagnosticaron cáncer de mama. A partir de ese momento, atravesó una operación y un largo tratamiento de quimioterapia. Sin embargo, tres meses antes de su fallecimiento, nuevos estudios detectaron tres tumores en su cabeza, lo que agravó considerablemente su estado de salud.

Durante los días finales, Geñi permaneció internada en el Hospital Alemán, acompañada en todo momento por su familia. Sus hijos, que en ese entonces tenían once y cinco años, compartieron con ella los últimos encuentros, al igual que su madre y sus tías. La situación se volvió aún más compleja justo veinte días después del regreso de las Trillizas de Oro a la televisión. María Eugenia, María Emilia y María Laura habían retomado la conducción de Mañanas nuestras por la pantalla de KZO apenas tres meses antes, pero la salud de Geñi se deterioró al poco tiempo del debut del ciclo.
En ese entonces, el entorno profesional de María Eugenia vivió esos días con discreción y respeto. Solo unos pocos integrantes de la producción de Mañanas nuestras conocían el delicado cuadro de la hija de la conductora, y muchos destacaron la entereza con la que ella cumplía su rol en cámara. Cuando el estado de Geñi se agravó, María Eugenia se ausentó del programa para acompañar a su hija en el hospital. El lunes posterior a la muerte de Geñi, el ciclo televisivo no salió al aire por un paro general, y al día siguiente tampoco hubo emisión, ya que la familia se encontraba en el entierro.

La despedida de Geñi dejó una marca indeleble en la familia Fernández Rousse, pero también reforzó los lazos entre sus integrantes, quienes encuentran en el recuerdo y el arte una manera de mantener viva su memoria. Ocho años después, el dolor se transforma en palabras, imágenes y gestos compartidos, como el posteo de María Eugenia, que resuena especialmente en este 25 de junio y confirma que el amor y la presencia de Geñi siguen siendo parte fundamental de su historia.
María Eugenia,Trillizas de Oro,Geñi,aniversario,recuerdo
CHIMENTOS
El dramático momento que vive Camila Deniz con su hermano Thiago Medina: «Entró al quirófano, hubo que sacarle…»

Camila Deniz viene de atravesar una semana durísima. ¿Los motivos? Acaba de quedar eliminada de Cuestión de Peso y, sumado a esta cruda realidad, uno de sus sobrinos se encuentra atravesando un cuadro complejo de salud.
A través de su historia de Instagram, la hermana de Thiago Medina contó y se mostró preocupada por todo lo que está atravesando. Emocionalmente es un momento difícil, y expresó entre lágrimas el mal momento familiar que le toca pasar.
“Yo lo presentía porque no estoy bien, mi familia me necesita. Mi sobrino de 11 años entró al quirófano porque hubo que sacarle sangre de un pulmón y hay que operarlo… es difícil. Tengo que sacar fuerzas pero me angustia igual», comenzó diciendo.
Esta noticia también impacta de lleno a Thiago y mantiene en vilo a la familia, sobre todo luego de lo que fue la dramática situación que pasaron con el ex Gran Hermano y su accidente en moto. En ese aspecto, Camilota habló de lo difícil que le es encontrar fuerzas para seguir adelante.
EL MAL MOMENTO QUE VIVE CAMILA DENIZ Y SU FAMILIA
«Tengo que darle una mano a mi hermana, cuidar a mi otra sobrina. Entró al quirófano porque hubo que sacarle sangre de un pulmón y hay que operarlo… es difícil. Tengo que sacar fuerzas pero me angustia igual», sostuvo Deniz.
Por otro lado, se tomó un tiempo para responder a algunas críticas que recibió en este último tiempo. Hubo quienes la criticaron y ella contó que no le fue nada fácil poder con todo y que ahora su entera prioridad se vuelve a ubicar sobre su familia.
«Hay quienes me dicen que no valoro el tratamiento pero quizás no saben lo que una trae. Si no lo valorara, no estaría acá. Hay que poner el pecho. Estoy angustiada y me lo voy a permitir porque es la vida de un nene», cerró.
Camila Deniz, Cuestión de Peso, Thiago Medina
CHIMENTOS
La autopsia de Agostina Vega reveló cómo fueron sus últimas horas y un resultado estremecedor: «La causa de su muerte fue por…»

El caso de Agostina Vega sigue sumando elementos estremecedores a medida que avanza la investigación judicial. En esta oportunidad, se conocieron detalles clave de la autopsia que permiten reconstruir con mayor precisión qué ocurrió en sus últimas horas de vida, en un contexto que los investigadores describen como de extrema violencia.
“La autopsia de Agostina Vega reveló detalles claves sobre cómo fueron sus últimas horas. Hay un dato que impactó a los investigadores y es que la causa de su muerte fue por asfixia mecánica, pero además los peritos encontraron graves lesiones internas producto de una agresión extremadamente violenta”, reveló la periodista Alma Olaechea en el programa Qué Contamos.
Este dato no solo confirma la brutalidad del ataque, sino que también orienta la investigación hacia un escenario mucho más complejo. Las lesiones detectadas en el cuerpo de Agostina refuerzan la hipótesis de que fue sometida a un nivel de violencia que va más allá de un hecho aislado, lo que obliga a analizar cada detalle con máxima rigurosidad.
En esa misma línea, otro de los puntos que genera mayor preocupación tiene que ver con las dificultades que enfrentaron los peritos durante el análisis forense. “El deterioro en distintas partes del cuerpo impidió obtener muestras importantes especialmente en la zona pélvica, pero algunos análisis complementarios habrían aportado indicios compatibles con una agresión sexual previo al crimen”, agregó Olaechea.
AGOSTINA VEGA: LO QUE DETERMINÓ LA AUTOPSIA
Este aspecto introduce una de las hipótesis más sensibles dentro de la causa, ya que abre la posibilidad de que Agostina haya sido víctima de un ataque sexual antes de ser asesinada. Si bien aún restan pericias por confirmar, los indicios mencionados ya forman parte del expediente y son evaluados por la fiscalía.
Por otro lado, el eje de la investigación también está puesto en la reconstrucción de la cronología de los hechos. “Según la fiscalía, Agostina habría sido asesinada pocas horas después de llegar a la casa de Claudio Barrelier. Ahora los investigadores intentan reconstruir qué pasó después, porque creen que el cuerpo permaneció varias horas oculto en la casa del acusado antes de ser trasladado al descampado”, detalló la periodista.
Este posible lapso de tiempo en el que el cuerpo habría permanecido dentro de la vivienda resulta clave para determinar responsabilidades y eventuales encubrimientos. Los investigadores trabajan sobre esta línea para establecer quiénes pudieron haber participado en las maniobras posteriores al crimen.
Con todos estos elementos, la causa avanza en medio de un escenario cada vez más complejo y doloroso en el brutal femicidio de Agostina. Cada nuevo dato no solo aporta claridad a lo ocurrido, sino que también profundiza la gravedad de un caso que sigue conmocionando y que aún exige respuestas firmes por parte de la Justicia.
Agostina Vega
POLITICA3 días ago“El mejor del mundo”: los elogios a Messi y a la selección argentina en el arco político tras el triunfo ante Austria
ECONOMIA3 días agoAI-first: los detalles de la estrategia de Inteligencia Artificial del banco Santander
POLITICA2 días agoDiputados: con el apoyo de bloques aliados, LLA logró frenar la sesión en la que la oposición buscaba interpelar a Adorni

















