Connect with us

CHIMENTOS

El dramático momento que vive Camila Deniz con su hermano Thiago Medina: «Entró al quirófano, hubo que sacarle…»

Published

on


Camila Deniz viene de atravesar una semana durísima. ¿Los motivos? Acaba de quedar eliminada de Cuestión de Peso y, sumado a esta cruda realidad, uno de sus sobrinos se encuentra atravesando un cuadro complejo de salud.

Advertisement

A través de su historia de Instagram, la hermana de Thiago Medina contó y se mostró preocupada por todo lo que está atravesando. Emocionalmente es un momento difícil, y expresó entre lágrimas el mal momento familiar que le toca pasar.

“Yo lo presentía porque no estoy bien, mi familia me necesita. Mi sobrino de 11 años entró al quirófano porque hubo que sacarle sangre de un pulmón y hay que operarlo… es difícil. Tengo que sacar fuerzas pero me angustia igual», comenzó diciendo.

El drama que atraviesa Camila y Thiago.

Esta noticia también impacta de lleno a Thiago y mantiene en vilo a la familia, sobre todo luego de lo que fue la dramática situación que pasaron con el ex Gran Hermano y su accidente en moto. En ese aspecto, Camilota habló de lo difícil que le es encontrar fuerzas para seguir adelante.

Advertisement

EL MAL MOMENTO QUE VIVE CAMILA DENIZ Y SU FAMILIA

«Tengo que darle una mano a mi hermana, cuidar a mi otra sobrina. Entró al quirófano porque hubo que sacarle sangre de un pulmón y hay que operarlo… es difícil. Tengo que sacar fuerzas pero me angustia igual», sostuvo Deniz.

Por otro lado, se tomó un tiempo para responder a algunas críticas que recibió en este último tiempo. Hubo quienes la criticaron y ella contó que no le fue nada fácil poder con todo y que ahora su entera prioridad se vuelve a ubicar sobre su familia.

«Hay quienes me dicen que no valoro el tratamiento pero quizás no saben lo que una trae. Si no lo valorara, no estaría acá. Hay que poner el pecho. Estoy angustiada y me lo voy a permitir porque es la vida de un nene», cerró.

Advertisement

 

TEMAS


 

Camila Deniz, Cuestión de Peso, Thiago Medina

Advertisement

CHIMENTOS

Es el periodista más polémico, picante y temido de la historia, se separó hace poco y ahora contaron algo muy fuerte de él: «Tiene una…»

Published

on


Dosmilventiseis puede ser el año del mundial, el del regreso del hombre a la luna y el del cierre y la reapertura casi infinitos del ahora famoso «Estrecho de Ormuz», pero difícilmente sea recordado como el de las separaciones faranduleras en la Argentina. Hubo algunas, cómo que no, siempre las hay, pero el ruido fuerte corrió por otro lado, se escuchó en otros temas, sonó en latitudes distintas.

Advertisement

Una de las rupturas menos esperadas -y, por consiguiente, más sorprendentes del ambiente- fue la de Jorge Rial y la escritora-ensayista-comediante colombiana María del Mar Ramón. Bastante más joven que él (más de 20 años menos) ella parecía haberse transformado en su refugio, en el puerto al que había arribado en su búsqueda de calma, sosiego y un abrazo reconfortante.

María del Mar estuvo al lado de Rial en uno de los momentos más cruciales y difíciles de su vida: el infarto que sufrió en Bogotá, la capital colombiana, y que según él lo tuvo «10 minutos muerto». No sólo se lo bancó como una leona. Además, lo ayudó a salir adelante y a reconstruir su vida personal y profesional. Lo acompañó, por ejemplo, en su regreso a los primeros planos de la mano de Argenzuela, el programa de actualidad política, económica y social que transformó en «La Máquina de tirar títulos.

Pero eso que pintaba para amor largo y duradero llegó a su final. Ella también tenía una necesidad de crecimiento que no estaba ciento por ciento en la Argentina y él no podía seguirle el ritmo ni viajar tanto. Entonces, decidió dar un paso al costado. Y colorín colorado, este cuento de hadas se ha terminado. Rápidamente se lo vinculó «con una rubia» pero no hubo confirmación. «Serio serio», lo último fue lo de María del Mar.

Advertisement

ES EL PERIODISTA MAS PICANTE Y TEMIDO DE LA HISTORIA, SE SEPARO HACE POCO Y AHORA DIERON UNA INFO FUERTE DE EL

Rial sigue siendo, para muchos, el perodista más picante, polémico y controversial de la historia de la tele. Es cierto que Lucho Avilés inventó un género, el de contar chimentos de de una forma muy picante, pero también lo es que Rial impuso un estilo con el Intrusos que creó junto a Luis Ventura. Otras aventuras no le salieron bien (el realitie «El Candidato», por ejemplo, o Tv Nostra, por ejemplo) pero es el hombre con el pico de rating más alto de los últimos 20 años con aquel histórico 50.3 que hizo con el Gran Hermano de Marianela Mirra y Diego Leonardi.

Ahora, Rial podría darle un nuevo giro a su carrera profesional. Según contó Marina Calabró en las últimas horas (trabajó con él en Intrusos e hicieron una muy buena dupla, aunque después de TV Nostra terminaron mal) le ofrecieron sumarse a Canal 9 con varias posibilidades: conducir su propio programa, ser gerente de programación del canal -el cargo «no ejecutivo» más alto al que se puede aspirar- o combinar ambos. ¿Se dará? ¿Se irá de C5N para llegar al 9? ¿Y Carnaval? En las próximas horas, cuentan, puede definirse el futuro laboral de JR.

 

Advertisement

TEMAS


 

Jorge Rial, Marina Calabró

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

El conmovedor posteo de María Eugenia, una de las Trillizas de Oro, a su hija Geñi a 8 años de su muerte: “Te extraño”

Published

on


La artista evocó a su hija mayor en la fecha más especial para la familia, con palabras que reflejan la permanencia del amor y el dolor de la ausencia (Instagram)

Este jueves 25 de junio marca una fecha imborrable para las Trillizas de Oro, especialmente para María Eugenia Fernández Rousse. Ocho años atrás, en 2018, la artista despidió a su hija mayor, Geñi, quien falleció a los 34 años tras enfrentar un cáncer de mama. La pérdida dejó una huella profunda en toda la familia, y la ausencia de la joven sigue presente en el día a día de quienes la amaron. En esta jornada de recuerdo, María Eugenia eligió las redes sociales para dedicarle un mensaje a su hija, compartiendo un momento íntimo que rápidamente conmovió a sus seguidores.

El homenaje apareció en la cuenta oficial de las Trillizas de Oro, donde María Eugenia publicó una imagen en la que se la ve sonriendo junto a Geñi. “Ocho años ya pasaron…”, escribió como inicio de un texto cargado de emoción y honestidad, sin artificios ni rodeos. “Te extraño cada día más. Nos dejaste a Cesitar y a Cala, que son el fiel reflejo tuyo”; reflexionó María Eugenia, expresó el vacío que dejó la partida de su hija y el consuelo que encuentra en sus nietos, frutos del matrimonio de Geñi con el arquitecto César Bustos. El texto cerró con una súplica sencilla y directa: “Seguí cuidándonos y ayudándome a seguir”.

Advertisement

El dolor y el recuerdo de Geñi se manifiestan en cada fecha significativa. Hace apenas dos semanas, la familia había recordado el cumpleaños número 42 de la joven con un posteo breve y sentido: una foto de perfil acompañada por las palabras “Feliz cumple, Geñi”, un corazón verde y una paloma blanca como símbolos de amor y paz. El espacio digital de las hermanas Fernández Rousse se convirtió así en un refugio para la memoria y los sentimientos compartidos.

Fotografía de dos mujeres sonriendo, una con suéter rosa y la otra con blusa negra, junto a una publicación de Instagram con texto
María Eugenia, una de las Trillizas de Oro, comparte una imagen con su hija Geñi en el octavo aniversario de su fallecimiento

La historia personal de Geñi reveló una vida marcada por la creatividad, la enseñanza y el compromiso familiar. Graduada del colegio Nuestra Señora del Pilar, se dedicó a la pintura y a la docencia en artes plásticas. En 2006 contrajo matrimonio con Bustos, con quien formó una familia en General Rodríguez. Allí, junto a sus hijos César, conocido como Cesarito, y Cala, encontró un espacio para desarrollar su vocación artística en un taller propio, donde daba clases de pintura. La cotidianeidad de la familia se vio alterada cuando, dos años y medio antes de su muerte, a Geñi le diagnosticaron cáncer de mama. A partir de ese momento, atravesó una operación y un largo tratamiento de quimioterapia. Sin embargo, tres meses antes de su fallecimiento, nuevos estudios detectaron tres tumores en su cabeza, lo que agravó considerablemente su estado de salud.

Primer plano de una mujer joven con cabello castaño largo y sonrisa leve, vista de perfil. Interfaz de Instagram con el texto 'Feliz cumple Geni'
Dos semanas atrásm María Eugenia recordó a su hija el día que hubiera cumplido años (Instagram)

Durante los días finales, Geñi permaneció internada en el Hospital Alemán, acompañada en todo momento por su familia. Sus hijos, que en ese entonces tenían once y cinco años, compartieron con ella los últimos encuentros, al igual que su madre y sus tías. La situación se volvió aún más compleja justo veinte días después del regreso de las Trillizas de Oro a la televisión. María Eugenia, María Emilia y María Laura habían retomado la conducción de Mañanas nuestras por la pantalla de KZO apenas tres meses antes, pero la salud de Geñi se deterioró al poco tiempo del debut del ciclo.

En ese entonces, el entorno profesional de María Eugenia vivió esos días con discreción y respeto. Solo unos pocos integrantes de la producción de Mañanas nuestras conocían el delicado cuadro de la hija de la conductora, y muchos destacaron la entereza con la que ella cumplía su rol en cámara. Cuando el estado de Geñi se agravó, María Eugenia se ausentó del programa para acompañar a su hija en el hospital. El lunes posterior a la muerte de Geñi, el ciclo televisivo no salió al aire por un paro general, y al día siguiente tampoco hubo emisión, ya que la familia se encontraba en el entierro.

Eugenia Laprida, carinosamente apodada Geñi, tenía 34 años y era artista plástica (Archivo)
Eugenia Laprida, carinosamente apodada Geñi, tenía 34 años y era artista plástica (Archivo)

La despedida de Geñi dejó una marca indeleble en la familia Fernández Rousse, pero también reforzó los lazos entre sus integrantes, quienes encuentran en el recuerdo y el arte una manera de mantener viva su memoria. Ocho años después, el dolor se transforma en palabras, imágenes y gestos compartidos, como el posteo de María Eugenia, que resuena especialmente en este 25 de junio y confirma que el amor y la presencia de Geñi siguen siendo parte fundamental de su historia.



María Eugenia,Trillizas de Oro,Geñi,aniversario,recuerdo

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Los angustiantes mensajes de la sexóloga Cecilia Ce sobre su relación de pareja: “Por suerte, pude salir”

Published

on


Cecilia Ce contó su experiencia de acoso emocional tras el final de su relación con Nacho Levy (Instagram)

En las últimas horas, Cecilia Ce recurrió a sus redes sociales para compartir una situación personal que rápidamente captó la atención de sus seguidores y del mundo mediático. La psicóloga y autora, conocida por su trabajo sobre sexualidad y vínculos, hizo referencia a su relación con Nacho Levy, referente de La Garganta Poderosa. Sin nombrarlo, reveló episodios de control y manipulación emocional que vivió en la etapa final de la pareja. A través de mensajes publicados en sus canales oficiales, Ce describió patrones de hostigamiento y conductas que afectaron su bienestar, y decidió dar visibilidad a su experiencia para alertar sobre estas dinámicas.

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, Cecilia relató las conductas de control estricto en redes sociales y la dificultad para descansar que vivió durante el último tramo de la relación. En su descargo, sobre un fondo negro, la licenciada escribió: “No duermen. Están en redes revisando, controlando. Y tampoco te dejan dormir. En el momento en que te querés dormir desatan la pelea para que, sin poder descansar, crónicamente tu sistema nervioso se desequilibre y seas vos la loca”.

Advertisement

En su análisis, la psicóloga aclaró que estas conductas no se trataban de exabruptos aislados, sino de un patrón metódico. “Es metódico y persistente. Por suerte, pude salir”, sentenció, describiendo el carácter sistemático de la manipulación y el desgaste sufrido.

Historia de Instagram de lic.ceciliace. Texto blanco sobre fondo negro, incluyendo frases como 'revisando, controlando', 'desatan la pelea' y 'pude salir'. Muestra un emoji de manos en oración
Cecilia Ce compartió un mensaje en el que describe una situación de control que afecta el descanso y el equilibrio nervioso, indicando que logró salir de su vínculo con Nacho Levy

Tras la viralización de su testimonio, la propia Cecilia compartió el apoyo recibido a través de mensajes de sus seguidores. “Así, miles de mensajes. Miles”, escribió en una nueva historia junto al tema “Ella” de Bebe, que habla sobre el empoderamiento, liberación y amor propio femenino, junto a la captura de un mensaje de una usuaria que le agradecía por hablar públicamente del tema: “Gracias por hablar”.

Antes de publicar su descargo personal, la profesional ya había compartido en sus redes un artículo técnico titulado “Por qué los psicópatas casi no duermen” y una segunda placa denominada: “La verdad oscura detrás de la madrugada”.

Captura de pantalla de una historia de Instagram. Se observan el perfil lic.ceciliace, texto "Así, miles de mensajes. Miles" y un mensaje "Gracias por hablar"
Cecilia compartió los mensajes de apoyo recibidos en redes sociales tras su denuncia pública contra el periodista

La confirmación de la ruptura y la denuncia simultánea sorprendió a muchos de los seguidores de la pareja, en parte por el tono de las interacciones públicas recientes de ambos. El vínculo entre la licenciada Ce y Levy se había hecho público a mediados de noviembre de 2025, con imágenes juntos y postales de una familia ensamblada. Durante varios meses, ambos compartieron en redes sociales momentos cotidianos y muestras de apoyo mutuo.

La repercusión del caso también se vio impulsada por el historial afectivo de Levy. Antes de su vínculo con Cecilia, el periodista había mantenido un romance de alta exposición mediática con la actriz y cantante Gloria Carrá. Aquella relación, iniciada de manera virtual, se extendió entre 2020 y fines de 2023, sumando capítulos públicos y privados que fueron seguidos por distintos medios.

Advertisement
Hombre en cama mirando un teléfono móvil. Reloj digital con 02:47. Vaso de agua. Texto: "¿POR QUÉ LOS PSICÓPATAS Y NARCISISTAS CASI NO DUERMEN?". Logo IXXHE
Previamente, la especialista compartió un texto que pregunta sobre los patrones de sueño de psicópatas y narcisistas (Instagram)

Ce es actualmente una de las principales divulgadoras sobre educación sexual y emocional en Argentina, con una presencia consolidada en medios de comunicación, conferencias, espectáculos teatrales y publicaciones especializadas. Por su parte, Levy es uno de los referentes más visibles de la organización social La Poderosa y de la revista La Garganta Poderosa, con participación activa en debates sociales y políticos.

Hasta las primeras horas de la tarde de este miércoles, ni Nacho Levy ni los voceros institucionales de sus plataformas sociales han emitido un descargo ni comunicado oficial respecto a las afirmaciones de la psicóloga. Tampoco volvió a hacerlo Cecilia Ce. El caso permanece en el ámbito de la exposición pública, mientras equipos de asistencia y colectivos de mujeres multiplican los mensajes de solidaridad y respaldo hacia Cecilia Ce.



pareja,playa,mar,sonrisa,personas,Cecilia Ce

Advertisement
Continue Reading

Tendencias