Connect with us

DEPORTE

Cristiano Ronaldo volvió al Al Nassr tras el escándalo en Portugal y metió el primero ante Al Diriyah

Published

on


El Al Nassr ya está jugando ante el Al Diriyah por la octava fecha de la Saudi Pro League 2026/27 y Cristiano Ronaldo tuvo un regreso a las canchas ideal. A los 23 minutos del encuentro, el portugués aprovechó un rebote que dejó el arquero luego de un remate de Kingsley Coman y marcó el primer gol del partido en el Al-Awwal Park de Riad. Poco después, Samú puso el 2-0 con un cabezazo tras un tiro de esquina.

El encuentro marca el regreso de Cristiano Ronaldo a las canchas después del escándalo que protagonizó con la selección de Portugal, donde abandonó la concentración del conjunto luso después de que Jorge Jesus no lo utilizara ante Noruega. Con el fin de volver a la acción y dejar atrás el revuelo por su salida, el delantero se volvió a poner la camiseta del Al Nassr para enfocarse nuevamente en la Liga Profesional Saudí.

Advertisement

El gol número 980 de CR7

La formación del Al Nassr, con Cristiano titular

La vuelta de Cristsiano Ronaldo a la titularidad con Al-Nassr después del escandalo en Portugal. (X: @AlNassrFC_EN)

La formación del Al Draih

Advertisement

La formación del equipo rival, dirigido por Bruno Lage, será: Nikola Vasilj, Abdulaziz Al Faraj, Chancel Mbemba, Berat Djimsiti, Hussain Al-Sibyani, Abdulelah Al Malki, Idrissa Gueye, Enzo Millot, Clayton Diandy, Darwin Núñez y Adil Boulbina.

La alineación titular de Al Diriyah para enfrentarse al Al Nassr. (X: @diriyahclub)La alineación titular de Al Diriyah para enfrentarse al Al Nassr. (X: @diriyahclub)
Jorge Jesus reaccionó al duro comunicado de Cristiano Ronaldo: "Leí la declaración y..."

Mirá también


Jorge Jesus reaccionó al duro comunicado de Cristiano Ronaldo: «Leí la declaración y…»

Romário bancó a Cristiano Ronaldo en su pelea con Jorge Jesus: “Yo también me habría largado”

Mirá también


Romário bancó a Cristiano Ronaldo en su pelea con Jorge Jesus: “Yo también me habría largado”

Advertisement
Qué dijo el DT del Ronaldo en Al Nassr en su vuelta al equipo tras el escándalo con Portugal

Mirá también


Qué dijo el DT del Ronaldo en Al Nassr en su vuelta al equipo tras el escándalo con Portugal

Cristiano Ronaldo,Al-Nassr,Arabia Saudita

Advertisement

DEPORTE

Cristiano Ronaldo anotó un gol en Al Nassr después de 30 días: ovación y bandera especial en medio de su conflicto con Portugal

Published

on



El conjunto saudí derrotó a Al Draih como local por la liga

Cristiano Ronaldo rompió una racha de 30 días sin convertir, ya que fue el encargado de abrir el camino de la goleada 3-0 de Al Nassr contra Al Draih por la fecha 8 de la Liga de Arabia Saudita. Gracias a ese aporte, el ganador quedó en la cima con 19 puntos, igualado con Al-Qadisiya, el equipo de Mateo Retegui.

Advertisement

El atacante de 41 años solo demoró 22 minutos en romper la paridad en el Alawwal Park de Riad. Kingsley Coman encaró desde la banda derecha hacia el medio y sacudió un zurdazo en la puerta del área, que fue rechazado débilmente por el arquero Waleed Abdullah. Y en el rebote apareció CR7 con un potente derechazo para dejar sin chances al guardameta.

De esta manera, el Bicho alcanzó los 980 tantos y quedó a 20 gritos de alcanzar las cuatro cifras, un hito sin precedentes en el fútbol mundial. No marcaba desde el 9 de septiembre pasado durante el triunfo 2-1 a Abha.

Días después, Cristiano se mostró a disposición de Jorge Jesus en el inicio de su ciclo como entrenador de la selección de Portugal, pero jugó únicamente la primera fecha de la Nations League ante Gales (1-0) y fue suplente frente a Noruega (2-1). En ese duelo, realizó el calentamiento, pero no ingresó y comenzó un escándalo que lo llevó a dejar la concentración del combinado luso.

Advertisement

El club saudí apoyó a su figura después del conflicto con Jorge Jesus en Portugal

Al término de la fecha FIFA, el centrodelantero realizó un polémico descargo, en el que se puso a la altura de Diego Maradona y Pelé y cuestionó al técnico Jesus. Este viernes se confirmó que el jugador fue suspendido de manera preventiva por la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

En medio de este escenario, la afición de Al Nassr mostró su respaldo absoluto para la gran figura del equipo con diferentes gestos. Antes del saque inicial se expuso una bandera detrás de uno de los arcos con un claro mensaje: “La grandeza se gana”. Además, CR7 fue ovacionado por los fanáticos durante el minuto 7, el histórico dorsal que utiliza en su camiseta.

Advertisement
Los fanáticos ovacionaron al portugués en el minuto 7 de partido

La goleada se completó con las anotaciones de Samú Costa y Kingsley Coman para que Al Nassr volviera a la competencia de la mejor manera, luego de que había comenzado el receso con una dura derrota 4-0 ante Al Ain por la Champions Asiática.

La anotación de Cristiano Ronaldo lo llevó a tomar distancia de Lionel Messi en la pelea por consolidarse como el máximo artillero histórico de este deporte. La Pulga marcó frente a Benín en su despedida de la selección argentina para alcanzar los 932 gritos en 1.178 encuentros como futbolista profesional y está a disposición del Inter Miami, que jugará este sábado desde las 20:30 (hora argentina) contra DC United en la Florida por la MLS. Ambos quedaron separados por 48 tantos.

Por otro lado, el vigente campeón de Arabia Saudita volverá a ser local este lunes a partir de las 15:15 contra FK Neftchi Fergana de Uzbekistán por la segunda fecha de la Fase Liga de la Champions Asiática.

Advertisement

Continue Reading

DEPORTE

Cristiano se reivindica con el Al Nassr tras su espantada con Portugal

Published

on


Había expectación por ver cómo iba a responder Cristiano Ronaldo sobre el campo después de dejar tirada a Portugal en el último parón internacional, numerito que puso patas arriba a todo un país y abrió el debate nacional CR7 Vs Jorge Jesus.

Advertisement

cristiano,reivindica,nassr,espantada,portugal,Cristiano Ronaldo

Continue Reading

DEPORTE

Canales para ver en vivo el Gimnasia de La Plata vs Atlético Tucumán

Published

on


Gimnasia de La Plata vs Atlético Tucumán, por el Torneo Clausura 2026. Foto: Twitter @gimnasiaoficial

Gimnasia La Plata recibe a Atlético Tucumán este viernes 9 de octubre, desde las 18, por la fecha 12 del Torneo Clausura 2026 de la Liga Profesional. El Lobo buscará reencontrarse con la victoria en el Bosque para mantenerse en la pelea por los puestos de clasificación, mientras que el Decano necesita recuperarse después de dos derrotas consecutivas y volver a sumar para no perder terreno en su zona.

Advertisement

¿Dónde ver EN VIVO el Gimnasia de la Plata vs Atlético Tucumán, por el Torneo Clausura 2026?

El duelo entre el Lobo y el Decano por la fecha 12 del Torneo Clausura, será transmitido para toda la Argentina, por la señal de ESPN Premium.

Estos son los canales según el servicio contratado ESPN Premium:

  • Canales de DirecTV 604 (digital) y 1604 (HD)
  • Canales de Cablevisión Digital y Flow 123 (digital)
  • Canales de TeleCentro 111 (digital) y 1017 (HD)}

¿Dónde ver ONLINE el Gimnasia de la Plata vs Atlético Tucumán, por el Torneo Clausura 2026?

El duelo entre el Lobo y el Decano por la fecha 12 del Torneo Clausura, se podrá ver desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través del Pack Fútbol con Flow, Directv GO y Telecentro Play, también por Disney Premium, previo registro. Además, podés seguir las incidencias EN VIVO, por 

¿A qué hora se juega el partido entre Gimnasia de la Plata vs Atlético Tucumán, por el Torneo Clausura 2026?

  • Argentina: 18:00 horas
  • Bolivia: 17:00 horas
  • Brasil: 18:00 horas
  • Chile: 18:00 horas
  • Colombia: 16:00 horas
  • Ecuador: 16:00 horas
  • Estados Unidos (Central): 16:00 horas
  • Estados Unidos (Este): 17:00 horas
  • Estados Unidos (Montaña): 15:00 horas
  • Estados Unidos (Pacífico): 14:00 horas
  • México: 15:00 horas
  • Paraguay: 18:00 horas
  • Perú: 16:00 horas
  • Uruguay: 18:00 horas
  • Venezuela: 17:00 horas

¿Cómo llegan los dos equipos?

Gimnasia llega a este encuentro después de empatar 1-1 frente a Independiente Rivadavia en Mendoza. El equipo platense acumula cinco partidos sin perder, aunque lleva tres encuentros sin conseguir una victoria, una racha que intentará cortar ante su gente. Con 18 puntos, el Lobo se mantiene en la pelea por los primeros puestos de la Zona B y sabe que un triunfo puede ser importante para acercarse a la clasificación a los octavos de final.

El conjunto dirigido por Ariel Pereyra buscará aprovechar la localía y recuperar la contundencia en ataque. Para eso, intentará imponer condiciones desde el comienzo y aprovechar el impulso de jugar en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Atlético Tucumán, por su parte, atraviesa un momento complicado. El Decano viene de perder 3-2 ante Barracas Central y anteriormente había caído frente a Aldosivi, por lo que necesita reaccionar para volver a acercarse a los puestos de clasificación. Con 13 puntos, el equipo tucumano sabe que no puede dejar pasar muchas más oportunidades si pretende meterse entre los ocho mejores.

Advertisement

El equipo buscará mejorar su funcionamiento defensivo y aprovechar sus oportunidades para dar el golpe en La Plata. La intención será cortar la racha negativa y conseguir un resultado que le permita recuperar confianza de cara a las últimas jornadas de la fase regular.

Probable formación de Gimnasia de La Plata vs. Atlético Tucumán, por el Torneo Clausura

Nelson Insfrán; Bautista Barros Schelotto, Germán Conti, Enzo Martínez, Matías Melluso; Lucas Janson, Ignacio Miramón, Ignacio Fernández, Maximiliano Zalazar; Agustín Colazo y Agustín Auzmendi. DT: Ariel Pereyra.

Probable formación de Atlético Tucumán vs. Gimnasia de La Plata, por el Torneo Clausura

Luis Ingolotti; Leonel Di Plácido, Clever Ferreira, Luciano Vallejo, Ignacio Galván; Renzo Tesuri, Julián Fernández, Lautaro Godoy, Franco Nicola, Nicolás Laméndola; Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Julio César Falcioni.

Advertisement

Datos del partido entre Gimnasia de La Plata vs. Atlético Tucumán, por el Torneo Clausura 2026:

  • Hora: 18:00
  • Estadio: Juan Carmelo Zerillo.
  • Árbitro: Pablo Dóvalo.
  • TV: ESPN Premium.

 

 

Gimnasia,Atlético Tucumán

Advertisement
Continue Reading

Tendencias