CHIMENTOS
Agustín Sullivan y el desafío de interpretar a Carlos Menem Jr. en dos series distintas: “Nunca busqué imitarlo”

Agustín Sullivan visitó Infobae en Vivo para hablar sobre el desafío de interpretar a Carlos Menem Jr, hijo del expresidente argentino, en dos series diferentes: primero en Menem (Amazon Prime Video, 2025) y ahora en la segunda temporada de Coppola, el representante, estrenada este viernes en Disney+. Ambas producciones comparten director, Ariel Winograd, lo que permitió a Sullivan sostener una misma construcción del personaje a lo largo de dos proyectos distintos.
“Es raro, es con el mismo director y todo el mismo equipo creativo, casi todo el mismo, de maquillaje, peinado, caracterización”, explicó el actor sobre la singularidad de repetir un personaje real en dos ficciones separadas. A diferencia de Sandro, el ídolo musical que interpretó en una producción anterior y que lo dio a conocer masivamente, Sullivan remarcó que sobre Menem Jr existe mucho menos material de archivo disponible para la investigación previa, lo que supuso un desafío diferente.
De cualquier manera, Sullivan detalló que su método de trabajo no busca la imitación, sino una recreación basada en la energía y el comportamiento del personaje. “Todos los personajes los tomo igual, empiezo a trabajar desde la energía, cómo camina, cómo piensa, qué le da risa, qué no, cómo se hace el desayuno”, señaló. Para Menem Jr, ese proceso incluyó conversaciones con personas de su entorno cercano para aproximarse a esas sensaciones que no transmite el archivo. “Yo lo hago con mucho respeto y me baso mucho en lo que la gente cercana me iba contando”, afirmó.
El actor fue explícito al diferenciar su trabajo del de un imitador, incluso ante pedidos de mayor fidelidad por parte de la producción. “No, porque ahí ya me harían un imitador”, respondió al ser consultado sobre si algún director le pidió alguna vez una réplica calcada del personaje real. Según explicó, la construcción es un trabajo conjunto con el director que luego se transforma en el set, en la interacción con los compañeros de elenco, entre ellos Juan Minujín, quien interpreta a Guillermo Coppola en ambas temporadas de la serie de Disney+.
Durante la entrevista, Sullivan recordó una experiencia particular durante el rodaje de Menem: un viaje a La Rioja, provincia de origen de la familia del expresidente, donde condujo un auto de rally sobre el mismo ripio que, según contó, recorría Menem Jr en la vida real. “Ahí sí manejé yo”, relató el actor, quien calificó la experiencia como inusual para su cotidianeidad. “Cuándo vas a estar en La Rioja, en un ripio, andando en rally, es una locura”, agregó.
Esa escena se suma a otra vivida durante el rodaje de Coppola, el representante, donde Sullivan voló un helicóptero real en el marco de una secuencia de la ficción. “Son cosas que en la vida cotidiana no te pasan”, resumió el actor sobre ambas experiencias, que calificó entre las más singulares de su trabajo.
La segunda temporada de “Coppola, el representante”, con seis episodios disponibles desde este viernes en Disney+, recorre distintas etapas de la vida de Guillermo Coppola entre 1965 y 2024, según detalló su director a medios locales. El elenco incluye además a Mónica Antonópulos, Macarena Achaga y Joaquín Ferreira, entre otros intérpretes que retoman papeles de figuras vinculadas a la historia del representante.
–
Infobae te acompaña cada día en YouTube con entrevistas, análisis y la información más destacada, en un formato cercano y dinámico.
• De 7 a 9: Infobae al Amanecer: Nacho Giron, Luciana Rubinska y Belén Escobar.
• De 9 a 12: Infobae a las Nueve: Gonzalo Sánchez, Tatiana Schapiro, Ramón Indart y Cecilia Boufflet.
• De 12 a 15: Infobae al Mediodia: Maru Duffard, Andrei Serbin Pont, Fede Mayol y Facundo Kablan.
• De 15 a 18: Infobae a la Tarde: Manu Jove, Maia Jastreblansky y Paula Guardia Bourdin; rotan en la semana Marcos Shaw, Lara López Calvo y Tomás Trapé.
• De 18 a 21: Infobae al Regreso: Gonzalo Aziz, Diego Iglesias, Malena de los Ríos y Matías Barbería; rotan en la semana Gustavo Lazzari, Martín Tetaz y Mica Mendelevich
Seguinos en nuestro canal de YouTube @infobae.
CHIMENTOS
¡Era otra mujer! Julieta Prandi se cansó de caretearla y terminó reconociendo con quién descubrió a Emanuel Ortega: «No uno, fueron tres días encerrados»

Era obvio que un matrimonio de famosos que duró apenas 27 días iba a provocar un escándalo gigantesco. Estaba cantado. ¿En qué pensó Julieta Prandi, ese lunes feriado que publicó el comunicado anunciando que dejaba a Emanuel Ortega, cuando pidió que la prensa se quedara con su palabra y no fuera atrás de las cuestiones que la llevaron a tomar una decisión tan fulminante? Se caía de maduro que algo «pesutti» había atrás de su repentino paso al costado. Y tardó, pero finalmente se supo.
Como era de preveerse, el «motivo» tiene nombre y apellido. Y es, lógicamente, una mujer. «Otra» mujer. Lo que se dice comúnmente una «tercera», la famosa «tercera en discordia». En aquella historia que publicó en su cuenta de Instagram, la modelo escribió, sobre el final del «comunicado» (la palabra que no le gustó al Muñeco Mateyko) que hubo acuerdos de pareja que no se cumplieron. Esa simple frase ya retumbó en todos los programas de chimentos.
La pregunta surgió de inmediato. ¿Cuáles son esos acuerdos? ¿O cuál es? Y la respuesta surgió también al instante: que no haya engaños, que no existan mentiras, que no aparezca nada raro por ahí, que las traiciones y los «cuernos» no sean una opción. Y como siempre se dijo que Emanuel es un hombre muy seductor y muy conquistador, y Prandi puso eso, la sospecha también nació al mismo momento.
Habrá que hacer memoria: cuando Emanuel Ortega empezó su relación con Ana Paula Dutil se dijo que ella no había terminado aun su matrimonio con el empresario Fernando Ranuschio, y cuando él arrancó su historia con Prandi se rumoreó que aún no había dejado a Ana Paula. Esa conducta «poco prolija» para las fechas y los inicios sentimentales era un alerta permanente para la modelo, más con la historia que ella traía encima.
JULIETA PRANDI SE CANSO DE CARATEARLA Y TERMINO RECONOCIENDO CON QUIEN DESCUBRIO A EMANUEL ORTEGA
En el aeropuerto, recién regresada de Brasil, donde se fue a pasar unos días con un amigo, Prandi volvió a abrir la boca. En realidad lo hizo por primera vez después de publicar el famoso anunció. Y allí, entre otras cosas, habló de esos acuerdos que según ella fueron incumplidos por su ex marido. Y se refirió con nombre y apellido a las dos mujeres señaladas como responsables de la crisis.
En ese sentido, le quitó responsabilidades a Mariana, la autora del audiolibro con la que habría tenido un enfrentamiento. «Nada que ver, tuvimos una charla amena, para nada hubo pelea» deslizó. Con la que no fue tan gentil fue con la joven cantante Josefina «Jose» Lynch. «Sí, la escuhé. La vi. Imposible no hacerlo. Fue muy detallista ella. Fue tan detallista, dio tantos detalles, que ahí me enteré que fueron tres días encerrada con Emanuel y no uno como me dijo él».
¿Cómo se decía en la justicia? ¿A confesión de partes relevo de pruebas? Sí, algo así. Acá también es sentencia.
Josefina Lynch, Emanuel Ortega, Julieta Prandi
CHIMENTOS
La escandalosa infidelidad a Catherine Fulop, con fuertes detalles que salieron a la luz

El tiempo puede pasar pero las esquirlas de la traición no dejan de doler. La historia de amor de Catherine Fulop y Fernando Carrillo tuvo un episodio escandaloso que salió a la luz a través de una confesión del propio actor. A más de tres décadas de aquel romance, el actor recordó que le fue infiel a la actriz cuando acababan de casarse y reveló un detalle inesperado: fue él mismo quien se lo confesó.
El ex marido de Fulop repasó aquel momento que, según sus propias palabras, cambió su destino. Todo ocurrió cuando tenía poco más de 20 años, vivía con sus padres y ya estaba casado por civil con Catherine. En ese contexto, se cruzó con una vecina que siempre le había gustado y terminó protagonizando un encuentro íntimo con ella.
«Carolina, vecina, piso cuatro. Y Carolina pues siempre me había gustado. Yo siempre le había gustado también. Guapísima, Carol», recordó Carillo al describir a la mujer con la que engañó a su flamante esposa con quien había protagonizado la novela Abigaíl.
El episodio tuvo un escenario tan insólito como sensual: un ascensor que se detuvo entre dos pisos. Carrillo contó que, después de cruzarse con la joven, ambos quedaron atrapados en el elevador y la situación derivó en una infidelidad. Sin rodeos, reconoció que la juventud, las hormonas y el alcohol formaron parte de aquel contexto.
LOS ESCABROSOS DETALLES DE LA INFIDELIDAD QUE SUFRIÓ CATHERINE FULOP
«¿Qué hace uno a los veinte años con las hormonas a millón, con unos tragos encima, recién casado, contento, eufórico?», planteó Carrillo. Y, en una frase que expuso la liviandad con la que encaró el asunto en ese momento, agregó que pensó que todavía le quedaba una semana de libertad.
«Fui yo mismo», respondió, cuando el periodista le preguntó quién se lo contó a Cathy. Y enseguida precisó que la confesión ocurrió la noche de la boda religiosa. «La noche de la boda por la iglesia, me sentía yo tan culpable, tan mal, tan mal y tan sucio», reconoció el actor, que aseguró que amaba profundamente a Catherine.
Carrillo también intentó explicar qué pasaba por su cabeza en aquel momento. Según contó, sentía que, si él había sido capaz de ser infiel, Catherine también podría haberlo hecho. «Si a mí me pasó, te pudo haber pasado a ti también», recordó sobre el razonamiento que tuvo entonces.
Y fue todavía más lejos al generalizar sobre las infidelidades y lanzar una frase provocadora sobre las mujeres: «Porque lo mismo que le pasa a los hombres le pasa a las mujeres. Sólo que las mujeres lo hacen mucho mejor que los hombres y nunca nos damos cuenta».
catherine fulop
CHIMENTOS
Dante Ortega volvió a brillar en Es mi sueño: el elogio de Benjamín Amadeo que lo conmovió

En el certamen de canto de Es mi sueño, la devolución de Benjamín Amadeo a Dante Ortega dejó uno de los momentos más emotivos de la segunda temporada del programa. Después de escuchar al joven participante, el jurado puso el foco en un aspecto que fue más allá de la técnica vocal: la manera en que vive cada presentación más allá de la exigencias.
“Dante, te veo muy feliz arriba del escenario, te siento con una sonrisa de oreja a oreja, disfrutándolo. Y se contagia y llega”, le dijo Amadeo durante la emisión conducida por Guido Kaczka. El comentario fue recibido con emoción por el nieto del artista Palito Ortega, quien respondió de forma breve, aunque con evidente entusiasmo: “Es hermoso estar acá”, espresó emocionado.
La intervención del cantante y actor Amadeo, llegó luego de una noche en la que Dante tuvo dos desafíos frente al jurado. Por un lado, se presentó de manera individual; por otro, compartió una interpretación con Mía Arredondo, con quien cantó Luna bonita, el tema popularizado por Marcela Morelo.
La observación Benjamín Amadeo no estuvo dirigida solamente a la afinación o a la elección del repertorio. Amadeo remarcó que la actitud de Dante sobre el escenario logra transmitir una sensación de disfrute a quienes lo escuchan.
Para el jurado, la sonrisa y la comodidad del participante durante su actuación forman parte de los elementos que construyen su vínculo con el público. La devolución tuvo un peso particular por el contexto del ciclo, donde los concursantes se exponen semana a semana a evaluaciones de figuras vinculadas con la música y el espectáculo. En ese marco, la reacción de Dante reflejó el valor que le asignó a las palabras de Amadeo.
Su participación en Es mi sueño le permite enfrentar el desafío de construir una identidad artística ante una audiencia masiva y frente a un jurado que analiza aspectos interpretativos, vocales y escénicos de cada actuación.
Más adelante, en el programa, Dante compartió el escenario con Mía Arredondo para interpretar Luna bonita, de Marcela Morelo. La actuación llevó a Benjamín Amadeo a realizar una devolución detallada sobre el desempeño de ambos participantes en el concurso.
“Chicos, los felicito. Mía, te felicito, te queda muy bien el género y tenés una voz muy linda y clara para cantar”, señaló el jurado. Luego se refirió al trabajo conjunto de la dupla y valoró la precisión de la interpretación.
“Vi a los dos muy afinados, no encontré ningún momento de desafinación. Estuvo muy bien”, afirmó Amadeo tras la presentación. De esa manera, distinguió tanto la calidad individual de Arredondo como la coordinación de los dos artistas durante la canción.

La devolución estuvo centrada en dos aspectos concretos: la afinación y la claridad vocal. En un tema interpretado a dúo, la escucha entre ambos cantantes y el equilibrio de las voces resultan centrales para sostener la versión de una obra conocida por el público.
Para Dante y Mía, el desafío consistió en llevar esa canción a la dinámica del certamen sin perder la identidad de la pieza original.

Amadeo destacó especialemente, la afinación de la dupla y la felicidad del nieto de Palito, sobre el escenario quedaron como los ejes de una emisión en la que el participante volvió a recibir una respuesta positiva del jurado.
La experiencia también le permitió compartir una actuación con otra concursante y exponer una faceta distinta de su desempeño. Mientras que las presentaciones solistas ponen el foco en cada intérprete, los dúos suman la exigencia de acompañar, escuchar y construir una versión en conjunto.
POLITICA10 horas agoJavier Milei y sus medidas, en vivo: el mandatario dijo que piensa un proyecto a “100 años” para la Argentina
ECONOMIA2 días agoCuáles son las condiciones que enfrentan las pymes para financiarse en el mercado de capitales
INTERNACIONAL2 días agoHonduras: DAET niega detenciones de policías tras operativo en San Pedro Sula y alerta sobre posible atentado













