Connect with us

CHIMENTOS

Así fue el ingreso de Grecia Colmenares a Gran Hermano, a pura emoción en su vuelta al país: “Gracias, Argentina”

Published

on


La actriz de telenovelas como Más allá del horizonte, Manuela y Topacio ingresó a la casa en el lugar que dejó Andrea del Boca en la competencia. El video

Grecia Colmenares regresó a la televisión argentina con su ingreso a la casa de Gran Hermano: Generación Dorada (Telefe) este lunes, en un episodio marcado por la sorpresa y la emoción tras ocupar el lugar dejado por Andrea Del Boca. La incorporación de la actriz venezolana de 63 años no solo significa su reencuentro con la audiencia local después de 14 años.

Con más de cuatro décadas de trayectoria y más de 20 telenovelas en su haber, Grecia Colmenares forjó un vínculo destacado con el público argentino a partir de éxitos como Topacio, Manuela y Cristal, que la consolidaron como una figura central del género en la región. En el inicio de la emisión, previa a su ingreso a la casa, Santiago del Moro la recibió en el estudio, donde la actriz, visiblemente emocionada, expresó su felicidad “Muy contenta. Gracias. Gracias Argentina, después de 14 años, piso el mismo estudio de Manuela”, aseguró, mientras recordaba que allí había grabado una de sus recordadas telenovelas.

Advertisement
El ingreso de Grecia Colmenares a Gran Hermano Generación Dorada revitaliza la televisión argentina tras 14 años de ausencia (Prensa Telefe)

El momento del anuncio estuvo antecedido por la salida de Andrea Del Boca, quien debió abandonar la competencia por motivos médicos luego del accidente que tuvo en la cocina de la casa. En la gala del lunes, el animador presentó a Colmenares como “una estrella de las telenovelas, amada por el público”. La actriz, con un atuendo blanco íntegro y su característica melena rubia, ingresó a la casa portando su valija, generando un clima de inmediata expectativa entre los participantes, que se sorprendieron y la recibieron entre abrazos y gestos de admiración.

La irrupción de Colmenares tuvo momentos de especial calidez, como el abrazo inicial de Yanina Zilli, quien la recibió con un “bienvenida, mi amor”. Minutos después, Colmenares se acercó a Manuel Ibero, que aún se encontraba conmovido por la salida unos minutos antes de Lola Tomaszeuski en la gala de eliminación. “Eso pasa. Espero darte una sorpresa para bien”, consoló Grecia a Manuel, en un emotivo intercambio.

La reconocida actriz venezolana ocupa el lugar dejado por Andrea Del Boca, quien abandonó el reality por motivos médicos (Prensa Telefe)
La reconocida actriz venezolana ocupa el lugar dejado por Andrea Del Boca, quien abandonó el reality por motivos médicos (Prensa Telefe)

Su llegada reconfiguró el ambiente del reality, alterando las estrategias y relaciones de los habitantes. En sus primeras palabras dentro de la casa, Colmenares se mostró sensibilizada: “Gracias muchachos por recibirme con tanto cariño en esta casa. Esta casa es mágica. Vamos a pasarla bien, bailar, divertirnos… Seguro habrá alguna pelea, pero como en todas las familias”. En su interacción inicial también marcó límites para la convivencia, al solicitar orden en la habitación compartida y dejar clara su impronta.

El impacto del ingreso de Colmenares se acentúa por el contexto del programa que ante el retiro de una de sus figuras centrales, optó por una figura internacional para sumar el carisma de la actriz, que no aparecía en televisión argentina desde su participación en Bailando por un sueño en 2012. En la misma línea que en el ingreso de Andrea del Boca, el objetivo fue reconectar con el público que acompañó el auge de las telenovelas en los años ochenta y noventa, y sumar potencial de generación de conflictos y alianzas en la dinámica interna de la casa.

Advertisement
grecia colmenares gran hermano
La llegada de Colmenares reconfigura las estrategias y relaciones entre los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

A nivel profesional, además de su reconocida trayectoria en ficción, Colmenares cuenta con antecedentes en realities televisivos. En 2012 fue parte de la competencia de Marcelo Tinelli y, en 2025, participó durante seis meses en Grande Fratello, la versión italiana de Gran Hermano. Su experiencia en formatos de competencia y su perfil internacional constituyen un diferencial respecto a otras figuras del ciclo.

grecia colmenares gran hermano
El debut de Colmenares incluye un video retrospectivo de sus clásicos televisivos y una integración cálida con el resto de los participantes

El episodio de bienvenida incluyó un video retrospectivo de los clásicos televisivos de la heroína de muchísimos culebrones y una cálida integración con los participantes, seguida de una cena especial, que solo pudo disfrutar la recién llegada. “Esperemos disfrutar tanto, hasta que el público quiera que ninguno salga de la casa”, manifestó durante el brindis, reforzando el tono emotivo de su regreso.

Advertisement

CHIMENTOS

¿La borraron del grupo? Por qué Gimena Accardi se quedó afuera de la despedida de soltera de Lali Espósito y sus amigas

Published

on


Brasil fue el gran escenario para la sorpresiva y fantástica despedida de soltera de Lali Espósito. La cantante pronto dará el “sí, quiero” junto a su pareja Pedro Rosemblat, por lo que en los últimos días decidió hacer un viaje con amigas y amigos, celebrando la vida y el próximo paso que dará. Sin embargo, más allá de la diversión y el festejo, el viaje también tuvo de fondo otras cuestiones. Ausencias llamativas, profundas y que pueden sorprender, como la de Gimena Accardi.

Advertisement

Al principio el viaje parecía ser algo mucho más secreto. De esas que no se quieren filtrar, buscando mantener un bajo perfil sobre la despedida de soltera en concreto. Lali publicó algunas fotos aisladas, sus amigas también lo hicieron pero como si estuvieran separadas, y así pareció pasar desapercibido. Hasta que finalmente aparecieron las imágenes.

Pero hubo un detalle clave: dentro del selecto y famoso grupo de amigas de Lali, la ausencia de Accardi no pasó desapercibida. Sí estuvieron otras figuras que son parte del mismo e íntimo grupo, como Cande Vetrano y Mery del Cerro. Esa situación pasó a sorprender a todos, ya que en el pasado llegaron a estar todas juntas compartiendo viajes, cumpleaños y vacaciones, pero ahora una de ellas pasó a quedarse afuera de todo. ¿Qué pasó?

En las últimas horas, Del Cerro habló en LAM sobre la despedida de Lali y no pudo evitar hablar de la ausencia de Gimena. “¿Faltó alguna amiga o estuvieron las que tenían que estar?”, le preguntó el notero, a lo que la modelo trató de escaparse de forma diplomática. “Se armó un grupo. Lali tiene un millón de amigas. Se van haciendo mini despedidas”, explicó.

Advertisement

QUÉ DIJO MERY DEL CERRO SOBRE LA AUSENCIA DE GIMENA ACCARDI DE LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE LALI ESPÓSITO

Sin embargo, el cronista no se quedó conforme y volvió a poner el nombre de Accardi sobre la mesa. “Nos llamó la atención que no estuvo Gime Accardi en la despedida”, insistió. “Te puedo nombrar un montón que no estuvieron de nuestro grupo de Casi Ángeles, somos miles. No estábamos solamente Lali, Cande y yo, también había dos amigas que laburan con ella”, siguió Del Cerro.

“Un montón de amigas que no estuvieron en la despedida son parte de nuestro grupo”, agregó Mery, justificando algunas ausencias. Pero el notero contraatacó y preguntó qué relación tiene Accardi dentro del grupo: “¿Gime sigue siendo parte del grupo?”. “Es que somos un grupo grande, no es que forma parte o no. Somos todas un gran grupo”, respondió la actriz, tratando de escapar una vez más.

La conversación se dirigió entonces hacia Vetrano, apuntando al rumor que en su momento involucró a Gimena y Andrés Gil, pareja de la actriz. “¿Siguen en contacto con Gime, más allá de todo lo que pasó con Cande?”, disparó el notero. En su momento se dijo que hubo algo en medio de la separación de Nico Vázquez, un affaire que no perduró y que de hecho el propio Ángel de Brito había confirmado. ¿Será por eso que la conductora de OLGA no fue invitada? ¿Le hicieron la cruz?

Advertisement

Fue entonces cuando Del Cerro trató de marcar un límite respecto a Accardi. Y aunque intentó poner paños fríos, también en parte se despegó del escándalo. “Sigue estando la mejor. Yo tengo la mejor con todo el mundo, sigue estando en el grupo, sigue siendo amiga y está todo más que bien”, explicó. ¿Entonces qué pasó con la actriz? ¿Lali no la invitó por Vetrano? ¿Se rompió el grupo?

 

TEMAS


 

Advertisement

Gimena Accardi, Lali Espósito, Cande Vetrano, Andrés Gil, Mery Del Cerro

Continue Reading

CHIMENTOS

La inesperada reacción de Mario Pergolini cuando Marina Calabró habló de su amor por Rolando Barbano

Published

on


Marina Calabró se derritió al hablar de Rolando Barbano y aseguró que está loca por él: «Es el hombre más sexy del mundo»

Marina Calabró no duda en afirmar cada vez que puede su amor por su pareja Rolando Barbano. En esta oportunidad, al aire del programa Otro día perdido, la conductora habló con Mario Pergolini sobre la atracción que siente por el periodista de policiales. “Estoy loca por él”, aseguró sin filtros ante la mirada de los integrantes del programa. El intercambio puso el foco en lo inesperado del vínculo dentro del entorno del programa radial del fallecido Jorge Lanata, en radio Mitre.

Advertisement

Mario Pergolini empujó la conversación desde el inicio. “La pareja menos pensada”, lanzó. “Un equipo de trabajo que durante años se mostró unido, con dinámica de amigos y fuerte vida interna. Porque yo creo que el programa de Lanata fue durante años un espacio de radio muy fuerte y que el equipo era como un grupo de amigos, muy sólido”, explicó. Luego remarcó que el hecho de que hubiera pasado algo dentro de ese núcleo generó sorpresa entre quienes conocían esa trama desde adentro.

Pergolini puso el tema sobre la mesa y Calabró respondió con elogios y una declaración sin vueltas sobre Barbano

Frente a ese planteo, Marina Calabró eligió el humor. “Qué me estoy perdiendo”, soltó entre risas. La complicidad de la gente en el estudio hizo el resto. Pergolini fue un paso más allá con una chicana directa a Rolando Barbano. “Claro. ¿Y por qué justo con el feo? No, mentira. Le mandamos un saludo”, dijo ente risas, mientras Agustín Aristarán y Evelyn Botto intentaban hacerlo callar. “Un filtro te pido”, le dijeron conteniendo las carcajadas. Sin embargo, la respuesta de Marina llegó sin pausa: “Es hermoso, mi amor”.

El ida y vuelta subió rápido de tono. “No es hermoso”, insistió Pergolini. Calabró retrucó fuerte y segura, con otra frase que empujó todavía más la escena: “Es el más sexy del mundo”. Lejos de correrse, la periodista sostuvo la defensa de su novio con otra definición tajante: “Megasexy, megatalentoso”. Así, una conversación que hasta ese momento se apoyaba en insinuaciones y bromas quedó atravesada por una serie de textuales que dejaron poco margen para la duda del amor y la atracción que Calabró siente por Barbano.

Advertisement

En uno de los tramos más descontracturados, Pergolini llevó el intercambio a la apariencia física del periodista. “Lo viste, tiene la barba por acá”, describió mostrando con su mano la extensión del vello facial del periodista y después sumó una referencia tecnológica en tono de chiste: “¿Sabés lo que será sin barba?

Marina Calabró realiza un gesto facial mientras luce un collar negro y un vestido oscuro en un estudio de televisión
La periodista Marina Calabró habla sobre su vínculo con Rolando Barbano durante una intervención en un estudio de televisión

En ese contexto, Calabró volvió a apoyar el eje en su propia experiencia. “Hermoso. Sí, además lo he conocido también con menos barba que ahora”, dijo. El detalle no pasó inadvertido, porque reforzó la idea de cercanía y de un conocimiento previo que iba más allá del comentario ocasional.

El remate llegó al final y ordenó toda la escena. “Pero estoy loca por él”, afirmó Calabró, mientras la reacción del público quedó marcada en la acotación. Acto seguido, Marina cerró con otra línea breve: “Ay, míralos, conmoví”, exclamó la periodista al aire ante las risas de todo el estudio.

marina calabró rolando barbano
«Estoy loca por él”, dijo Marina Calabró en una charla distendida que derivó en una confesión amorosa

La declaración final terminó de darle sentido a toda la escena. Hasta ese momento, el pase avanzaba entre bromas, chicanas y elogios cruzados. Pero cuando Marina Calabró dijo que estaba “loca por él”, dejó de ser apenas un juego al aire. La frase confirmó que entre ella y Rolando Barbano hay una relación amorosa asumida, contada en público y expresada con una intensidad que sorprendió incluso dentro de un estudio. Ya desde el comienzo, la confesión del amor de Marina hacia Barbano quedó expresada en la entrega de los Martín Fierro de 2024, cuando ella ganó una estatuilla a mejor periodista de espectáculos y subió al estrado con un gesto elocuente: le dedicó su premio a él. Sin embargo, minutos después, ocurrió lo mismo con Barbano, tuvo que subir al escenario a buscar su galardón, pero en esa ocasión el periodista evitó referirse a la conductora. En aquellos instantes, se puso el foco en su relación que llevó a que se distanciaran durante algún tiempo.



Marina Calabró,entrevista,televisión

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Se enamoaron perdidamente, se transformaron en la pareja del momento, enfrentaron el peor de los escándalos y se separaron: «Él le fue infiel»

Published

on


Hay veces en donde el amor no alcanza y otras en que las personas eligen formalizar una relación cuando deben tener en cuenta otras cuestiones. Ayer estalló todo en la separación de Manu Ibero y Lola Tomaszeuski.

Advertisement

Ambos ex participantes de Gran Hermano apenas duraron tres meses y su vínculo llegó a su fin. En una serie de furiosos comunicados que sacararon, con versiones fuertes muy cruzadas, ambos quedaron totalmente expuestos.

“Quería contarles que decidí ponerle fin al vínculo que tenía con Manuel y seguir cada uno por su camino. Hoy siento que necesito poneme en primer lugar, priorizarme y elegir lo que me hace bien. Me quedo con todo lo lindo que compartimos y le deseo siempre lo mejor», llegó a decir Lola.

Reconociendo que ella tomó la decisión de dejarlo, el joven no se sintió para nada bien con esto y llegó a decir que nunca fueron pareja, cuando en realidad sí, hasta incluso la presentó con su familia. Y la que se metió en medio de esta polémica fue Cata Gorostidi.

Advertisement

¿EL FIN DE UNA RELACIÓN ANUNCIADA?

La ex GH salió a hablar en el streaming de DGO, y allí confirmó que Manu le fue infiel: “Yo le dije a Manuel en su cara que esa relación no iba durar del día uno, y se lo dije a Lola también, y aseguré que Manuel le había sido infiel a Lola”.

“Me trataron de loca, me hatearon por todas partes, imagínense lo que me importa, cero. Y me hicieron un careo la semana pasada con Manuel, en este sillón, donde me negaba a muerte, que esto que lo otro. ¿Qué pasó?”, cerró muy irónica Cata.

La historia terminó de la peor manera y dejó a todos en el ojo de la tormenta. Lo que empezó como un romance que prometía, hoy se transformó en un escándalo mediático que suma capítulos y en el que, lejos de haber una reconciliación, parece que la distancia entre ambos es definitiva.

Advertisement

 

TEMAS


 

Manu Ibero, Lola Tomaszeuski, Cata Gorostidi

Advertisement
Continue Reading

Tendencias