Connect with us

CHIMENTOS

Benjamín Vicuña celebró los 14 de Beltrán con una carta pública llena de amor: “Doy mi vida para que seas feliz”

Published

on


Junto a fotos familiares, el actor abrió su corazón y celebró el crecimiento de su hijo con palabras sentidas (Instagram)

El lunes 8 de junio de quedó marcado para Benjamín Vicuña como una jornada de emociones fuertes y recuerdos compartidos. El actor chileno decidió celebrar los 14 años de su hijo Beltrán con una publicación muy especial en sus redes sociales. Pero no se trató de un simple saludo, sino de un recorrido visual y sentimental por los momentos más significativos que vivieron juntos, desde la primera infancia hasta el presente, con la complicidad intacta y la pasión familiar como hilo conductor.

A través de su cuenta de Instagram, Vicuña acompañó las imágenes con palabras que nacen desde el afecto más genuino. “Hoy es tu cumpleaños. Doy mi vida para que seas feliz y que tus sueños se cumplan. Hijo amado y admirado. Es un honor ser tu padre. Don Beltrán, viniste con tu alma de caballero antiguo a llenar corazones”, comenzó escribiendo el actor chileno.

Advertisement

“Eres un ser único y especial, eres un hombre valiente y feliz. Que la vida nos regale más vida, que el fútbol nos regale más pasión y tu mirada ilumine aún más la vida de los que tenemos la suerte de acompañarte”, cerró, con el corazón abierto ante la ocasión.

Un hombre adulto con barba y cabello castaño rizado posa junto a un adolescente de cabello rubio, ambos sonríen levemente a la cámara. De fondo, plantas
Benjamín Vicuña y su hijo Beltrán posan juntos en una fotografía, celebrando el cumpleaños del joven

Las imágenes que eligió para el homenaje digital resumen la evolución de Beltrán y la intimidad de su vínculo. En una de las fotos, padre e hijo posan juntos en un ambiente con luz cálida, rodeados de plantas y detalles que remiten a un espacio familiar, con sonrisas relajadas y miradas cómplices. Otra imagen retrata a Beltrán luciendo la camiseta número 10 de la Selección Argentina en medio de una calle festiva, rodeado de hinchas y banderas celestes y blancas, en plena celebración. También se lo ve disfrutando de la tribuna de un estadio, con una camiseta violeta personalizada con su nombre, y la expresión de quien está donde más le gusta.

En otra postal, aparece junto a sus hermanos, fruto de Pampita como de la China Suárez, en un campo de juego bajo el cielo azul, mientras todos sonríen y posan para la cámara; Beltrán, con el pelo revuelto y la remera blanca, parece ya dueño de su propio lugar entre pares. Finalmente, una foto de archivo completa la serie: de pequeño, vestido con la camiseta del Barcelona, abrazado a Vicuña, con la complicidad de los primeros años y ese gesto de ternura que trasciende el tiempo.

Un niño rubio con la camiseta blanca y celeste de Argentina con el número 10 en el pecho posa en una calle urbana. Al fondo se ven palmeras y personas
Beltrán luciendo con orgullo la camiseta número 10 de la Selección Argentina, celebrando su cumpleaños con espíritu futbolero
Primer plano de un niño sonriendo con pelo rubio y aparatos, vistiendo camiseta azul de fútbol con "BELTRON" en la espalda, sentado en un estadio con público
El pequeño disfrutando de un partido de fútbol en un estadio lleno de aficionados

El posteo no tardó en recibir respuestas afectuosas. Pampita, madre de Beltrán, dejó algunos corazones en los comentarios, un gesto simple pero cargado de significado. Entre los mensajes del público se destacaron: “Feliz cumple dulce y bello Beltrán”, “Amor infinito para ustedes”, “Felicidades para Beltrán”, “Qué belleza de peque. Muchas bendiciones, feliz cumple”, “Feliz vuelta al sol. Bello Beltrán”.

Vicuña, que suele abrir las puertas de su vida familiar en ocasiones especiales, ya había dejado entrever el orgullo que siente por su hijo meses atrás. En enero, cuando estaba al frente de The Balls (El Trece), sorprendió al público al mencionar la pasión deportiva de Beltrán en pleno programa en vivo. Durante una de las emisiones, mientras leía una consigna sobre equipos campeones de la Primera División de AFA, no dudó en hacer una alusión personal. “A mí me gustan todos estos equipos, mi hijo Beltrán está en un equipo que no se encuentra acá”, confesó, refiriéndose al fanatismo futbolero del adolescente. Y remató, dejando en claro el orgullo paterno: “Está ya casi por ser futbolista”. Así, el joven se convirtió en protagonista de la noche, con el fútbol como puente entre el mundo público y el espacio privado de la familia.

Advertisement
Benjamín Vicuña posa sonriente con sus cinco hijos, todos de pie en un campo de hierba bajo un cielo azul despejado, vestidos con ropa informal y deportiva
Vicuña rodeado de todos sus hijos, fruto de sus relaciones con Pampita y la China Suárez
Un hombre adulto con gorra y un niño rubio con camiseta del FC Barcelona posan sonrientes, con el hombre abrazando al niño, en un ambiente exterior soleado
Benjamín eligió una foto de la infancia de su hijo Beltrán, quien luce una camiseta del Bacerlona (Instagram)

Mientras la comunidad digital acompaña con buenos deseos, Vicuña entrega una muestra más de su costado paterno: presente, afectuoso y atento a los pequeños ritos que marcan el crecimiento de sus hijos. Beltrán, a sus catorce años, se convierte así en el centro de una celebración que trasciende las redes y encuentra eco en la memoria familiar. Una fecha, un posteo y una declaración de amor que ya forman parte de su historia.



Benjamín Vicuña,Beltrán,cumpleaños,celebración,familia,actor,hijo

CHIMENTOS

Sergio Lapegüe y Bochi contaron cómo fue el nacimiento de Delfina, la hija de Mica Lapegüe

Published

on


Sergio Lapegüe y Bochi Todaro atraviesan uno de los momentos más emocionantes de su vida: se convirtieron en abuelos por primera vez con el nacimiento de Delfina, la hija de Mica Lapegüe y Tomás Bartolomé. La beba nació este sábado 19 de septiembre y, desde el Sanatorio Otamendi, sus flamantes abuelos compartieron detalles de las horas previas al parto.

Advertisement

La llegada de Delfina fue muy esperada por toda la familia y finalmente se produjo después de un proceso de inducción que tenía como objetivo lograr un parto natural. Sin embargo, la situación tomó otro rumbo cuando Mica no logró dilatar como esperaban los médicos y se decidió avanzar con una cesárea para que pudiera nacer la beba.

Bochi fue quien contó cómo vivieron ese momento y explicó que recibieron un video de Mica mientras comenzaba el proceso de inducción. “Nos mandaron un video para contarnos que Mica estaba recibiendo el goteo para inducir el parto y que como no dilataba, el médico había decidido ir a cesárea”, relató sobre las horas de incertidumbre antes del nacimiento.

Finalmente, todo salió bien y Delfina llegó al mundo para alegría de sus padres, abuelos y del resto de la familia. Sergio Lapegüe fue quien reveló algunos de los primeros datos de la recién nacida y contó cuánto pesó y midió la hija de Mica, en medio de la emoción por convertirse en abuelo.

Advertisement
Sergio Lapegue conoció a su nieta y compartió su felicidad en familia. Foto: IG.
Mica Lapegue junto a su beba Delfina. Fotos: IG.
Mica Lapegue junto a su beba Delfina. Fotos: IG.

CUÁNTO PESÓ Y MIDIÓ DELFINA, LA NIETA DE LAPEGUE

Según contó Sergio, Delfina nació con un peso de 3,360 kilos y midió 49 centímetros. El dato generó una particular emoción en Bochi, quien descubrió que su nieta tuvo la misma longitud que Mica cuando ella nació. Una coincidencia que volvió todavía más especial la llegada de la pequeña.

Luego del nacimiento, Bochi también brindó detalles sobre el estado de salud de Mica Lapegüe. La joven se encuentra atravesando las primeras horas de recuperación de la cesárea y, como es habitual después de la intervención, permanece dolorida y con los cuidados correspondientes.

En este comienzo de la maternidad, Mica cuenta además con el acompañamiento permanente de Tomás Bartolomé. El flamante papá estuvo junto a ella durante todo el proceso y ambos comenzaron a disfrutar de esta nueva etapa junto a Delfina, que se convirtió rápidamente en la gran protagonista de la familia.

 

Advertisement

TEMAS


 

Sergio Lapegüe, Mica Lapegüe

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Lowrdez y Lissa de Bandana apuntaron contra Emilia Mernes: “No quiso cantar ‘Maldita noche’ con nosotras”

Published

on


Lowrdez Fernández reveló en el streaming de Popstars un conflicto entre Bandana y Emilia Mernes por la canción “Maldita Noche” (Video: Popstars)

Lowrdez Fernández, integrante de Bandana, apuntó contra Emilia Mernes durante el streaming de Popstars (Telefe) y reveló un conflicto hasta ahora desconocido entre la cantante y el grupo por la canción “Maldita Noche”. La confesión se produjo cuando la artista decidió saludar públicamente a Mernes y expuso, sin filtro, la situación que había quedado sin resolver entre ambas partes.

Advertisement

“Un saludo a Emilia que no quiso grabar Maldita Noche con nosotras”, lanzó Lowrdez, en un comentario que generó sorpresa inmediata entre sus compañeras de grupo y el resto de los presentes en el streaming. La frase encendió la conversación y provocó la reacción de Lissa Vera, otra de las integrantes históricas de Bandana, quien no dejó pasar la oportunidad de sumar tensión al momento. “Ay, pero embrollera, la verdadera embrollera”, respondió, filosa en referencia directa a la actitud de su compañera.

La revelación despertó de inmediato la curiosidad de Valen Rizzuti, presente en la transmisión, quien quiso conocer los detalles de lo ocurrido con la cantante. Ante la pregunta, Fernández explicó que la producción de la canción quedó en manos exclusivas de Mernes sin previo aviso al grupo. “No sabemos, de repente nos dijeron, Emilia ya lo grabó sola, lo sacó”, contó la artista.

Lowrdez afirmó que Emilia Mernes no quiso grabar “Maldita Noche” con Bandana y expuso el malestar de parte del grupo

El intercambio escaló cuando Lissa formuló una pregunta que volvió a tensar el clima del streaming. “¿Con el permiso de quién?”, planteó Vera, cuestionando de manera directa la decisión de la cantante de grabar el tema sin la participación del grupo original. “Yo no la bendije”, sentenció, en una frase que resumió el malestar de la artista por la manera en la que se resolvió la grabación.

Advertisement

En medio de la tensión generada, Virginia da Cunha, también integrante de Bandana, intentó bajar el nivel del conflicto y recordó un gesto artístico que la propia Mernes había tenido hacia el grupo en uno de sus recitales más importantes. “Nos hizo un homenaje en pleno estadio Vélez”, remarcó da Cunha, en un intento por equilibrar la balanza frente a los reproches de sus compañeras.

Pese al comentario conciliador, Lowrdez no cedió en su postura y volvió a lanzar una frase que sorprendió a los presentes en el estudio. “El homenaje que me lo hagan cuando estoy muerta”, disparó la cantante, filosa en una declaración que profundizó la tensión con Mernes en lugar de disiparla.

Valeria Gastaldi contó que Emilia Mernes había querido reunir a las cinco integrantes de Bandana para cantar “Maldita Noche” en Vélez

Advertisement

El conflicto expuesto durante el streaming tiene un antecedente que había quedado registrado meses atrás. Según había confirmado Valeria Gastaldi, otra de las integrantes de Bandana, en el podcast Miami Open Mic, Mernes había intentado en su momento reunir a las cinco cantantes originales para interpretar juntas “Maldita Noche” en un show en el estadio Vélez. “Divina Emilia, ella quería que vayamos las cinco, pero yo justo estaba lanzando mi material acá”, relató Gastaldi sobre la propuesta que Mernes le había hecho llegar en aquel momento.

Según explicó la propia Gastaldi, la reunión de las cinco artistas no se pudo concretar principalmente porque Ivonne Guzmán, otra de las integrantes originales del grupo, decidió no participar, dado que se había alejado por completo del proyecto musical. “Juntar a Bandana es una historia. Creo que tiene que ser muy jugosa la propuesta a nivel económico para hacerlo”, explicó Gastaldi sobre las dificultades que representa coordinar la agenda y los intereses de las cinco cantantes.

Con este nuevo episodio, el vínculo entre Bandana y Mernes vuelve a quedar en el centro de la escena mediática, en un cruce que combina el reconocimiento artístico que la cantante hizo del grupo en sus shows con la tensión que generó la grabación en solitario del tema que originalmente pertenece al repertorio de la banda formada en 2001.

Advertisement

Continue Reading

CHIMENTOS

El horóscopo de hoy: lunes 21 de septiembre

Published

on


ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Podés sentir una fuerte tensión entre tus responsabilidades y lo que emocionalmente necesitás. La exigencia externa puede chocar con asuntos familiares o personales que reclaman tu atención. Hay impaciencia, irritabilidad y una sensación de estar respondiendo a demasiadas demandas al mismo tiempo.

TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo)

Tus ideas pueden estar muy firmes, pero también podés reaccionar rápidamente frente a opiniones diferentes. Una conversación, mensaje o comentario puede movilizarte más de lo esperado. Hay tensión entre aquello que creés correcto y lo que escuchás de los demás.

Advertisement

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)

El movimiento se concentra en temas económicos, recursos y seguridad personal. Podés sentir preocupación por gastos, ingresos o decisiones vinculadas al dinero. También puede aparecer cierta impulsividad al momento de comprar, reclamar algo que considerás tuyo o defender tu propio valor.

CÁNCER (del 22 de junio al 22 de julio)

Marte transitando por tu signo puede hacer que estés mucho más reactivo, impaciente y sensible frente a las actitudes de los demás. La Luna desde Capricornio pone el foco en tus vínculos y puede generar enfrentamientos, diferencias o situaciones en las que sentís que tenés que defender tu posición.

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)

Puede aparecer cansancio, irritabilidad o una sensación de estar acumulando emociones que no terminás de expresar. Las obligaciones cotidianas continúan, pero internamente necesitás bajar el ritmo. Algo que venías guardando puede manifestarse a través del mal humor o la impaciencia.

Advertisement

VIRGO (del 23 de agosto al 21 de septiembre)

Tus deseos personales pueden entrar en conflicto con las necesidades o demandas de un grupo, amistad o proyecto compartido. Podés sentir que querés hacer algo a tu manera mientras otras personas esperan otra cosa de vos. También pueden surgir roces dentro de vínculos sociales.

LIBRA (del 22 de septiembre al 22 de octubre)

Puede sentirse una fuerte tensión entre la vida privada y las responsabilidades profesionales. Mientras una parte tuya necesita seguridad y contención, otra siente que debe responder a exigencias externas. Las demandas laborales o familiares pueden generar irritabilidad y sensación de presión.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Tus convicciones pueden sentirse especialmente fuertes y podrías reaccionar con intensidad cuando alguien cuestiona tus ideas. También pueden aparecer diferencias relacionadas con estudios, viajes, trámites o decisiones de futuro. La mente está activa y puede costar encontrar un punto medio.

Advertisement

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 22 de diciembre)

Las emociones pueden intensificarse alrededor del dinero, los recursos compartidos o situaciones en las que dependés económicamente de otras personas. Puede haber tensión entre lo que considerás propio y aquello que compartís. También pueden movilizarse inseguridades vinculadas con el control y la confianza.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero)

Con la Luna transitando por tu signo, todo se siente más personal. Marte desde Cáncer puede traer reacciones fuertes dentro de tus vínculos, especialmente si sentís que alguien invade tus límites o te exige demasiado. Puede haber confrontaciones, impaciencia y emociones difíciles de disimular.

ACUARIO (del 22 de enero al 21 de febrero)

Podés sentir cierto agotamiento emocional mientras las obligaciones cotidianas siguen reclamando energía. Hay una tensión entre la necesidad de retirarte un poco y todo aquello que tenés que resolver. El cuerpo también puede reflejar el exceso de actividad, estrés o irritabilidad acumulada.

Advertisement

PISCIS (del 22 de febrero al 20 de marzo)

Tus deseos, proyectos personales o necesidades afectivas pueden entrar en tensión con amistades, grupos o compromisos sociales. Podés sentir ganas de hacer lo que realmente querés sin tener que responder a las expectativas de los demás. Las emociones están intensas y las reacciones pueden ser más impulsivas de lo habitual.

The post El horóscopo de hoy: lunes 21 de septiembre appeared first on Revista Paparazzi.

horóscopo

Advertisement
Continue Reading

Tendencias