CHIMENTOS
Yanina Latorre reveló cuál es la panelista de Canal 13 que la traicionó: “En mi peor momento Débora D’Amato fue por atrás”

Hace ya varios años que Yanina Latorre decidió romper su vínculo con Débora D’Amato, pero jamás quiso ahondar demasiado en las razones que la impulsaron a esta decisión. Ahora, que el tiempo pasó y tiene su propio programa, se animó a revelar la intimidad de qué fue lo que le hizo cortar el vínculo y asegurar que no hay retorno.
En Sálvese Quien Pueda, su programa, Yanina Latorre habló sobre Débora D’Amato y por primera vez ventiló por qué se sintió herida: “Yo me pelee con Débora D’Amato porque me traicionó en el peor momento de mi vida, cuando me pasó todo lo que me pasó con Diego en el año 2017”.
Para darle un contexto a la historia, contó qué rol cumplía en su familia: “Ella era mí amiga y de Diego éramos íntimos, cuando ella laburaba de panelista de Rial en Intrusos. Contó cosas que no debería haber contado, pero cosas muy íntimas de la familia».
«Rial de repente comenzó a tener dato de cómo yo manejaba la guita en casa, los bancos… Cosas que yo le había contado. Ella era familia mía. Fuimos familia”, siguió.
“Ella un día empezó a decir, Diego no se separa porque es un boludo, ella maneja la cuenta del banco… Cosas así que ni se sabían de nosotros. ¿Quién se lo contó a Rial? ¿Cómo sabía Rial cómo era Diego en el cajero automático?”, mencionó dando a entender que fue Débora D’Amato la que filtró todo.
“¿La encaraste en algún momento? ¿Le dijiste por qué haces esto?”, le consultó Fede Popgold. A lo que Yanina Latorre respondió: “Un día mi mamá le empezó a escribir al aire, la trató de traidora y ella empezó a llorar: ‘La mamá de Yanina me insulta’. Y nada, la bloqueé de todos lados”.
Pero eso no fue todo: “Y después, hizo algo que fue muy muy feo, en el peor momento mío familiar, Diego no es un hábil declarante y para sumarse un poroto ella como panelista de Rial, que la entiendo pero no es con tu familia amiga en el peor momento, lo convenció para dar una nota con Rial que fue la peor de su vida”.
“Yo estaba a los tiros con Diego. Esa noche lo llevó a comer a la casa de Rial, fueron contra mi voluntad y sin decirme. Al otro día Diego dio una nota en vivo, yo salía de LAM con Ángel y nos pusimos a ver la nota en el auto», explicó.
«Ángel me mira y me dice: ‘¿Diego está en Intrusos?’. Salíamos de LAM en El Trece, que terminábamos y empezaba Intrusos. Yo no sabía nada, si sabía que Diego se iba a meter en la boca del lobo no lo dejo ir”, cerró sobre esta actitud de esconderse para sacar beneficio de esta nota a escondidas de ella.
CHIMENTOS
La picante advertencia que Sofía Pachano le hizo a Aníbal antes de convertirse en abuelo: «Le hicimos firmar un contrato»

Sofía Pachano transita una etapa de enorme felicidad: será madre por primera vez junto a su pareja, Santiago Raimundo. La noticia conmovió tanto a sus seguidores como a su entorno más cercano, especialmente a su padre, Aníbal, quien manifestó estar profundamente emocionado por la llegada de su primer nieto.
“Ustedes no entienden lo que Aníbal rompió las guindas para que nosotros tengamos un hijo”, contó en tono divertido a través de sus historias de Instagram. La actriz recordó que llegó un momento en que tuvo que ponerle un freno: “Un día me cansé y le dije que no se les pregunta eso a las parejas porque no sabés qué está transitando el otro”.
La pareja había tomado la decisión de buscar un bebé en privado, pero antes de iniciar el proceso, tomaron una singular medida. “Cuando con Santi ya sabíamos que íbamos a empezar a buscar, le hicimos firmar un contrato que decía: ‘Vas a ser abuelo en algún momento. Te lo prometemos’. Él se llevó ese papel, lo debe tener guardado”, reveló entre risas.
Pero eso no fue todo. También le dejaron en claro sus expectativas una vez nacido el niño o niña: “Más te vale Aníbal Pachano, que los días que yo te diga que vengas a cuidar a ‘bebé millas’, vengas a cuidarlo”.
SOFÍA PACHANO Y LA CONDICIÓN QUE LE PUSO A SU PAPÁ
En cuanto a su salud, Sofía afirmó que está viviendo el embarazo de forma tranquila: “No tuve náuseas, solo tuve sueño. Estoy durmiendo mal, es lo único, pero me siento bien”. Aseguró que sigue con su rutina habitual, aunque con los cuidados necesarios.
Por último, anticipó que ya conocen el sexo del bebé, aunque por ahora prefieren mantenerlo en secreto. La llegada del nuevo integrante a la familia Pachano genera ilusión y ternura entre sus seres queridos.
Sofía Pachano, Aníbal Pachano
CHIMENTOS
El triste final de Beto Casella

Bendita salió al aire con el estudio vacío este jueves 24 de julio, y Beto Casella aseguró que su relación con El Nueve «siempre estuvo quebrada».
El conductor y su equipo decidieron no presentarse a trabajar a modo de protesta por las irregularidades en la señal. Además, el miércoles, Beto Casella tampoco fue al programa porque a su compañero, Rodrigo Vagoneta, no lo dejaron ingresar a El Nueve con su auto.
El periodista Leo Arias anunció en su cuenta de X: «La idea del El Trece es ir por todo en el 2026. Arrancar de cero con la programación».
Y agregó el dato fundamental sobre Beto Casella: «¿Vuelve el Hotel de los Famosos? Además, la idea es que Bendita TV pase a Canal 13″.
El conductor habló de su problema con El Nueve: «Anoche no fui porque me picaba la garganta, pero es verdad que a las 20:30 hay un estacionamiento donde entraría una terminal de colectivos entera, y los compañeros no lo pueden usar. Me pareció injusto y lo planteé».
Y agregó: «Yo no soy amigo de nadie en la radio ni en el canal, si me plantean que no están cómodos, rápidamente busco otra cosa y se que lugar voy a tener«.
Su cambio de canal
Beto Casella afirmó: «No es un ultimátum, pero no me apego a ningún lugar. Si alguna vez sentimos que es irrespirable… vemos. Ellos no tienen ninguna obligación con nosotros y viceversa«.
Y agregó cómo es su vínculo con El Nueve: «Es un contrato que se actualiza día a día porque les genera dinero».
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Beto Casella, BENDITA TV, EL TRECE, EL NUEVE
CHIMENTOS
La fortuna que se llevó Brad Pitt por su nueva película de Fórmula 1

Hollywood vuelve a hablar de Brad Pitt, y esta vez no es por su vida amorosa ni por su eterna disputa con Angelina Jolie, sino por el sueldo monumental que cobró para protagonizar la película de Fórmula 1.
El film, producido por Apple Studios y rodado con apoyo oficial de la F1, ya es uno de los proyectos más ambiciosos del año y promete romper taquillas en lo que queda de 2025.
Según trascendió en medios especializados, el actor de 61 años firmó un contrato que supera los 30 millones de dólares solo en salario base, sin contar los bonos que recibirá por la distribución y el streaming en Apple TV+.
Esto significa que, con las ganancias posteriores al estreno, Pitt podría embolsarse cerca de 50 millones de dólares si la película tiene el éxito esperado. «Es a lo que se apuntó desde que se inició la producción en 2024», comentaron.
El film cuenta la historia de un veterano piloto que regresa a las pistas para mentorizar a un joven talento. Para prepararse, Pitt se entrenó en pistas reales y hasta rodó escenas durante grandes premios oficiales de la Fórmula 1 en Silverstone y Las Vegas.
“Siempre quise hacer algo que se sintiera auténtico para los fans del automovilismo, y esto es lo más cerca que voy a estar de ser piloto”, confesó el actor durante una entrevista previa al rodaje.
La dirección estuvo a cargo de Joseph Kosinski, el mismo detrás del éxito Top Gun: Maverick, y la producción incluyó a Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo, como asesor técnico. El británico reveló: “Brad se lo tomó en serio, se subió al coche y entrenó como un profesional. Eso le da realismo a la película y fue increíble verlo en acción”.
UNA APUESTA MILLONARIA DE APPLE
Apple apostó fuerte con el presupuesto del film que ronda los 300 millones de dólares, similar al de las mayores superproducciones de Marvel. Buena parte de ese dinero se destinó no solo al sueldo de Pitt, sino también a recrear circuitos reales, construir autos de F2 modificados para parecer monoplazas de F1 y garantizar que la experiencia visual sea impactante.
La estrategia de Apple es clara: combinar la estrella de Pitt, la fiebre actual por la F1 (impulsada por Drive to Survive en Netflix) y la dirección de Kosinski para apuntar a premios y récords de streaming.
Se espera que sobre el final de este año rompa las taquillas de los cines (por ahora los números son apenas buenos) y luego pase a la plataforma Apple TV+. «La inversión fue muy alta, pero se recibió muy bien en muchos países. Hay que esperar para sacar conclusiones», dijeron.
Mientras tanto, el salario de Brad vuelve a confirmar su estatus como uno de los actores mejor pagos de Hollywood. Después de décadas de carrera y múltiples premios, sigue siendo capaz de generar titulares no solo por su talento, sino por cifras que dejan a todos boquiabiertos.
- POLITICA3 días ago
Máximo Kirchner declaró una fortuna de 8.300 millones de pesos: representa un 76% más que el año anterior
- POLITICA2 días ago
La justicia de Santa Cruz desafío a la Corte Suprema e incluyó a Cristina Kirchner en el padrón electoral
- POLITICA3 días ago
Qué dijo Javier Milei en la Derecha Fest: las frases más impactantes